Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
D
denny_5757628
16/5/08 a las 19:38

Buehh
Holas, mera me abri el piercing en la lengua como hace 2 semanas, al finalizar ambas, me cambie d epieza.. luego d eunos dias me empezo a salir algo algo amrillento del orificio q me imagine era pus, pero algunos panas me dijeron q eso era normal... q era parte del proceso de cicratizacion.. pero no estoy segura y quiero saber cual es la diferencia entre la pus y la otra sustancia..Gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

S
sheyla_8733020
17/5/08 a las 16:06

Ayuda
Hola, espero que puedas ayudarme. He abierto un topic pero nadie contesta, así que lo posteo aquí. Muchas gracias


Veréis, tengo un recuerdo que nunca quiero olvidar. No es un novio, ni un rollo, ni nada parecido. No es pasajero. Es un recuerdo muy, muy... significativo, importante, que quiero tener siempre presente para que, cuando esté triste o no tenga ganas de seguir adelante, lo mire y me dé fuerza.
He estado meditando la posibilidad de hacerme un tatuaje. De hacérmelo, ya tengo muy claro cómo va a ser. Una estrella náutica en azul y negro en el antebrazo izquierdo, cerca de la muñeca, de unos 2-2,5 cms de alto. He estado informándome y creo que es una buena decisión.