Foro / Belleza

Todas tus dudas sobre piercing aqui!! soy profecional.

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 22:43
N
nisha_9916778
3/10/06 a las 15:04

hola a todos! soy profesional del piercing. dejame todas tus dudas sobre ellos y sobre su cuidados y te responderé

Ver también

La respuesta más útil

I
iharte_7024998
23/4/16 a las 8:08

¿me puedo cambiar mi pieza de la lengua en una semana?
me hice una perforacion en la lengua pero el color de mi pieza no me gusta me puedo cambiar mi piezá en una semana?

A
an0N_727840799z
4/10/06 a las 12:22

Gracias!!
muxas gracias me has ayudado muxo. mi infeccion se va curando cada dia mas ya apenas tengo pus y ya se me ha cuitado la inflamacion.yate seguire contando

R
rosely_8271853
4/10/06 a las 20:24

Ayuda yasminee
ace poco me quiite el piercing del labio superior yme kedo markita sabes de algun producto o algun metodo ke lo disimule o ke lo kite? eske queda ahora feo tengo dos mas pero con esos no tengo problemas.. gracias de antemano

N
nisha_9916778
5/10/06 a las 12:02
En respuesta a rosely_8271853

Ayuda yasminee
ace poco me quiite el piercing del labio superior yme kedo markita sabes de algun producto o algun metodo ke lo disimule o ke lo kite? eske queda ahora feo tengo dos mas pero con esos no tengo problemas.. gracias de antemano

Hola
va muy bien un poroducto que se llama rosa mosqueta. es un regenerante vastante bueno y seguro que algo se desaparecera. pero tienes que ser constante con el tratamiento. pero no creo que exista ningun producto que te lo haga desaparecer. solo que se vea apenas inapreciable

L
luise_9373644
26/10/06 a las 18:37

Hola!!!
me ice un piercing en la lengua y me kedo mal, la posicion, torcido y no se no me gsuto nada, y estoy pensando en acermelo otra vez, ace un mes k me lo kite mas o mnos, y no se si seria malo, q me lo iciera otra vez. tb keria preguntar si me lo ago, si podria pedir k me pusieran una barra mas pekeña xq soy incapaz de comer cn esa barra, me la muerdo o no se me cuesta mucho, ademas k apenas de cabe en la boca, y casi no puedo cerrarla!! y esq mis padres no lo saben... y me cazarian seguro!! y me matan!! x cierto la otra vez k me lo ice, no se me incho casi nada, y me dolia na mas acermelo pero luego ya no!! no tube ningun problema! gracias!

S
savina_8582031
26/10/06 a las 19:33
En respuesta a luise_9373644

Hola!!!
me ice un piercing en la lengua y me kedo mal, la posicion, torcido y no se no me gsuto nada, y estoy pensando en acermelo otra vez, ace un mes k me lo kite mas o mnos, y no se si seria malo, q me lo iciera otra vez. tb keria preguntar si me lo ago, si podria pedir k me pusieran una barra mas pekeña xq soy incapaz de comer cn esa barra, me la muerdo o no se me cuesta mucho, ademas k apenas de cabe en la boca, y casi no puedo cerrarla!! y esq mis padres no lo saben... y me cazarian seguro!! y me matan!! x cierto la otra vez k me lo ice, no se me incho casi nada, y me dolia na mas acermelo pero luego ya no!! no tube ningun problema! gracias!

Hola
En la lengua a mucha gente se la hace torcido para esquevar el frenillo pero esto no significa que este mal hecho.
Si ya no tienes molestia no esta hinchado te lo puedes volver a hacer,pero antes de quitartelo debiste consultar porque te lo pusieron en esa posición.
A lo primero la barra tiene que ser larga, podria ser incluso peligroso que se demasiado corta, se suele poner de unos 22 mm; lo que puedes hacer es si en 3 o 4 dias no se te ha hinchado o no tanto como para cubrir casi toda la barra ir que que pongan una un poco más corta.
Lo de morder la barra y que moleste pare comer es normal, lo de no poder cerrar la bola ya no es tan normal.

L
leira_6932766
26/10/06 a las 19:41

Piercing en la narizz


Hola! hace tiempo que quiero hacerme un piercing en la nariz, aunque todavia no me he decidido. Tngo entendido que el cartilago de esa zona tiene menos riesgo de infectarse que en otras zonas, como lengua, ombligo, etc. ¿es cierto? He oido tambien que cuando t hacen el agujero tienes q llevar unos dias un pendiente determinado, doradito y con un brillo,que son mas seguros y los venden en el mismo establecimiento o farmacia, y que ya luego t puedes poner el que kieras... A mi m gustaria ponerme un aro...
Esas son mis dudillas, y si crees que es necesario saber algo mas t agradeceria q me lo dijeras.

Gracias y un beso

L
louhou_9427043
27/10/06 a las :14

Sobre piercing en la lengua
Holaa!! pues yo me quería hacer un piercing en la lengua pero.. una cosa que no se.. a toodaas todas las personas se le puede hacer el piercing?? o depende del frenillo no?? es que un conocido mio se lo izo pero como el frenillo le llegaba a la punta se lo icieron muy torcido.. así " \ " jaja mas o menos.. y bueno.. quería saber si hay mucho riesgo de infección y si duele mucho.. yo me ice el del labio.. comparando con este.. el dolor como eS?? similar?

Bueno! muchisimas gracias por tu ayuda!=)

N
nishan_8790171
15/11/06 a las 6:02

Piercing en el labio
ola disculpa .. tengo un piercing en el labio .. y estaba tomando antibioticos por una semana para q no se infecte y deje d tomar y aparecio pus .. ahora se me hincho un poko q puedo hacer? .. me compraron una crema llamada cortimax (betametasona) y me dijeron q me la aplike .. pero noc como .. me tendre q sakar el piercing? ojala me peuds ayudar

H
hinda_8423928
15/11/06 a las 16:45

Ayudame yasmynee porfavor
hola soy sara y mi madre no me deja hacerme un piercing y en todas las tiendas se necesita ir con madres,entonces decidi que una amiga se ofrecio voluntario que dice que no corro riesgos pero nose..si se me infecta qe? ella es una amiga de confianza va a ponerse guantes va a comprar una aguja nueva y todo eso ella dice que hace 3 años se lo hizo a su prima que hago acepto su propuesta? ahh se me olvidaba el piercing es en el ombligo dame una respuesta cuanto antes mejor! gracias besos..!

S
savina_8582031
15/11/06 a las 18:58
En respuesta a nishan_8790171

Piercing en el labio
ola disculpa .. tengo un piercing en el labio .. y estaba tomando antibioticos por una semana para q no se infecte y deje d tomar y aparecio pus .. ahora se me hincho un poko q puedo hacer? .. me compraron una crema llamada cortimax (betametasona) y me dijeron q me la aplike .. pero noc como .. me tendre q sakar el piercing? ojala me peuds ayudar

Hola
Antibiótoco solo hay que tomar cuando hay una infección por bacterias;no sirven ni para pervenir infecciones ni para combatir infecciones causadas por otros agentes qie no sean bacterianos.
La crema no me suena; pero que te salga liquidito de piercing (que no sera pus) es algo muy normal.
Lo que tienes que hacer es lavarlo 2 veces al dia con agua y jabón y ponerte suero 3 veces;también enjuate 3 veces durante 20 dias y 2 veces durante 10 dias más con un enjuague sin alcohol,yo te recomiendo Cariax Gingival.

S
savina_8582031
15/11/06 a las 19:03
En respuesta a hinda_8423928

Ayudame yasmynee porfavor
hola soy sara y mi madre no me deja hacerme un piercing y en todas las tiendas se necesita ir con madres,entonces decidi que una amiga se ofrecio voluntario que dice que no corro riesgos pero nose..si se me infecta qe? ella es una amiga de confianza va a ponerse guantes va a comprar una aguja nueva y todo eso ella dice que hace 3 años se lo hizo a su prima que hago acepto su propuesta? ahh se me olvidaba el piercing es en el ombligo dame una respuesta cuanto antes mejor! gracias besos..!

Hola
En las tienes estan haciendo lo correcto, si tu eres menos necesitas permiso por mucho que te fastidie.Si te lo hacen sin permiso los del estudio se pueden ver en un lio (incluso aunque no se te infecte y salga todo perfecto),porque tu madre se puede presentar alli y montarles una muy gorda por haber perforado a un menor sin permiso paterno.
Incluso si lo hace tu amiga también tendra esa responsabilidad,y tendra que rendir cuentas a tu madre si es que le pide explicaciones.

K
knarik_9175355
15/11/06 a las 22:45

Necesito urgente tu ayuda please!!
Hola, sabes que el 4 de noviembre de este año se me ocurrió hacerme un piercing en la lengua...un banano más preciso (de los que no atraviesan la lengua de un extremoa otro, solo la parte de arribita) y estos ultimos días me ha dolido mucho el ganglio de mi garganta...para variar me sujestioné y crei ke podia ser por el aro (chupar el metal creo :S) el caso es ke me lo sake para dormir y cuando amanecio volvi a a colocarmelo...el detalle es ke se me inflamo mucho mucho y me duele a lot, está super rojo la porquerioa juju asi ke porfa ayudame no se ke le paso a mi arito
gracias :X



me duele

C
chaia_5679398
16/11/06 a las 4:48

Shok
esque hace dos dias me puse un piercing en la lengua fuimos una amiga y yo ella se lo hizo primero y ya que me lo hiba a hacer a mi utilizo la misma ahuja y ni siquiera la desinfecto y yo me di cuenta cuando sali por que la persona que nos acompañaba nos comento y no se que hacer por que mi mama no sabe que me lo hice y tengo 14 años:S

S
savina_8582031
16/11/06 a las 10:59
En respuesta a knarik_9175355

Necesito urgente tu ayuda please!!
Hola, sabes que el 4 de noviembre de este año se me ocurrió hacerme un piercing en la lengua...un banano más preciso (de los que no atraviesan la lengua de un extremoa otro, solo la parte de arribita) y estos ultimos días me ha dolido mucho el ganglio de mi garganta...para variar me sujestioné y crei ke podia ser por el aro (chupar el metal creo :S) el caso es ke me lo sake para dormir y cuando amanecio volvi a a colocarmelo...el detalle es ke se me inflamo mucho mucho y me duele a lot, está super rojo la porquerioa juju asi ke porfa ayudame no se ke le paso a mi arito
gracias :X



me duele

Hola
Bueno en primero lugar lo que tienes que hacer es de momento no sacartelo para nada;llevar una buena higiéne y enjugarte 3 veces al dia con Cariax Gingival, y ya veras como poco a poco se mejora.

S
savina_8582031
16/11/06 a las 11:02
En respuesta a chaia_5679398

Shok
esque hace dos dias me puse un piercing en la lengua fuimos una amiga y yo ella se lo hizo primero y ya que me lo hiba a hacer a mi utilizo la misma ahuja y ni siquiera la desinfecto y yo me di cuenta cuando sali por que la persona que nos acompañaba nos comento y no se que hacer por que mi mama no sabe que me lo hice y tengo 14 años:S

Hola
Eso yo creo que tendrias que denunciarlo porque una guarreria y una falta total de higiéne (que a lo mejor no pasa nada,pero estas cosas hay que hacerlas con mucho cuidado);a veces si una persona se va a poner 2 o 3 piercings a la vez se los hacen con la misma aguja,pero vamos es ti misma;pero hacertelo con la aguja que han pinchado a otra persona es una guarreria.

J
jiang_9404705
16/11/06 a las 15:51

Ayudame xfavorr
Wenas!!hace 2 dias me hice un piercing en el frenillo(debajo de la lengua) y keria saber como debo curarmelo y sobretodo cuanto tiempo debo estar curandomelo. Yo me lo estoy curando con betadine oral dos veces al dia..bueno xfavor ayudarme y decimer cuanto tiempo :S:S


^_^muxas gracias^_^

S
savina_8582031
16/11/06 a las 19:39
En respuesta a jiang_9404705

Ayudame xfavorr
Wenas!!hace 2 dias me hice un piercing en el frenillo(debajo de la lengua) y keria saber como debo curarmelo y sobretodo cuanto tiempo debo estar curandomelo. Yo me lo estoy curando con betadine oral dos veces al dia..bueno xfavor ayudarme y decimer cuanto tiempo :S:S


^_^muxas gracias^_^

Hola
Con el betadine ten cuidado que es yodo y no a todo el mundo le va bien; yo te recomiendo que utilices Cariax Gingiva, 3 veces al dia 10 dias y 2 veces al dia 10 dias más.

A
anays_9664551
17/11/06 a las 20:26

Tng miedo!
ola kiero acerm un piercing en el ombligo pero esk soi mu caguika, ademas por ai e leido kduele ux aunk yo soporto bien el dolor, pero esk mencanta y cada vez klo veo en alguna xica me kedo mirand, kiero acermelo pero tng miedo, ayudame

L
lilya_9175354
17/11/06 a las 23:15

Porfa ayudame toy asustada!
Amiga sabes que fui al médico porque mis ganglios estaban super inflamados y comence estos ultimos días con fiebre y escalofríos...el caso es que el médico dijo que tenía una infección por el aro y que debía sacármelo...me dio para tomar merpal (es como un diclofenaco) y ambilan bid(antibiótico). El caso es que se que los médicos no son amigos de los piercing entonces lo que hice fue cambiármelo ese día por otro aro esterilizado y sellado, y boté el anterior por si estaba con infección...quiero saber por qué se me infamaron los ganglios, qué debo hacer y si debo sacármelo como dijo el doctor. Gracias.

L
lilya_9175354
17/11/06 a las 23:16
En respuesta a lilya_9175354

Porfa ayudame toy asustada!
Amiga sabes que fui al médico porque mis ganglios estaban super inflamados y comence estos ultimos días con fiebre y escalofríos...el caso es que el médico dijo que tenía una infección por el aro y que debía sacármelo...me dio para tomar merpal (es como un diclofenaco) y ambilan bid(antibiótico). El caso es que se que los médicos no son amigos de los piercing entonces lo que hice fue cambiármelo ese día por otro aro esterilizado y sellado, y boté el anterior por si estaba con infección...quiero saber por qué se me infamaron los ganglios, qué debo hacer y si debo sacármelo como dijo el doctor. Gracias.

Parte dos de mi mesaje.
mi aro es un banano en la lengua, esos que no la atraviesan, si no que van en la superficie de ésta...gracias

N
nisha_9916778
18/11/06 a las 14:03
En respuesta a lilya_9175354

Porfa ayudame toy asustada!
Amiga sabes que fui al médico porque mis ganglios estaban super inflamados y comence estos ultimos días con fiebre y escalofríos...el caso es que el médico dijo que tenía una infección por el aro y que debía sacármelo...me dio para tomar merpal (es como un diclofenaco) y ambilan bid(antibiótico). El caso es que se que los médicos no son amigos de los piercing entonces lo que hice fue cambiármelo ese día por otro aro esterilizado y sellado, y boté el anterior por si estaba con infección...quiero saber por qué se me infamaron los ganglios, qué debo hacer y si debo sacármelo como dijo el doctor. Gracias.

Hola
puedes provar a quedarte con tu nuevo piercing haber si con la medicacion se te cura la inflamacion. pero de todas fprmas te diria que pruebes a ponerte un aro de titanio que seguro que con ese no vas a tener problemas
y te ayudara incluso a la cicatrizacion

L
lilya_9175354
18/11/06 a las 14:40

Pero...
yo quiero saber por qué se me inflamaron los ganglios y fiebre, escalofríos...es una infección por el aro?


gracias

S
savina_8582031
18/11/06 a las 21:24
En respuesta a lilya_9175354

Pero...
yo quiero saber por qué se me inflamaron los ganglios y fiebre, escalofríos...es una infección por el aro?


gracias

Hola
Lo de que se te inflamen los ganglios es una reacción normal, no a todo el mundo le pasa,pero si te pasa es norma.
Lo de escalifríos y fiebre si que no es nada normal y podria ser un infección, eso lo mejor sera que vayas donde te lo han hecho a que vean.

S
savina_8582031
18/11/06 a las 21:27
En respuesta a anays_9664551

Tng miedo!
ola kiero acerm un piercing en el ombligo pero esk soi mu caguika, ademas por ai e leido kduele ux aunk yo soporto bien el dolor, pero esk mencanta y cada vez klo veo en alguna xica me kedo mirand, kiero acermelo pero tng miedo, ayudame

No duele tanto
Si ru unico miedo es el dolor, si te decides ya veras como no duele tanto; te van a atrabesar la piel, obviamente algo vas notar,pero menos de lo que puedas pensar y además esa molestia solo dura unos segundillos.

L
lizbet_8799654
2/12/06 a las 1:25

Mi piercieng
hola me enkantaria k m digera km puedo acer para k no se m infecte el piercing k eiavo en el fenillo.. muas garcais mi msn es pekitas_gonz@hotamil.com *angy*

S
savina_8582031
2/12/06 a las 21:31
En respuesta a lizbet_8799654

Mi piercieng
hola me enkantaria k m digera km puedo acer para k no se m infecte el piercing k eiavo en el fenillo.. muas garcais mi msn es pekitas_gonz@hotamil.com *angy*

Hola
Para evitar una infección no tienes más que cuidarlo y tener una correcta higiéne.

A
an0N_872884099z
3/12/06 a las 17:17

¡sos!se me ha cerrado el piercing!
Necesito ayuda urgente.....me he quitado hoy el arito q tenia puesto en el labio...y cuando, a la hora, he vuelto a ponermelo se me habia cerrado...Lo tengo desde hace dos meses y medio, y supong q era pronto...me lo he quitado xq me staba rozando y queria curarmelo y limpiar bien la zona..quieria saber si se podria volver a abrir...?o q debo hacer ahor?

S
savina_8582031
3/12/06 a las 17:53
En respuesta a an0N_872884099z

¡sos!se me ha cerrado el piercing!
Necesito ayuda urgente.....me he quitado hoy el arito q tenia puesto en el labio...y cuando, a la hora, he vuelto a ponermelo se me habia cerrado...Lo tengo desde hace dos meses y medio, y supong q era pronto...me lo he quitado xq me staba rozando y queria curarmelo y limpiar bien la zona..quieria saber si se podria volver a abrir...?o q debo hacer ahor?

Hola
Es posible que haciendo algo de fuerza entre,aunque puedes lastimarte un poco.Si no entra sera que se ha cerrado y tendras que abrirtelo otra vez si quieres.

R
roseli_7247497
6/12/06 a las 15:56

Quiero hacerme un piercing
hola soy karen d chilecito la rioja y quiero hacerme un piercing en el ombligo quisiera saber si c pued aplicar anestecia y cuanto masomenos será el costo.y si puedo ir a la pileta despues d una semana..chau

S
savina_8582031
6/12/06 a las 18:36
En respuesta a roseli_7247497

Quiero hacerme un piercing
hola soy karen d chilecito la rioja y quiero hacerme un piercing en el ombligo quisiera saber si c pued aplicar anestecia y cuanto masomenos será el costo.y si puedo ir a la pileta despues d una semana..chau

Hola
El aplicar o no anestesia dependera del modo de trabajar del piercer,pero sienceramente no es algo tan doloroso como para tener que anestesiar,y por otra parte la anestesia que se suele usar es tópica y muy superficial,y apenas efectiva.
El precio en Euros suele ser sobre 30. La piscina al menos el primer mes lo más recomendable es evitarla, si te bañas luego lavalo bien con agua y jabón.

A
alena_6390768
8/12/06 a las 14:01

Piercing en el ombligo
Hola, quiero saber cual es la mejor forma de cuidar los piercing de ombligo, tengo una semana con el mio y ha producido pus y tengo los orificios morados. Me desinfecto dos veces al dia con tintura de yodo blanco y me lo higienizo con un jabon neutro. Mi piercer me indico antibioticos por una semana y cumpli al pie de la letra. Que debo hacer? Estoy en lo correcto?

A
akila_6125354
9/12/06 a las 5:25

Piercing en la ceja
hoola! siempre he querido hacerme un piercing en la ceja, pero me han dicho que es muy dificil cuidarlo, además, es verdad que existen ciertos aretes que casi no se ven para poder ocultarlo??

S
savina_8582031
9/12/06 a las 21:15
En respuesta a akila_6125354

Piercing en la ceja
hoola! siempre he querido hacerme un piercing en la ceja, pero me han dicho que es muy dificil cuidarlo, además, es verdad que existen ciertos aretes que casi no se ven para poder ocultarlo??

Hola
No es dificil cuidarlo, solo lo tendras que lavas con agua y jabón 2 veces al dia y echarte 3 veces al dia suero fisiolígico,no creo que eso tenga mucha complicación.
Y si que hay joyas que lo disimulan bastante bien, para eso lo ideal son las barritas de teflón sin bolas.

K
kay_7838805
10/12/06 a las 22:33

Hola
quisiera cambiarme ya el piercing de cura de la nariz, ¿cuanto hay que esperar? me lo hice en mayo y en agosto me lo cambié y en cuestión de segundos se me cerró y tuve que volver a hacerlo, el dolor fue inhumano.
ya es diciembre y no me atrevo a quitarlo, sigo teniendo un granito dentro ¿es normal? me han desaconsejado la plata para la nariz, cundo podré ponerme algo bonito, un brillantito chiquito?
se me infectó en dos ocasiones y me recomendaron cristalmina, la verdad es que en dia y medio desaparece la infección pero que puedo hacer, me habian dicho donde lo hice que en tres meses ya estaría curado, ¿como se sabe? mil gracias por contestar. besos.

S
savina_8582031
11/12/06 a las 20:18
En respuesta a kay_7838805

Hola
quisiera cambiarme ya el piercing de cura de la nariz, ¿cuanto hay que esperar? me lo hice en mayo y en agosto me lo cambié y en cuestión de segundos se me cerró y tuve que volver a hacerlo, el dolor fue inhumano.
ya es diciembre y no me atrevo a quitarlo, sigo teniendo un granito dentro ¿es normal? me han desaconsejado la plata para la nariz, cundo podré ponerme algo bonito, un brillantito chiquito?
se me infectó en dos ocasiones y me recomendaron cristalmina, la verdad es que en dia y medio desaparece la infección pero que puedo hacer, me habian dicho donde lo hice que en tres meses ya estaría curado, ¿como se sabe? mil gracias por contestar. besos.

Hola
El tiempo que hay que esperar es muy relativo y no es igual en todo el mundo;antes de cambiarlo por tu cuenta lo mejor es que vayas a la tienda y en el caso de que este para cambiar que lo hagan alli.
Aun teniendolo cicatrizado solo debes llevas acero o titanio, nunca plata ni oro.
Curado puede estar en 3 meses o puede necesitar más o menos tiempo; cuando no te moleste y puedas sacar y meter la joya sin molestia estara curado.

K
kay_7838805
15/12/06 a las 14:27
En respuesta a savina_8582031

Hola
El tiempo que hay que esperar es muy relativo y no es igual en todo el mundo;antes de cambiarlo por tu cuenta lo mejor es que vayas a la tienda y en el caso de que este para cambiar que lo hagan alli.
Aun teniendolo cicatrizado solo debes llevas acero o titanio, nunca plata ni oro.
Curado puede estar en 3 meses o puede necesitar más o menos tiempo; cuando no te moleste y puedas sacar y meter la joya sin molestia estara curado.

Hola
muchísimas gracias por contestar, me has servido de gran ayuda. besos.

I
ilinca_6426637
15/12/06 a las 23:46

Rechazo piercing ombligo
Hola!me he puesto el piercing en el ombligo tres veces. La primera salio todo bien pero tuve mucho tiempo el pendiente fuera de su sitio y se me cerraron los agujeros. A los dos meses m lo volvieron a poner y a los 6 meses o así el cuerpo me lo rechazó, se me transparentaba la barra bajo la piel. Me lo quité para evitar que me rajara la piel. A los 5 mese m lo volvi a poner y me daba signos de que me lo quería volver a rechazar. M encanta ese pendiente, y me jode mogollón no poder ponermelo. Si m lo hago otra vez m lo volverá a rechazar?(no era posible q fuera por infección pq era el ombligo mas cuidado del mundo, os lo aseguro. Q opinais?Besos

D
davy_9067450
16/12/06 a las 21:44

Infeccion piercing labio
Hola, el dia 12 de diciembre me hice un piercing en el labio(lado derecho) y se me ha inflamado muchisimo. Esta misma tarde e acudido a la tienda donde me lo hice... y me han cambiado el palo por uno mas largo.. pero el k llevaba antes era d menos grosor, y la tia m ha dicho k no hacian de menos grosor largos y que me tenia que poner el grande... cosa que no me cuadra mucho y espero me podais indicar si es correcto.
Bueno, el caso esque me estuve poniendo kristalmina y aciendo enjuagues de oraldine... a pesar d k m dijeron d usar una crema "lade" o "xpression" pero n la farmacia no tba. lo tengo inchadisimo, me dijeron k m bajaria a lo largo d esta tarde pero no...
algun consejo que me podais dar??

I
ilaf_5485374
17/12/06 a las 5:16

Urgente piercing de la nariz!!
Hace cerca de 1 mes que me hice un piercing en la nariz, y no he tenido ningún problema, pero esta noche despues de desmaquillarme y limpiarme el piercing al secarme con la tohalla se me ha caido!! Y como es de esos rizados no me lo he sabido volver a poner ya que el extremo no llegaba a salir por el otro lado del agujero para poder girarlo! Lo he solucionado poniendome uno de los de la oreja y doblandole el final para que no se salga pero no es de buena calidad el pendiente. q hago? como me pongo el otro?? contestarme lo antes posible x favor!!

F
fatima_9105967
18/12/06 a las 2:18

Me quiero hace un piercing en el ombligo
me quiero hacer un piercing en el ombligo y quiero saber si duele mucho, y si tardan mucho en hacerteló. por que vi un par de fotos que me parece que es muy doloroso y que tardan mucho en ponertelo, pero la verdad que a mi no me importa todo eso, por que yo tengo 13 pero me lo quiero hacer desde los 11 y ahora que mis viejos me dejaron qiero saber si duele por que me lo qiero hacer, y cuando este en el lugar no asustarme... gracias si me podes contestar

S
savina_8582031
18/12/06 a las 11:46
En respuesta a fatima_9105967

Me quiero hace un piercing en el ombligo
me quiero hacer un piercing en el ombligo y quiero saber si duele mucho, y si tardan mucho en hacerteló. por que vi un par de fotos que me parece que es muy doloroso y que tardan mucho en ponertelo, pero la verdad que a mi no me importa todo eso, por que yo tengo 13 pero me lo quiero hacer desde los 11 y ahora que mis viejos me dejaron qiero saber si duele por que me lo qiero hacer, y cuando este en el lugar no asustarme... gracias si me podes contestar

Hola
Por el dolor estate tranquila que mucho no es,y lo que es el momento de pinchar es muy rápido,solo unos segundos.
Todo el proceso lleva algo más de tiempo, lo que más tiempo lleva es marcar la zona y desinfectar.
El tema tambien es que con 13 años aún eres un poco joven, ya que conviene esperar a haberse desarrollado para ponerse el piercing.

E
edenia_8513877
18/12/06 a las 16:29
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lo de que se te inflamen los ganglios es una reacción normal, no a todo el mundo le pasa,pero si te pasa es norma.
Lo de escalifríos y fiebre si que no es nada normal y podria ser un infección, eso lo mejor sera que vayas donde te lo han hecho a que vean.

K es mejor?
pircin en la nariz n aguja o con pistola? cual s t puede infectar antes? cuanto cuesta cn aguja?

H
haiyun_9100670
19/12/06 a las 14:40

Holis!!!
hola, hace ya casi un mes q me puse un piercing en el ombligo lo tengo re bien y queria saber si puedo meterme a la pileta o si corro riesgo de contraer una infección....gracias...besitos....RO

S
savina_8582031
20/12/06 a las 19:11
En respuesta a haiyun_9100670

Holis!!!
hola, hace ya casi un mes q me puse un piercing en el ombligo lo tengo re bien y queria saber si puedo meterme a la pileta o si corro riesgo de contraer una infección....gracias...besitos....RO

Hola
Si no te metes mucho mejor, si lo haces después lava con agua y jabón el piercing;y si notaras que de repente se pone peor lo más adecuado sera esperar más tiempo para bañarte.

A
arlena_7981069
26/12/06 a las 17:19

Ayudameeeeeee
me ice ace 2 o 3 semanas un piercing en el cartilago de la oreja y el otro dia para noche buena me exe un spray para el pelo rojo y aora la oreja me duele y la tengo un poko inxada y roja eso es una infeccion?? q debo de acer? tambien me e leido que en esta zona un piercing es muy peligroso y que te puedes desformar la oreja y las infecciones son muy malas de tratar y que a abido gente que a tenido que someterse a un cirujano y a perdido una parte de la oreja eso es verdad?? contestameee y ayudameeeee por favor gracias!

A
alasne_10035987
27/12/06 a las 1:06

Respondeme lo ante spsoible
hola soy una chica de las palmas mira estaba buscando un pircing para el labio que sea un brillantito pequeñito y que sea pegado al labio y me gustaria sabes donde podria encontrarlo bueno graciasespero que me respondas pronto

S
savina_8582031
27/12/06 a las 13:39
En respuesta a arlena_7981069

Ayudameeeeeee
me ice ace 2 o 3 semanas un piercing en el cartilago de la oreja y el otro dia para noche buena me exe un spray para el pelo rojo y aora la oreja me duele y la tengo un poko inxada y roja eso es una infeccion?? q debo de acer? tambien me e leido que en esta zona un piercing es muy peligroso y que te puedes desformar la oreja y las infecciones son muy malas de tratar y que a abido gente que a tenido que someterse a un cirujano y a perdido una parte de la oreja eso es verdad?? contestameee y ayudameeeee por favor gracias!

Hola
Puede ser una reacción por lo del pelo,pero no creo que sea infección;mientras que el piercing cicatriza hay que procurar que no tenga contacto con este tipo de productos.Sigue con las curas normales,y si en 3 o 4 dias no ves mejoria ves a que el piercer lo mire.
Peligroso no es que sea, pero si que es cierto que es de las zonas que más tarda en cicatrizar, y si se infecta es más dificil curar la infección que en otras zonas.
Lo que tu dices ha pasado a veces,pero son casos muy extremos, no es lo más habitual que digamos.

A
an0N_856842499z
28/12/06 a las 21:21

Piercing en el ombligo
¡Hola!Bueno,yo quería comentarte una cosilla que me tiene un poco preocupada.Verás,en septiembre me hice un piercing en el ombligo.Antes de hacerlo,me esforcé para informarme sobre todo los cuidados que debía tener.Me lo hice en una clínica médica,los piercers eran todos enfermeros y ví como utilizaban instrumentos esterilizados y a estrenar,depsués los tiraron a la basura.Mi piercing es de titanio,porque me aconsejaron este material y también me mandaron una crema,que no recuerdo el nombre,pero que me fué bastante bien.Al principio no tuve ningún problema:Nunca se me ha infectado,no me ha dolido y no me supura.Pero el agujero de la parte de arriba,se me ha ensanchado un poco y me da un poco de miedo.Se lo comenté a un amigo de la familia que es médico y me dijo que era normal.No está infectado y ni siquiera me duele pero me parece extraño que lleve 4 meses con él y el agujerito me halla agrandado un poco¿Crees que se cerrará con el tiempo?No quisiera quitarmelo.Gracias

S
savina_8582031
29/12/06 a las 12:54
En respuesta a an0N_856842499z

Piercing en el ombligo
¡Hola!Bueno,yo quería comentarte una cosilla que me tiene un poco preocupada.Verás,en septiembre me hice un piercing en el ombligo.Antes de hacerlo,me esforcé para informarme sobre todo los cuidados que debía tener.Me lo hice en una clínica médica,los piercers eran todos enfermeros y ví como utilizaban instrumentos esterilizados y a estrenar,depsués los tiraron a la basura.Mi piercing es de titanio,porque me aconsejaron este material y también me mandaron una crema,que no recuerdo el nombre,pero que me fué bastante bien.Al principio no tuve ningún problema:Nunca se me ha infectado,no me ha dolido y no me supura.Pero el agujero de la parte de arriba,se me ha ensanchado un poco y me da un poco de miedo.Se lo comenté a un amigo de la familia que es médico y me dijo que era normal.No está infectado y ni siquiera me duele pero me parece extraño que lleve 4 meses con él y el agujerito me halla agrandado un poco¿Crees que se cerrará con el tiempo?No quisiera quitarmelo.Gracias

Hola
Es normal que el agujerito se dilate un poco,siempre que no sea algo exagerado no te deberias preocupar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram