Foro / Belleza

Queiro hacerme un piercing pero mis padres no me dejan.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 15:07
D
die_9380820
4/9/15 a las :23

Tengo 14 años casi 15 y le pedi a mis padres desde hace un año el piercing siempre me dicen que soy muy joven. Soy responsable y ayudo a mis padres en todo lo que haga falta pero aun no me dejan por que soy muy joven. Solo pedia un piercing en la esquina del labio.

¿Que puedo hacer para que me dejen hacermelo?

Ver también

S
savina_8582031
4/9/15 a las 5:06

Hola
Es que eres muy joven y más un piercing en la cara que quieras o no te deja marca,aunque sea muy poca.
Hay mucha gente que se lo ha hecho más o menos con tu edad, después se cansan en unos años y se "arrepienten" de haberselo hecho por esa pequeña marca.
Entonces es mejo que esperes unos años, a ir entrando en la edad adulta y si te sigue gustando pues te lo haces, y si ya te ha dejado de gustar te vas a alegrar de no habertelo hecho ahora.

D
die_9380820
4/9/15 a las 13:59
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es que eres muy joven y más un piercing en la cara que quieras o no te deja marca,aunque sea muy poca.
Hay mucha gente que se lo ha hecho más o menos con tu edad, después se cansan en unos años y se "arrepienten" de haberselo hecho por esa pequeña marca.
Entonces es mejo que esperes unos años, a ir entrando en la edad adulta y si te sigue gustando pues te lo haces, y si ya te ha dejado de gustar te vas a alegrar de no habertelo hecho ahora.

Es mejor a esta edad
Es mejor a esta edad por que para cuando eres mayor ya no puedes por el trabajo y asi se disfruta y lo de la edad no es tan importante si no la responsabilidad de la persona

S
savina_8582031
4/9/15 a las 15:07
En respuesta a die_9380820

Es mejor a esta edad
Es mejor a esta edad por que para cuando eres mayor ya no puedes por el trabajo y asi se disfruta y lo de la edad no es tan importante si no la responsabilidad de la persona

Hola
Yo te veo pequeña, y muchos profesionales o simplemente gente más grande que tú que hayan pasado ya por esa epoca te diran lo mismo. Otros por supuesto estaran de acuerdo contigo, ya que como es logico las opiniones son variables.
Coincido contigo es que es muy importante que la persona sea responsable; y si tienes parte de razón con el tema del trabajo. Si te lo hicieras ahora o incluso dentro de dos o tres años, el día que tengas que trabajar si te ponen problemas seguramente podrás quitartelo y ponertelo o quitartelo definitivamente.
A mi me han dicho algo alguna vez en algunos trabajos por piercings que quedan a la vista, pues me los he quitado en horas de trabajo y ya esta (no veo necesario deshacerme de un piercing de forma definitiva si me gusta); también hay veces que no me han dicho nada; un poco antes del verano estuve como un mes trabajando de comercial y iba con varios piercings a la vista (piezas muy discretas eso si) y yo la verdad esperaba que me dijeran que me los quitase pero no me dijeron nada.
Todo eso se va aceptando cada vez más, y cuando tu tengas edad de trabajar estara más aceptado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook