Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
J
jasbir_6037676
9/1/10 a las 21:58

Piercing tragus
Holaaaaa
Me hicee el piercing del tragus como hace 3 meses con pistola.. la cuestion es que todo fue bien me salio una bolita le eche betadine y alcohol y desaparecio.. ahora no le echo nada y aveces tengo como costras y las saco bon un bastoncillo y le pongo betadine..las primeras semanas le eche suero fiseologico.. la cuestion es que al hacerlo con pistola me lo hicieron torcido y se me ve toda la bola de atras. La gente dice que esta bien pero yo no se que hacer porque al tocarlo noto la barra como cuando toco el piercing del ombligo y tengo miedooo de que se me rompa esa parte de la oreja.. que puedo hacer? si lo dejo me pasara algo??
gracias por las respuestas..

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

A
alsina_6870843
12/1/10 a las 13:47

Los piercings de titanio probocan reacciones alergicas???
Hola,buenos dias...quiero hacerme un piercing en la lengua pero tengo miedo ya que sufro dermatitis de forma leve,se limita simplemente a sequedad de la piel,en la zona de la frente y nariz principalmente ,como quien va a la playa y termina escamandose la piel por el sol,tambien he tenido reacciones alergicas a los metales pero solo cuando me pongo salcillos,nunca en pulseras,collares.....Quiero hacerme el piercing en la lengua y me informe en una tienda donde hacen piercings,me dijo que trabajaba con piercings de titanio y que no tienen reacciones alergicas de ningun tipo e incluso que una vez cicatrizado podria ponerme uno plastico.
Realmente es asi? El titanio no provoca alergias? alguien entendido puede aclararme dudas?

C
chams_6975259
12/1/10 a las 21:55

Mi piercing en la nariz... tengo una duda!!
Oye mi ra me acabo de hacer un piercing en la nariz hace dos semanas y tres dias entonces, por dentro me salio como una bolita y un pellejito duro... el tipo q me la hizo me dijo q no me podia cambiar el arete en 1 mes pero ps... solo me dijo q lo lavara con manzanilla y jabon... solo q se me ocurrio hecharme alcohol ji ji ji imagine q se infecto.. no se:S Helpme!! Bueno no se por q me haya salido esa bolita... tengo un pocco rojito por arribita y Ps... No se si ya pueda cambiarme mi arete por uno rectoO!! El q ando trayendo es... de esos enroscaditos!! tengo 2 semanas y 3 dias Ya podre cambiarlo?¿ ... sigo limpiandoolo asi?¿



Gracias!! espero me ayudes!! = (

C
carla_5284926
14/1/10 a las :21

Piercing lengua
Hola me hice un piercing en la lengua hace 6 dias y todo me iba muy bien pero ahora tengo la marca de la bola muy hundida (en mi perfil esta la foto) no se que hacer si quitarmelo o no porfavor se que es normal pero me la veo muy exagerada, muchas gracias de verdad!

X
xiuzhu_6909882
15/1/10 a las 17:52

Mi piricing de la naris esta infectado
hola leí que eres un profesional de el pircing, alomejor sabes como puedo solucionar mi prob.
me puse una argolliita en la naris hace aprox. tres semanas, bueno yo me lo cuidaba mucho, pero tengo dos hermanas mas chicas que les gusta jugar y muchas veces me lo pasaron a llevar o me pegaban muy fuerte en la nariz, y me quedaba muy adolorido. despues de un tiempo, mi naris se puso roja, y cuando lo movia para limpiarlo me dolia mucho mucho, e amedida que pasaba el tiempo como que se inchaba y dolia un mas.
este tipo de argolla no es de las gruesas que se ponen en el septum, no, es esas que son unidas por un delgado pedasito de alambre y bueno ahora solo me lo quiero quitar porque tengo la naris muy fea, pero nose como quitarlo sin que duela tanto, porque eh tratado de todas formas y el dolor es mucho y bueno quiero saber si tu sabes algna manera de sacarlo sin que duela mucho y sin que me deje la naris tan fea, ya que de todos los modos que trato me va dejando la naris mas y mas fea, bueno eh tratado tirandolo para que salga el alambra de le orifio pero no puedo aunque le ponga toda la fuerza de el mudno, no puedo :/ entonces te dejo aver si me respondes para ver que puedo hacer con el pircing, gracias

A
aziza_6350699
15/1/10 a las 20:10

Qiero un consejoo xfaa
hola, soi una chica de 16 años y qiero acerme un piercing e la lengua y otro en la sien o en el labio. El de la lengua me han dicho qee es peligroso xqe si te coge algun nervio se te puede qedar paraliza y tb me han dicho que se teuncha un montn la lengua y qe duele un monton..
El del labio me gusta y tengo los labios bastante gruesos y creo qe me puede kedar bien..xro en el labio ya esta muy visto no?
Y en la sien me encanta pero me han dicho que es muy peligroso xqe es superficial y el cuerpo lo puede rechazar, ademas es muy facil de arrancar al vestirte y tal..
que me aconsejas? bss

I
ines_5555086
19/1/10 a las 17:41

Ayudamee urgenteeee
ola lo que pasa esque hacecomo nueve meses que me hice unpiercing en el ombligo y al principio como que se me infecto y despues se me aso y me puse un aro colgante y andaba todo el dia y noche con el aro colgante y se me puso como moradatoda la piel asi que fui a hablar kn la persona que me hizo el aro y me dijo que era poque el arocolgate era muy pesado asi qu me lo saque y la piel se me puso normal pero ahora siento que cada vez esta mas delgada no se si debo sacarmelo y hacemelo de nuevoo o si me tengo que cambiar elaroo porfavo necesito tu ayua muchas gracias

N
neia_8996633
24/1/10 a las 13:45

Dudasss
Holaa!! e leido q has trabajado en el mundo del piercing...
aparte de los dos pendientes del lobulo que llevamos casi todas las niñas... tengo uno en el tragus y otro helix ( creo q es asi)
bueno a lo que voy, ahora quiero hacerme otro en el cartilago ... rook y me esta entrando miedo nose porque, seguramente no duela nada y sea parecido a los otros dos no?? has hecho alguno ahi? sabes si da problemas??
te lo agredeceriaa q stoy con muxas dudas de si hacermelo o noo
gracias!!!!!!!

A
aura_8416522
25/1/10 a las 4:36

Piercing tragus, ayuda urgente
Hola pues veras, el jueves en la tarde me hice el piercing en el tragus ya hoy (Domingo) seran 4 dias, la cuestion es que desde el dia que me lo hice me duele el area en general, es decir me duele parcticamenbte toda la oreja el huesito de la mandibula y el ganglio, no es dolor insoportable pero si me preocupa, no se si es normal que el dolor dure varios dias y no calme ni un poco; yo me hice el piercing en un lugar seguro y conocido, con esterilizado seguro y con aguja, aparte me hago las curaciones como me dijeron (2 veces al dia con suero fisiologico), evito tocarlo, que le caiga agua y pues lo unico es que sin culpa lo he golpeado 2 veces pero no fuerte ni nada, no se estoy asustada porque una amiga se lo hizo un mes antes que yo y me dice que a ella no la ha dolido nada de nada, solo el momento de la perforada y ya, y que le parece extraño que a mi me duela, bueno espero me puedas ayudar y pues no se si tengo que ir a que me lo revisen o mi cuerpo lo esta rechazando, la verdad no me lo quiero quitar me gusta y me luce mucho, ojala me puedan ayuda bye.

I
ilaria_9402730
27/1/10 a las 4:22

Kiero un piercing en el ombligo!!
hola
mira yo he estado preguntandome algo
puedo hacerme yo sola un piercing en el ombligo?
si puedo aunq sea muy riegoso, me puedes ayudar y decir paso a paso como y q debo hacer?
gracias
agradecria mucho tu ayuda

S
savina_8582031
27/1/10 a las 13:44
En respuesta a ilaria_9402730

Kiero un piercing en el ombligo!!
hola
mira yo he estado preguntandome algo
puedo hacerme yo sola un piercing en el ombligo?
si puedo aunq sea muy riegoso, me puedes ayudar y decir paso a paso como y q debo hacer?
gracias
agradecria mucho tu ayuda

Hola
Poder puedes,pero es peligroso y hacerlo bien no es tan facil como parece;si no tienes experiencia es fácil coger piel de más o de menos o hacerlo torcido,además de que va a dolerte más.
Es mejor que vayas a un centro especializado que sabes que la persona que te te lo hace es profesional y puedes estar tranquila;luego solo has de ocuparte de curarlo y siempre ante cualquier contratiempo que te surja la persona que te lo haga estara ahi para resolverte cualquier duda,cosa que si lo haces tú y tienes algún problema tendras que apañarte como puedas.

F
fariza_9074248
28/1/10 a las 16:17

Piercing superficial en la lengua!!urgente!

Hola me gustaria tener informacion sobre el piercing superficial en la lengua!! porque me gustaria hacerme uno pero me da miedo. tambien me gusta el transversal pero lo tiene muchas mas gente ademas que pienso que duele mas y es mas incomodo para todo.que opinais?? me gustaria tener informacion!!

http://www.cuerpoyarte.com/wp-content/uploads/2008/03/lenguahorizontal3.jpg

el link es como m gusta!

Gracias!!

F
filipa_6283923
4/2/10 a las 19:00
En respuesta a alsina_6870843

Los piercings de titanio probocan reacciones alergicas???
Hola,buenos dias...quiero hacerme un piercing en la lengua pero tengo miedo ya que sufro dermatitis de forma leve,se limita simplemente a sequedad de la piel,en la zona de la frente y nariz principalmente ,como quien va a la playa y termina escamandose la piel por el sol,tambien he tenido reacciones alergicas a los metales pero solo cuando me pongo salcillos,nunca en pulseras,collares.....Quiero hacerme el piercing en la lengua y me informe en una tienda donde hacen piercings,me dijo que trabajaba con piercings de titanio y que no tienen reacciones alergicas de ningun tipo e incluso que una vez cicatrizado podria ponerme uno plastico.
Realmente es asi? El titanio no provoca alergias? alguien entendido puede aclararme dudas?

Titanio
Hola, que tal?

Dentro del titanio hay diferentes calidades, pero solo hay una empresa que garantiza sus pendientes como titanio puro y es Zinova, osea que si quieres prueba con uno de estos puesto que al no tener ningún componente tóxico no tendría porque darte ningún tipo de reacción. Estos pendientes vienen marcados con su nombre y aparte te tienen que entregar un certificado conforme lo es Zinova. Espero que te vaya bien¡¡¡
Saludos

A
armida_8783056
5/2/10 a las 15:56

Tengo que hacer algo?
Hola, ya te pregunte hace un par de dias si era normal tener un poco blanco alrededor del piercing del frenillo y dijiste que si, pero ahora te quiero preguntar si el liquido este blanco se tiene que quitar de alguna manera, esque una chica que conozco se ve que no se lo sacaba i que al final se le acumulo tanto que se le infecto i se tuvo que sacar el piercing... Como se hace para quitarte el liquiddo este?

Graaacias por adeelantado

S
savina_8582031
5/2/10 a las 18:47
En respuesta a armida_8783056

Tengo que hacer algo?
Hola, ya te pregunte hace un par de dias si era normal tener un poco blanco alrededor del piercing del frenillo y dijiste que si, pero ahora te quiero preguntar si el liquido este blanco se tiene que quitar de alguna manera, esque una chica que conozco se ve que no se lo sacaba i que al final se le acumulo tanto que se le infecto i se tuvo que sacar el piercing... Como se hace para quitarte el liquiddo este?

Graaacias por adeelantado

Hola
Ese liquido te lo debes retirar con cuidado con un bastoncillo húmedecido cada vez que te laves los dientes,y ya no tienes que quitarlo más veces,si lo uitaras cada vez que sale te pasarias el dia limpiandolo y no es sano para el piercing.

B
beilei_6130403
6/2/10 a las 6:24

Urgeeeeente
pues mira.. yo me acabo de hacer un pircing hoy en el labio inferior de lado derecho.. y lo hice sin pensar ke la semana que vien vere a mi novio.. y tengo como medio año sin verle... de plaaaaano no puedo darle besos ni nada??

S
savina_8582031
6/2/10 a las 11:56
En respuesta a beilei_6130403

Urgeeeeente
pues mira.. yo me acabo de hacer un pircing hoy en el labio inferior de lado derecho.. y lo hice sin pensar ke la semana que vien vere a mi novio.. y tengo como medio año sin verle... de plaaaaano no puedo darle besos ni nada??

Hola
Puedes besarle siempre que no tenga ningún tipo de calentura ni infección en la boca "tanto en los labios como dentro de la boca" y la boca muy limpia;y solo besos suaves,nada muy afusivo porque te puedes lastimar.

N
nelcy_7303637
6/2/10 a las 22:47

Una gran preocupacion!!
ola!!mira yo soy nueva en esto y no lo entiendo mucho,pero vamos...
mira ami me gustaria hacerme un piercing en el labio inferior a un lado,y esq querria saber si duele mucho,si es facil que se te infecte y esas cosas,porque la verdad es que nose nada del tema.
gracias por atenderme,un saludo

S
savina_8582031
7/2/10 a las :54
En respuesta a nelcy_7303637

Una gran preocupacion!!
ola!!mira yo soy nueva en esto y no lo entiendo mucho,pero vamos...
mira ami me gustaria hacerme un piercing en el labio inferior a un lado,y esq querria saber si duele mucho,si es facil que se te infecte y esas cosas,porque la verdad es que nose nada del tema.
gracias por atenderme,un saludo

Hola
No es un piercing para nada doloroso,ni te enteras.
No es fácil que se infecte si tienes la limpieza necesaria tanto para hacerlo como para cuidarlo.
Debes curarlo lavandolo dos o tres veces al día con agua yy jabón y después poniendo suero fisiológico,y enjuagarte 3 veces al día con un colutorio sin alcohol ,sin alvidar claro esta lavarte los dientes.

E
edna_9392595
7/2/10 a las 15:45

Varias duda y necesito que alguien sepa sobre el tema^^
Haber,tengo un piercing en el labio,un spike creo que se llama,esta en el centro del labio inferior,bueno en resumen,me lo ice en diciembre y me di cuenta ace varios dias que en la parte interna del labio se me forma un bultito al rededor de la joya,que duele un pokitin..y bueno estoy ya algo asustada porque nadie me resuelve la duda ya que es la 2 vez que me lo abro ... quiero saber el porque,si se me esta infectando,curando o algo..lo gracioso esk tengo en l lado derecho un arito y lo tengo perfecto,cicatrizado y de titanio..es dificil que en la misma zona pero en diferente lado seas alergico..¿? espero no molestar con tanto texto y tal,pero esoy muy dudosa..

un saluso y agradecere las respuesta!

S
samiya_5992528
12/2/10 a las 19:56

Piercing pezon
weno yo me kiero acer el piercign del pezon..i tngo una serie d duddas...haber si tu puedes resolvermelas..mientras tenga el piercing peusto siempre voi a estar empitonada?si me lo kito se me van a kedar cicatrices y el pezon deformado?cuand tenga niños voi a poder tener una lactancia normal?y por ultimooo se pierdee sensibilidadd mientras tienes el piercing i despues cuand te lo kitas???muxas graciasss un besito

S
savina_8582031
13/2/10 a las 3:47
En respuesta a samiya_5992528

Piercing pezon
weno yo me kiero acer el piercign del pezon..i tngo una serie d duddas...haber si tu puedes resolvermelas..mientras tenga el piercing peusto siempre voi a estar empitonada?si me lo kito se me van a kedar cicatrices y el pezon deformado?cuand tenga niños voi a poder tener una lactancia normal?y por ultimooo se pierdee sensibilidadd mientras tienes el piercing i despues cuand te lo kitas???muxas graciasss un besito

Hola
No,no estas todo el dia empitonada ni nada asi;es cierto que el pezón puede agrandarse un poco "poco,apenas perceptible" de su tamaño natural ,sin estar empitonado que esto ya sucedera con el frio o cuando te estimules o te estimulen de algún modo.
Se gana sensibilidad normalmente o te quedas normal,pero perder no suele ocurrir.
Si te lo quitas quedan dos marcas minúsculas a los lados del pezón o arriba y abajo "según sea vertical u horizontal",pero de frente no se nota nada.
Ni mucho menos te queda el pezón deformado,yo tengoy de vez en cuando que me lo quito para cambiar de modelo mis pezones estan igual.

S
samiya_5992528
13/2/10 a las 14:27
En respuesta a savina_8582031

Hola
No,no estas todo el dia empitonada ni nada asi;es cierto que el pezón puede agrandarse un poco "poco,apenas perceptible" de su tamaño natural ,sin estar empitonado que esto ya sucedera con el frio o cuando te estimules o te estimulen de algún modo.
Se gana sensibilidad normalmente o te quedas normal,pero perder no suele ocurrir.
Si te lo quitas quedan dos marcas minúsculas a los lados del pezón o arriba y abajo "según sea vertical u horizontal",pero de frente no se nota nada.
Ni mucho menos te queda el pezón deformado,yo tengoy de vez en cuando que me lo quito para cambiar de modelo mis pezones estan igual.

Graciass
muxas gracias...pues la semana k vieneee cuand termine los examenes me lo hago!ya te ire comentando!un bsito

S
savina_8582031
13/2/10 a las 17:51
En respuesta a samiya_5992528

Graciass
muxas gracias...pues la semana k vieneee cuand termine los examenes me lo hago!ya te ire comentando!un bsito

Hola
No hay de que.

V
vidala_9606579
14/2/10 a las 19:07

Puedo perforarm otra vez
hce unoz mezez me hice un perfo en el ombligo pro la tuve qe dejar cerrar por qe mi querpo rechazo la piezaa y me qedo mui delgada por lo qe temia qe se rompiera azi qe zpere qe cicatrizara ... para hcermela otra vez ... ya pazo qmo un mez ya me la puedo hacer otra vez ?

S
savina_8582031
14/2/10 a las 21:56
En respuesta a vidala_9606579

Puedo perforarm otra vez
hce unoz mezez me hice un perfo en el ombligo pro la tuve qe dejar cerrar por qe mi querpo rechazo la piezaa y me qedo mui delgada por lo qe temia qe se rompiera azi qe zpere qe cicatrizara ... para hcermela otra vez ... ya pazo qmo un mez ya me la puedo hacer otra vez ?

Hola
Creo que deberias dejar pasar al menos un par de meses más;pero lo suyo es que vayas y te miren como llevas la cicatrización y ya te dice la persona que te lo haga si puedes hacertelo ya o debes esperar.

G
glenys_9396054
16/2/10 a las 17:00

Piercing nariz
hola, me acabo de hacer un piercing en el lado izquierdo de la nariz hace 3 días. En el trabajo pero, como es lógico me lo tengo que quitar, pero tengo miedo de que se me tape el agujero. He oido hablar de una especie de tiritas transparentes para protegir el agujero, pero en la farmacia se tienen que encargar y yo no sé el nombre de la marca.

si me pudieras ayudar estaria muy agradecida, gracias por tu atención, espero tu ayuda,

sara

S
savina_8582031
16/2/10 a las 18:03
En respuesta a glenys_9396054

Piercing nariz
hola, me acabo de hacer un piercing en el lado izquierdo de la nariz hace 3 días. En el trabajo pero, como es lógico me lo tengo que quitar, pero tengo miedo de que se me tape el agujero. He oido hablar de una especie de tiritas transparentes para protegir el agujero, pero en la farmacia se tienen que encargar y yo no sé el nombre de la marca.

si me pudieras ayudar estaria muy agradecida, gracias por tu atención, espero tu ayuda,

sara

Hola
No te confundas,no es nada lógico que te lo debes quitar en en trabajo;te lo tienes que quitar porque a tu jefe no le gusta;seria lógico que te lo tuvieras que quitar si te impidiera ejecutar tu trabajo con normalidad,y no creo que sea así.
Si lo tienes tres dias ya te puedes olvidar del piercing porque se te va a cerrar si no se ha cerrado ya.
Sobre estas tiritas que mencionas no conozco nada pero tampoco creo que te sirvan de mucho si se te cierra el agujero.

