| Contenido de las respuestas: |
Piercing tragus vertical
Hola disculpa tengo una duda hace un mes ya me abri un piercng tragus vertical en todo ese mes no me ah dolido ah sido bien y todo perfecto no se me infecto ni nada ayer cuando me estaba poniendo una curita en el piercng como hago siempre que tengo practicas en la uni para que los doctores no se pongan ridiculos note cuando me lo estaba poniendo que la bolita superior me dolia cuando la presionaba no le preste mucha antencion por que me imagine que le di muy duro porque andaba apurada cuando sali de practica me quite la curita y todo normal y perfecto hoy cuando me levante note como si tubiera una pullita que me estubiera pinchando no era dolor dolor como tal solo una pullita me puse mi bactracina como siempre hago por miedo a que se me infecte y cuando estaba aplicandola vi que en mi dedo habia como dos costricas me asuste y me aplique el gerdex y de nuevo la bacitracina (soy un poco obsesiva con eso de la infeccion x'D) en parte de la mañana no senti la pullita pero luego empec otra vez a sentirla una amiga me dijo que tenia rojo alrededor de la bolita de abajo y ella se acerca y me quita un pedacito de la costrica luego dure otro rato sin pullita ni nada pero llego a mi casa y siento otra vez la pulla me pregunto sera posible que me lastimara el piercing o que se me infectara no se que pensar porque mi amiga me dijo que es posible que se me infecto pero yo no veo nada de pus ni veo la zona con otro color ni verdusca ni roja esta normal no le veo ningun tipo de coloracion ni hinchazón
Otra duda mas o menos cuanto dura la cicatrizacion de este tipo de piercng contando que soy anemica pero mi proceso de cicatrizacion es normal la chama que me coloco el piercing me dijo que el proceso dependa de mi, el otro chamo que antedia el local me dijo que duraba entre 1 - 3 meses perooo vino otra persona y me dijo que el proceso era de 1 año en total y que en ese tiempo no podia cambiar la joya .... quera cambiarla por otra como dentro de 2 semanas pero no se si es muy rapido que opinion me das tu?
gracias de antemano
|
|
|
Xfi respondeme
hola me llam mariana y tenia una duda... si xxfavr me podrias alludar.. mira t cuento yo tenia un piering en el ombligo y se me infectaba ,, entonces me lo saqe y al poco tiempo ce me cerro y ahora ya cicatrizo el ema es q me lo quiero hacer de nuevo q me recomendas ma hara mal o si me lo cuido bien de bien n habran problemas? xfi respondeme q estraño mucho a mi piercing ---
|
|
|
Problema con piercing industrial
hola: hace 3 semanas aprox. Me hice un piercing industrial. a medida que pasaba los días, después que se me pasara un poco la hinchazón , me di cuenta que tenia unas bolitas duras en los orificios. Lo que no me molesta al sacar y poner el aro, pero si me preocupa muchoooo. Lei que era parte de la cicatrizacion, keloides o tambn porque el piercing me quedaba apretado. Sobre lo último (piercing apretado) me he fijado que me queda un poco justo ¿puede ser esta la razon? Me limpio todos los dias, 2 o 3 veces al dia con agua con sal. Por favor ayudame, no se que hacer ni lo que pueda ser.
|
|
|
Piercing nariz infectado
hola llevo el piercing en la nariz 2 mesess casi 3 y se me a infectado una bola roja y blanca el ledo del piercing me puse bactopran y me lo rebente anoxe lo llevo 3 dias me kitado el piercing y ara me lo volvere a poner sigo teniendo una bola diminuta lo k no veo normal aparte de la infeccion esk el augero del piercing es muxo mas grande q antes si me podrias responder pronto por favor el piercing no me lo e cambiado en estos casi 3 meses lo k si k me comprado otros q estan nuevos y no se si los podre llegar a usar se q no se deve kitar pero era para ver si se va la bola pero noi ay manera lo k si me preocupa es lo del augero q lo tengo mas grande te doy mi msn `para q me respondas lo maximo posible gracias ariadna21lokiya@hotmail.com
|
|
|
Alli esta mi foto miralo mi ceja hola un problemita con mi piercing responderme urgente rapido xfa
hola mira el jueves me hice un piercing ya pasaron 5 dias y mi ceja primero estubo un color verde como una manzanita asi lijeramente despues fue cambiando y ahora esta amarillento no se porque quisiera saber si eso es normal o que es lo que pasa dejame tu msn para comonucarnos mas rapido ok gracias
|
|
|
Hola
Parece ser que se te ha producido un hematoma,no debes preocuparte es algo que pasa a menudo,dentro de unos dias más habra desaparecido.
|
|
|
Hola un problemita con mi piercing responderme urgente rapido xfa
hola mira el jueves me hice un piercing ya pasaron 5 dias y mi ceja primero estubo un color verde como una manzanita asi lijeramente despues fue cambiando y ahora esta amarillento no se porque quisiera saber si eso es normal o que es lo que pasa dejame tu msn para comonucarnos mas rapiudo ok gracias
|
|
|
Hola!!
Yo me acabo de hacer el piercing hace una semana en un centro especial pero el frenillo sigue hinchado. Me aconsejaron hacer enjuages con sal marina y eso he estado haciendo pero no mejora. Queria saber si es normal....y esperar o si tengo que quitarmelo Gracias!!
|
|
|
Correcion
Que pena se me olvido poner piercing en el frenillo
|
|
|
Piercing de la lengua
me lo hice hace poco mas de un mes y hace como tres semanas me salio como una ampolla blanca en el agujero de arriba... se ve horrible :S , nose que hacer para que se vaya! , por favor, puedes recomendarme algo?¿
|
|
|
Hola
Posiblemente sea por la propia cicatrización y con las curas habituales desaparezca poco a poco;de todo modos convendria que fueras a que te lo vean en el establecimientoo donde te lo has hecho.
|
|
|
Piercing.. ombligo
me ic un piercig en mayo.. y todo bien... ac unos dias....m salio un liquidito del el.. y hoy salio un chiki de sangre que hago...?? stoy procupada
|
|
|
Piercing ombligo **
Tengo 14 años y me quiero hacer un piercing en el ombligo .. tengo una amiga que se lo hiso y dijo que no le dolió tanto pero hay personas que dicen que si duele ..... Yo tengo un piercing en la nariz y no me dolió nada .... y quisiera saber si el del ombligo duele mucho mas qe el de la nariz o no es tanta la diferencia..... Y si con anestesia es mejor que sin,, y si duelo mucho menos
|
|
|
No te hagas problema
yo tengo uno, es muy pequeño el dolor q se sient jaja tampoco para q te pongan anestesia jaja ay te recomiendo q no mires cuando te lo hacen porq acordat q en la nariz no es carne es cartilago en part = q en la oreja, pero en el ombligo lo q atraviezan es carne jaja... hacetelo! ta buenisimo y mas para lucirlo con malla jaja
|
|
|
Holaa!
no te duele tanto solo notas un pinchasito y ya esta aahh y tampoco te ponen anestecia bueno a mi no me lo pusieron
|
|
|
Dudas piercing ombligoo
Hace 2 dias mehice un piercing en elombligo. Tennnngo mierdo a limpiarlo mal . Y meduele mucho si semueve un poqito,y en unos dias tendre que qitarlo iy limpiarlo por dentro i me va a doler muchisimo. tengomiedo a queme provoque algocon una infeccion:S unbesooo
|
|
|
Hace 3 semanas..
Hace 3 semanas decidi (por fin) hacerme mi piercing en el tragus, el cual ha sanado increiblemente bien. Cuanod lo muevo duele ligeramente, lo cual es normal (supongo) por ser una herida relativamente reciente y sigue formando una peque;a costra durante la noche que limpio en la ma;ana y no causa mas inconvenientes que el de despegarla. Mi problema se da con otro piercing que me hice ese mismo dia. Un industrial que de buenas a primeras me enamoro y al verlo junto con el tragus fue mi perdicion total. La cosa es que a los 5 dias de hacermelo recibi un golpe que me lo inflamo y al parecer esta infectado. Lo he limpiado con bacitracina y rifocina pero el huequito de arriba duele mucho aun y esta sumamente inflamado. El de abajo duele cuando lo presiono y a veces bota pus. La cosa es que el de arriba esta muy inflamado, a tal punto que el cartilago esta grueso y tengo miedo de que este migrando o algo por el estilo, aunque no pareciera. Tambien, a dos semanas del golpe, dudo que vaya a causar una perichondritis o algo muy grave. Estoy pensando en ir a verlo con otro perforador (que no es el mio, pero tambien es de alta confianza) para ver que me dice, pero me gustaria tener varias opiniones al respecto.
De antemano, gracias 
|
|
|
|
|
|
Hola
Puedes estar tranquila,eso no es es nada;sale porque esta cicatrizando,a veces tarda en irse pero se te quita.A mk mi me salio ya hasta el años y pico no se me quito, y eso que el piercing me cicatrizo en una mes y pico.
|
|
|
Hola
Con tres semanas aunque te lo eas bien no lo descuides y sigue con las curas ya que todavín le queda tiempo para estar cicatrizado. El industrial si que es bastante más delicado y suele dar más complicaciones,pero por un golpe no se infecta,se puede hinchar más o echar algo de sangre pero eso no significa que tenga infección. Para los dos piercings,lavalos dos o tres veces al día con agua y jabón y aplica después suero fisiológico;y para el industrial ves a que te lo miren en el centro donde te lo hiciste y la persona que te lo hizo te recomendara alguna crema y te dira si hay si hay infección,si la hubiera tienes que ser constante en el tratamiento y tener paciencia ya que las infecciónes en la parte superior de la oreja son complicadas de tratar.
|
|