Foro / Belleza

Dudas sobre piercings,dejadlas aqui

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 15:40
R
rozica_7833825
25/5/05 a las 21:49

Tengo un amigo que trabaja en una tienda donde hacen piercings,asi que casi que soy una esperta y si puedo os ayudare con las dudas 1 beso a todas.

Ver también

I
ixeia_5170809
26/5/05 a las 4:32

Cartilago
hola oye esque me quiero hacer un piercing en el cartilago pero no se si hacermelo con catete (aguja) o con pistola. y me gustaria sabes si duele mucho esque la verdad si quiero uno pero soy bien cobarde jaja

R
rozica_7833825
27/5/05 a las 18:21
En respuesta a ixeia_5170809

Cartilago
hola oye esque me quiero hacer un piercing en el cartilago pero no se si hacermelo con catete (aguja) o con pistola. y me gustaria sabes si duele mucho esque la verdad si quiero uno pero soy bien cobarde jaja

Hola
Yo te aconsejo que te lo hagas con pistola,es mas rapido y sencillo.Yo me lo hice con pistola y duele en el momento,a mi se me salto una lagrimilla pero no es ni mucho menos un dolor fuerte.Sobretodo esmera los cuidados,y con aguja tambien esta bien,aunque es mas caro que con pistola,1 SALUDO.

I
itzan_9687511
7/6/05 a las 22:35
En respuesta a ixeia_5170809

Cartilago
hola oye esque me quiero hacer un piercing en el cartilago pero no se si hacermelo con catete (aguja) o con pistola. y me gustaria sabes si duele mucho esque la verdad si quiero uno pero soy bien cobarde jaja

Pistola mejor
hola weno te cuento m iexperiencia yo me lo ice en ibiza en una farmacia y me lo icierçon con pistola dolio pero no muxo un poko mas k si t l oacen en el cartilago m lo cure bien y no me dolio para nada un amigo mio fue a una tienda especializada y slo icieron con aguja.le dolio mask el d la lengua y le dij oal a xika k parara no se yo aconsejo con pistola ya k no me daolio cuanto apenas un saludo

L
lala_7957246
16/7/06 a las 6:10
En respuesta a rozica_7833825

Hola
Yo te aconsejo que te lo hagas con pistola,es mas rapido y sencillo.Yo me lo hice con pistola y duele en el momento,a mi se me salto una lagrimilla pero no es ni mucho menos un dolor fuerte.Sobretodo esmera los cuidados,y con aguja tambien esta bien,aunque es mas caro que con pistola,1 SALUDO.

Ayuda porvafor
tengo una perforacion en la ceja y me sale pus k me puedo hechar por ke creo k es infeccion y he estado fumendo tengo con la perfo 2 meses y empese a fumer ala 3ra semana de habermela hecho puedo usar cristalmina para kitarme la infeccion

R
rabea_8715151
17/7/06 a las 21:45
En respuesta a ixeia_5170809

Cartilago
hola oye esque me quiero hacer un piercing en el cartilago pero no se si hacermelo con catete (aguja) o con pistola. y me gustaria sabes si duele mucho esque la verdad si quiero uno pero soy bien cobarde jaja

Pero...
pero con pistola en el caartilago se infecta -_-

R
rabea_8715151
17/7/06 a las 23:47

Piercing labio
hola tengo una pequeña duda, me voi a hacer un piercing en el labio la semana ke viene y en mi instituto no dejan llevar piercing, si me lo ago este mes, en septiembre cuando empiezo clases me lo podre quitar y por las tardes ponermelo? (las clases son 10 horas)

A
an0N_830024099z
18/7/06 a las 13:00

Hola!
Hola! jeje thanks x resolver las dudas jeje la mia es la sieguiente.. es posible un piercing en el frenillo de la lengua? cuales son los riesgos? se puede descolgar el piercing por comer ? gracias!

R
rabea_8715151
18/7/06 a las 13:24
En respuesta a lala_7957246

Ayuda porvafor
tengo una perforacion en la ceja y me sale pus k me puedo hechar por ke creo k es infeccion y he estado fumendo tengo con la perfo 2 meses y empese a fumer ala 3ra semana de habermela hecho puedo usar cristalmina para kitarme la infeccion

Eii xdd
hola tengo una pequeña duda, me voi a hacer un piercing en el labio la semana ke viene y en mi instituto no dejan llevar piercing, si me lo ago este mes, en septiembre cuando empiezo clases me lo podre quitar y por las tardes ponermelo? (las clases son 10 horas)CNTSTAD PLIS

M
minata_5452447
28/7/06 a las 15:04
En respuesta a rabea_8715151

Eii xdd
hola tengo una pequeña duda, me voi a hacer un piercing en el labio la semana ke viene y en mi instituto no dejan llevar piercing, si me lo ago este mes, en septiembre cuando empiezo clases me lo podre quitar y por las tardes ponermelo? (las clases son 10 horas)CNTSTAD PLIS

Hola!! mi opinion:
Hola, pues mira no se si te pasará pero puede cerrarsete el pìercing.
Yo me voy a hacer uno en la nariz y si k dejan en concreto bastantes xikas de mi colegio lo llevan en la nariz y no pasa nada. Mi colegio lo ke no deja esk los xikos lleven pendientes. Kizás al ser un piercing en el labio pues hagan ke te lo kites xq se nota +. Prueva a ponerte el piercing pekeño a ver y si no pues lo hablas kn alguien xq tampoko tienen derexo a mandar sobre ti.
SUERTE

M
marua_5539831
28/7/06 a las 22:03

Piercing en el pezon????
Me encantaria hacerme un piercing en el pezo pero tengo un poco de miedo porque nose que pasara con el luego si algun dia me quedo embarazada y tengo que dar de lactar...Y tambien no me atrevo porque tengo los pezones muy pequeños y creo que se podria rasgar, creo que es porque aun solo tengo 18 años y se tienen que acabar de formar ... nose podrias resolver estas dos dufdas por favor de si el pezon debe estar totalmente formado para poder acer el piercing Gracias besos

I
ioana_8006550
29/7/06 a las 17:35

Piercing en la lengua
ola!weno veras yo quiero hacerme un piercing en la lengua y quiero ahorrar asique me gustaria saber cuanto suele costar aproximadamente.tambien que cuidados necesita y algun detalle mas.Ademas me gustaria saber si hay pendientes para ese tipo de piercing que no se noten a simple vista o sean muy pequeños.

I
ilena_5946699
6/2/13 a las 15:40

Piercing nariz...
Esta es la segunda vez que me abri el piercing de la nariz por problemas que tuve y me le he vuelto a hacer hace ya 10 meses. La unica vez que le he quitado ha sido para hacerme laser vascular y me le volvi a poner (tengo problemas de circulacion en la nariz pero esta solucionado). Me le limpio cada 2 dias con suero y el caso es que llevo una bolita y tengo dias que veo como que o no me tapa bien el agujero o es la sombra que veo de la bola, porque me veo como a veces negro alrededor de la bola y nose si es por la luz tambien. Otra duda que tengo es que tengo que hacerme pruebas de la laergia esta semana porque llevo meses con muchas alergias, y el caso es que cuando me da por estornudar pueden llegar a 30 veces al dia y claro, al fianl me acaba doliendo el agujerito del piercing. Y al limpiarlo el agujerito esta igual de redondo que cuando me le hice.

Mis dudas son:

1. si por sonarme los mocos y por sorber moquillo (tengo mucha mania a hacerlo) se me puede rasgar el agujerito y si tambien por bostezar.
2. si por colocarme la espiral (se me suele dar la vuelta hacia abajo y la subo para arriba) se puede rasgar.
3. si todos los pendientes, por pequeños que sean, me tapan siempre el agujero sin problemas, ya que hay veces que con la bolita que llevo nose si es sombra o agujero lo que veo, como he dicho antes.
4. causas por las que se puede rasgar, aunque tengo cuidado porque no quiero que haya na tercera vez jeje.
5. ¿Es normal que se vea la parte dl agujerito que queda arriba del todo? Solo se me ve un poquito cuando me miro de frente al espejo pero e imagino que al tener la nariz asi \ sera que la bola arriba del todo no se puede colocar pegada a tope, nose si me he explicado, pero vamos lo que queda arriba del todo de esa barra que he dibujado que es dode se ve un poquito la barra del piercing.

Necesito respuestas ya que me estoy volviendo loca por favor!!!

Gracias anticipadas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir