Foro / Belleza

Tengo un piercing en la nariz y no me cicatriza! no se que hacer quiero que se me cura ya! estoy que

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 5:24
G
gary_7006066
27/4/16 a las 6:00

Hola, como estan? mi problema es el siguiente hace unos meses me hice el piercing en la nariz y bueno andaba feliz y empece hacerme las curaciones respectivas bueno hasta ahi todo bien pero a los 3 dias se me hizo roja la parte alrededor del aro! bueno me habian dicho que es normal pero mi caso es que con el tiempo lo rojo se puso mas rojo y las partes alrededor del piercing osea la piel se hacia mas y mas roja! y yo me aburri! un dia me estaba haciendo la curacion con copitos y por accidente me saque un buena parte de piel de alrededor del aro! y ps obviamente se me volvio cicatriz! deje que se me cicatrizara pero eso me quedo horrible y lo peor me salio una bolita alrededor! entonces ahora lo pienso y fue lo peor que pude haber hecho hacerme esta perforacion! entonces mi pregunta es ¿si me quito el piercing, la bolita junto con la infeccion despareceran o que tengo que hacer? por favor ayudenme a solucionar esto! gracias x su tiempo y atencion!

Ver también

S
savina_8582031
27/4/16 a las 13:05

Hola
No dices cuantos meses lo llevas, no es lo mismo llevarlo dos o tres meses, que llevarlo ocho o nueve por ejemplo.
En cualquier caso a veces para que in piercing termine de sanar hay que tener paciencia, y eso debería saberlo cualquiera que se haga uno; porque habrá quien en un mes o menos tengo un piercing ya curado y de lo más bien, y habrá personas que para llegar a eso con ese mismo piercing les cueste más de seis meses.
A veces simplemente es que un organismo digamamos,va más lento que otro, con lo cual solo queda esperar; y a veces si puede ser que haya algún problema, que eso es lo que hay que intentar averiguar y ponerle remedio.

Tú puede ser que tengas algo de alergia, te aconsejo que te pongas una pieza de titanio, y después de lavarlo y poner suero te pongas DIPROGENTA 2 veces al día. La crema usala unos diez a quince días.

La bolita, y infección si la hubiera desaparecerá, lo que no te puedo decir es en cuanto tiempo; pero vamos desaparece te quites el piercing o no, pero claro si no te lo quitas tienes que saber que lo que llevas lo tolera bien tu piel y no te va a dar problemas.

G
gary_7006066
30/4/16 a las 3:55
En respuesta a savina_8582031

Hola
No dices cuantos meses lo llevas, no es lo mismo llevarlo dos o tres meses, que llevarlo ocho o nueve por ejemplo.
En cualquier caso a veces para que in piercing termine de sanar hay que tener paciencia, y eso debería saberlo cualquiera que se haga uno; porque habrá quien en un mes o menos tengo un piercing ya curado y de lo más bien, y habrá personas que para llegar a eso con ese mismo piercing les cueste más de seis meses.
A veces simplemente es que un organismo digamamos,va más lento que otro, con lo cual solo queda esperar; y a veces si puede ser que haya algún problema, que eso es lo que hay que intentar averiguar y ponerle remedio.

Tú puede ser que tengas algo de alergia, te aconsejo que te pongas una pieza de titanio, y después de lavarlo y poner suero te pongas DIPROGENTA 2 veces al día. La crema usala unos diez a quince días.

La bolita, y infección si la hubiera desaparecerá, lo que no te puedo decir es en cuanto tiempo; pero vamos desaparece te quites el piercing o no, pero claro si no te lo quitas tienes que saber que lo que llevas lo tolera bien tu piel y no te va a dar problemas.

Hola
Gracias x tu respuesta! pondre en practica tu consejo! pero te cuento que a la final opte por quitarme el piercing, tenia dudas pero esa infeccion ya lleva tiempito y la verdad me aburri! espero que asi la infeccion se vaya mas rapido... mas que todo la bolita que la tengo enorme dentro de mi nariz y pues el bultito que tengo por encima! llegue a la conclusion de que mi piel es muy delicada! lo unico que ahora me interesa es quitarme esa infeccion lo mas pronto posible espero que con antibioticos, sal marina se me quite oy una pregunta pasa que no se si aca en colombia vendan la crema que tu me recomiendas entonces queria saber que propiedades o algo parecido para ver si hay una crema parecida por aca que la vendan para comprarla muchas de todas maneras cuidate

S
savina_8582031
30/4/16 a las 5:24
En respuesta a gary_7006066

Hola
Gracias x tu respuesta! pondre en practica tu consejo! pero te cuento que a la final opte por quitarme el piercing, tenia dudas pero esa infeccion ya lleva tiempito y la verdad me aburri! espero que asi la infeccion se vaya mas rapido... mas que todo la bolita que la tengo enorme dentro de mi nariz y pues el bultito que tengo por encima! llegue a la conclusion de que mi piel es muy delicada! lo unico que ahora me interesa es quitarme esa infeccion lo mas pronto posible espero que con antibioticos, sal marina se me quite oy una pregunta pasa que no se si aca en colombia vendan la crema que tu me recomiendas entonces queria saber que propiedades o algo parecido para ver si hay una crema parecida por aca que la vendan para comprarla muchas de todas maneras cuidate

Hola
No hay de que.
Con las infecciones hay que tener cuidado con el tema de quitarse la pieza, a veces puede ser buena opción, pero otras es mejor dejarla hasta que se cure la misma; ya que la pieza mantiene el agujero abierto y facilita que salga la infección, si se retira la pieza y se cierra puede costar un poco más curar la infección; pero depende de cada caso y siempre lo más conveniente antes de hacer nada es que no asesore la persona que nos ha hecho el piercing.

La crema si no la venden supongo que tendrán algo parecido o se puede pedir.
De precio no me acuerdo porque hace tiempo no la compro, pero creo que unos seis o ocho euros.

Te dejo un link de la misma.

http://www.medicamentos.com.mx/dochtm/27700.htm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram