Foro / Belleza

Ayudaaa

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las :55
J
junyu_9111666
1/8/16 a las 5:15

Bueno,tengo 15 años y quiero hacerme un piercing en el frenillo de la lengua,pero mis padres no saben,qué consecuencias trae?puedo hablar?y como me lo cuido?duele mucho? Si me pueden ayudar seria genial

Ver también

S
savina_8582031
1/8/16 a las 12:12

Hola
Ten en cuenta que necesitas permiso de tus padres,por lo menos para poderr hacertelo en condiciones.
En principio si esta bien no tiene porque tener ninguna consecuencia mala, lo único es muy propenso a que el organismo no expulse, por lo demás no hay problema. Ya si lo haces mal pueden dañarte la lengua, o incluso contagiarte de alguna enfermedad y eso ya puede ser más grave.
En cuanto a hablar es posible que los primeros días tengas un poco de dificultad, pero ya depende de cada persona.
Es un piercing que no duele nada, siempre que sepa hacerse; y en cuanto al cuidado es muy sencillo; solo debes lavarte los dientes y usar enjuague bucal sin alcohol tres veces al día.

I
idaira_6977068
2/8/16 a las :55

Dolor.
por:ro2316 si te digo que no va a doler te mentiria pero es un dolor soportable si no nadie se lo haria, vas a poder hablar algo incomodo pero bien, para ocultarlo no sonrias trata de hacerlo en la noche para que tengas tiempo de adaptarte y no en el dia, tendrias que darle cara a tus padres todo el dia, el cuidado pues como es en la boca lavarte bien despues de cada comida, no grasas, no aji, no aguacate, cosas que te irriten, adicional (no se si ya tengas relaciones) cero oral....infecciones etc. Cuentame como te va saludos, y no te molestes el piercing dejalo quietooo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir