Foro / Belleza

Piercing ceja...rechazo?

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 16:31
A
an0N_855776999z
5/10/06 a las 19:17

muy buenas, hace más de 2 años que llevo un piercing en la ceja. hará unos meses me di cuenta que el parpado de arriba del ojo me ha bajado bastante, eso es por el piercing? cuando se refieren a un rechazo, es el parpado que baja o que la ceja se infecta o algo? muchisimas gracias,estoy preocupado.

Ver también

S
savina_8582031
6/10/06 a las 12:45

Hola
Es normal que baje un poco de la parte de arriba, si ya es mucho lo que baja si que es posible que sea un rechazo, pero esto lo más indicado es que te lo vieran donde te lo hiciste.
Por si te sirve de algo te dire que la distancia mínima aconsejable que debe quedar entre los 2 agujeros son unos 8 mm (eso contando que baje un poco respecto al trozo que cogen al hacertelo).

N
nisha_9916778
6/10/06 a las 16:31

Hola markitus
no es del todo cierto. puede pasar pero no a todo el mundo. el problema esta basicamente en que el cuerpo se te adacte a tu nuevo piercing y si que es cierto que es mas probable que el cuerpo rechase tu piercing en esa zona mas que en otras. yo te recomiendo que si te vas a poner un piercing en la ceja lo hagas en tu primera puesta con una joya de titanio o de teflon. hay quien recomienda en acero quirurjico pero yo no lo suelo recomendar porque tiene aleaciones de oros metales y no es seguro 100% porque puede provocar alergias. el titanio se usa para implantes bucales y de hueso por todo el cuerpo y es muy rara la persona a la que le provoque 1 alergia. y el de teflon pues es como un plastico duro que como te imaginas pues no te afectara para nada. ahora decides tu y ya sabes cualquier duda aqui estoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest