Foro / Belleza

Piercing en el ombligo, horizontalll

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 11:26
N
nele_7289256
5/11/06 a las 22:09

hola xikass!!alguna teneis un piercing en el ombligo horizontal??? se m a antojao acerme uno, m prima se lo ha exo y le keda wapisimo y muy original, desos k se atraviesan en el ombligo y con 2 boketes. m podriais decir como curarlo y k no se me infecte????y sobre k precio oscila??yyy xk la gente dice k el betadine no es weno?? :S mi 1er piercing en el ombligo lo cure cn el...weno espero k m contesteis prontiko, bexotes lindas!!!!!!

Ver también

S
savina_8582031
6/11/06 a las 14:15

Hola
Tienes que lavarlo 2 veces al dia con agua y jabón y ponerte suero fisiológico 3 veces al dia.
Lo de infectarse a parte de curarlo bien o no también depende mucho de cada organismo, y este pendiente es un superficial y tiene más tendencia natural a rechazos o infeccione que otros.
El precio hazte idea a partir de 36 o 40 .
Betadine para el cuidado normal no te lo recomiendo, si ya hubiera algún tipo de problema ya es otra cosa, y en todo caso habria que aplicarlo con precaución.

N
nele_7289256
6/11/06 a las 20:30
En respuesta a savina_8582031

Hola
Tienes que lavarlo 2 veces al dia con agua y jabón y ponerte suero fisiológico 3 veces al dia.
Lo de infectarse a parte de curarlo bien o no también depende mucho de cada organismo, y este pendiente es un superficial y tiene más tendencia natural a rechazos o infeccione que otros.
El precio hazte idea a partir de 36 o 40 .
Betadine para el cuidado normal no te lo recomiendo, si ya hubiera algún tipo de problema ya es otra cosa, y en todo caso habria que aplicarlo con precaución.

Holaaa
hola chus, gracias por responder!; mi pregunta ha kedado clara, peroooo k es eso dee k tiene mas tendencia natural a rechazo???:S no m asustes!!!ahnn, y el pendiente va en medio del ombligo, esk la gente k le digo piensa k es abajo en la cadera o x ahi...o abajo tu sabes...!si welvs a contestar t lo agradezco doblemnte!!x cierto...te dedicas a esto?

S
savina_8582031
7/11/06 a las 11:26
En respuesta a nele_7289256

Holaaa
hola chus, gracias por responder!; mi pregunta ha kedado clara, peroooo k es eso dee k tiene mas tendencia natural a rechazo???:S no m asustes!!!ahnn, y el pendiente va en medio del ombligo, esk la gente k le digo piensa k es abajo en la cadera o x ahi...o abajo tu sabes...!si welvs a contestar t lo agradezco doblemnte!!x cierto...te dedicas a esto?

Hola
Tranquila no pretendo asustarte,pero eso es asi;este tipo de piercings al cuerpo le cuesta más aceptarlo que por ejemoplo en la nariz o en el labio.
Esto no quieres decir que cualquier persona que se haga un piercing superficial lo vaya a rechazarm,pero si que tiene más riesgo.
Si, entiendo por sonde dices que va. Y también me decico a esto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir