Foro / Belleza

Tengo una pregunta....

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 19:18
A
ann_8324432
27/10/06 a las 3:12

hola...quisiera q m ayudaran con una dudilla q tiene mi hermano....weno el caso esq el quiere ponerc un piercing en el labio(en el medio)y el problema es q el padece d gengivitis (encias muy sencibles) weno y el quiere saber si seria un problema el arete, y si puede colocarcelo seria mas recomendable q el arete sea d titanio?....
se los agradec d antemano
bsos!

Ver también

S
savina_8582031
27/10/06 a las 13:02

Hola
Igual en el labio no es muy aconsejable (sin embargo en la lengua no habria problema); de todos modos puede intentarlo y cuando se cambie lo que es la primera barra que le pongan un de teflón (que es una especie de plastico);por el tema del roce da igual que sea acero o titanio,ya que ambos son metales;lo que pasa con el titanio es que se reduce prácticamente a cero el riesgo de alergias.

A
ann_8324432
27/10/06 a las 17:42
En respuesta a savina_8582031

Hola
Igual en el labio no es muy aconsejable (sin embargo en la lengua no habria problema); de todos modos puede intentarlo y cuando se cambie lo que es la primera barra que le pongan un de teflón (que es una especie de plastico);por el tema del roce da igual que sea acero o titanio,ya que ambos son metales;lo que pasa con el titanio es que se reduce prácticamente a cero el riesgo de alergias.

Muchas gracias...
t lo agradesemos mucho...!!

S
savina_8582031
28/10/06 a las 18:01
En respuesta a ann_8324432

Muchas gracias...
t lo agradesemos mucho...!!

Hola
De nada.

L
louhou_9427043
31/10/06 a las 12:08

No se..
Hola!!
Mira yo me ice el piercing en el labio ( en medio )y.. al principio muy bien pero cuando pasó un año vi que del roce se me habia desgastado la encia.. y se me veia mas diente sabes? me notaba los dos dientes un poco mas sensibles y por eso decidí quitarmelo ( y eso que llevaba una barrita de plastico para que no me iciera tanto daño )
pero bueno..!

venga! que vaya bien!

K
kazuko_8280879
1/11/06 a las 19:18

Hola
hola, a mi me pasó como a silvita, me lo hice y despues de un año y medio me di cuenta de que se me desgastó la encia. desde entonces tengo los dientes mucho mas sensibles...yo no te lo recomiendo para nada...hacerte un piercing y despues de un tiempo quitartelo...no se, yo no me lo volveria a hacer...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir