Foro / Belleza

Quiero un tatuaje en la espalda...dudas

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 4:57
Z
zoe_7878722
10/12/15 a las 19:22

lo he pensado muchisimo, he leido y me he informado bastante sobre este tema en cuanto a cuestiones de higiene salud y cuidados del tatuaje...pero mi duda es si me dolera mucho, se que va a doler ya que es mi primer tatuaje, pero quiero saber si ese dolor sera soportable. Desde ya muchas gracias, y si tienen algun otro consejo tambien lo agradeceria

Ver también

S
savina_8582031
10/12/15 a las 19:35

Hola
Pues eso depende de cada cual, ten en cuenta también que al ser el primero si es posible que te duela un poco más,pero vas a ver que es algo muy soportable.
Si te sirve te dire que yo tengo casi toda la espalda tatuada y la parte más baja si me dolio un poco, ya más arriba nada; en cambio una amiga que también lleva varios tatuajes en la espalda le ocurre al revés y en parte alta es donde más le han dolido.
Como consejo que vayas lo más tranquila posible, aunque se que no es fácil, también es conveniente si te puede acompañar alguien y llevate algo dulce o algún refresco por si te mareas, que a veces pasa.

Z
zoe_7878722
11/12/15 a las 3:12
En respuesta a savina_8582031

Hola
Pues eso depende de cada cual, ten en cuenta también que al ser el primero si es posible que te duela un poco más,pero vas a ver que es algo muy soportable.
Si te sirve te dire que yo tengo casi toda la espalda tatuada y la parte más baja si me dolio un poco, ya más arriba nada; en cambio una amiga que también lleva varios tatuajes en la espalda le ocurre al revés y en parte alta es donde más le han dolido.
Como consejo que vayas lo más tranquila posible, aunque se que no es fácil, también es conveniente si te puede acompañar alguien y llevate algo dulce o algún refresco por si te mareas, que a veces pasa.

Gracias!!
muchas gracias por tus consejos, los tendre en cuenta

S
savina_8582031
11/12/15 a las 4:57
En respuesta a zoe_7878722

Gracias!!
muchas gracias por tus consejos, los tendre en cuenta

Hola
No hay de que.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir