InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaOcioMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
ForoÁlbumBlogsMi espacioMensajesChatPostalesJuegos

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de Belleza: cómo maquillarse y errores a corregir
Consejos para arrasar con...
Test belleza: elige la crema que mejor te va según tu edad.
Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?
Tendencias para la primavera-verano 09: básicos de temporada
Tendencias: esta primavera-verano que no te falte el...
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Tinte: cabello

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Belleza > Foro Tatuajes y piercings

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRocío Peláez: entrevista en exclusivaEntrevista a Rocío PeláezNuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Barcelona Bridal Week: La ciudad condal se viste de blancoPasarela Gaudí Novias

Mensaje que originó la charla:
"

Tatuaje de huellas de gato...dónde?

"

Enviado por minnie1988 el

hola!! quiero hacerme un tatuaje en el pie de unas huellas de gato..alguien sabe donde puedo conseguir paginas de eso? no encuentro ninguna!! otra cosa: duele mucho¿ uuff es q na mas pensarlo ...me da mucho yuyu...por favor ayuda! quisiera hacerm e unas huellitas en el pie, donde se usa ahora mucho que van la enredaderas, no se si me entendeis, gracias!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"

Yo tngo 3 huellitas d gato en la tripa!

"

Enviado por isitaaa el

ace 2 dias o asi me ice un tatuaje en la tripa en el lado derecho la verdad q duelee un poqito cuando t lo estan aciendo pero al ratillo cuando ya t lo an exo t deja d doler ami q llevo 2 dias cn el ya no me duele ni nada la verdad q qedan super chulas las huellitas ami me encanta me las e echo por q tngo una gatita preciosa y me encanta! si qieres una foto o lo q sea para ver como qeda aqi tieens mi msn pijiitaaa@hotmail.com

"

Mira aki

"

Enviado por jbmixeta el

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=26860&st=0 &start=0 son las huellas de gato en un pie

"

Yo tengo uno

"

Enviado por asturiana111 el

Hola minnie1988, yo tengo una enrreadera en el pie y opuedo decirte que duele un huevo.. Es un dolor muy parecido a la epileidi, pero da mas grima. Noser.. yo si lo se no repito! pero te animo a hacerlo por que queda chulisimo.,

Yo tambien tengo pensado hacerme unas huellas de gato o de perro, pero el la parte delantera del hombro, ya que me encantan los animales.

Un saludo

"

Huellas de conejo¿?

"

Enviado por arwens el

hola, me gustaria tatuarme unas huellas de conejo pero no encuentro ninguna, alguien sabe de alguna pagina q tengan¿?, tendran alguna en el sitio dnd vaya hacerme el tatuaje¿? muchisimas graciasss

"

Huellas de conejo

"

Enviado por albichu888 el

Hola! si te sirve mira en este link, te enseñan a distinguir algunas huellas y esta la del conejo, asi te orientas. por cierto por que de conejo? es curiosidad :p
saludos!

"

Hola

"

Enviado por chus103 el

Puedes estar tranquila,en la tienda el tatuador te dibujara la huella sin ningún inconveniente.

"

Huellas de gato!!!!!!!

"

Enviado por luna7250 el

hola!!!! si estais buscando huellas de gato para un tatuaje, no hace falta q lo busques al sitio donde vallas ha hacertelo t lo buscan ademas ahora veo q se lleva muxo eso. no pienses q duele xq no es asi, yo lo tngo desde hace muxo y la verdad esq es genial.

"

Yo quiero el mismo tatoo

"

Enviado por silvimiau el

hola mira q casualidad yo me quiero hacer lo mismo pero en el tobillo y tengo alguna foto de huellas muy bonitas si quieres me agregas a esta cuanta te las mando gaiaII69@hotmail.com

"

Huellas

"

Enviado por schiff90 el

Hola yo también estoy pensando en hacerme ese tatuaje y no encuentro nada,si me pudieras mandar por mail las fotos te lo agradecería.
Un saludo,mi correo es schiff90@hotmail.com

"

Hoy yo me ago uno

"

Enviado por laureta181 el

mire la pagina de la maca de deportes kelme y esas huellas me gustaron muchisimo me ago cuatro xikitikas en el pie izkierdo a donde esta de moda yebar las enredaderas. yamam y ablamos 687 00 42 25: Laura.

"

Hola

"

Enviado por pakiruo el

hola, yo tengo un tatu tribal en el pie, en el lado derecho del empeine y la verdad que aunque me molesto mas que en la espalda es un dolor muy soportable y tpc tube problemas para que cicatrizase.
Lo que te aconsejo es que estes muy segura a la hora de hacertelo, yo ahora mismo estoy arrepentida y no hay vuelta atras.
Respecto al dibujo, lo mejor es que hagas un pequeño dibujo con la idea que tienes y le expliques al tatuador lo que quieres, son autenticos artistas y seguro que te dibujan algo que te encanta y que lo vas asentir más tuyo.
Espero haberte ayudado en algo

"

Gracias por responder!

"

Enviado por minnie1988 el

hola! la verdad que los veo en el empeine y me encantan lo que y no esoty segura...ni de hacermelo ni de la parte...esa parte me gusta pq para trabajar lo puedo ocultar con zapatillas de deporte o zapatos cerrados, pero me han dicho que ahi duele mucho por las venas y tal...la verdad que estoy segura del dibujo, pero no del sitio ni si hacermelo
muchas gracias

"

Tato

"

Enviado por tamygg el

hola chicas estaba mirnado los comentarios y me edecidido a entrar ajajaja
yo tengo una enredareda q sale desde el dedo gordo y yega asta el genelo
ahora estoy pensando tb como muchas jejej en las huellas de gato de echo esta tarde lo tengo jajaj el mio en el sitio q me lo voy haer es en culete bajando un poco por la pierna mi pregunta es dule es el culete?¿?¿?¿?¿? tengo 5 tatuajes pero ay no tengo ni idea de como es el dolor si alguien me ayuda .....
muachas gracias

Arriba de la página

Piercing en la nariz? no se que hacerDepilacion y tatuajeCuracion del tatuajeTatu en el pie dudas Todaas las dudas sobre piercings aki Ola kien tiene un pircin en la nariz???exo con pistola?OpinionAyudarme con el piersing de la lengua xfa! Cover up y repaso de tatuajesTatuaje de cejasTatuaje contorno labios...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java