Foro / Belleza

Necesito consejo por favor

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 19:32
O
orion_9366485
25/12/15 a las 22:18

Hola a todas! Bien, soy una chica de 15 años ciertamente madura, por lo cual aparento mas edad mental. Desde hace casi medio año me planteé hacerme un piercing, pero me surgieron pequeños problemas a lo largo del tiempo. Nunca he pensado en las perforaciones y para mi esto tiene un algo especial. He tenido una vida un poco dura debido al divorcio de mis padres y a otros asuntos familiares. Esto me ha apartado de la sociedad mentalmente, llevándome a un punto de preguntas sobre quien soy, mi estilo, etc. Pienso que el hecho de hacerme este piercing me va a ayudar a dar un paso más a la persona que realmente soy, ya que me siento obligada a ocultar mis gusta ya que mis padres tienen otros pensamientos y estilos diferentes al mio. No soy para nada gótica o emo, si es lo que pensáis, simplemente me siento un poco diferente al resto, aunque con gente de gustos y estilos comunes. Hacerme el piercing para mi es un acto de libertad, de expresar lo que realmente quiero y quien realmente soy, con el simple hecho de no pensar en el "qué dirán". Mis padres están ya casi convencidos de que me lo pueda hacer, pero necesito un último empujón. ¿Qué me aconsejan hacer?

Ver también

S
savina_8582031
26/12/15 a las 6:03

Hola
Si a ti te gusta y tus padres te lo permiten , porque sabes que con tu edad necesitas que te autoricen para que la cosa sea legal.
Si es así, entonces adelante.
Busca un sitio que te lo hagan bien, aunque sea un poco más caro que otro; ten en cuenta que un piecing mal hecho es un riesgo para la salud, y ya después sera tu responsabilidad hacer las curas y tener cuidado de tu piercing.

B
badara_5492081
28/12/15 a las 19:32

Adelante
Si lo quieres hazlo.

Mi primer piercing me lo hice con 14, tengo 21 y sigue en el mismo lugar, me he hecho mas y cuando me he cansado de alguno me lo he quitado y los agujeritos son casi imperceptibles.

Si fuera algo como un tatuaje que es permanente te diría que lo meditaras bien antes, pero creo que esto lo tienes bastante pensado y si siendo menor a tus padres les parece bien, no hay razón para no seguir con ello.

El que dirán nunca ha sido una razón para mi. la gente dice una cantidad de estupideces por minuto que es mejor no hacer caso.

Mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir