Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
J
jasbir_6037676
9/1/10 a las 21:58

Piercing tragus
Holaaaaa
Me hicee el piercing del tragus como hace 3 meses con pistola.. la cuestion es que todo fue bien me salio una bolita le eche betadine y alcohol y desaparecio.. ahora no le echo nada y aveces tengo como costras y las saco bon un bastoncillo y le pongo betadine..las primeras semanas le eche suero fiseologico.. la cuestion es que al hacerlo con pistola me lo hicieron torcido y se me ve toda la bola de atras. La gente dice que esta bien pero yo no se que hacer porque al tocarlo noto la barra como cuando toco el piercing del ombligo y tengo miedooo de que se me rompa esa parte de la oreja.. que puedo hacer? si lo dejo me pasara algo??
gracias por las respuestas..

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

A
alsina_6870843
12/1/10 a las 13:47

Los piercings de titanio probocan reacciones alergicas???