Foro / Belleza

P0deis ayudarme?? no se ke acer!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las :47
A
armida_9410093
30/10/06 a las 20:12

0la! aber teng0 14 añ0s y t0d0 el mundo yeva ya su pircing y esas kosas y ami solo m dejan acerme agujer0s n las orejas! y la verda qe est0y un poko arta! y le dije a mi madre k m lo iva a acer sin perimso si no m dejaban. entonces al dia siwiente m dijeron k depende de las notas ke sakase en invierno m dejarian o no acerme el pircing del ombligo y les dije ke prefiero el de debajo del labio y m dijeron ke no, entonces pues m konformare con ese. Pero la verda qe el kurso no lo yevo muy bien.. oseak sewuramnt no m lo regalaran pero pienso acermlo d todas maneras.. k ariais vosotras?? :S est0y indecisa... ya qe no me dejan acermelo tngo pensado acerme uno donde no se vea la semana k viene lo tnia pensado.. debajo de la lenwua en l frenillo ese.. ai no se ve muxo no?? se inxa tambien komo el de la lenwua normal?? se nota?? duele al komer?? si algien lo tiene o sabe algo porfavor decirmelo!!
Bueno espero qe me podais ayudar..
bes0s y gracias! (k)

Ver también

K
kazuko_8280879
31/10/06 a las 9:54

Mi opinion
hola! mi opinion es que si te lo vas a hacer, que te veo convencida, que te lo hagas en el ombligo, pues el del frenillo se ve mucho...el del ombligo no es nada doloroso, te pones unos dias camisetas que te lo tapen y ya está...total, tarde o temprano se darán cuenta, asi que mejor haztelo en el ombligo que es el que te quieren regalar, y si se hace el milagro que sacas buenas notas te regalaran el otro! jajaja. Bueno wapa, yo haría eso, ya nos cuentas qué has hecho al final! chao!!

S
savina_8582031
31/10/06 a las 13:11

Hola
Mira como opinión de profesional en el tema te dire que todavía eres pequeña para un piercing (aunque tu no lo creas),tendrias que tener al menos 16 años y permiso;con 14 años muchos centros sera dificil que te lo hagan hasta con permiso,asi que si no lo tienes ni te cuento.Por supuesto que habran sitios donde te lo hagan sin preguntarte nada,pero probablemente esos centros no sean seguros y de fiar y lo único que les importe sera ganar dinero.
Si te gusta el del labio yo creo que es mejor que esperes a ser algo más mayor, es importante hacertelo donde a ti te guste;se trata de llevar un piercing o varios porque a ti te guste,no llevarlo por llevarlo,porque lo lleven tus amigas.
En cuanto al del frenillo no duele mucho,pero se suele inflamar durante unos dias, y dependiendo de tu modo de hablar se te vera o no, y al comer puede molestarte un poco durante unos dias.

A
armida_9410093
31/10/06 a las 15:51
En respuesta a kazuko_8280879

Mi opinion
hola! mi opinion es que si te lo vas a hacer, que te veo convencida, que te lo hagas en el ombligo, pues el del frenillo se ve mucho...el del ombligo no es nada doloroso, te pones unos dias camisetas que te lo tapen y ya está...total, tarde o temprano se darán cuenta, asi que mejor haztelo en el ombligo que es el que te quieren regalar, y si se hace el milagro que sacas buenas notas te regalaran el otro! jajaja. Bueno wapa, yo haría eso, ya nos cuentas qué has hecho al final! chao!!

T krees??
se ve mux0 el del frenillo? mas k n la lengua?? p0s vya plan.. jaja. el del ombligo ya k m lo regaln prefiero esperar la verda aunk es l mas facil d acer y k no m piyen.. tu yvas n la lnwua o n l frenill0?? gracias por tu opinion!! bss

S
savina_8582031
31/10/06 a las 18:41
En respuesta a armida_9410093

T krees??
se ve mux0 el del frenillo? mas k n la lengua?? p0s vya plan.. jaja. el del ombligo ya k m lo regaln prefiero esperar la verda aunk es l mas facil d acer y k no m piyen.. tu yvas n la lnwua o n l frenill0?? gracias por tu opinion!! bss

Hola
Hay personas que al hablar normalmente levantan mucho la lengua ,si es tu caso si que es fácil que se te ve,pero sino es más bien difil que te lo puedan ver;pero en comparado con el de la lengua este se veria menos;aunque hay mucha gente que lleva el normal en la lengua y tampoco se les ve.
Yo llevo en la lengua y en el frenillo pero en el del labio y la verdad que si no digo que los llevo nadie se da cuenta.

L
louhou_9427043
1/11/06 a las :47

Yo me esperaria
Holaa!! buuf.. hacertelo a escondidas.. es dificil.. yo lo que haría es intentar currarme las notas y con permiso de los padres =). Mira a mi tampoco me dejaban y con el tiempo .. y insistiendo.. ( estube un año insistiendo ) pero eso depende d los padres.. aveces si insistes mucho es peor.. en el caso de los mios es que se cansaron de escucharme.. jeje

Y bueno.. si tienes que hacertelo.. haztelo en un sitio donde te guste , que estes convencida =)

que vaya bien! ya nos contaras!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest