Foro / Belleza

Todas tus dudas sobre piercing aqui!! soy profecional.

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 22:43
N
nisha_9916778
3/10/06 a las 15:04

hola a todos! soy profesional del piercing. dejame todas tus dudas sobre ellos y sobre su cuidados y te responderé

Ver también

La respuesta más útil

I
iharte_7024998
23/4/16 a las 8:08

¿me puedo cambiar mi pieza de la lengua en una semana?
me hice una perforacion en la lengua pero el color de mi pieza no me gusta me puedo cambiar mi piezá en una semana?

A
an0N_727840799z
4/10/06 a las 12:22

Gracias!!
muxas gracias me has ayudado muxo. mi infeccion se va curando cada dia mas ya apenas tengo pus y ya se me ha cuitado la inflamacion.yate seguire contando

R
rosely_8271853
4/10/06 a las 20:24

Ayuda yasminee
ace poco me quiite el piercing del labio superior yme kedo markita sabes de algun producto o algun metodo ke lo disimule o ke lo kite? eske queda ahora feo tengo dos mas pero con esos no tengo problemas.. gracias de antemano

N
nisha_9916778
5/10/06 a las 12:02
En respuesta a rosely_8271853

Ayuda yasminee
ace poco me quiite el piercing del labio superior yme kedo markita sabes de algun producto o algun metodo ke lo disimule o ke lo kite? eske queda ahora feo tengo dos mas pero con esos no tengo problemas.. gracias de antemano

Hola
va muy bien un poroducto que se llama rosa mosqueta. es un regenerante vastante bueno y seguro que algo se desaparecera. pero tienes que ser constante con el tratamiento. pero no creo que exista ningun producto que te lo haga desaparecer. solo que se vea apenas inapreciable

L
luise_9373644
26/10/06 a las 18:37

Hola!!!