Foro / Belleza

Me salieron granitos sobre el tatuaje...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las :12
V
verka_6135176
29/4/16 a las 7:40

Hola! Bueno, hace aproximadamente seis meses me hice un tatuaje de un kenji en japones en la muñeca algo grande. Lo que pasa es que desde hace como tres meses, a cada rato me sale relieve en el tatuaje o pequeños granitos. Esto es sobre la tinta del tatuaje, y se ven del mismo color de mi tatuaje, el cual es negro. No produce ninguna molestia pero si se siente demasiado al tacto las bolitas.
No hay enrojecimiento, ni pus, ni dolor, ni nada, solo el relieve y las bolitas sobre el tatuaje.
No sé si pudiera ser alergia, o si a alguien más le ha pasado.
Cabe mencionar que tengo otro pequeño tatuaje negro en el pecho y de igual manera al tocarlo se siente relieve. (cada tatuaje me lo hice en diferente local, así que no creo que hayan usado la misma tinta, pero no estoy segura).
Y otra pregunta: En caso de ser alergia, podría seguirme tatuando?
Gracias de antemano!

Ver también

La respuesta más útil

V
verka_6135176
29/4/16 a las 7:41

Otra cosa...
Faltó mencionar que se desaparecen las bolitas al cabo de días, y después aparecen en otra área del tatuaje y así..

V
verka_6135176
29/4/16 a las 7:41
Mejor respuesta

Otra cosa...
Faltó mencionar que se desaparecen las bolitas al cabo de días, y después aparecen en otra área del tatuaje y así..

A
apanda_e5f767z
29/9/16 a las :12

¿Has ido al médico? Es intersante saber antes cómo cuidar tu , y tener o similar... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest