Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
D
denny_5757628
16/5/08 a las 19:38

Buehh
Holas, mera me abri el piercing en la lengua como hace 2 semanas, al finalizar ambas, me cambie d epieza.. luego d eunos dias me empezo a salir algo algo amrillento del orificio q me imagine era pus, pero algunos panas me dijeron q eso era normal... q era parte del proceso de cicratizacion.. pero no estoy segura y quiero saber cual es la diferencia entre la pus y la otra sustancia..Gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

S
sheyla_8733020
17/5/08 a las 16:06

Ayuda
Hola, espero que puedas ayudarme. He abierto un topic pero nadie contesta, así que lo posteo aquí. Muchas gracias


Veréis, tengo un recuerdo que nunca quiero olvidar. No es un novio, ni un rollo, ni nada parecido. No es pasajero. Es un recuerdo muy, muy... significativo, importante, que quiero tener siempre presente para que, cuando esté triste o no tenga ganas de seguir adelante, lo mire y me dé fuerza.
He estado meditando la posibilidad de hacerme un tatuaje. De hacérmelo, ya tengo muy claro cómo va a ser. Una estrella náutica en azul y negro en el antebrazo izquierdo, cerca de la muñeca, de unos 2-2,5 cms de alto. He estado informándome y creo que es una buena decisión.
El problema es que tengo catorce años. Mis padres van a venir conmigo si me lo hago. En caso de tatuarme, lo haría después del verano, cuando es menos probable que pueda sufrir algún tipo de daño, y así lo medito mejor durante estos meses.
¿Créeis que estoy preparada para hacérmelo? Creo que tengo la cabeza medianamente en orden... sé que es para toda la vida, de hecho me lo haría por eso. Pero soy muy joven y necesito opiniones, opiniones sensatas.

Y
yuna_9540774
17/5/08 a las 17:12

Una pregunta
olaaa ace un mes y medio me ice un piercing en el ombligo en una klinika staba bastante bn pero solo abia una pega no tnian piercing d titanio y me pusieron unos d acero kirurgiko, me dieron las instrucciones d lavarmelo tres veces al dia exarle betadine y si se infecta lavarlo tres veces al dia y exarle una pomada "teramicina", bueno yo ice eso y a los tres dias se me puso el contorno d la perforacion rojo y me dolia un pokillo como se me abia infectado un poko "eso pense" me di la pomada y en una semana staba iien aora k llevo un mes y medio desd ace 3 dias cuando me lo muevo y me achucho un poko acia abajo sale como pus se k solo es el agujero d abajo y me molesta un pokillo pero bastante menos k la otra vez y el d aarriba se ve mui sano y lo muevo kn total normalidad es solo k si presiono un poko acia abajo d vez en cuando sale un pokillo d pus me stoi volviendo a dar la pomada tres veces al dia se k sto puede ser xk fui un pokillo descuidada y me lo deje d cuidar tanto al vermelo ien xro stoi cuidandolo iien aora pa k se me kite otra ve eese problemilla ?

S
savina_8582031
17/5/08 a las 19:46
En respuesta a yuna_9540774

Una pregunta
olaaa ace un mes y medio me ice un piercing en el ombligo en una klinika staba bastante bn pero solo abia una pega no tnian piercing d titanio y me pusieron unos d acero kirurgiko, me dieron las instrucciones d lavarmelo tres veces al dia exarle betadine y si se infecta lavarlo tres veces al dia y exarle una pomada "teramicina", bueno yo ice eso y a los tres dias se me puso el contorno d la perforacion rojo y me dolia un pokillo como se me abia infectado un poko "eso pense" me di la pomada y en una semana staba iien aora k llevo un mes y medio desd ace 3 dias cuando me lo muevo y me achucho un poko acia abajo sale como pus se k solo es el agujero d abajo y me molesta un pokillo pero bastante menos k la otra vez y el d aarriba se ve mui sano y lo muevo kn total normalidad es solo k si presiono un poko acia abajo d vez en cuando sale un pokillo d pus me stoi volviendo a dar la pomada tres veces al dia se k sto puede ser xk fui un pokillo descuidada y me lo deje d cuidar tanto al vermelo ien xro stoi cuidandolo iien aora pa k se me kite otra ve eese problemilla ?

Hola
El Betadine esta contraindicado para los piercings salvo caso de infecciones y lo mismo para las pomadas,para la cura habitual en caso de utilizarlo no deberian ser más de dos semanas y una sola aplicación al dia ya que erosiona la piel.Por la pieza generalmente el acero quirurgico suele ser un material excelente la mayoria de ocasiones.
En enrojeciminento de la zona es normal pero se puede ver acentuado por el uso del yodo;es normal que tu piercing desprenda una aguilla blanquilla,esto es indicativo de que va cicatrizando,no es pus que seria indicativo de infección. Debes lavar tu piercing 2 veces al dia con agua y jabon y aplicarte suero fisiologico tres veces al dia,nada más.

S
savina_8582031
17/5/08 a las 19:54
En respuesta a sheyla_8733020

Ayuda
Hola, espero que puedas ayudarme. He abierto un topic pero nadie contesta, así que lo posteo aquí. Muchas gracias


Veréis, tengo un recuerdo que nunca quiero olvidar. No es un novio, ni un rollo, ni nada parecido. No es pasajero. Es un recuerdo muy, muy... significativo, importante, que quiero tener siempre presente para que, cuando esté triste o no tenga ganas de seguir adelante, lo mire y me dé fuerza.
He estado meditando la posibilidad de hacerme un tatuaje. De hacérmelo, ya tengo muy claro cómo va a ser. Una estrella náutica en azul y negro en el antebrazo izquierdo, cerca de la muñeca, de unos 2-2,5 cms de alto. He estado informándome y creo que es una buena decisión.
El problema es que tengo catorce años. Mis padres van a venir conmigo si me lo hago. En caso de tatuarme, lo haría después del verano, cuando es menos probable que pueda sufrir algún tipo de daño, y así lo medito mejor durante estos meses.
¿Créeis que estoy preparada para hacérmelo? Creo que tengo la cabeza medianamente en orden... sé que es para toda la vida, de hecho me lo haría por eso. Pero soy muy joven y necesito opiniones, opiniones sensatas.

Hola
No te tatúes con 14 años,ya que aunque depende de tu madurez generalmente es una edad muy mala para tomar esa decisión.Pero si tu estas tan segura y tus padres no tienen inconveniente todo quedara en manos del tatuador que bien te lo hara consintiendo tus padres o rechazara tatuarte hasta que tengas unos años más.
Si se evita el sol directo el mar y piscinas y saunas se puede hacer en vereno;sino mejor esperar.
Si estas preparado no lo se,porque cada cual madura de un modo muy distinto pero la tonica general es que los muchos de los tatuajes que la gente se hace en la adolescencia cuando la persona tiene algunos años más terminan en arrepentimiento bien porque por el motivo que sea ha dejad de gustar o bien porque es un inconveniente a la hora de conseguir trabajo.

A
ameli_8147242
22/5/08 a las 20:35

Piercing
holas..te e enviado un mensaje privado..no se si te a yegado!
espero k puedas contestarme...y decirte de antemano ..muchas gracias!

muackSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
aizeti_9131951
26/5/08 a las 4:13

Tattooo
Ola bueno me hize dos tatuajes hace 3 dias... en la esplada unas 3 estrellas.. y una en la muñeka con mi nombre.. he notado que el de la espalda la estrella mas grande esta como partiendose o unas rallitas algo asi... no me he hechado ninguna crema solo lavarmelo con jabon neutro y agua... de aka a dos dias me compraria la crema pues no tengo dinero... i mi papa no sabe =P weno me han dicho que eso es normal que este asi mi tatto pues esta como reseka la piel pero weno noc stoi preocupada =Z pues me encanta y porfaa responde prontooo!!!...

S
savina_8582031
26/5/08 a las 12:38
En respuesta a aizeti_9131951

Tattooo
Ola bueno me hize dos tatuajes hace 3 dias... en la esplada unas 3 estrellas.. y una en la muñeka con mi nombre.. he notado que el de la espalda la estrella mas grande esta como partiendose o unas rallitas algo asi... no me he hechado ninguna crema solo lavarmelo con jabon neutro y agua... de aka a dos dias me compraria la crema pues no tengo dinero... i mi papa no sabe =P weno me han dicho que eso es normal que este asi mi tatto pues esta como reseka la piel pero weno noc stoi preocupada =Z pues me encanta y porfaa responde prontooo!!!...

Hola
Antes de hacerte los tatuajes debiste haberte comprado la crema;si no tienes dinero puedes echar mano de alguna crema hidratante que tengas por casa.

S
stanca_5369904
26/5/08 a las 18:45

Piercing en el ombligo
hola tengo un problema por que me quiero hacer un piercing en el ombligo y el problema es que tengo una cicatriz de una operacion y no se si me lo puedo hacer o no serias muy amable si me resuelves la duda cuanto antes un besote xau axias

S
savina_8582031
26/5/08 a las 19:16
En respuesta a stanca_5369904

Piercing en el ombligo
hola tengo un problema por que me quiero hacer un piercing en el ombligo y el problema es que tengo una cicatriz de una operacion y no se si me lo puedo hacer o no serias muy amable si me resuelves la duda cuanto antes un besote xau axias

Hola
Si la cicatriz coge donde va el piercing no es buena idea perforar ahi;pero se pueden buscar alternativas como puede ser hacerlo en parte baja del ombligo.

H
horia_6343894
26/5/08 a las 19:34

Ayuda plis
Hola. Bueno ace dos meses me ize un piercing en l aparte izquierda del labio superior. Lo tenia super bien y al mes me cambie la bolita medicinal x una bolita negra y todo mui bien lo tenia perfecto. Pero a las 2 semanas o asi me empezo a molestar x dentro y ayer me levante con todo el labio inchado super inchado asi de repente y no se porke. Hoy lo tengo mejor no sta apnas inchado pero x dentro si sta inchado y lo tengo como duro alrededor de la placa de dentro. No se si será alguna vejiguita k m aya salido x el hueco del piercing xk antes de k se inxara notaba molestias como de una vegiga, pero aora no se que puede ser esta duro por alreddor y me sale pus x fuera.
Te agradeceria si me contestaras lo antes posible y me das tu opinion.
1 beso.

S
savina_8582031
26/5/08 a las 19:39
En respuesta a horia_6343894

Ayuda plis
Hola. Bueno ace dos meses me ize un piercing en l aparte izquierda del labio superior. Lo tenia super bien y al mes me cambie la bolita medicinal x una bolita negra y todo mui bien lo tenia perfecto. Pero a las 2 semanas o asi me empezo a molestar x dentro y ayer me levante con todo el labio inchado super inchado asi de repente y no se porke. Hoy lo tengo mejor no sta apnas inchado pero x dentro si sta inchado y lo tengo como duro alrededor de la placa de dentro. No se si será alguna vejiguita k m aya salido x el hueco del piercing xk antes de k se inxara notaba molestias como de una vegiga, pero aora no se que puede ser esta duro por alreddor y me sale pus x fuera.
Te agradeceria si me contestaras lo antes posible y me das tu opinion.
1 beso.

Hola
Posiblemente te lo enganchaste o golpeaste mismamente mientras dormias y a raiz de eso se ha puesto mal,deberiar ir a la tienda y que te lo miren y el profesional te dara instrucciones sobre que hacer.

H
horia_6343894
26/5/08 a las 19:45

Asias
Gracias, pero podria ser tambien de alguna vegiga? tengo miedo a k pueda estar infectado y me lo tenga k kitar..

N
nelly_8587619
29/5/08 a las 10:16

Se me cerró en un día!
Hola guapa!
Hace 14 años me puse un piercing en el ombligo. Todo fue bien, ningún problema, nunca me lo saqué. Hace tres día me tenían que hacer una resonancia magnética y me obligaron a quitármelo. El caso es que al otro día (menos de 24 hs después) ya no me lo puedo meter! entra por ambos agujeros pero sale una piel que no me permite llegar al otro agujero y duele bastante. Es esto posible? Tengo que volver a hacerme otro? (ahora han pasado 2 días desde que me lo quité.
muchas gracias!

S
savina_8582031
29/5/08 a las 12:44
En respuesta a nelly_8587619

Se me cerró en un día!
Hola guapa!
Hace 14 años me puse un piercing en el ombligo. Todo fue bien, ningún problema, nunca me lo saqué. Hace tres día me tenían que hacer una resonancia magnética y me obligaron a quitármelo. El caso es que al otro día (menos de 24 hs después) ya no me lo puedo meter! entra por ambos agujeros pero sale una piel que no me permite llegar al otro agujero y duele bastante. Es esto posible? Tengo que volver a hacerme otro? (ahora han pasado 2 días desde que me lo quité.
muchas gracias!

Hola
Lo que te ha ocurrido es extraño tras llevar el piercing tanto tiempo,pero tampoco es algo imposible o anormal ya que tal vez tu organismo por el motivo que sea hace que el agujero se cierre apenas en horas.Yo tengo el piercing más o menos la mitad de tiempo que tu y puedo estar varios meses sin llevarlo y no se me cierra.
Tal vez te toque hacertelo de nuevo,y si te han dehacer pruebas medicas en que te los tengas que quitar en lugar de quitartelo colocate una pieza de material plástico.

N
nelly_8587619
29/5/08 a las 16:34
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lo que te ha ocurrido es extraño tras llevar el piercing tanto tiempo,pero tampoco es algo imposible o anormal ya que tal vez tu organismo por el motivo que sea hace que el agujero se cierre apenas en horas.Yo tengo el piercing más o menos la mitad de tiempo que tu y puedo estar varios meses sin llevarlo y no se me cierra.
Tal vez te toque hacertelo de nuevo,y si te han dehacer pruebas medicas en que te los tengas que quitar en lugar de quitartelo colocate una pieza de material plástico.

Gracias!!
muchas gracias por contestarme, lo de la pieza de plastico no se me había ocurrido!!!

A
aizeti_9131951
29/5/08 a las 17:51

Tatuaje
< ="http://photos1.hi5.com/0038/031/352/abiOic031352--02.jpg" >
< ="http://photos1.hi5.com/0037/483/336/B5dUia483336--02.jpg" >
< ="http://photos1.hi5.com/0036/341/265/4AqudQ341265--02.jpg" >

ola buenas mi tatoo esta asi de feo!! las puntitas estan todaz bien ya se salio la cicatriz pero en el medio esta asi! sale un liqido amarrillo avces cuando se presiona y me duele no esta tan hinchado pero se nota la diferencia claramente nose que puedo hacer me estuve hechando una crema para la hidratacion pero lo cambie por vaselina y no he notado la diferencia porfavor ayudame!!

A
aizeti_9131951
29/5/08 a las 17:56

Tattoo
http://i137.photobucket.com/albums/q213/melissa231-_2006/29-05-08_1038.jpg


http://i137.photobucket.com/albums/q213/melissa231-_2006/29-05-08_1039.jpg


http://i137.photobucket.com/albums/q213/melissa231-_2006/29-05-08_1040.jpg

S
savina_8582031
29/5/08 a las 18:23
En respuesta a nelly_8587619

Gracias!!
muchas gracias por contestarme, lo de la pieza de plastico no se me había ocurrido!!!

Hola
De nada;para otra vez si te vuelve a pasar ya lo sabes y asi evitas que se te cierre. Y si por ejemplo tienes que entrar en quirofano para operarte de algo también puedes llevar material plástico.

J
jiamei_5788579
29/5/08 a las 20:32

Una preguntica
Se puede presentar una alergia a la pintura del tatoo?

S
savina_8582031
30/5/08 a las 13:17
En respuesta a jiamei_5788579

Una preguntica
Se puede presentar una alergia a la pintura del tatoo?

Hola
La posibilidad existe pero es muy remota ya que los pigmentos se crean para compatibilizar con el organismo y no causar daños.

A
an0N_911158799z
30/5/08 a las 19:34

Piercing!!!
Hola!! quiero hacerme un piercing en elombligo y querria saber si se me puede infectar al ir a la playa por el sudor etc,cuanto tarda en curarse?? GRACIAS!!!

A
aizeti_9131951
31/5/08 a las 20:44

Ola!
ola ! tngo un tatto de eztrella grande en la espalda y weno me lo ic ac una semana exactamente y ahora esta un costra al medio de la estrella es como un ciruclo aveces bota un liqido y sangre estoy asustado =Z me estoi exando "bio crem A" que es para cicatrizar resien me lo estoy hechando hace 3 dias xqe antes me hechaba una crema hidratante nada maz bueno qeria saber si es normal

A
an0N_569860099z
1/6/08 a las 9:10
En respuesta a an0N_911158799z

Piercing!!!
Hola!! quiero hacerme un piercing en elombligo y querria saber si se me puede infectar al ir a la playa por el sudor etc,cuanto tarda en curarse?? GRACIAS!!!

Piercing en ombligo?? felicidades....
HOLA NENA, PRIMERAMENTE QUIERO FELICITARTE POR TU DECICION DE HACERTE UN PIERCING,,,,
SOY LEONEL PRACTICO EL ARTE CORPORAL DESDE HACE 10 AÑOS ADEMAS SOY ENFERMERO BLA....BLA.....BLA... EN FIN NO TE RECOMIENDO QUE TE LO HAGAS ANTES DE IR A LA PLAYA PUES TE ASEGURO QUE SE TE INFECTARA AL CONTACTO CON EL AGUA DE LA PLAYA PUES ESTA SUPER CONTAMINADA A MENOS DE QUE NO TE BAÑES EN LA PLAYA....Y EN CUANTO AL SUDOR NO TE PREOCUPES CON SOLO MANTENER UNA BUENA HIGIENE EVITAS UNA POSIBLE INFECCION .... EN SANAR LA HERIDA DE 15 A UN MES Y EN CICATRIZAR APROXIMADAMENTE DE 4 A 6 MESES.....
SUERTE Y CUIDATE...

A
an0N_569860099z
1/6/08 a las 9:16
En respuesta a jiamei_5788579

Una preguntica
Se puede presentar una alergia a la pintura del tatoo?

Alergia??
HOLA CAROL...!!
CLARO QUE SI, AL APLICAR CUALQUIER TIPO DE SUSTANCIA YA SEA QUIMICA O NATURAL AL CUERPO HUMANO NO DEJA DE SER UN RIESGO LATENTE DE UNA POSIBLE REACCION ALERGICA..
DE CUALQUIER MANERA TE RECOMIENDO QUE LE COMENTES TUS DUDAS AL ARTISTA QUE TE TATUARA, PERDON NO SE SI TE TATUARAS PERO ESTA ES TU RESPUESTA................SUERTE......... Y .....CUIDATE.....

S
savina_8582031
1/6/08 a las 20:59
En respuesta a aizeti_9131951

Ola!
ola ! tngo un tatto de eztrella grande en la espalda y weno me lo ic ac una semana exactamente y ahora esta un costra al medio de la estrella es como un ciruclo aveces bota un liqido y sangre estoy asustado =Z me estoi exando "bio crem A" que es para cicatrizar resien me lo estoy hechando hace 3 dias xqe antes me hechaba una crema hidratante nada maz bueno qeria saber si es normal

Hola
No es normal que te sangre pasada una semana,si en unos dias no te pasara ves y que te den una mirada.

L
lenka_8562350
3/6/08 a las 21:12
En respuesta a stanca_5369904

Piercing en el ombligo
hola tengo un problema por que me quiero hacer un piercing en el ombligo y el problema es que tengo una cicatriz de una operacion y no se si me lo puedo hacer o no serias muy amable si me resuelves la duda cuanto antes un besote xau axias

....
Yo no se de donde eres ni nada no pero si te puedo decir q en Cáceres si hace más de 8 meses q t as operado y no tienes un informe donde te indique que no te puedes poner ningun objeto metálico si que te lo hacen.
Conozco varios sitios donde si te lo hacen en España por mucho que tengas cicatriz si quieres dime donde vives y si puedo te ayudaré.
ESPERO QUE TE SIRVA !!!!!!!!!
Bsits

L
lenka_8562350
3/6/08 a las 21:16
En respuesta a aizeti_9131951

Tattooo
Ola bueno me hize dos tatuajes hace 3 dias... en la esplada unas 3 estrellas.. y una en la muñeka con mi nombre.. he notado que el de la espalda la estrella mas grande esta como partiendose o unas rallitas algo asi... no me he hechado ninguna crema solo lavarmelo con jabon neutro y agua... de aka a dos dias me compraria la crema pues no tengo dinero... i mi papa no sabe =P weno me han dicho que eso es normal que este asi mi tatto pues esta como reseka la piel pero weno noc stoi preocupada =Z pues me encanta y porfaa responde prontooo!!!...

....
Yo conozco a una chica que le paso lo mismo yo te aconsejo que hables con la persona que te lo hizo y si tienes oportunidad con un médico aunq sea muy dificil porque dependiendo del tipo de piel se hecha una crema o otra si quieres ponte en contacto conmigo y yo hablo con un médico.
besitos wapa !!!!

A
aizeti_9131951
4/6/08 a las 18:35

Tatuaje!
Ola bueno.. mi tatuaje es una estrella en la espalda y en el medio le salio una cicatriz horrible! bueno me estuve hechando la crema y hoy cuando me levanto veo que ya se quito : ) bueno ahora el problema es que ha quedado un poco blanca la zona donde estaba el cicatriz es normal? que puedo hecharme para que regrese al tono negro? o tengo que retocarmelo?... bueno estaba pensando en hecharme una crema hidratante

S
savina_8582031
4/6/08 a las 18:58
En respuesta a aizeti_9131951

Tatuaje!
Ola bueno.. mi tatuaje es una estrella en la espalda y en el medio le salio una cicatriz horrible! bueno me estuve hechando la crema y hoy cuando me levanto veo que ya se quito : ) bueno ahora el problema es que ha quedado un poco blanca la zona donde estaba el cicatriz es normal? que puedo hecharme para que regrese al tono negro? o tengo que retocarmelo?... bueno estaba pensando en hecharme una crema hidratante

Hola
Si te ha perdido color la unica solución es que vayas a que te lo repasen.

A
ameli_8147242
7/6/08 a las 11:00

Ayuda piercingggggg
buenos dias! ayer me ice un piercing en el lado superior del labio, en el lado derecho y aunk en la tienda me dieron algunas recomendaciones, keria saber que es lo k debo acer...tuve k acermelo lejos de dnd vivo,por lo k tarde casi 6 horas en echarle agua tibia con sal y aparte de k lo tengo inchado tengo como un bultito algo mas duro..
k debo acer?????????????????????????????????????????

S
savina_8582031
7/6/08 a las 13:05
En respuesta a ameli_8147242

Ayuda piercingggggg
buenos dias! ayer me ice un piercing en el lado superior del labio, en el lado derecho y aunk en la tienda me dieron algunas recomendaciones, keria saber que es lo k debo acer...tuve k acermelo lejos de dnd vivo,por lo k tarde casi 6 horas en echarle agua tibia con sal y aparte de k lo tengo inchado tengo como un bultito algo mas duro..
k debo acer?????????????????????????????????????????

Hola
Veras la curación es muy simple ,debes enjuagarte la boca tres veces al dia por tres semanas con un colutorio que no contenga alcohol;y por dos o tres meses debes lavarlo por fuera dos veces al dia con agua y jabón y aplicar 3 veces al dia suero fisiologico.
Que se presente hinchazón y ese bultito es normal al principio de llevar el piercing.

W
wissam_7059807
9/6/08 a las 21:57

Piercing en la nuca
hola como estas quisiera saber si las dos bolitas q tengo justo en las perforaciones la tengo infectadas y como prevenir q pase ya tengo 2 meses y medio desde q lo puse lo limpio constantemente con gerdex y me esta botando un poco de pus creo como podria curarlo mejor????

A
aizeti_9131951
10/6/08 a las 5:02

Tatuaje
si me retoco el tatuaje voy a tener que hecharme la crema de cicatrizacion?? Me va a salir costra de nuevo? o nada de eso

S
savina_8582031
10/6/08 a las 12:21
En respuesta a wissam_7059807

Piercing en la nuca
hola como estas quisiera saber si las dos bolitas q tengo justo en las perforaciones la tengo infectadas y como prevenir q pase ya tengo 2 meses y medio desde q lo puse lo limpio constantemente con gerdex y me esta botando un poco de pus creo como podria curarlo mejor????

Hola
Por lo que comentas no parece haber infección pero es un piercing que tiende a dar problemas de rechazo y tarda tiempo en cicatrizar,de minimo en torno a 9 meses o un año.
Para la cura nada mas has de lavarlo 2 veces al dia con agua y jabón y echarte 3 veces al dia suero fisiológico;los piercings suelen segregar una sustancia blanquinosa eso indica que el piercing esta cicatrizando y no es pus.

S
savina_8582031
10/6/08 a las 12:23
En respuesta a aizeti_9131951

Tatuaje
si me retoco el tatuaje voy a tener que hecharme la crema de cicatrizacion?? Me va a salir costra de nuevo? o nada de eso

Hola
Cuando te retoquesel tatuaje te van a volver a hacer herida por lo tanto tendras que pasar de nuevo por la cicatrización y tener los cuidados pertinentes.

A
ameli_8147242
10/6/08 a las 15:13

Piercing cura.dudas
holas..muchas gracias por aclararme alguna dudiya..en serio!
el vienres pasado me ice un piercing en la parte inferior del labio.me lavo la zona de dentro con auga y sal reiteradas veces a lo largo del dia y por fuera cdeberia darme tb??..es k por fuera solo me lo lavo con jabon neutro y agua.

cuando realizo la cura me sale un likido (imagino k pus) y no se si debo retirarlo o dejarlo que cree capa...

k opinas? muchas gracias de antemano!..en serio!..muackSSSSSSSSSSSSSSSSS

S
savina_8582031
10/6/08 a las 20:46
En respuesta a ameli_8147242

Piercing cura.dudas
holas..muchas gracias por aclararme alguna dudiya..en serio!
el vienres pasado me ice un piercing en la parte inferior del labio.me lavo la zona de dentro con auga y sal reiteradas veces a lo largo del dia y por fuera cdeberia darme tb??..es k por fuera solo me lo lavo con jabon neutro y agua.

cuando realizo la cura me sale un likido (imagino k pus) y no se si debo retirarlo o dejarlo que cree capa...

k opinas? muchas gracias de antemano!..en serio!..muackSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola
Para la zona interna nada más has de lavarte los dientes y enjuagarte la boca con un colutorio sin alcohol 3 veces al dia;y para afuera lavalo y aplica suero fisiologico dos o tres veces por dia.
El liquido que te sale es normal en la cicatrización y no es pus;a medida que lo laves iras retirandolo,lo que lo debes hacer es retirarlo continuamente ya que las costras que formal protegen la herida de microbios.

