Foro / Belleza

Piercing monroe

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 18:02
G
gissel_9437342
1/10/06 a las 15:45

Hola! Vereis hace una semana me hice el piercing monroe, el que va sobre el labio superior a un lado... y me colocaron un piercing bastante grande que me molestaba mucho y me hizo un par de heridas en la encía.. (Ya sé que el primer piercing tiene que ser largo por el tema de si se inflama el labio y tal pero este era grande de anchura...) Fuí a los 4 días a otro piercer y me dijo que es que tenia que haberme puesto un piercing más largo y mas delgado y me dijo que si quería que me lo cambiase y le dije que si porque yo no aguantaba el que tenía, asique me puso el que llevo ahora... que es el normal que ponen en la primera puesta. Le comenté que me dolía un poco la encía de abajo y me dijo que no creia que fuera del piercing ya que este va arriba y lo normal si me molestase el piercing sería que me molestase en la encia de arriba. Me preguntó si el piercing anterior me habia hecho heridas y le dije que si y me dijo que a lo mejor era porque de las heridas se me habia pasado la infección abajo y por eso me dolia abajo...
Con el piercing nuevo ya estaba mejor pero la encia de abajo empezó a salirme unas cuantas heriditas (llagas) y a dolerme al apretar el labio inferior contra la encía..
Me estoy enjuagando con agua con sal como me dijo y dandome un liquido para las llagasa ver si se me quitan...lo que pasa que con todo lo que se ve que hacen los piercing bucales pues no se si tengo que quitarme el mio o se me curará... porque lo que es el agujero del piercing y la encía donde está el piercing la tengo bien y no me duele nada, tiene buen color, no está infectado... es solo lo de abajo...
Que opinais? Es que me gusta mucho este piercing y he estado mucho tiempo esperando para hacermelo y no quiero quitarmelo y que luego el problema no fuera por el piercing sino por las heridas que me hizo el anterior...
También es que mis encías son bastante delicadas...
GRACIAS

Ver también

N
nisha_9916778
1/10/06 a las 16:08

Hola
ya te he contestado mira en jasmynee

S
savina_8582031
1/10/06 a las 20:11

Hola
Seguramente el problema sera por la herida que te hizo el anterior, y no creo que debas quitarte el que llevas ahora.
Sustituye el agua con sal por un enjuague bucal sin alcohol, y para la zona exterior lavalo 2 veces al dia con agua y jabón y ponte suero 3 veces al dia.
Para las llagas va muy bien un liquido que de llama AFTAJUVENTUS.

M
morgan_5622450
10/10/06 a las 18:02

A mi me pasó...
Hola yo me lo hice hace un mes, y al principio me pusieron un piercing mas grande por lo de hicharse y todo eso, pero me hacia daño por que se me rozaba con todo: cuanod me lavaba la cara, los dientes, pues esperé unos dias, y cuando vi que no se me hinchaba mucho me puse ya uno pequeño. Con el grande me dolia toda la boca de la tension que hacia para no hacerme daño, pero no te preocupes mientras no se te infecte no pasa nada. Yo lo tengo mu bien, solo un pequeña llaga en donde esta justo el agujero, pero por lo demas muy bien, enjuagues tres veces al dia, y todavia me lo sigo curando, por si acaso... saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook