Foro / Belleza

Dilatación infectada?

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 19:36
D
dawn_5621540
27/7/15 a las 19:08

Hace dos semanas decidí dilatarme una oreja, me compré un dilatador de unos 6 milímetros y empecé a pasarlo poco a poco, al principio lo forcé un poco, pero paré a los 3mm y me puse la dilata. Luego conseguí un dilatador de 4 y intenté pasármelo (cosa que no conseguí, solo pude meter un poco), el primer día bien pero al llegar a casa me dolía y al quitarlo para limpiarlo me salió sangre y pude ver como una pequeña herida. Lo curé como pude y me volví a poner el dilatador, hoy me he despertado sin dolor ni nada no está hinchado ni me sangra pero de golpe estaba en el pc y se me ha caido, y al mirar he visto pus. Ahora mi pregunta, esta infectado o es normal o algo? debería dejar que se cierra o seguir con la dilata mientras lo curo?
Gracias por la ayuda
La imagen es de como tengo el agujero actualmente, no está ni hinchado ni rojo como dije

Ver también

S
savina_8582031
27/7/15 a las 19:26

Hola
Yo lo veo muy bien; pero no tenga prisa en dilatarte; si ahora estas en seis milimetros y quieres aumentar de tamaño espera por lo menos dos o tres semanas, para que la piel se vaya adaptado, lo peor es que lo fuerces.
No te saques la pieza para nada, para que así la piel de la oreja de vaya adaptando.
No dices que pieza llevas pero para ahora lo más conveniente es una pieza de titanio o de acero; después cuando ya lo lleves bien puedes ponerte dilatas de madera, acrilico, etc.

D
dawn_5621540
27/7/15 a las 19:29
En respuesta a savina_8582031

Hola
Yo lo veo muy bien; pero no tenga prisa en dilatarte; si ahora estas en seis milimetros y quieres aumentar de tamaño espera por lo menos dos o tres semanas, para que la piel se vaya adaptado, lo peor es que lo fuerces.
No te saques la pieza para nada, para que así la piel de la oreja de vaya adaptando.
No dices que pieza llevas pero para ahora lo más conveniente es una pieza de titanio o de acero; después cuando ya lo lleves bien puedes ponerte dilatas de madera, acrilico, etc.

Gracias
llevo una de plástico que me la regaló una amiga, no he podido conseguir una de titanio todavía, por lo que tengo que estar con esa, muchas gracias por tu respuesta

S
savina_8582031
27/7/15 a las 19:36
En respuesta a dawn_5621540

Gracias
llevo una de plástico que me la regaló una amiga, no he podido conseguir una de titanio todavía, por lo que tengo que estar con esa, muchas gracias por tu respuesta

Hola
No hay de que.
De plástico seguramente sera acrílico, como te comentaba no es muy conveniente que lo lleves por ahora, cuando te sea posible consigue piezas de titanio o de acero; te las aconsejo de este tipo.

https://www.crazy-factory.com/es/p/Piercings/Tunnels-Plugs-Expanders/PL/Plug


Tiene dos ventajas importantes, por una parte las puntas son redondeadas, lo que facilita ir aumentando la medida y por otra parte son piezas más bien largas por lo que no aprietan al hincharse la oreja si es que se da el caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook