•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Brillante en los dientes... piercing dental??

hola!!
he oido hablar de los brillanitos esos que se ponen en los dientes.
Me gustari que me dierais vuestra opinio, si os gustan si no, si los llevais o los habeis llevado alguna vez...
No estoy muy informada sobre el tema pero se que hay dentistas que lo ponen y no es perjudicial para los dientes, tambien se de chicas que se lo han hecho en tiendas de piercing y tatoos ... pero otras se lo compran y se lo colocan ellas mismas. en qué tiendas los venden??

weno chicas un besito y animaros y poner vuestra opinion
chao BeSoS!!!

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Yo conozco un sitio

yo me puse uno en una clinica dental de leganes, no tardaron nada en colocarlo y no me dolió, ademas tenian formas y colores diferentes para elegir, me cobraron 20 euros y me dijeron que si se me caia (cosa bastante improbable) me lo volvian a colocar sin cobrarme nada. estoy encantada, el sitio se llama olix dental y está en leganes. el telefono es 91 6803287. os lo recomiendo a todas.

A mi tmb me gusta

A ver en el dentista lo que ponen para los aparatos es resina.. No es pegamento, y si se cae el brillantito es por lo mismo que se caen los aparatos, al no limpiar bien el diente se va despegando la resina y por eso se te caen.
La verdad es que a mi también me gustaría ponerme uno pero ni ganas tengo de buscar un dentista que lo haga porque por aquí no creo que haya muchos...

Piercing dental

Hola!

Yo he llevado 3, primero me los ponia yo, me compraba en unos centros de estos que venden utensilios de pelukeria los brillantitos para las uñas, y lo pegaba con un pegamento (se cae enseguida), luego en un centro de estetica se me cayó al dia siguiente y me costo 20 euros y ayer en un dentista, ni punto de comparacion mucho mejor 15 euros, queda precioso

Piercing dental a buen precio donde??

por: shanya86

En que clinica te hiciste el pircing dental? fue en madrid?

Estoy buscando una clinica dental que no sobrepase los 20E en Madrid para ponerme un brillante dental.

Un saludo y gracias

Holaa

Mira yo tengo uno hace un año,fui al dentista para ponermelo y para quitarmelo si me canso tendre que ir al el,no es perjudicial para el diente al menos como me lo pusieron a mi,se de otras tecnicas pero estas si son perjudiciales ya que te tienen que taladrar el diente y el piercing quede incustrado en el diente.Hay tambien adornos de oro como estrellas etc y piedrecitas de dos tamaños y colores azul y blanco,a mi me dieron una garantia de seis meses en los cuales si se caia me pondrian otra sin ningun gasto,pero como ya te dije la tengo hace un año y aun sigue intacta,Espero haberte ayudado si necesitas alguna informacion mas no dudes en preguntar.

H0la

por: jenni19912

hola perdona ke te moleste kuanto te costo tu brillante y donde?¿ eske me piden 50 euros es super cari

Te lo puedes poner tu

por: alys113

yo yevo uno hace unos meses y me lo he puesto yo misma.puedes ir a una tienda de estas que venden artículos de peluqiería y estéticas y pides un pegamento para las uñas.Es el que utilizan en muchas peluquerías. Te viene el pegamento con muchos brillantes de muchos colores y en tu casa te los puedes tu misma.Si te lo pones bien te puede durar unos mese. cuando te lo pongas con un algodón empapado en alcohol secas el diente y kuando lo tengas puesto te lo aprietas con un dedal y te dura mas tiempo. si se te acaban los brillante y tienes pegamento se pueden comprar los brillantes solos que hasta los chinos los venden. a mi m costo 4 euros el pegamento con un monton de brillantes.además tamb te los puedes poner en las uñas q queda muy chulo. el pegamento de uñas no es toxico pues mucha gente se muerde las uñsa por eso se puede utilizar en los dientes o en otra parte del cuerpo.espero q os sirva.

Brillante

por: jenni19912

hola mira queria saber donde ponerme el brillante en que dentista es mas barato xke ami me piden 50 euros y me parece mui caro xfavor

Yo tb quiero unooo

siii, hace un tiempo, dos años app, le vi un brillito en el diente a la chica que me tatua!!! lo encontre super cool... tengo unas ganas enormes de colocarme uno color rosa....por supuesto con mi dentista, pero aun no he hecho la averiguación correspondiente!

Besoss

Jani

Conocemos un sitio bueno

por: sawatdeekha

Yo conozco un sitio buenísimo donde me puse el mío. Llevo un brillantito blanco desde hace más de 2 años. Lo ponen con muy poco cemento para que si en un momento dado te lo quieres quitar no se tenga que tocar el diente. Pero dura toda la vida a no ser que te lo quieras quitar antes. Por cierto es en una clinica de estetica dental en el paseo de la castellana, 102. Cuesta alrededor de 80 o 100 euros aproximadamente. Os dejo mi telefono por si quereis información.: 676097648.

Ola

mira yo e llevado 5 brillante sen l diente i aveces duran 3 meses i avece suna tarde depsnde de el diente ami m egustan pero depend edde kien no le keda bien no se se tonene k eprovart i no perjudic apar anada al diente

Micáá

hola bueno queria responder a ese comentario
bueno te cuento que hace dos dias me puse uno , me lo coloco mi dentiste...no te lo podes poner sola ..y no es perjudicial para los dientes te lo colocan como los aparatos , con ese mismo pegamento y no se salen facil...quedan muyt lindo yo tengo uno de color celestee..!

Bueno los dejo y espero que le alla gustado lo que comente soy nueva en esto

chau besos
mica de bell ville

Holaaaaaaaaa

yo tambien he oido hablar de ellos,y a mi tambien me gustaria ponermelo,pero en qué clinica de leon o alrrdededores(toreno) me lo podria poner,y cuanto me costaria??
muchos beitos!!

Yo me lo puse y genial

hola nosoyperfecta bueno te digo yo me lo puse hace 6 meses pero en una peluqueria me cobraron 6 euros y genial porque justo se me callo hace dos dias y el diente esta bien cmo siempre... es pegado con el pegamento k utilizan los dentistas para los aparatos, es el mismo...asi en las peluquerias tb se ponen te informas bien y ya ta a mi me ha ido bien...y no tengo quejas ya la semana que viene me lo vuelvo a poner

Piercing dental

yo llevo uno azul, no duele.Mejor que te lo ponga el dentista,porque asi no se te cae,si quieres quitartelo tienes que volver a quitartelo.

Olaaaaa!!!!

q tal soy nueva aqui ejjej estab mirando paginas de pircing y e yegado aqui ejjejej.Pues sobre el percing en el dient n ace falta perforacion ay unas cajitas de brillantitos q lo venden en las tiendas q tu misma t lo puedes pegar pa q t dure mas antes d ponerlo tiene q pasarle un algodon con alcohol al diente y despues pegarlo quedan super bien

Mmmm???

Piercing en los dientes?
Acá los piercing en los dientes son realmente "perforaciones" (soy de Chile). Se perfora un diente y se coloca un brillante. No se pegan.
Buu, ahora yo quiero uno, pero jamás me haria un agujero en un diente (o sea taladrearlo!!!)...al menos como se hacer acá.

No tengas miedo

por: pukeka2

YO llevo uno azul, no duele, no te perforan el diente te lo pega el dentista y no se cae para quitartelo tambien debes ir al dentista pues no se cae. 30E

A mi si me gustan

YO YEVO UNO Y ME LO PUSE EN UN DENTISTA LO YEVO YA 2AÑOS Y NO SE ME HA CAIDO
BESOS

Hola

Yo hara como 5 o 6 años me puse uno (me lo tuve que poner 5 o 6 veces porque se me caia); me lo puse porque lo empazaron a hacer al estudio de tatuajes de un amigo (me cobraron creo que 20 ),solo me cobraron la primera vez las otras como era que se me caia no me cobraron nada. Esto ahora también lo hacen muchos odontologos;el brillantito se pega al dientes con un cemento especial que es el mismo que de utiliza para pegar los brackets de los aparatos de ortodoncia.
Lo de colocalo uno mismo, no se porque no creo que nadie tenga en casa ese tipo de pegamento.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piercing pezones
por: monsa12
3
  Alguien que sepa de piercings en la nariz
por: sarahiib
3
  Creo que se me ha infectado el piercing ! ayudaaaaaa