•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pus en el piercing de la lengua

,e sale mucha pus del piercig de la lengua, k ago??? k productos puedo usar?? y no me contexeis k valla a ver a kn me lo hizo.
x favor... tengo miedo e k me pase algo en la lengua... gracias

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido lateral

• Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Q es el limon rebajado en agua

karla

Jsakhkslajklsa

Hola, necesito saber algo.
Yo me hice el piercing de la lengua hace 3 días. Bueno, venía con la duda del líquido blanco ese que sale, me quedó claro! Pero ahora vengo con la otra; todavía tengo inflamada la lengua y el palito del piercing quedó algo corto, osea, me aplasta un poco la parte de arriba de la lengua y deja un círculo, el de la bolita...¿Es malo? ¿Voy a donde me lo hicieron para que me cambien el palito por uno más largo? ¿Si me lo dejo, va a quedar la marca circular por siempre? ._.
Gracias!

Hola

Hola hace 4 dias me hice un pircing en la lengua el banano o banana ( como le digan), ayer tenia muy hinchada la lengua a penas se me veian las pelotitas del aro, llame a una amiga y me dijo que me sacara el aro y qe lo pusiera en frio, que me labara bien la boca ( con el cepillo como siempre, y enjuage bucal) lo hice asi y luego me puse el aro nuevamente y salia un liquido blanco... y me dijo que me pusiera hielo, hoy en la mañana ya se me habia quitado el dolor, pero tengo muy inchado al medio del aro y tengo un liquido blanco casi transparente al rededor de la lengua... y no sale , me dicen que es normal y que me ponga hielo para que me baje la hinchazon, pero no hay nada mas para hacer? me dijieron que me limpiara con suero... esta bien?

Hola

por: chus103

Si continuas haciendo eso cada vez lo pondras peor,quitarlo y ponerlo es lo peor que puedes hacer.
Debes lavarte los dientes y enjuagarte con un colutorio sin alcohol tres veces al día.
Toma cosas frias para la inflamación, pero tampoco te obsesiones por esta porque se quita sola en más o menos tiempo según cada organismo.

Pus en el piercing

hola, mi marido pone piercing, y me ha dicho que el pendiente debe tener juego , o sea que debe tenet movimiento,
te lo tienes que quitar, limpiar y lavarte con enjuage bucal, y te lo vuelves a poner, tres veces al dia. recuerda que el pendiente debe moverse, no valla a ser pequeño por la inchazon

Holaaa

por: anto3713

yo me puse el piercing en la lengua hace 3 semanas. y todavia tengo la lengua hinchada es normal? que puedo hacer para qe se desinche??o me lo tendre q sacar.. ?

Urgente

por: karlita549

sabes yo me hice el aro de la lengua hace como 1 semana yo me hice el que va para el lado como un banano bueno lo que pasa es que tengo al medio de las dos pelota como hinchao y me duele pero me duele una parte de la lengua la parte isquierda es normal?? o no

Urgente

por: aleeh1

Holaa tu marido pone piercing , queria hacer una pregunta esque me puse un aro en la lengua i me lavo siempree pero hay algo amarillo al rededor del aro y atrazz que por mas que me lavo no salee :S qe sera?

Pircin en la lengua

ola!!!no paxa nada eso sera ke se te esta curando xk ami me paxaba.enjuagate mxo y ponte 1 pircing ke pese poco de titanio.ok??bssssss

Hola

Lo que te sale seguramente sera un liquido que sale normalmente mientras cicatriza; es algo completamente normal y no tiene nada que ver con la pus.
Para cuidarlo lleva una buena higiéne y enjuagate con Cariax Gingival 3 veces al dia 10 dias y 2 veces al dia otros 10 dias.

Lengua

por: 6inma6

por favor necesito ayuda ace dos k me ice el pircing en la lengua y me duele un poco,,y me sale algo blanco....eso k es???? ayuda porfavor

La_nneh

por: naneh2

olaa-...pues..tengo toda la lengua ienaa dealgo blanco pero no creo k sea pus..mañana ire nde e lo ice aver k me dicen!
esperok s vaya..pero no me duele y como perfectamene..noloeniendoooooo o

Hola

Tranquila esto le ocurre a mucha gente con el piercing de la lengua al principio de llevarlo,lo que debes de hacer es cuidar la higiene y ya esta.

Algo raro

por: kevin1059

wenas a todos/as este miercoles hize dos semanas con el piercing de la lengua al principio me molestaba 1 poco, a los 3 dias me salia sangre pero 2 dias dspues me dejo de salir... a continuacion me empezo a salir pus y hasta hoy sigo teniendola, eso si, mi lengua no esta inflamada expeto alrededor del palo, que tengo un pekeño bultito k nose si sera normal o no... me estoy hexando limon rebajado en agua que se supone que cicatriza...NO ME FIO DEL BETADINE BUCAL porq los q hacen los pirsin nunca se ponen d acuerdo d si es bueno usarlo o no... DAME UNA SOLUCION XFA lo de la pus m desespera, gracias

Hola

El proceso que has estado teniendo desde el principio esta dentro de lo habitual;cuando dices que te sale pus si te refieres a una sustancia blanquecina te dire que no es pus sino linfa que es algo muy distinto.
Te desaconsejo totalmente el betadine bucal;lo mejor a parte de cuidar la higiéne es que te enjuagues 3 veces al dia con un anseptico sin alcohol y sin povidona como es el betadine;también puedes continuar con el limón rebajado en agua.
Lo de la pus que ya te digo no es pus te seguira saliendo por un tiempo;para que lo distingas la pus es de un color más oscura.

Urgente!

por: yani1407

Hola, me puse un piercing en la lengua hace una semana casi y me sale una sustancia algo amarillenta del agujero, eso es normal? me duele un poquito pero habla con normalidad.. Me dijieron que no puedo tomar mate ni alcohol.. es asi? me preocupa un poco lo de esa especie de pus o lo que sea... espro una respuesta.. Xfaa!!

Continua...

no a ver, la sustancia que m sale es blanca pero al ponerla en el algodon es algo mas k blanca tirando a amarilla e incluso verde... temo por tenerme que quitar el pirsin, esta tarde iré a la famarcia para que m recomienden un enjuage bucal sin alcol... con respecto a lo del limon, no crees que el limon quema la herida al tener acido?

Hola

La tonalidad blanquecina o amarilla es normal,pero si esta empezando a ser verdoso es posible que se te este infectando,aunque es raro que suceda esto en la lengua;lo adecuado seria que vayas a que te lo miren donde te lo has hecho y te diran algo más concreto.
Respecto a lo enjuagues los que tienen clorhexidina van muy bien.
Pero no te aconsejo que preguntes en la farmacia que valoren el estado de tu piercing porque salvo excepciones no saben cual es el proceso que lleva un piercing para cicatrizar.
El limon es un buen desinfectante natural y siempre que lo uses rebajado con agua y tampoco continuamente te puede ir bien.

...

ok hoy empezaré con un enjuage bucal a ver k tal m va espero que bien y k se me cure rapido, me despero! x cierto... muxas gracias jeje

Hola

Ya veras como de aqui a una semana si toda va bien ya lo llevas mejor.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mamenher
0

por: ppapy2012
0

por: xilenap1
0
  Piercing ombligo y radiografía, urgente!!!!
por: carmencita1661
1

por: krolasan
0
  Con las maletas en la puerta ya vivir en la calle
por: arit2009
3

por: natalian38
0

por: marinamjs
0

por: lorenam64