Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tatuaje blanco

hola a todos keria acerme un tatuaje de color blanco pero no se si el color blanco es duradero, alguien me podria informar?
gracias!

Vídeo: ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

• ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Corte básico con color natural
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

El tatuaje blanco no se quita

Hola!

Lo que si tienes que estar es muy segura de que luego no te lo querras quitar por que los blancos, con láser, no salen (y te lo digo yo que me quite uno, afortunadamente era negro)

Y luego donde te lo haces, porque en un sitio a oscuras (cine, discoteca) brillará y aunque así dicho mola un montón... también brillará si vas a entrar en un sitio a oscuras (conferencia, presentación de productos... trabajo vaya) y tu tatuaje brille como un faro en la oscuridad... eso no mola nada.

Y durar... vaya que si dura, tengo una amiga que se lo hizo en la muñeca, hace 6 años y todavía ahora cada vez que vamos a una reunión de trabajo se pone un pañuelo, por si pasan diapositivas y se apagan las luces.

Nueva tendencia

el tatuaje blanco es un tatuaje que queda bien sobre pieles morenas porque destaca, es un tipo de tatuaje que deberia hacer una persona que sea experta porque debe llevar una carga de tinta bastante grande: ten en cuenta que la piel cicatriza encima de la tinta y hay que saber hacerlo para que al recubrir la piel el tatuaje, no lo opaque mucho. El color blanco es uno de los colores mas duraderos al parecer pero tambien lo veo mas limitado en cuanto a lo que se puede tatuar. Se entiende como un tatuaje muy femenino.
Antetodo que sepais que no soy una experta tatuadora sino una aficionada que quiere meterse en este mundo y suelo "investigar" (por decirlo de alguna manera) acerca de tecnicas etc...
Pregunta siempre a un experto tatuador que sabra aconsejarte y ver si tu piel puede admitir ese tatu.

Tatoo

hola, tengo un tatuaje hace 5 años. un delfin en una puesta de sol...tiene 8 colores, y siento llevar la contraria al anterior post, pero no se retoca muy amenudo...como dije yo lo llevo 5 años y esta igual que cuando lo hice, segun me dijo mi tatuador lo tendré que repasar cuando lo lleve unos diez años..no está hecho con rotulador...asi que de a menudo nada de nada...y como bien dijo el post anterior, el color blanco se utiliza para dar brillos...yo tngo blanco en las olas que levanta el delfin...un tatoo blanco no se verá. un saludo!!

Hola

Hay tinta blanca pero normalmente se usa para dar brillo ,a unos ojos por ejemplo.Pero un tatuaje entero blanco no quedaria bien,se perderia mucho el color y daria en la zona una sensacion como de suciedad.

Tattos con color

Hola!!!

tengo varios tatuajes y todos son negros. Los de color son mas bonitos pero vas a tener que repasarlos muy a menudo porque pierden mucho color. Yo te recomiendo que te loo hagas negro o de algun color oscuro

Vane.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El piercing....???? duda
por: leru4
5
  Me caso en septiembre y tengo que tapar un tatuaje
por: nmele
2
  Piercing labio infectado??