Foro / Belleza

Ayuda piercing nariz

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 8:16
I
izare_9707407
6/4/16 a las 3:27

Hola tengo un piercing en la Nariz y se me esta haciendo una bolita morada alrededor del ratico, y no se que hacer

Ver también

La respuesta más útil

S
sarai_8508387
7/4/16 a las 8:16

Ayuda piercing nariz
Hola buenas ayer me hice el nostril en el.lado derecho dali del centro de poercings y parecia que estaba todo bien casi nonme dolia pero despues me di cuenta de que me dolia cuando parapadeaba llege a casa y me di cuenta de que al parpadear se me mueve un poco la aleta de la nariz donde esta elnpiercing un poco como movimiento involuntario se lo conte a mi anillador y me dijonque seran paranoias mias que por ahi nonpasa nongun nervio pero suigo miy preocupada que puede ser?

S
savina_8582031
6/4/16 a las 5:41

Hola
Haz las curas lavandolo con agua y jabón y poniendote suero fisiológico dos o tres veces al día, y además durante unos diez a quince dias ponte Diprogenta.

S
sarai_8508387
7/4/16 a las 8:16
Mejor respuesta

Ayuda piercing nariz
Hola buenas ayer me hice el nostril en el.lado derecho dali del centro de poercings y parecia que estaba todo bien casi nonme dolia pero despues me di cuenta de que me dolia cuando parapadeaba llege a casa y me di cuenta de que al parpadear se me mueve un poco la aleta de la nariz donde esta elnpiercing un poco como movimiento involuntario se lo conte a mi anillador y me dijonque seran paranoias mias que por ahi nonpasa nongun nervio pero suigo miy preocupada que puede ser?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir