| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Tatuaje de huellas de gato...dónde?

hola!! quiero hacerme un tatuaje en el pie de unas huellas de gato..alguien sabe donde puedo conseguir paginas de eso? no encuentro ninguna!! otra cosa: duele mucho¿ uuff es q na mas pensarlo ...me da mucho yuyu...por favor ayuda! quisiera hacerm e unas huellitas en el pie, donde se usa ahora mucho que van la enredaderas, no se si me entendeis, gracias!!

Guti y Romina se hacen un tatuaje juntos
Guti y Romina se hacen un tatuaje juntos
Miley Cyrus estrena tatuaje
Miley Cyrus estrena tatuaje

Hola!!! te digo algo de eso..

mira!! estamos iguales!!! yo estoy deseando hacerme un tatoo de huellas de gato y no hay naa too de perroo!! horribleee comparto tu problema con migo! besito

Yo tngo 3 huellitas d gato en la tripa!

ace 2 dias o asi me ice un tatuaje en la tripa en el lado derecho la verdad q duelee un poqito cuando t lo estan aciendo pero al ratillo cuando ya t lo an exo t deja d doler ami q llevo 2 dias cn el ya no me duele ni nada la verdad q qedan super chulas las huellitas ami me encanta me las e echo por q tngo una gatita preciosa y me encanta! si qieres una foto o lo q sea para ver como qeda aqi tieens mi msn pijiitaaa@hotmail.com

Mira aki

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=26860&st=0 &start=0 son las huellas de gato en un pie

Yo tengo uno

Hola minnie1988, yo tengo una enrreadera en el pie y opuedo decirte que duele un huevo.. Es un dolor muy parecido a la epileidi, pero da mas grima. Noser.. yo si lo se no repito! pero te animo a hacerlo por que queda chulisimo.,

Yo tambien tengo pensado hacerme unas huellas de gato o de perro, pero el la parte delantera del hombro, ya que me encantan los animales.

Un saludo

Huellas de conejo¿?

hola, me gustaria tatuarme unas huellas de conejo pero no encuentro ninguna, alguien sabe de alguna pagina q tengan¿?, tendran alguna en el sitio dnd vaya hacerme el tatuaje¿? muchisimas graciasss

Hola

por: chus103

Puedes estar tranquila,en la tienda el tatuador te dibujara la huella sin ningún inconveniente.

Huellas de gato!!!!!!!

hola!!!! si estais buscando huellas de gato para un tatuaje, no hace falta q lo busques al sitio donde vallas ha hacertelo t lo buscan ademas ahora veo q se lleva muxo eso. no pienses q duele xq no es asi, yo lo tngo desde hace muxo y la verdad esq es genial.

Yo quiero el mismo tatoo

hola mira q casualidad yo me quiero hacer lo mismo pero en el tobillo y tengo alguna foto de huellas muy bonitas si quieres me agregas a esta cuanta te las mando gaiaII69@hotmail.com

Yo busco el mismo tatoo

por: muzzy51

hola!!! YO TAMBIEN QUIERO TATUARME UNAS HUELLAS DE GATO EN LA MUÑECA PERO NO ENCUENTRO GRACIAS!!!!!

Hoy yo me ago uno

mire la pagina de la maca de deportes kelme y esas huellas me gustaron muchisimo me ago cuatro xikitikas en el pie izkierdo a donde esta de moda yebar las enredaderas. yamam y ablamos 687 00 42 25: Laura.

Hola

hola, yo tengo un tatu tribal en el pie, en el lado derecho del empeine y la verdad que aunque me molesto mas que en la espalda es un dolor muy soportable y tpc tube problemas para que cicatrizase.
Lo que te aconsejo es que estes muy segura a la hora de hacertelo, yo ahora mismo estoy arrepentida y no hay vuelta atras.
Respecto al dibujo, lo mejor es que hagas un pequeño dibujo con la idea que tienes y le expliques al tatuador lo que quieres, son autenticos artistas y seguro que te dibujan algo que te encanta y que lo vas asentir más tuyo.
Espero haberte ayudado en algo

Gracias por responder!

por: minnie1988

hola! la verdad que los veo en el empeine y me encantan lo que y no esoty segura...ni de hacermelo ni de la parte...esa parte me gusta pq para trabajar lo puedo ocultar con zapatillas de deporte o zapatos cerrados, pero me han dicho que ahi duele mucho por las venas y tal...la verdad que estoy segura del dibujo, pero no del sitio ni si hacermelo
muchas gracias

Tato

por: tamygg

hola chicas estaba mirnado los comentarios y me edecidido a entrar ajajaja
yo tengo una enredareda q sale desde el dedo gordo y yega asta el genelo
ahora estoy pensando tb como muchas jejej en las huellas de gato de echo esta tarde lo tengo jajaj el mio en el sitio q me lo voy haer es en culete bajando un poco por la pierna mi pregunta es dule es el culete?¿?¿?¿?¿? tengo 5 tatuajes pero ay no tengo ni idea de como es el dolor si alguien me ayuda .....
muachas gracias

Tatoo muñeca

por: kitty8316

ola pues yo me ice un tatuaje de 3 huellas de gato en la muñeca.. me gusta mucho pero aora casi me arrepiento por el tema de los trabajos si kedran a una kon un tatuaje visible... trabajo en un acocina i tengo otros 2 tatus no me an dixo nada pero temo ke algun dia me digan algo .. que opinais??alguien trabaja con tatuajes visibles??gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Conocen algun medicamento para aliviar el dolor de los tatuajes?
por: marion15904
6
  Piercing labio inferior centro
por: karmen1889
12

por: dianaduque
0

por: dianaduque
0
  Quiero un piercing en el ombligo pero mi madre no me deja.. que hago?
por: meeluu98
2
  Piercing en el dedo
por: floruga
6
  Qué pensáis?
por: moreniita2
3

por: siamesa18
0
  Linfa o infeccion?
por: chicacondudas1