G
glenys_9396054
16/2/10 a las 20:00
En respuesta a savina_8582031

Hola
No te confundas,no es nada lógico que te lo debes quitar en en trabajo;te lo tienes que quitar porque a tu jefe no le gusta;seria lógico que te lo tuvieras que quitar si te impidiera ejecutar tu trabajo con normalidad,y no creo que sea así.
Si lo tienes tres dias ya te puedes olvidar del piercing porque se te va a cerrar si no se ha cerrado ya.
Sobre estas tiritas que mencionas no conozco nada pero tampoco creo que te sirvan de mucho si se te cierra el agujero.

Pero..
Si que me lo tengo que quitar, porque trabajo de cara al publico.
Bueno te cuento, yo trabajo 4 horas al dia, y me lo tendria que quitar todo este tiempo pero ya me lo pongo el resto del dia y tambien por la noche. Y no se, pero creo yo que si me lo limpio y desinfecto 2 veces al dia como me han dicho donde me lo hice, teniendolo solo 4 horas quitado no seria suficiente para que se infectase o cerrase el agujero..no? bueno, eso espero porque no tengo otra opcion..

gracias por tus respuestas

S
savina_8582031
16/2/10 a las 21:33
En respuesta a glenys_9396054

Pero..
Si que me lo tengo que quitar, porque trabajo de cara al publico.
Bueno te cuento, yo trabajo 4 horas al dia, y me lo tendria que quitar todo este tiempo pero ya me lo pongo el resto del dia y tambien por la noche. Y no se, pero creo yo que si me lo limpio y desinfecto 2 veces al dia como me han dicho donde me lo hice, teniendolo solo 4 horas quitado no seria suficiente para que se infectase o cerrase el agujero..no? bueno, eso espero porque no tengo otra opcion..

gracias por tus respuestas

Hola
Claro,pero es lo que te comente que te lo tienes que quitar porque a tu jefe no le gusta,porque imagino que tu trabajo lo podras desarrollar igual con piercing que sin él.Y donde trabajas pues habra gente que vaya que le parezca mal el piercing,y otros a los que les guste y otros muchos a los que les sea indiferente.
Si te lo sacas,diez minutos se te cierra y más ahora que te lo acabas de hacer ,además de estar quitando y poniendo en el supuesto de que no se cerrase te tardaria muchisimo en cicatrizar bien y se te puede infectar con facilidad.
Yo sinceramente si el tema del trabajo esta en ese plan y obviamente no vas a dejar un trabajo yo me quitaria el piercing y me lo haria en un sitio que no sea en la cara,o que sea en la cara pero se pueda quedar oculto.

G
glenys_9396054
17/2/10 a las 8:09
En respuesta a savina_8582031

Hola
Claro,pero es lo que te comente que te lo tienes que quitar porque a tu jefe no le gusta,porque imagino que tu trabajo lo podras desarrollar igual con piercing que sin él.Y donde trabajas pues habra gente que vaya que le parezca mal el piercing,y otros a los que les guste y otros muchos a los que les sea indiferente.
Si te lo sacas,diez minutos se te cierra y más ahora que te lo acabas de hacer ,además de estar quitando y poniendo en el supuesto de que no se cerrase te tardaria muchisimo en cicatrizar bien y se te puede infectar con facilidad.
Yo sinceramente si el tema del trabajo esta en ese plan y obviamente no vas a dejar un trabajo yo me quitaria el piercing y me lo haria en un sitio que no sea en la cara,o que sea en la cara pero se pueda quedar oculto.

Gracias
ya veo...bueno muchísimas gracias por tu ayuda, supongo que tendré que hacer lo que tu me dices..o esperar a las vacaciones de verano jaja

hasta luego!

S
savina_8582031
17/2/10 a las 13:55
En respuesta a glenys_9396054

Gracias
ya veo...bueno muchísimas gracias por tu ayuda, supongo que tendré que hacer lo que tu me dices..o esperar a las vacaciones de verano jaja

hasta luego!

Hola
De nada;vacaciones de verano si te dan tres meses y aún así es poco tiempo y a cada rato tendrias que ir al baño a ponerte el piercing aunque sea un par de minutos;si te dan un mes de vacaciones olvidate.

O
oumy_7245612
17/2/10 a las 18:02

Piercing canalillo
Hola!! te comento mi problema, hace poco mas de 7 meses me hice un piercing en el canalillo, la verdad es que no me dió ningun problema, lo cual me extraño bastante porque me habian advertido mucho sobre ese piercing. el caso es que hace como 2 semanas que me esta molestando bastante. Al principio solo se enrojeció e hincho un poco y me salio como un granito blanco en el centro del piercing, justo encima de la barra que une las bolitas. lo empecé a curar con betadine, y desaparecio casi por completo, pero hoy ha vuelto a aparecer mucho mas grande y otro pequeño al lado. estoy apunto de quitarmelo xq no tiene buena pinta, pero prefiero tu opinion antes de hacerlo, pues me gusta mucho . Gracias!!

S
savina_8582031
17/2/10 a las 18:30
En respuesta a oumy_7245612

Piercing canalillo
Hola!! te comento mi problema, hace poco mas de 7 meses me hice un piercing en el canalillo, la verdad es que no me dió ningun problema, lo cual me extraño bastante porque me habian advertido mucho sobre ese piercing. el caso es que hace como 2 semanas que me esta molestando bastante. Al principio solo se enrojeció e hincho un poco y me salio como un granito blanco en el centro del piercing, justo encima de la barra que une las bolitas. lo empecé a curar con betadine, y desaparecio casi por completo, pero hoy ha vuelto a aparecer mucho mas grande y otro pequeño al lado. estoy apunto de quitarmelo xq no tiene buena pinta, pero prefiero tu opinion antes de hacerlo, pues me gusta mucho . Gracias!!

Hola
Los piercings superficiales lo que tienen es que el organismo en general suele rechazarlos y este rechazo no siempre se da las primeras semanas o meses,sino que en ocasiones ocurre transcurridos incluso años,que ya cabria suponer que si no ha traido problemas ya no los va a traer,o sea son piercings con los que nunca se sabe.
Esto lo que deberias hacer es ir a la tienda que allí te lo miren,pero no hagas nada por tu cuenta.

S
sheela_9705954
18/2/10 a las 19:06

Piercing infectado !!
hola bueno yo me hize mi piercing en el ombligo el 25 de enero y como a las dos semanas empezo a salir pus, un poco de sangre y se me hicho y se me puso rojo .. nose qe hacer me lo desinfecto todos los dias con alcohol , cremas cicatrizantes, etc... pofavor dame un consejo ya me lo he hecho tres veces y nunca me ha pasado esto simplemente me lo he quitdao x otras razones ...
¿que puedo hacer para no quitarmelo y a la vez curarmelo?
RESPONDER URGENTE XFAAAAAAAVOR
gracias

S
savina_8582031
18/2/10 a las 20:58
En respuesta a sheela_9705954

Piercing infectado !!
hola bueno yo me hize mi piercing en el ombligo el 25 de enero y como a las dos semanas empezo a salir pus, un poco de sangre y se me hicho y se me puso rojo .. nose qe hacer me lo desinfecto todos los dias con alcohol , cremas cicatrizantes, etc... pofavor dame un consejo ya me lo he hecho tres veces y nunca me ha pasado esto simplemente me lo he quitdao x otras razones ...
¿que puedo hacer para no quitarmelo y a la vez curarmelo?
RESPONDER URGENTE XFAAAAAAAVOR
gracias

Hola
Si haces todo eso lejor de lograr que mejore lo que vas a lograr es tenerlo cada vez peor.
El piercing debes curarlo solamente lavandolo dos o tres veces al día con a gua y jabón y aplicando a continuación suero fisiológico;cremas solo deben ponerse en algunas circunstancias y alcohol no se debe poner nunca.
Curalo lavandolo y con el suero y así poco a poco ira cicatrizando.

A
aruma_8731324
21/2/10 a las 20:22

Piercing nariz
Holaa! tengo un piercing en la nariz hace unos 5 anos, quiero sacarmelo, puedo ponerme algo para que me quede la menor marca posible??

Gracias.

S
savina_8582031
22/2/10 a las 3:38
En respuesta a aruma_8731324

Piercing nariz
Holaa! tengo un piercing en la nariz hace unos 5 anos, quiero sacarmelo, puedo ponerme algo para que me quede la menor marca posible??

Gracias.

Hola
No te quedara mucha marca,solo un pequeño puntito;pero te puedes hechar aceite de rosa mosqueta para que se vaya notando menos,pero tendras que ponertelo bastante tiempo.

J
janna_5889893
25/2/10 a las 20:46

Ayuda por favor!!!
Hola, antes que nada que bueno que encontre esta pagina y en especial tu mensaje. Gracias por querer ayudar a personas como nosotr@s.
Sere breve...Resulta que en Diciembre me hice una perforacion en la nariz, el lugar en donde me la hice es un establecimiento limpio. Creo que el problema empezo desde la primera vez que me hicieron la perforacion, resulta que un aprendiz me hizo la perforacion (obviamente vigilado por el experto en perforacion y claro con mi consentimiento) todo fue limpio y con el material adecuado. El problema fue que fueron muchos, como 4 piquetes para que pudiera entrar la pieza, pernada mas no se podia!!! Entonces ese dia ya no me la hicieron, tuve que regresar a la semana para que ahora si el dueño me la hiciera (disculpandose por la ineptitud de su aprendiz) En fin, regrese a la semana, y sin problemas el chico (el dueño) me la hizo, y me dijo que como mi nariz habia sido molestada varias veces (por los piquetes del otro tipo) pues que iba a notar un poco de inflamacion los primeros dias. Y si, se me inflamo mucho, pero segui los cuidados necesarios y la hinchazon desaparecio.
Sere sincera, no llevaba una buena limpieza (lo se, es mi culpa, pero no lo hice porque ya llevo varias perforaciones en el cuerpo [una en el ombligo, una en la lengua, y hace años tambien en la nariz] y ninguna me la cuide en exceso y nunca tuve problemas) Supuse que esta vez iba a ser igual, pero oh no!
Al mes y medio (mas o menos) de todo esto que te conte al principio, me empezo a salir una bolita al lado de la perforacion, algo asi como un barrito, de un tamaño no mas grande que la pieza, pero si es visible, el color es como rojo pero tiene partes blanquitas...duele un poquito si lo toco con fuerza...no sale pus, ni sangre, ni nada de eso...solo esta ahi la bolita...
Empece a lavarme ahora si 3 veces al dia, con jabon neutro y luego con solucion salina...no me la tocaba, procuraba nunca moverla, o sea, que ahora si la estaba cuidando....
Pero no!!! no se va la maldita bola esa, y la verdad no puedo ir al establecimiento donde me la hice porque ya no vivo en ese lugar y no pienso viajar mas de 20 horas solo por eso.
Ay estoy en verdad desesperada, porque ya llevo 1 mes con esta bola y no se va por mas que la cuide!!!
¿Que hago, me la quito, me espero, voy al doctor? Please! ya no se que hacer...y no quiero quitarmela, porque me gusta mucho!!! Espero que esto tenga solucion...y si no, ya que tendre que hacer lo posible por que se cure.
Bueno muchas gracias, perdon por lo extenso del mensaje jajajaja.

K
khitam_9732133
26/2/10 a las 13:00

Piercing pezon!
¡ Hola !

Mi caso es el siguiente:
Tengo 19 años y algúnn piercing en las orejas, en la nariz, en el labio, en la lengua y en el pezón, del cual queria hablar.

Me lo hice hará unos 6 meses con una amiga y mientras a ella le va genial a mí me sigue provocando molestias muy de vez en cuando. Cuando pasaron un par de meses comencé a dejar de limpiarlo con suero tres veces al dia y pasé a limpiarlo solamente cada día en la ducha con agua y jabón; pero el otro dia me fijé que tenía un granito de pus en el orificio de entrada de la barrita, y la semana anterior había dejado dos manchitas en el sujetador de sangre, a todo esto, aun sigue supurando.

Acudí al estudio donde me lo hice, además comenté que me lo habían hecho algo torcido ( y es que han atravesado un poco más de carne de lo normal ), pero dicen que paciencia que es normal y que la perforación está perfecta. La cosa es que ese estudio ya no me aporta ninguna garantía de seguridad, he visto cosas que no me han molado nada en cuanto a su manera de trabajar.

Amigos me han acosejado que vaya a otro estudio que aporte más confianza o incluso que me lo quite y lo vuelva a hacer, pero si tengo que vovler a pasar por todo otra vez... ¡NI LOCA!

Mi pregunta, es:
¿Es normal que casi medio año después siga supurando? ¿ Y que a veces me de grandes molestias? ¿Qué debería hacer?

Muchíisiimas gracias, de verdad, un beso

A
alaya_5809659
26/2/10 a las 20:33


Hace aproximadamente un año me hize el pirsing del ombligo, y pareze que esta cicatrizado y todo, no hay costra ni erida, pero en el agujero de abajo aveces me sale pus :s porque?gracias

S
savina_8582031
26/2/10 a las 21:08
En respuesta a alaya_5809659


Hace aproximadamente un año me hize el pirsing del ombligo, y pareze que esta cicatrizado y todo, no hay costra ni erida, pero en el agujero de abajo aveces me sale pus :s porque?gracias

Hola
Lo que te sale seguramente sera linfa,eso es algo normal ya que probablemente todavía no es cicatrizado completamente;pero no es pus.

I
irenea_8721130
27/2/10 a las 9:48

Hola
necesito tu ayuda ya te cuento hace como 5 años me hice una perfo en la lengua y la tuve aproximadamente 4 años y termine la uni y despues llegaron los empleos los cuales no me permitian andar el piercing... me resigne a perderlo... pero bueno paso un año y me ntro el rollo de ver si aun seguia el hoyito... y amm probe con una aguja desinfectada y paso y me emocione cual puberta..perooooo cuando compre la pieza y quise pasarla no no paso.. osea entra pero como a la mitad tnto de arriba como de abajo... y no se que hacer q me recomiendas.. ya lo dejo por la paz.. realmente no kisiera y menos esperar q cierre para q algun dia me la hagan o me la hagan en otro lado... dime q hacer por favor estoy tristisima

GRax

S
savina_8582031
27/2/10 a las 12:30
En respuesta a irenea_8721130

Hola
necesito tu ayuda ya te cuento hace como 5 años me hice una perfo en la lengua y la tuve aproximadamente 4 años y termine la uni y despues llegaron los empleos los cuales no me permitian andar el piercing... me resigne a perderlo... pero bueno paso un año y me ntro el rollo de ver si aun seguia el hoyito... y amm probe con una aguja desinfectada y paso y me emocione cual puberta..perooooo cuando compre la pieza y quise pasarla no no paso.. osea entra pero como a la mitad tnto de arriba como de abajo... y no se que hacer q me recomiendas.. ya lo dejo por la paz.. realmente no kisiera y menos esperar q cierre para q algun dia me la hagan o me la hagan en otro lado... dime q hacer por favor estoy tristisima

GRax

Hola
Si de verdad te gustaba el piercing no te lo tuviste que haber quitado y menos llevandolo ya cuatro años.
El piercing de la lengua tiene la gran ventaja de que se puede esconder con mucha facilidad lo cual va muy bien en situaciones donde no te lo permitan llevar como en algunos trabajos;hay quien llevando la tipica bola plateada no se le ve salvo que saque la lengua o abra mucho la boca,y hay quien apenas habla enseguida se le ve pero para estas situaciónes hay piezas especiales que pasan completamente desapercibidas sin necesidad de sacar el piercing.
Pero es que tú llevandolo cuatro años todavía lo tenias más fácil porque te lo podias haber permitido sacarte el piercing en el trabajo y al llegar a casa ponertelo.
Ahora posiblemente se este cerrando por dentro,deberias ir a un establecimiento de piercings y a ver si empujando un poco se puede colocar o sino habria que hacerlo todo de nuevo,y sea como sea de momento no te lo podrias quitar.

S
saori_6252808
5/3/10 a las 1:49

No se si esta infectado mi piercing
hola, mira tengo un pequeño problema creo yo... hace 3 meses me hice una perforacion en la nariz... pero hace dos semanas me coloque un arito... y pues al princio yo pense que era normal el erojecimiento en la piel ... pero ahora me ha salito una pequeña bolita alrededor y se torna un tanto morado ... estara infectado o quiza es normal? me han dicho que me lo quite ... pero yo no quiero hacerlo ...yo quiero que sane... tu que me recomiendas?

S
savina_8582031
5/3/10 a las 11:56
En respuesta a saori_6252808

No se si esta infectado mi piercing
hola, mira tengo un pequeño problema creo yo... hace 3 meses me hice una perforacion en la nariz... pero hace dos semanas me coloque un arito... y pues al princio yo pense que era normal el erojecimiento en la piel ... pero ahora me ha salito una pequeña bolita alrededor y se torna un tanto morado ... estara infectado o quiza es normal? me han dicho que me lo quite ... pero yo no quiero hacerlo ...yo quiero que sane... tu que me recomiendas?

Hola
Quitate el arito y colocate el que llevabas antes;si en una o dos semanas ha mejorado es que se debe al aro;que no le va bien a tu nariz o que debes esperar más tiempo para llevarlo.
Y si en una o dos semanas llevando la pieza que traias antes no mejora,en ese caso debes a que te lo miren.

V
verka_5887844
7/3/10 a las 12:03

=)
Hola, me gustaria hacerme un piercing en el ombligo pero lo tengo como un caracol (algo extraño y un poco hacia fuera)
Me gustaria saber si puedo hacermelo y aparte si esteticamente quedaria bien..

C
clio_7994439
7/3/10 a las 21:15

Piercing en la lengua con problemas,urgente
Ola! weno tengo una pregunta,una amiga se izo ayer por la mañana un piercing en la lengua,y oy por la mañana se a notad alededor por arriba un poco blanco pero muy muy poco,no creems q ste infectado ni nada x q a seguido las indicaciones q le an dado y no le duele,aora ya la tiene toda un poco mas blanca por arriba,supongo q mañana irems aver q le dicen y la otra cosa q ya se q ns tienes mas asustaos s q un lad d la lengua,d la punta se le a ppuesto como morado,tampoco le duele pero ns a extrañao,gracias d antemano espero tu respuesta
=)

S
savina_8582031
8/3/10 a las 12:59
En respuesta a clio_7994439

Piercing en la lengua con problemas,urgente
Ola! weno tengo una pregunta,una amiga se izo ayer por la mañana un piercing en la lengua,y oy por la mañana se a notad alededor por arriba un poco blanco pero muy muy poco,no creems q ste infectado ni nada x q a seguido las indicaciones q le an dado y no le duele,aora ya la tiene toda un poco mas blanca por arriba,supongo q mañana irems aver q le dicen y la otra cosa q ya se q ns tienes mas asustaos s q un lad d la lengua,d la punta se le a ppuesto como morado,tampoco le duele pero ns a extrañao,gracias d antemano espero tu respuesta
=)

Hola
Es normal tanto que salga una sustancia blanquecina como que este algo morado;lo blanco puede salir perfectamente uno o dos meses,lo morado si en un par de semanas no desaparece mejor que vayas a que te mire quien te lo ha hecho.
Si no le duele ni nada en principio no deberiais preocuparos,pero si estar atentas a la evolución.

W
wu_5285057
11/3/10 a las :03

Piercing lengua!=s
Buenas,vuelvo a escribir,jeje!
me hice el piercing de la lengua hace 15 dias,y nada lo tengo perfecto desde el 1 dia,no me duele,como bien,no tengo la lengua hinchada ni nada!
Pero me preocupa una cosa,y es que me salio en la parte de debajo de la lengua como un trozo de piel alrededor de la bola,es piel dura,y la tengo solo por la parte de alante,yo creo q puede ser por jugar con el y tirar,pero me tiene un poco preocupada!Sabeis que puede ser?
Gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir