| Contenido de las respuestas: |
Yo tngo 3 huellitas d gato en la tripa!
ace 2 dias o asi me ice un tatuaje en la tripa en el lado derecho la verdad q duelee un poqito cuando t lo estan aciendo pero al ratillo cuando ya t lo an exo t deja d doler ami q llevo 2 dias cn el ya no me duele ni nada la verdad q qedan super chulas las huellitas ami me encanta me las e echo por q tngo una gatita preciosa y me encanta! si qieres una foto o lo q sea para ver como qeda aqi tieens mi msn pijiitaaa@hotmail.com
|
|
|
Mira aki
http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=26860&st=0 &start=0 son las huellas de gato en un pie
|
|
|
Yo tengo uno
Hola minnie1988, yo tengo una enrreadera en el pie y opuedo decirte que duele un huevo.. Es un dolor muy parecido a la epileidi, pero da mas grima. Noser.. yo si lo se no repito! pero te animo a hacerlo por que queda chulisimo.,
Yo tambien tengo pensado hacerme unas huellas de gato o de perro, pero el la parte delantera del hombro, ya que me encantan los animales.
Un saludo
|
|
|
Huellas de conejo¿?
hola, me gustaria tatuarme unas huellas de conejo pero no encuentro ninguna, alguien sabe de alguna pagina q tengan¿?, tendran alguna en el sitio dnd vaya hacerme el tatuaje¿? muchisimas graciasss
|
|
|
Huellas de conejo
Hola! si te sirve mira en este link, te enseñan a distinguir algunas huellas y esta la del conejo, asi te orientas. por cierto por que de conejo? es curiosidad :p saludos!
|
|
|
Hola
Puedes estar tranquila,en la tienda el tatuador te dibujara la huella sin ningún inconveniente.
|
|
|
Huellas de gato!!!!!!!
hola!!!! si estais buscando huellas de gato para un tatuaje, no hace falta q lo busques al sitio donde vallas ha hacertelo t lo buscan ademas ahora veo q se lleva muxo eso. no pienses q duele xq no es asi, yo lo tngo desde hace muxo y la verdad esq es genial.
|
|
|
Yo quiero el mismo tatoo
hola mira q casualidad yo me quiero hacer lo mismo pero en el tobillo y tengo alguna foto de huellas muy bonitas si quieres me agregas a esta cuanta te las mando gaiaII69@hotmail.com
|
|
|
Yo busco el mismo tatoo
hola!!! YO TAMBIEN QUIERO TATUARME UNAS HUELLAS DE GATO EN LA MUÑECA PERO NO ENCUENTRO GRACIAS!!!!!
|
|
|
Huellas
Hola yo también estoy pensando en hacerme ese tatuaje y no encuentro nada,si me pudieras mandar por mail las fotos te lo agradecería. Un saludo,mi correo es schiff90@hotmail.com
|
|
|
Hoy yo me ago uno
mire la pagina de la maca de deportes kelme y esas huellas me gustaron muchisimo me ago cuatro xikitikas en el pie izkierdo a donde esta de moda yebar las enredaderas.  yamam y ablamos 687 00 42 25: Laura.
|
|
|
Hola
hola, yo tengo un tatu tribal en el pie, en el lado derecho del empeine y la verdad que aunque me molesto mas que en la espalda es un dolor muy soportable y tpc tube problemas para que cicatrizase. Lo que te aconsejo es que estes muy segura a la hora de hacertelo, yo ahora mismo estoy arrepentida y no hay vuelta atras. Respecto al dibujo, lo mejor es que hagas un pequeño dibujo con la idea que tienes y le expliques al tatuador lo que quieres, son autenticos artistas y seguro que te dibujan algo que te encanta y que lo vas asentir más tuyo. Espero haberte ayudado en algo
|
|
|
Gracias por responder!
hola! la verdad que los veo en el empeine y me encantan lo que y no esoty segura...ni de hacermelo ni de la parte...esa parte me gusta pq para trabajar lo puedo ocultar con zapatillas de deporte o zapatos cerrados, pero me han dicho que ahi duele mucho por las venas y tal...la verdad que estoy segura del dibujo, pero no del sitio ni si hacermelo muchas gracias
|
|
|
Tato
hola chicas estaba mirnado los comentarios y me edecidido a entrar ajajaja yo tengo una enredareda q sale desde el dedo gordo y yega asta el genelo ahora estoy pensando tb como muchas jejej en las huellas de gato de echo esta tarde lo tengo jajaj el mio en el sitio q me lo voy haer es en culete bajando un poco por la pierna mi pregunta es dule es el culete?¿?¿?¿?¿? tengo 5 tatuajes pero ay no tengo ni idea de como es el dolor si alguien me ayuda ..... muachas gracias
|
|