Foro / Belleza

Se me ha borrado mi tatuaje

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 9:23
D
doaae_9161260
11/7/15 a las 9:09

¡¡¡Hola!!!,
tengo un problema y no sé si es mío o de la tinta de la tatuadora o de la máquina...
El miércoles día 1 me tatué un corazón en un dedo del pie con mi madre y al cabo de una semana empezaba a notar como si el tatuaje se estuviese agrietando, se lo comenté a mi madre y a ella le esta pasando lo mismo. Hoy al levantarme el tatu estaba medio salido, me he rascado y se me ha ido completamente...
A mi madre también se le está saliendo la tinta. (Al tatuarnos, a causa de la cicatrización del tatu, se nos quedó con mucho relieve y es por eso que la tinta se podía sacar fácilmente rascando).
No sé si es porque nuestra piel es reacia a la tinta de los tatus o por culpa de la tatuadora...
¿¿¿A a alguien le ha pasado lo mismo o sabría decirme el porqué nos ha pasado esto???
Muchísimas gracias

Ver también

A
an0N_975059999z
11/7/15 a las 9:23

Hola
En parte es de la tatuadora, por no negarse a tatuaros en un dedo del pie, tanto los pies como las manos tienen una piel distinta de la del resto del cuerpo y se renueva más rápidamente y también es más difícil de tatuar, es normal que pierda durante la curación, pero para empezar eso os lo debió contar.
Además también son zonas muy difíciles de curar, así que muy probablemente también tendrás parte de culpa, es una zona con mucho roce y no hay manera de evitarlo, un tatuaje hay que mantenerlo suficientemente hidratado como para que cure sin que salga costra y me parece que es una zona bastante difícil para que eso sea posible, y además NUNCA hay que rascar el tatuaje mientras está curando, ésto también debió deciroslo.
Pasadas 2 o 3 semanas volved y que os lo repase, pero es un tatuaje que al cabo de unos años tendreis que volver a repasar y así el resto de vuestra vida, yo como profesional no os habría tatuado ahí o al menos no antes de contaros todo esto.
Un saludo
www.freelilith.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook