en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje buscado:

En una peluqueria

lo mejor es que vayas a una peluqueria por 6 euros te lo ponen yo me lo puse alli y me ha durado muchisimo el pegamento que ponen es el de los aparatos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Piercing dental

NECESITO SABER DONDE ME PUEDO COMPRAR LOS BRILLANTITOS DENTALES Y EL PEGAMENTO ES QUE QUIERO PONERMELO YO Y NO SÉ DONDE LO PUEDO CONSEGUIR. GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Piercing dental.

te lo puedes hacer en el dentista.
y es lo mejor , yo me lo hago mañana.
y cuesta 60.

En una peluqueria

lo mejor es que vayas a una peluqueria por 6 euros te lo ponen yo me lo puse alli y me ha durado muchisimo el pegamento que ponen es el de los aparatos

Hola

Y PORQUE NO VAS AL DENTISTA A KE TE LO PONGAN????YO ME LO PUSE ALLI

Hola

Los brillantitos no se donde se consiguen; pero el pegamento es el que se utiliza para pegar los aparatos de dientes, y eso se debe conseguir en algun almacen de suministros medicos.

◀  Arriba de la página

Piercing con mal olorFalta de color en el tatu!!Tatuaje sobre cicatriz en abdomenTatto en el tobilloPircing muy problematico, ayudaMe pondran problemas por llevar mi diseñoCera y tattooPiercing en el labio inferior!Piercing en la parte de arriba del labioY si pasa la moda de los tattoos??''Quitarme piercing
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Tia Carrere
Al Pacino
Susan Sarandon
The Cure
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam