Foro / Belleza

¿linfa o materia?

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 5:50
I
irenia_8522808
1/10/15 a las :22

Hola chic@s, se que hay muchas preguntas acerca de lo mismo, pero es que creo que cada uno se preocupa por su caso y lo cree diferente a los demás, debido a que soy una de esas chic@s, por favor podrían decirme si lo blanco que me sale del piercing en la lengua es linfa o materia.
Me hago la limpieza cada vez que como, de hecho casi no como, y no me molesto, pero hoy, es decir 4 días después de ponérmelo me di cuenta que le sale una cosa blanca y la verdad me duele un poco, cada vez que me limpio eso blanco, como a los 5 min tengo más, por lo rápido que sale, ¿puede ser linfa en vez de materia?, acabo de leer y al parecer no siempre es malo.
No se si dejármelo quieto, es decir solo hacerme las limpiezas y ya, para ver como progresa. Por favor necesito consejos
O por cierto desde ayer tomo agua de canendula, dicen que es buena para cicatrizar y evitar las infecciones, sera que eso lo pudo producir, ¿La sigo tomando o es malo?
Jajaja please help me!!!

Ver también

S
savina_8582031
1/10/15 a las 5:50

Hola
Pues lo más común es que sea linfa, también piensa que hay quien llama materia refiriendose a la propia linfa. Otros cuando dicen materia se refieren a pus.
El agua de calendula no se que beneficio puede tener, pero creo que daño no va a hacerte.

Pero en lo que respecta a las curas tan solo sigue el procedimiento normal de lavarte los dientes tres veces al día y después enjuagate con un enjuague bucal que no contenga alcohol.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram