Foro / Belleza

Tatuaje muslo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 3:05
S
sotero_9057585
2/9/15 a las 21:58

Hola,muy buenas chicas.
El 29 de este mes tengo cita para hacerme un tatuaje en el muslo derecho, en la parte externa, de unos 20x15cm.
Me voy a tatuar la cara de un irbis ( leopardo de las nieves/leopardo tibetano).
Me han dicho que son unas 5h seguidas, y estaría terminado en una tarde.
Quisiera que alguna de vosotras me dijera la intensidad del dolor en esa zona, o si alguna se ha hecho algun otro tatuaje que haya durado tambien 5h como se lleva el tema.
Un saludo.
Y muchisimas gracias anticipadas.
Besos

Ver también

S
savina_8582031
2/9/15 a las 22:18

Hola
Pues fijate que yo tengo un tatuaje justo en la zona que tú vas a hacertelo; el mio no se que mide la verdad, pero coge todo el muslo de ancho y va desde debajo de la cadera a encima de la rodilla.
Yo lo quería hacer todo de una vez pero por circunstancias no pudo ser, así que me hicieron unas cinco horas y después en otra sesión unas tres horas.
Dolerme en esa zona a mi la verdad es que no me dolió; si que un poco de molestia en trocito que ya se va acercando donde la rodilla y la parte que va más encarada a la parte de detrás de la pierna, pero ya te digo que solo una pequeña molestia pero nada de dolor; y todo lo demás a mi no me molesto lo más mínimo la verdad.
Lo de tatuarte tanto tiempo seguido (yo tengo varios tatuajes así), más que el dolor que pueda provocar para mi lo más cansado y que más me costaba era mantener cierta postura durante mucho rato.

S
sotero_9057585
3/9/15 a las :01
En respuesta a savina_8582031

Hola
Pues fijate que yo tengo un tatuaje justo en la zona que tú vas a hacertelo; el mio no se que mide la verdad, pero coge todo el muslo de ancho y va desde debajo de la cadera a encima de la rodilla.
Yo lo quería hacer todo de una vez pero por circunstancias no pudo ser, así que me hicieron unas cinco horas y después en otra sesión unas tres horas.
Dolerme en esa zona a mi la verdad es que no me dolió; si que un poco de molestia en trocito que ya se va acercando donde la rodilla y la parte que va más encarada a la parte de detrás de la pierna, pero ya te digo que solo una pequeña molestia pero nada de dolor; y todo lo demás a mi no me molesto lo más mínimo la verdad.
Lo de tatuarte tanto tiempo seguido (yo tengo varios tatuajes así), más que el dolor que pueda provocar para mi lo más cansado y que más me costaba era mantener cierta postura durante mucho rato.

Grácias
Muchisimas gracias de verdad por responder tan rapido y todo.
El mio no llega a la rodilla pero casi, le faltarán unos 4 dedoso un poquito mas.
Lo del dolor me hacia mas o menos una idea de como lo has descrito, lo que supongo que me costará mas será la postura, porque yo soy bastante inquieta :S
y gracias de veras

S
savina_8582031
3/9/15 a las 3:05
En respuesta a sotero_9057585

Grácias
Muchisimas gracias de verdad por responder tan rapido y todo.
El mio no llega a la rodilla pero casi, le faltarán unos 4 dedoso un poquito mas.
Lo del dolor me hacia mas o menos una idea de como lo has descrito, lo que supongo que me costará mas será la postura, porque yo soy bastante inquieta :S
y gracias de veras

Hola
No hay de que.
Yo no soy inquieta, por suerte soy bastante tranqula pero enseguida me canso de estar en una misma postura y con muchos tatuajes lo he pasado mal, más por la postura que por otra cosa.
Intenta ir relajada y verás como todo va bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook