| Contenido de las respuestas: |
Que hago
Hola Me quiero poner un piercin en el labio inferior pero tengo miedo... q complicaciones puedo tener a la larga? traen enfermedades? quiero informamre bien... agradeceria su pronta respuesta gracias.
|
|
|
Hola
Básicamente puedesbtener complicaciones de que te dañe a dentadura,pero eso también va mucho en función de como lo tengas colocado y tampoco es igual alguien que lo lleva y no lo toca para nada que otra persona que esta constantemente mordiendolo o pasandoselo entre los dientes. Yo lo tengo hace ya más de nueve años y no he tenido ninguna complicación por el momento. Enfermedades si no vas a tener,si el proseso se lleva a cabo correctamente y siempre usas piezas de calidad no te va a dar ninguna enfermedad.
|
|
|
Piercing frenillo
Yo me acabo de hacer el piercing hace una semana en un centro especial pero el frenillo sigue hinchado. Me aconsejaron hacer enjuages con sal marina y eso he estado haciendo pero no mejora. Queria saber si es normal....y esperar o si tengo que quitarmelo Gracias!!
|
|
|
Piercing infectado!
Bueno, hace un mes y un par de días me hice el piercing de la lengua. Lo cuido bien, pero hace unos días sin darme cuenta lo mordí. Se me infectó bastante, tengo todo honchado alrededor de la perforación de la parte superior, abajo está perfecto. No siento dolor ni nada, pero esteticamente está horrible así. Quisiera saber que puedo tomar o hacerle, para que esa hinchazón baje, sin necesidad de sacármelo.
Muchas Gracias! Yamila.
|
|
|
Hola
Si lo mordiste,como todavía esta más o menos reciente se te hara hinchado la lengua otra vez casi como al principio y te ha podido salir algo de sangre,pero esto no significa que se te haya infectado. La hinchazón te bajara como te bajo al principio;lo primero mira si la pieza te queda pequeña,si es así ves al local de piercings a que te la cambién y ya haz las curaciones ocomo cuando te lo terminaste de hacer al menos un par de semanas y toma cosas frias.
|
|
|
Piercing de labio
Hola me acabo de poner el piercing del labio de abajo en el lado izquierdo me lo puse un jueves y hoy es domingo lo tengo muy inchado no se si es normal ademas de que esta secretando un liquido blanco-amarrilo por dentro de la perforacio esto es normal o ya es el inicio de una perforacion.. he seguido todos los cuidados que me indicaron los labados bucales la limpieza dos veces al dia... entonces esta secrecio nes normal o no???
|
|
|
Piercing en el ombligo
Hola! queria saber si un piercing en el ombligo te acaba deformando el ombligo. gracias!
|
|
|
Hola
Pues no para nada;yo lo tengoi hace muchos años y no se me ha deformado nada,ni conozco ningún caso así,que haya pasado esto a aguien.
|
|
|
Explicaion, por favor.
Hola, mira, me he echo hace un mes largo un piercing en la nariz, y me gustaria cambiarmelo. Es un brillante rijido y lo de el interior de la nariz esta enroscado en forma de tirabuzon ( muy poquito). Y me lo quirero cambiar por una argolla (aro con una bola). Quisiera que me explicaras la forma en que me puedo quitar el pirsinf y ponerme el otro.
Si te fuera posible responderme antes del viernes 14 apartir de la tarde-noche te lo agradeceria muchisimo.
Un beso.
|
|
|
Hola
Lo más conveniente es que vayas al establecimiento donde te lo han colocado ya que quitar el que llevas es un poco complicado y es mejor que te lo expliquen en persona;también el profesional debe de ver si ya es óptimo hjacer el cambio o si seria prudente esperar m,ás tiempo y po último todaví creo que seria precipiitado ponerte un aro,para eso deberias esperar algo más de tiempo.
|
|
|
Duda sobre piercing labial
olaa me qiero hacer un piercing en la parte inferior derecha del labio y mi madre dice qe si me dan en los nervios se me qeda el labio caido y no me deja por eso y qiero qe me qites la duida esa porfavor! qe me encantaaa gracias
|
|
|
Hola
Dile a tu madre que lleva razín pero que un profesional del piercing sabe hacerlo ,sabe como pinchar y donde hacerlo "de hecho veras que muchas personas llevan piercing en el labio y no lo tiene caido".Dile a tu madre que quienes nos dedicamos esto tenemos que tener conocomientos básico de anatomia humana para saber zonas que deban evitar ser pinchadas.
|
|
|
Piercing nariz
Hola!!! Estoy algo preocupada, hace un mes y una semana q m hice un pierncing en la nariz, hasta hace 15 días no había dado ningún problema, pero hace 15 días me ha salido una especie de granito (con sangre y pus), aunque la verdad no me duele, pero se seca, le sale una costra, se cae y vuelve a salir. No sé de que puede ser, me preocupa mucho q m lo tenga q kitar. Espero una respuesta pronto. Gracias por adelantado. Y Feliz año nuevo!!!!
|
|
|
Piercing en el ombligo
¡Hola!Bueno,yo quería comentarte una cosilla que me tiene un poco preocupada.Verás,en septiembre me hice un piercing en el ombligo.Antes de hacerlo,me esforcé para informarme sobre todo los cuidados que debía tener.Me lo hice en una clínica médica,los piercers eran todos enfermeros y ví como utilizaban instrumentos esterilizados y a estrenar,depsués los tiraron a la basura.Mi piercing es de titanio,porque me aconsejaron este material y también me mandaron una crema,que no recuerdo el nombre,pero que me fué bastante bien.Al principio no tuve ningún problema:Nunca se me ha infectado,no me ha dolido y no me supura.Pero el agujero de la parte de arriba,se me ha ensanchado un poco y me da un poco de miedo.Se lo comenté a un amigo de la familia que es médico y me dijo que era normal.No está infectado y ni siquiera me duele pero me parece extraño que lleve 4 meses con él y el agujerito me halla agrandado un poco¿Crees que se cerrará con el tiempo?No quisiera quitarmelo.Gracias 
|
|
|
Hola
Es normal que el agujerito se dilate un poco,siempre que no sea algo exagerado no te deberias preocupar.
|
|
|
Respondeme lo ante spsoible
hola soy una chica de las palmas mira estaba buscando un pircing para el labio que sea un brillantito pequeñito y que sea pegado al labio y me gustaria sabes donde podria encontrarlo bueno gracias espero que me respondas pronto
|
|
|
Ayudameeeeeee
me ice ace 2 o 3 semanas un piercing en el cartilago de la oreja y el otro dia para noche buena me exe un spray para el pelo rojo y aora la oreja me duele y la tengo un poko inxada y roja eso es una infeccion?? q debo de acer? tambien me e leido que en esta zona un piercing es muy peligroso y que te puedes desformar la oreja y las infecciones son muy malas de tratar y que a abido gente que a tenido que someterse a un cirujano y a perdido una parte de la oreja eso es verdad?? contestameee y ayudameeeee por favor gracias!
|
|
|
Hola
Puede ser una reacción por lo del pelo,pero no creo que sea infección;mientras que el piercing cicatriza hay que procurar que no tenga contacto con este tipo de productos.Sigue con las curas normales,y si en 3 o 4 dias no ves mejoria ves a que el piercer lo mire. Peligroso no es que sea, pero si que es cierto que es de las zonas que más tarda en cicatrizar, y si se infecta es más dificil curar la infección que en otras zonas. Lo que tu dices ha pasado a veces,pero son casos muy extremos, no es lo más habitual que digamos.
|
|
|
Holis!!!
hola, hace ya casi un mes q me puse un piercing en el ombligo lo tengo re bien y queria saber si puedo meterme a la pileta o si corro riesgo de contraer una infección....gracias...besitos ....RO
|
|
|
Hola
Si no te metes mucho mejor, si lo haces después lava con agua y jabón el piercing;y si notaras que de repente se pone peor lo más adecuado sera esperar más tiempo para bañarte.
|
|