•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como quitar tatuajes-...

 

Alguien me puede informar en como se quitan los tatuajes y mas o menos lo que cuesta economicamente?GRACIAS


Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido lateral

  • Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
 

Eliminacion de tatuajes en casa y con crema-loción

saludos!

Hoy en dia el campo de eliminacion de tatuajes se ha ampliado con la llegada de las cremas o lociones antitatuaje que penetran en la piel y tintas, ayudando al cuerpo a eliminarlas en unos meses. Productos naturales sin cotraindicacion alguna. Puedes hacer el tratamiento en tu propia casa y es bastante mas economico que el laser u otra opcion semejante. Incluso en un caso complejo o dificil no te llegara ni a 500 el tratamiento completo de uno 9 meses. . Busca en Google por eliminacion natural tattoo tenderoonline y ahi podras conocer mas a fondo el producto y comprarlo.

Suerte!!

 

Eliminacion economica de tattoos tatuajes

Dentro de las posibilidades actuales de remocion de tatuajes destaca sin duda por su economia y efectividad la nueva generacion de lociones y cremas quita tattoo.

Si bien no es posible decir cuando saldrá del todo,al depender de la calidad del tatuaje, sus tintas, profundidad, lo normal es que en los casos favorables salga en 3 meses y hasta 9 meses de tratamiento en los casos de tatuajes mas profesionales, con mejorers tintas y mas profundamente inyectadas.

Presupuesto? Se van comprando segun vas gastando, lote a lote, o compras ya todo el tratamiento, o sea, desde unos 70 hasta allgo menos de 500

y podras seguir tomando el sol y no precisa tratamientos rehabilitadores de la piel.

http://misproductos5.wix.com/tenderoonline#!no-mas-tattoo/c1se

 

Crema profade para borrar los tatuajes

Crema profade para borrar los tatuajes - http://es.profade.org/?a_aid=518d1582054df&a_bid=61812cd4

 

Os copio la información que he encontrado

La fuente de la información (para que no me tachen de plagio jejeje) http://www.rusinol.com/eliminacion-tatuajes.html


Aquí me lo quité yo y pagaba las sesiones(una la mes) que me daba (tres o cuatro) por que era pequeño y no me pareció caro 220/sesión todo incluido (anestesia, crema de después, IVA, etc)

Os copio la información:


Hasta hace poco tiempo, los intentos por quitar los tatuajes no obtenían buenos resultados.

Procedimientos como cirugía, dermoabrasión, o el uso de láseres de CO2 y Argón dejaban una cicatriz en la localización del tatuaje generando: La imagen invertida del tatuaje.

El láser Nd-Yag Q-switched MEDLITE IV tiene la capacidad de eliminar los tatuajes sin dejar marcas residuales en la piel.

Este equipo genera una luz láser con una longitud de onda que rompe los acúmulos de pigmentos que forman el tatuaje al incidir sobre ellos, dejando la piel integra.

Las células limpiadoras del organismo son las encargadas de eliminar las micropartículas de pigmento generadas por la acción láser, la partículas mas grandes precisarán otra sesión para conseguir un tamaño que les permita ser eliminadas por las células limpiadoras de la piel.



¿Desaparecen completamente todos los tatuajes?

En general todos los tatuajes puedes ser eliminados, la velocidad de eliminación va a depender de la cantidad y los tonos de las tintas usadas.

Los negros (tintas oscuras) son las que mejor responden a este tratamiento y se eliminan más rápidamente.

Los tonos rojos, precisan una longitud de onda distinta responden bien aunque su eliminación necesitará alguna sesión más que el negro.

Las verdes son los que se eliminan más lentamente y necesitará más sesiones que cualquiera de los tres tipos de tonos.

¿Es un tratamiento doloroso?

El Medlite IV emite el haz de luz láser en unos muy cortos periodos de tiempo llamados PULSOS.

La sensación ante el impacto de estos pulsos láser de alta potencia depende de la densidad del pigmento, pero en general es parecida a la de unos pequeños picotazos, que dependiendo de la sensibilidad de cada persona puede contrarrestarse con frío o local o crema anestésica durante 20 mn.

¿Queda algún tipo de marca tras eliminar el tatuaje?

Inmediatamente después de realizar el tratamiento, puede aparecer un eritema (enrojecimiento) o inflamación que desaparece en 24-48h.

Según el color del tatuaje tratado (rojo o verde) puede que la piel de la zona queda con aspecto apergaminado que con la aplicación de pomada antiséptica-antiinflamatoria se desprende en 10-15 días.

En este intervalo de tiempo se debe evitar la exposición solar o de rayos UVA en la zona para evitar la hiperpigmentación de la misma, y en las 24h posteriores a la realización del tratamiento, evitar sauna o ejercicio intenso que aumente la sudoración.

Siguiendo estas indicaciones no quedará ningún tipo de marca en la zona tratada.

 

Hola a todos , actualmente esta es la mejor técnica para la eliminación del tatuaje

LASER PARA ELIMINAR TATUAJES

En la actualidad el procedimiento de elección es el láser llamado LASER Q-SWITCHED (sobre todo el que utiliza varias longitudes de onda como el LASER SPECTRA VRM II: Neodimio-Yag a 1064, 532, 650 y 585 nanómetros). Este láser supone un gran avance en el tratamiento para la eliminación definitiva de los tatuajes, con unos resultados muy satisfactorios y espectaculares, que en la gran mayoría de casos suponen la desaparición total del tatuaje.



Este tipo de láser tiene la gran virtud de emitir gran cantidad de energía lumínica, en un periodo de tiempo muy breve (fracciones de segundo), con lo que penetra en la piel como si fuera transparente, sin dañarla, y tras colisionar con las partículas de tinta que colorean el tatuaje estas son destruidas por rotura en pequeños trozos y por acumulación de calor. Las partículas de tinta alcanzan varios cientos de grados centígrados de temperatura y, literalmente, estallan, disgregándose en la piel para poder ser eliminados más fácilmente. El resto de la piel queda indemne. El resto de láser que existen en el mercado (luces pulsada,) no pueden realizar esta acción tan concreta.



Los tatuajes profesionales y de color negro son los tatuajes que más fácil van a responder al tratamiento láser. Los tatuajes multicolores y los tatuajes no profesionales son los más difíciles de tratar dada la composición de los pigmentos utilizados (en la mayoría de casos mezclas de elementos metálicos con pigmentos orgánicos) y requieren mayor número de sesiones.



Consideraciones a tener en cuenta durante el tratamiento:

Pueden ser necesarias varias sesiones. La duración del tratamiento viene condicionado por las características del tatuaje. Sobre todo por su color, cantidad de pigmento y la profundidad del mismo. Como no se puede conocer con exactitud la cantidad y su profundidad, resulta imposible a priori predeterminar la duración del tratamiento.
Las sesiones se realizan con intervalos de una 6-8 semanas y duran de 15 a 30 minutos.
Se utiliza anestesia local.
Inmediatamente después de la exposición al láser, la piel adquiere una tonalidad blanquecina e inflamada, para tornarse a los pocos minutos en un tono rojizo o sanguinolento, que desaparece a los 30- 60 minutos. Después de 6 a 7 días aparecen costras que irán cayendo poco a poco, hasta los 10 a 12 días momento este que empieza a observarse un aclarado de la densidad del tatuaje.
Los efectos secundarios son mínimos. Mut raramente, puede existir un pequeño riesgo de cambio de textura en la piel de la zona tratada, o una despigmentación.

Para más información : adrianagranier@hotmail.com

 

15 aniversario euroestetica -fuera tatuaje-

Hola. No es cierto que solo hay una persona en España y con maquinária Alemana.

Nosotros somos Euroestética, una empresa que fabrica y distribuye maquinária médico-estética en centros de belleza y particulares. Llevamos 15 años en el mercado y si tenemos una solución para tu problema o duda.

Nosotros estamos entregando información a toda la gente que quiere informarse y quiere quitarse un tatuaje. Ya que hacerse un tatuaje es lo más normal del mundo, hay información por doquier, pero quitártelo?¿Se puede?¿Es fiable? Te animo que preguntes a la Dra. que la otra compañera te ha indicado, pero que también te pongas en contacto con nosotros al 902 170 953 o a info@euroestetica.net y gratuitamente te daremos información, te quitaremos el tatuaje sin coste y si vienes de fuera de pagaremos los desplazamientos.

En Barcelona y Madrid (y también en Andalucía)

Con todo el corazón, tenemos solución para tu problema o duda.

Atentamente
Victor Matias
victor@euroestetica.net

 

Como quitar tatuajes

por: paz441

hola quiero saber aber si me ayudan aber como le ago para quitarle un tatuaje ami
hijo pero soy muy pobre disculpe si los moleste pero si me ayudan se los agrade cere
dios los bendiga

 

"como quitar tatuajes"

Acabo esta mañana de preguntar en un clínica privada de dermoestética que si puedo quitarme un tatuaje de una letra pequeña, y me han dicho que sí, que se quita con laser, que necesitaré aproximadamente 5 sesiones, y que me costará 1100 euros. Lo que no sé si es muco o poco, porque en esto no estoy puesta...¿Alguien sabe si esto es caro? ¿Conoceis de algún sitio con garantía por supuesto, pero que salga más económico, porque no me puedo imaginar lo que costará quitarse otros de mayor tamaño?

 

Buffff....quitarlo cuesta una pasta

la unica manera de quitar un tatoo es con laser y cuesta una pasta,no quiero ni pensarlo...otra manera pero muchisimo mas bestia es quemarlo pero esa no es muy recomendable,lo mejor para borrarte un tatoo es no habertelo echo porque ninguna tecnica de eliminacion te va a dejar bien la piel y te costara mil veces mas de lo que te costo hacertelo,yo te recomendaria que sio lo que te tatuaste ya no te gusta te hagas otro encima porque eliminarlo te va a costar un paston.

 

No seais tontos! ir a los estudios de tattoo!!!

por: zombilady

Yo me estoy quitando una parte del antebrazo (llevo todo el brazo tatuado) y llevo ya 4 sesiones, dos de las cuales me las hice en la Teknon, donde me cobraron un pastón y con resultados pésimos. Ahora teneis dos opciones para haceros laser: la cara y poco eficaz, que es ir a una clinica o ir a un buen estudio de tatuaje, donde os cobraran entre 90 y 120 euros por sesion y creedme que os lo harán mejor que en cualquier clínica. Contando que entre un tratamiento y el siguiente conviene dejar pasar el mayor tiempo posible para que la piel se recupere (yo mínimo dejo pasar unos 3-4 meses) y que en verano no te lo puedes hacer, el gasto es más llevable. Y por un tattoo grande para el que necesiteis unas 8 sesiones, os costará unos 800 euros repartidos en dos años.... que no es tanto...

Desde que me estoy eliminando el tattoo en estudios de tatuaje los resultados estan siendo espectaculares. Ahora en una gran cantidad de estudios ya tienen máquinas Q-swiched, que son exactamente las mismas que están usando en las clínicas privadas o de estética. Informaros bien. Que no os peguen el palo en las clínicas... que solo quieren sacaros el dinero ante vuestra desesperacion.

Y sobretodo, si empezáis a haceros laser...no os desespereis al principio...cuando despues de dos sesiones...tres.... el tattoo se aclare pero siga ahi... Lo peor de todo es lo lento del proceso. Pero a quien algo quiere algo le cuesta... Yo es el segundo invierno que estoy con ello y solo llevo 4 sesiones, pero de momento no me ha quedado ninguna cicatriz y estoy muy contenta.

Hacedme caso, que yo ya he pasado por varios sitios y podría tener un master en esto

ÁNIMOS Y SUERTE!!!!

 

Tienes razón con lo de ir a los estudios

por: javierjatatto

Estoy totalmente de acuerdo con Zombilady, tengo un gabinete de tattoo, y en él tenemos una láser Q-switched, con el que vamos eliminando todo tipo de tattoos. No sale tan caro como en las clínicas y es la solución definitiva a los tattoos no deseados. Con paciencia y dejando al menos dos meses entre sesión y sesión, puedo atender cualquier consulta sin compromiso en: jatattoo@movistar.es
Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: javierjatatto
0
 
por: jaenera3
0
  Piercing en el ombligo
por: josshy26
1
 
por: camilodoncel
0
  ¿rechazo piercing lengua?
por: nayarasegura
1
 
por: verdecillo18
0
  ¿trucos para cambiar el piercing del ombligo?
por: arysqa
11
  Piercing del frenillo superior (smiley)
por: alanasekmeth
8
  Recomendaciones para la cura de piercings
por: chus103
29
  Tus preguntas sobre percings, tengo muscha experiencia!
por: fanymoriitaw
29
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com