en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje buscado:

consejos

Lo de la hinchazon es normal porq no conozco a nadie q no le pase.
Dura entre 2 a 4 semanas, yasabes, depende de cada persona. La hinchazón es una respuesta preventiva del organismo (la naturaleza por sí sola es muy sabia) q hace q tu lengua por dentro contienga líquido con sustancias de defensa y cicatrización, para evitar q microorganismos dañinos q se cuelan inevitablemente, al comer (ya q la comida no es estéril)al besar (procura evitar besar con lengua, hacer felaciones...) y etc. Asiq, por eso se hincha , para evitar te produza un mal peor: una sepsis o infección generalizada con fiebre hacia los ganglios de la garganta o por la sangre en general. Esto último le pasa a la gente q no sigue una buena higiene y a gente con defensas bajas

Puedes ponerte, para disimular en ciertos momentos ante tus padres, un piercing especial,de material blando de bioplast o silicona, pero hazlo únicamente cuando hayas cumplido estos dos rekisitos:

1. Cuando ya se te haya cicatrizado pasado 3 semanas, segun cada persona.

2. Cuando se te haya bajado la hinchazón, entre 2 a 4 semanas. Además, no te puedes colocar ningun otro piercing todavía porq el primero que te pusieron al hacertelo, es de mayor longitud de lo normal, para q cuando se hinche la lengua, no se kede ahí aprisionada, q eso trae muy malas consecuencias.

Auquí te dejo 2 enlaces para q veas estos piercings curiosos, una vez q hayas cumplido los 2 pasos anteriores, por supuesto:

http://www.ipiercing.com/de.php?id=820

http://cgi.ebay.es/Piercing-labret-Bioplast-Pierc i-ngs_W0QQitemZ130054789671QQi hZ003QQcategoryZ10969QQ-rdZ1QQ cmdZViewItem

SUERTE!!! y q te sea leve. yo tb estoy deseando ponerme uno en la lengua.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

X fin me he hecho el piercing de la lengua pero...

hola ayer me hize un piercing en la lengua sin k mis padres se enteraran pero tengo varios problemas:
1 tengo la lengua muy hinchada: no se me kita la hinchazon kuanto kreeis k tardará en ponerse normal.
2 me dijeron k me enguagara con oraldine bucal: necesito otro tipo de curacion??
3como mis padres no lo saben a la hora de comer me duele mucho, aller x ejemplo cene un filete de pollo y me dolia muchisimo no puede casi comer, k puedo hacer?

pero lo k mas me preocupa es lo de la hinchazon y los kuidados y cuando volveré a comer normal . gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ests sn mis consejos

lo de la hinchazon pude durara varias semanas y no te preocupes pero es muy facil q tus padres te lo vean mi ermana tenia un tatuaje en la cadera(osea imposible de ver)y se lo descubrieron a la semana (y era invierno )ests sn mis cnsejos

yyo tengo un pierciing en laa lenguua yy no tengo ninguun probleemaa!!

miRaa!....poez tenGo una semanaa Qee me puC' unO yy zii ez un poco moLezto peRo te hiRaaz acostumBrandO...y tmb paRaa comeeR ez incomoDo pero poez ay Qee ayaR'Lee eL modo Qee noo!??....yyO ahoRiithaa como poR Loz Ladoz ozea Qee cazii no saboReO Laa comiDaa...yy apaRthee mii mama noo saBee ''yy pRegunthaa Qee zii x Qee como taan LentOo y de ezaa maneRaa..yy contezthO!: Qee mee dueLee La mueLaa ezOO! funcionaa intentaLoo!..^^.....

aah!y referenthee aL inshazon..poez a mii no mee pazO!...peRo comeer cosaaz heLadaaz son utiLeez paRaa La inflamaziion y eL doLor.....y tomaaR pastillas para el doolor y la inflamaziion tambiien mee funcionaa..!!................. ................RECOERDA SEGUIR LAS INSTRUCCIONEZ QE TE DIERON ....PARA TENER MEJORES RESULTADOS...tambiien dependee deL lugaaR dondee te lo pusieron tiene qe seer profezionaaL...POEZ YO ME ENJUAGO DOZ VECEZ AL DIA CON LISTERINE(DORADO)TIENE QE SER DORADO NO IMPORTA LA MARCA.....yy no maz de doz vecez poxQee la saliba ayuDaa a Laa sicatrizaziion yy en enjuaguee contienee cozas Qee evitaan qe Laa saLiBaa ayudee a sicatrizaaR esqe solo DOS VECEZ AL DIIA OK?.........

TOMALO POR EL LADO POSITIVO.....EZ GENEEAL!!................ ..

SOLO SIGUEE LOS CUIDADOZ....!!!

//BEZOZ SEELENIITHA!//

consejos

Lo de la hinchazon es normal porq no conozco a nadie q no le pase.
Dura entre 2 a 4 semanas, yasabes, depende de cada persona. La hinchazón es una respuesta preventiva del organismo (la naturaleza por sí sola es muy sabia) q hace q tu lengua por dentro contienga líquido con sustancias de defensa y cicatrización, para evitar q microorganismos dañinos q se cuelan inevitablemente, al comer (ya q la comida no es estéril)al besar (procura evitar besar con lengua, hacer felaciones...) y etc. Asiq, por eso se hincha , para evitar te produza un mal peor: una sepsis o infección generalizada con fiebre hacia los ganglios de la garganta o por la sangre en general. Esto último le pasa a la gente q no sigue una buena higiene y a gente con defensas bajas

Puedes ponerte, para disimular en ciertos momentos ante tus padres, un piercing especial,de material blando de bioplast o silicona, pero hazlo únicamente cuando hayas cumplido estos dos rekisitos:

1. Cuando ya se te haya cicatrizado pasado 3 semanas, segun cada persona.

2. Cuando se te haya bajado la hinchazón, entre 2 a 4 semanas. Además, no te puedes colocar ningun otro piercing todavía porq el primero que te pusieron al hacertelo, es de mayor longitud de lo normal, para q cuando se hinche la lengua, no se kede ahí aprisionada, q eso trae muy malas consecuencias.

Auquí te dejo 2 enlaces para q veas estos piercings curiosos, una vez q hayas cumplido los 2 pasos anteriores, por supuesto:

http://www.ipiercing.com/de.php?id=820

http://cgi.ebay.es/Piercing-labret-Bioplast-Pierc i-ngs_W0QQitemZ130054789671QQi hZ003QQcategoryZ10969QQ-rdZ1QQ cmdZViewItem

SUERTE!!! y q te sea leve. yo tb estoy deseando ponerme uno en la lengua.

Trankila

mira eso es normal no pasa nada la hinchason se te ira iendo cn el tiempo aunque hasta pasados 2 meses siempre la tendras un poco inchada pero apenas lo notaras.
para que se te valla iendo come cosas frias y para curartela cn betadine bucal es mas rapido.y para que tus padres no se den cuenta no abras muxo la boca al ablar.yo tambien tengo uno echo sin permiso ace 3 meses y todavia no se an enterado.

Bueno xikas!

haber ya han pasado 4 semanas y creo k ya keda muy poko! no me duele nada de nada, como si no lo tuviera ya ni lo noto, estoy yo happy mil besos a todas las k me han ayudado y ademas mis padres ya ni se acuerdan jejeje ! ha salido todo genial.

Hola

Bueno entonces todo perfecto, yo me acuerdo que como a los 2 semanas de llevarlo ya era como si siempre hubiera formado parte de mi.
Y lo de los padres aunque te lo hayan pillado como no es un piercing que se vea continuamente (no es como si estuviera en la cara), sino solo de de vez en cuando pues también es más fácil que se olviden de que esta ahi.

Ups com me repito

jajaja vale... me he repetido un poko en el comentario de bajo... no soy tan paleta xikas, no os asusteis. besikos nenas!!! os kiero.

=)

jeje me alegroo que ya tengas mejor la lengua!! =)

Primera semana

creo k todo va bien.la lengua ya esta en su tamaño normal, ya no me duele y me sobra bastante palo, aunke por si akaso no me lo voy a cambiar todavia. esta manina me salió un poko de pus pero me estoy enguagando con oraldine duluido y con cariax. todo va muy bienb¡. ayer me kité la bola de arriba para ver k aspecto tenia y creo k todo va vastante bien . un besazo y gracias x la ayuda!!!

Hola

Si ves que te queda largo ten cuidado porque es fácil que te lo muerdas, yo lo que haria es ir donde te lo han hecho a ver si te pueden poner uno un poco más corto ,aunque no sea ya el definitivo.
En cuanto al enjuague si usas Cariax usa ese solo y como no lleva alcohol no es necesario diluirlo; si usas Oraldine usa solo eso y lo rebajas con agua;pero no uses los 2 enjuagues a la vez.

Espero y encerio t sira ok

hola soy la kangri y tmb tengo un piercing en la legua pero te quiero decir que te tienes q lavar con agua con sal y no puedes comer nada de grasas ni cosas muy calientes a y nada de papitasy dulces para cure mas rapido ok bayts

Entonces..

hola, entonce sk kosas tengo k komer??

Hola

Puedes comer de todo, siempre que no te sea muy molesto y tengas que forzar la lengua; lo único que debes evitar al principio con los picantes y las cosas calientes.

No entiendo

no entiendo x k no puedo comer cosascon grasa, ni pasas de esas k no se lo k es, o csas dulces

Uish.. pasate por la tienda!

Yo de ti me pasaria por allí.. si tienes infección ellos te diran lo que tienes que hacer!=)

espero que no sea nada grave!!

Hay madremia

XIKAS K ME ESTA SALIENDO PUS DEL AGUJERO!!
XO X K ?? SI ME LO ESTOY CURANDO MUCHO...
K AGO..????
HAY MADRE MIA!!

No pasa nada

Si lo que te sale es amarillo o medio blanquito tranquila que no es pus, y es norma;significa que todo va bien.

Si es medio blanco

juer k susto... si es medio blakco casi transparente.:P besos

Hola

Entonces es normal, la pus es amarillo muy oscuro tirando a marrón y huele muy mal.

Keria dar las gracias

muchos besos y gracias a chus103 muchas gracias x todo.

◀  Arriba de la página

Bolita metida..¡ayuda!Tatuaje anilloTauaje ayudaaaaDonde me lo hago?Algunas preguntas sobre tatuajesSe me a colorado el piercing ombligoTatuaje pequeñito en la ingleBolita en piercing en la nariz, consejos por favor Tatuaje! ayuda!Tattoos,,piercing.microdermal. despi...No tattoos, no piercing, just a jewel on my skin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jim Morrison
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam