•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pero con 13 años ke haciais??

porke flipo con las crias de ahora! van vestidas ke parecen veinteañeras,y ke si novios pa alli y ke si cigarros pa allá... ke si has f0llao ya...

... yo todavia me considero mas o menos cria con 21 años... nose... con 13 años... j0der recuerdo yo ke empezaba a depilarme pero por los partidos de basket, ke como llevabamos pantalon corto me daba un pokin de vergüenza... me gustaba algun chico pero pensaba ke era muy niña para tener novio y esas cosas... y me vestía como, nose, una niña de mi edad. porke eramos eso niñas. y solo hace de eso 8 años de eso.
ni nos pintabamos... y piercings ni de coña! es mas, yo decidí a las 12 ke me haria uno cuando cumpliera los 18...

como cambian las cosas no?

tambienn es verdad ke empecé a fumar a los 12... pero yo sola juass! es pa matarme!

ke eslo ke ocurre?

una hipotesis es ke la adolescencia se adelanta y ademas se alarga...

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

No os aveis dao cuenta que el post es del 2005??

jajaja.que pasa yo tengo aora 23 años y cuando pusieron eso tenia 17 años y tenia ya novio con el que llevo casi 6 años con un niño de 2 años y tenia 3 o 4 piercing y vestia como me daba la gana y no por ser asi era una ... aun llevo piercing y uno k me ice ara 2 meses y un tatoo de una rosa negra,y aun me sigo vestiendo asi.
por que os meteis en las cosas de las demas??es nuestra vida propia y con ella podemos acer lo que nos de la gana,no podeis con vuestra vida y llevais la de las demas....

Los tiempos cambian....

Yo tengo 16 años y desde los 13 llevo un piercing en la oreja y sabes qe no me arepiento hace unos meses me ize uno en la lengua y estoy encantada con 15 folle y qe cres qe con 13 años nadie a follado o qe tengo una ermana de 13 y ya tiene 2 piercing los tiempos cambian

Hola

si lees esto aun queda gente asi yo paso de todo eso tengo 16 ahora y llevo un "piercing" si se puede llamar asi al lado del pendiente de toda la vida bueno me hare el del tragus pero pondre una bolina pequeña es tambien en la oreja y no me pinto ni ando vestida asi.
Tampoco tuve novio hasta ahora con 16 asique no se si te sirve de mucho pero aun hay gente asi

besos

Enfin!!!

Bueno pues ante todo yo tengo 22 años y con mis 13 años tenia mis novios y me hice mis pircing....
hoy en dia tengo 22 años y me los e quitado todos.
bueno ese no es el caso.
No veo porque tengas que criticar mi hermana tiene 12 años y le conpro yo la ropa que quieres que balla con leotardos y faldas de colores?¿?¿
pordios los tiempos cambian si no has savido disfrutar es tu problema

Realmente es muy triste

Me da muchísima pena, sobre todo porque tengo 17 años y la verdad, cada vez me veo más rodeada de esta, no sé si decir gentuza... tengo novio, pero fue una especie de casualidad no premeditada (como pienso que debería ser) Y aunque planee hacerme un tatuaje cuando haga 18 será una cosa pequeñita y no por hacerme la moderna, sino xk es un símbolo para mi persona muy importante y muy especial que no quiero que se pierda.
La verdad, no digo que todas sean así, porque conozco niñas muy buenecitas y normalitas, de las de toda la vida.
Pero yo, que tengo mucha relación con niños de 9 años o así... me deprime, porque veo algunas niñas que ya se comportan como yo cuando tenía 13 o 14 años, que no les importa nada ni nadie porque "son muy guapas" y se creen las reinas del universo.
Si ahora estamos viendo niñas de 12 y 13 años así... y se están creando niñas que ya a los 9 años se ven de esta forma...
No sé qué va a pasar en el futuro, la verdad.
La culpa en parte la tiene la televisión. Nosotros veíamos los payasos de la tele, el inspector gadtchet, doraemon... y ellos ven hannah montana, patito feo... series en las que lo importante es ser guapa, popular... y destrozar a los que quieren que no lo sean.

Así... no me extrañaría nada que empezara la Tercera Guerra Mundial por una gran malloría de niñatas que se creen las mejores y cosas así (poniendonos catastrofistas, claro)

La opinión de una profesional del tatuaje y anillado.

No me he molestado en leerme todas las respuestas porque francamente me estaban causando un derrame cerebral.
El como lleve cada una su vida he de decir me resulta indiferente, quien no lo lleve bien ya se dará la ... en su momento, la vida al final es la que te enseña.
En cuanto a piercings y tatuajes, dado que soy profesional, lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con que un crio o cria de 13 años por mucha autorización de sus padres que tenga, se lo haga, de hecho en el caso de los tatuajes me niego. No todos lo que nos dedicamos a esto lo hacemos para enriquecernos, la vocación te obliga a hacer las cosas como corresponde.
Y cuales son mis razones? por el simple hecho de que el cuerpo a esa edad tiene que cambiar, el tatuaje no solo se va a deformar y se degrada mucho mas con el paso de los años que de hacerselo a una edad más responsable, si no por que eso que te haces es una marca perpetua en tu cuerpo.
A lo largo de mi trayectoria profesional he visto como he tenido que arreglar o tapar con otro tatuaje si esque ha sido posible, con las consiguientes limitaciones, esas "locuras de juventud".
Y esque por muy mayores que seais, u os creais, por que follais, bebeis, fumais, os drogais, o incluso algunos os independizais y sois medianamente responsables, no dejais de ser niños, de tener una mente inestable y con el paso de los años el 80% de esos piercings se van a quitar dejando una marca, y los tatuajes se van a intentar borrar con laser, tapar con otro tatuaje o se ocultan con verguenza tras la ropa.
Otro de mis motivos para no estar de acuerdo esque de nuevo basandome en mi experiencia profesional, un también muy alto procentaje casi siempre (casualmente) menores, no son responsables con el cuidado y curación, y me vienen" que si se me ha infectado" (cualquier herida que se cura bien no se infecta, y lo aviso bien claro, "desde que sales por esa puerta es tu resonsabilidad") y por mucho que les haga incapie en como, cuanto y cuando, entregandoselo por escrito, ni caso, les dices que no se pueden cambiar la pieza de primera puesta y vienen con una infección de "no te menees" a los dias con un pendiente de bisuteria,,, (pido que os pongais en el lugar del profesional y no me digais si no dan ganas de darle un guantazo).
Yo en particular me hice un piercing con 21 años, y tuvieron que pasar 5 años mas para que siguiera anillandome, comencé a tatuarme con 25 años. Yo también queria ser la más moderna con 16 años, pero entendi mi inestabilidad y sobre todo, que el motivo para anillarme o tatuarme nunca deberia ser moda, o "querer aparentar".
En resumen, salvo casos excepcionales y por mucho que evolucione la sociedad, nunca un menor podrá ser responsable de sus elecciones, ni con las obligaciones y consecuencias que se derivan de cualquier modificación corporal.
En cualquier edad debe primar el sentido común, y la paciencia y la madurez es una virtud.

Hola

por: chus103

Yo también soy profesional del anillados y estoy completamente de acuerdo con la mayoría de tus afirmaciones.
Yo con trece años y siempre con permiso a lo mucho que hago es en las orejas pero no más y se que habre perdido a clientes por esta razón pero prefiero ser honesta.
Yo tengo treinta y tres años y tal vez los trece años de ahora sean como los diecisiete de cuando lo los tenía y hay cosas realmente preocupantes,como una niña de once años que tuve conocimiento que le hacian la vida imposible en clase porque no se ponía ropa provocativa y no iba maquillada;yo jamás he tenido ese problema pero ni con once años ni con veinte,pero ahora no se sabe muy bien si los chavales van al colegio a estudiar y formarse para el futuro o si van a ligar;y sinceramente si se meten con una niña por ese motivo creo que tenemos un problema serio en la sociedad.
Yo empece a ponerme piercings con quince años,pero tatuajes hasta los dieciocho no me hice ninguno y siempre he sido consciente de que si me lo hago es para siempre,y que si me arrepiento en el futuro "que por ahora no ha sido así" pues me aguanto.
Tampoco la mayoria son responsables,porque se hacen un piercing y lo cuidan como les parece o se lo empiezan a quitar y poner "muchas veces para ocultarlo" o a los días compran en cualquier bazar un piercing que les gusta y se lo ponen sin pensar si es o no adecuado.
A mi hace años me paso el caso de un piercing en la nariz a una niña de dieciseis años con la presencia de la madre para autorizar;yo le dije que lo lavara con agua y jabón y se pusiera suero fisiólogico,vino como al mes con la madre y con la nariz fatal "la madre pensaba incluso que se habia contagiado de alguna enfermedad" y lo que pasaba que le buena señora se lo estaba curando cinco veces al día poniendose alcohol,agua oxigenada,betadine en gel y no se que pomada.
Yo creo que tal vez empece un poco joven,aunque nunca me he arrepentido de nada y a verdad viendo como estan ahora lo chavales la verdad es que no se sabe que pensar.

En si cada uno que haga lo que quiera siempre dije yo.Yo tengo 21 y a los 14 jugaba al pokemon y tenia mis amigos, pero no novio, pero las de mi edad muchas ya eran como las que describen ahora, no veo que haya cambiado mucho. Yo recien tuve novio a los 15, 16, eso si probe el cigarro de chica pero nunca me puse a fumar, y tomar siempre tome con moderación. Lo que pasa es que despues quien no se cuida sufre las consecuencias, sinceramente a mi me da terrible "asco" ver a una niña de 12 años con hijos, cosa que se ve. Pero si las de 13, o 14 quieren hacer lo que les gusta cosa de ellas, cuidarse o no cosa de ellas, pero no creo que porque les guste divertirse sean unas taradas. Ademas siempre pensé que un tipo te puede querer solo para sexo pero porque vos no podes quererlo para lo mismo. Acaso el hombre puede salir y divertirse y la mujer no? Porque seamos realistas muchos adolescentes hombres salen toman y se divierten. Me parece una actitud muy machista desvalorar a una mujer por eso y no a un hombre, porque seamos igualitarios!

Como dije yo siempre fui tranqui pero cada uno como quiera ser, si no se cuida problema de ella/el si se cuida genial gozala a lo grande!

Por suerte vivimos en un país libre. Es preferible enseñarle a tu hijo/a como cuidarse de temprano, que no dejarlo salir y hacerse el boludo, porque a la larga eso siempre es peor.

por: silanus

Eso si es bastante molesto tener que intentar entender la forma extraña de escribir que tienen algunas personas!

Tarde en responder.

Hola... no se ni como he llegado a este post, pero he visto cosas que me han horrorizado. Me siento mal, porque yo, soy otra de esas que las consideran una de las niñatas...
Tengo 19 años y vivo con mi prometido desde hace medio año en un apartamento. Los dos pagamos los gastos, trabajamos y estudiamos a la vez. Y hay gente que se piensa que soy una de esas que vive tocandose el ... y como una imbecil, tal vez por mi edad, que las niñas me vereis mayor, pero no lo es. Ni siquiera he empezado a vivir.

Quiero recalcar una cosa muy importante, no es que la sociedad haya prosperado ni nada. Las niñas pequeñas que van así, siempre seran bobas y ... Cuando salgo me encuentro a niñas de 15 años en los mismos lugares a los que voy, los puertas las dejan pasar porque van con unos escotes y unos wonderbra que mas quisiera yo tener esas bufas, ademas de la miradita de ... y los 4 kilos de maquillaje y las plataformas, y claro, la carne es debil, los seguratas os van a dejar pasar. A ellos no les importa, siempre teneis que pagar y os hacen pasar mal rato.

Sois como gatas, os insultais entre vosotras y competis a ver quien folla antes, porque va a ser la mejor. Hablais mal por la espalda y hablais de una persona mas mayor que un dia os dijo hola como si fueran vuestas bff.

Luego dentro vais de mayores y bebeis cuando no sabeis, y las buenas personas de normal edad os tienen que recojer, llevar al baño a vomitar (cuando bebeis un par de cervecitas o malibus, no pasa nada, esque sois pequeñas y asi entra el alcohol), y luego llamar a vuestros papis mientras llorais y decis ''5 minutos mas, que mi padre no se entere que me mata!!'' Eso cuando no os habeis encontrado con un asaltacunas que te dice cosas que nunca habias oido antes ( solucion, no perreeis como si fueseis strippers)

Vais de mujeres mayores y en casa os comportais como BEBES. que si dinero a mama, me ponen 400 profesores particulares para ayudarme a aprobar porque estoy por el msn (ahora el tuenti) en vez de estudiar, y si no apruebo lloro, porque me esfuerzo tanto...

A mi edad se solia decir a esa edad que cuidado con los chicos. Ahora me da miedo lo que las niñas pueden hacer con esos enanos que siguen pensando en pokemon. Escuche a mi vecino la semana pasada que estaba con sus amigos, y una de ellas llevaba la raya pintada.. se pensaba que la habian pegado.. ¿¿porque tienes el ojo negro?? jajaja
Y los piercings, cada uno lo que le mola. ya os los quitareis como el tiempo y la verdad esque quedan marcas. Una de mis amigas parece que tiene una verruga en la derecha de arriva del labio. Da un poco de asco. (Yo tambien tengo piercings pero NO HAY QUE SER COLADOR, no eres guay por mas piercings, eres guay cuando sabes escribir, vas a la universidad con una selectividad que flipas y los demas quisieran aver echo lo que has echo tu)

Las cosas cambian, claro que si, se hacen cosas diferentes. Es muy raro que a los 12, 13.. se siga jugando a las muñequitas, pero tambien es muy raro que viven una vida sin pensar lo que va a pasar.

Y os creeis mas maduras que los demas si ni siquiera sabeis escribir!!! ni sabeis de lo que hablais! Sabeis de que fecha es ''cuentame''?? Porque tardais media hora escribiendo aZii!! zOOy La MeJhoR y lA Maas MaaLa?? como podeis escribir ''soy asi, me la suda lo que piensen los demas y tronko, chupadme el ... '?? No entiendo. De verdad que cuando crezcais un poco vais a mirar esto y echaros las manos a la cabeza.

Y otra cosa, he visto que las chiquitas dicen que tienen novio mayor de edad o tres años mas que ellas o algo asi. Os usan para ... si hablais asi. Estan follando vuestras mentes y os obligan poco a poco a que seais sumisas (hasta el dia del bombo.. tacháaaan) Cuando seais mayores vais a ver el placer de que se te arrodillen.

Espero que crezcais. Y ya vereis, pero hasta ese dia tened cuidado de las drogas y los bombos no deseados. Y del alcohol, que ya parece lo menos importante. Lo habreis oido ya pero NO SABEIS LA DE VUELTAS QUE DA LA VIDA.

De verdad, ser normales. Espero ayudar.

No lo entiendo!!!

mira wpa yo tngo 14 dentro d un mes cumplo 15 y sabs fumo bebo y chivo casi todos los dias con mi novio k es mayor d edad.
a el le gusta ami me gusta a los dos nos gusta no nos importa sia ti t gusta o a la gente le gusta nos keremos y keremos star juntos sobre el makillaje me makillo dsd k tngo 12 añikos me bajo la regla con 10 años y me depilo dsd los 11 . tngo un piercing en la lengua.y mira yo no visto como para a parentar 20 años yo bisto como me sale la punta d la seta.total vista como vista la gente siempre me e xa mas d 17 años a si k k mas ame da lo k pienses tu. la verdad ami no me parece ni medio normal sto k dices pork ai señoras con 40 años k se visten como si tuvieran 18 años y d esas no dices nada.. la berdad yo stoy muy agusto con lo k ago con como me visto y todo y si a la gent no le gusta k me coma todo el ... !!

Lee esto

haber cariño, y0 tengoh 13 añ00s y que tu con mi edAd seas una carquiñola no significa que los tiempos avancen, de primera los piercings se acen a partir de 13-14 años, seguna pintarse? mira se pinta a quien le gusta pintarse i a kien no le guste que no lo aga, y tercera qu es lo que mas me a rebentado de todo, ... pa ... NO ai edad NUNCA la a abido que tu seas una estrecha vale pero quien se sienta preparada para ... pues quien s elo impide? es mas guarra por eso? n0 porque tarde o temprano todos loa cavamos aciendo asinque te chapas la boca bonita

AJAJJAJA yo tengo 14 años, cumplo ahora en un mes y medio los 15, tengo un piercing en la lengua y uno en el labio, NO fumo, estudio y tengo buenas notas y a pesar de eso salgo a bailar todos los findes de semanas, bebo alcohol, tengo un novio 3 años mayor qe yo.... pero al fin y al cabo... qe tiene de malo? me parece qe las cosas con el tiempo cambian, ahora nosotros disfrutamos los qe las personas de 20 años disfrutaban recien cuando cumplian los 18.
En mi caso me se cuidar, me gusta salir de joda siempre qe puedo, pero con un poco de control por el tema de mi novio
AMO SER ASÍ, no me da verguenza, ni qe fuera una ... porqe NO LO SOY

Para mi qe tienen qe disfrutar de su vida como qieran, pero tratando de no sobrepasarse.

Holap

Hola, yo ahora tengo 15 años recien cumplidos, y cuando tenia 13 años ya tenia novio de echo sigo con el me vestia y me visto normal es cierto que hay muchas niñas que son unas calentonas pero con 13,14,15,16,17,18 etc.. xD yo nunca he fumado .. bueno solo una vez un cigarro y basta y yo me empece a depilar cuando tenia demasiados pelos si me pinto pero con moderacion xDDD a los trece me puse un piercing en el tragus,por las notas porque me gustaba xD

Y no te extrañes es lo normal ahora asi que ¡¡modernizatee!! xD

A ver... esto es demasiado generalizar,....

yo tengo 22 y cigarros ya fumaban los crios con 12 o 13 años, piercings no se veian pero porque no habia la moda (era mas bien cosa de punkarras y okupas y demas clase de indecentes que hay por ahi sueltos y qeu son una monada de niños )lo de depilarse es caso aparte hay quien tiene una alfombra en las piernas y empieza antes, y quien empieza mas tarde porque no tienen que depilar...

lo de los novios mimah!! eso es como a cada cual le salga, las hay virgenes hasta el matrimonio, las hay con algo de cabeza que esperan al hombre adecuado y las que quieren experimentar. el sexo es algo natural y no se de que os extrañais, a partir del momento en que tenemos la regla ya somos mujeres adultas (aunque no para la sociedad).

la ropa es caso aparte, antes habia ropa para todos los estilos, pitillos, acampanados, rectos, etc... y no iba tan por modas. aun no he encontrado una mini falda que no sea un cinturon (sin contar con el tallaje que es de risa)!!!

lo mas triste no es ver a chicas jovenes vistiendose como gente de 20años, sino ver a mujeres de 40 intentando aparentar lo que no es, poniendose en evidencia y haciendo el ridiculo... o acaso tu nunca jugaste de pequeña a ponerte los zapatos y el maquillaje de mama????

Ui

Q BIEN CONOCES LA HISTRIA NO¿?¿?YO TNGO 13 AÑOS Y SOY UNA NIÑA NORMAL ESTUDIO Y HAGO DEPORTE Y LO DICES CMO SI LAS CRIAS DE AHORA FUESEMOS ... Y WARRAS Y ESO OFENDE AH Y TAMPOKO FUMO

No te pases!!!

yo tengo 14 años recien kumplidos tengo novio kon 15 años tengo 2 piercings en el ombligo y ensima dl labio y ago lo k todas xikas k on mi edad acemos vivir la vida a nuestra bola kon el tema d la ropa akien no le gusta una faldita kon un sakito xulo y un poko pinta xfavor!!!! lo kno deves meterte en kosas d estas MUJERCITA!!!

Los tiempos cambian

bno pues yo pienso que los tiempos cambian...
es cierto que antes un piercing era casi imperdonable me refiero a que no eran para nada comunes y que una niña tuviera una perforacion asi era mal visto
ahora como se han hecho mas comunes y hay lugares especializados en eso no se considera tan malo como antes, por supuesto que no se ve bien menores de 13 con perforaciones de ese tipo pero mayores no hay tanto problema.ahora de acuerdo a maquillarse, es normal que adolecentes quieran empezar a hacerlo,siempre y cuando no se sobrecarguen de maquillaje o parezcan p!&$%@# no pienso que sea tan malo.depilarse tampoco es malo son cosas que una empieza a hacer cuando crece para verse mas femenina y bonita.No encuentro nada de malo en tener novio a los 13 es totalmente normal siempre y cuando no pasen a otro plano en la relacion...
ahora fumar es malo y de mal gusto a todas las edades y mas siendo joven!!! es lo unico que no apruebo de ninguna manera!!! y a los jovenes que fuman que sepan que se estan arruinando la vida de una manera demasiado ... !!!

yo tengo 14 años tengo novio un piercing industrial nunk he fumado y no pienso hacerlo jamas!!! es un gasto de tiempo y vida!!!

!!!!!!!y a mi kk me importan!!!!!!!!!!

por: rebeca366

yo tengo 14 años yy mira ya lo he hecho y la he xupao eso hay kk decirlo yo fumo yy tengo un persing en el lavio y kkk pasa kkk no pasa na kkkk las tias de aora hacemos los kk nos sale del ... y a mi nadien me tienen kk decir lo kk tengo kk hacer to los dias me pongo tanga yy llevo tos los dias un condon en el bolsillo de mis minifaldas vale y kk alcaguetas

Emmmm... tienes idea de lo que vas a ser de mayor¿? xd

por: marinita1516

Yo tengo 17 años, y me jode que la gente sea como tú, porque a mi también me meten en vuestro grupito con lo de generalizar, das asco tía, que lo sepas, cuando estés preñada a los 16 años y no sepas de quien es el padre, o te veas en el paro, lo único que te va a servir será chupar ... Pero tú sigue haciéndote la mayor por chupar ... y fumas

P.D. Aprende a escribir, porque lo de "lavio", "alcaguetas","tos", en fin...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piercing lengua infectado?? cnt!!
por: yolyra
13
  Piercing pezon. dudas!
por: chicacondudas1
1
  Primer piercing