R
rahil_8549233
11/6/08 a las 1:23

Ayudaa!! dudaz sobre mi septum
Ola a tOdOz

bieen pues me hice el septum apenas voi a cumpliir
un mes en este mes de junio i bueno nose pero he
notado Q en la parte donde comenzaron la perforacion
como q tngo una bolitaa azi de carme se ve azii como
su estuviera inflamado pero no no siento q este inflamado i no me duelee ni nada solo qiero saber porq
me salio esa bolitaaa o Q es ... o si es normaal
jaja ..

aah! otraa cosa es normaal Q me pikee la perforacion
supongo Q es normal porQ me esta sanando i me salen
como costritaas pero no ai señales de infeccion ni nada

buenO grax..

besitOs

grax

adiOz

E
ethel_7864848
12/6/08 a las 23:43
En respuesta a savina_8582031

Hola
Por lo que comentas no parece haber infección pero es un piercing que tiende a dar problemas de rechazo y tarda tiempo en cicatrizar,de minimo en torno a 9 meses o un año.
Para la cura nada mas has de lavarlo 2 veces al dia con agua y jabón y echarte 3 veces al dia suero fisiológico;los piercings suelen segregar una sustancia blanquinosa eso indica que el piercing esta cicatrizando y no es pus.

Anda :$
Y yo que pensaba que era pus.... Y oye, si te limpias ese liquido, pasa algo??? Es que llevo asi una semana o mas.....

GRACIAS!!

E
ethel_7864848
12/6/08 a las 23:56

He preguntado algo
8 puntos mas abajo

Lo digo por si se pierde por ahi mi pregunta :$

Gracias!!

P
ping_5929770
13/6/08 a las 10:49

Olaaaaa
mira yo me hice el piercing hace un mes y medio y el otro día se me irritó, me dijeron que era de movermelo y de habérmelo lavado tanto . me podrías decir como curarmelo?gracias de antemano

S
savina_8582031
13/6/08 a las 12:05
En respuesta a ping_5929770

Olaaaaa
mira yo me hice el piercing hace un mes y medio y el otro día se me irritó, me dijeron que era de movermelo y de habérmelo lavado tanto . me podrías decir como curarmelo?gracias de antemano

Hola
Posiblemente sera lo que te han comentado;debes lavarlos dos a lo sumo tres veces al dia y moverlo un poquito no demasiado,después pon suero fisiologico y al margen de las limpiezas no lo muevas para nada.

C
chan_9116816
9/7/08 a las 8:09

Auxilio!!!
Me hice el piercing de la nariz hace 5 semanas y ya sano no duele ni nada pero tengo una bolita por fuera de color piel a veces se pone morada que debo hacer? por dentro esta hinchado tambien pero no duele, la joya que tengo es en acero quirugico y es curva por dentro...como informacion adicional tengo el industrial hace 2 años y esta perfecto

S
savina_8582031
9/7/08 a las 13:33
En respuesta a chan_9116816

Auxilio!!!
Me hice el piercing de la nariz hace 5 semanas y ya sano no duele ni nada pero tengo una bolita por fuera de color piel a veces se pone morada que debo hacer? por dentro esta hinchado tambien pero no duele, la joya que tengo es en acero quirugico y es curva por dentro...como informacion adicional tengo el industrial hace 2 años y esta perfecto

Hola
No te confies porque 5 semanas es poco tiempo para que este totalmente cicatrizado,y si tienes esa bolita fijo que todavia no lo esta bien.
Lava el piercing todos los dias con agua y jabón y echate suero fisiológico,si en un par de semanas no mejora deberas ir a que te lo miren.

K
kyra_8511821
14/7/08 a las 11:02

Piercing ombligo infectado y me lo hice hace 3 años y medio
Me hice un piercing hace tres años y medio, el agujero de arriba está bien, pero el de abajo se me infecta cada dos por tres, al moverlo se me sale carnecilla de dentro (en carne viva) y esto hace que se me pegue a la bola de abajo, aunque si lo despego lo puedo mover bien. Quisiera saber qué tengo que hacer, porque no sé si debo quitarmelo o no, aunque esto lo haría en último término. Gracias a quien pueda ayudarme!

S
savina_8582031
14/7/08 a las 13:38
En respuesta a kyra_8511821

Piercing ombligo infectado y me lo hice hace 3 años y medio
Me hice un piercing hace tres años y medio, el agujero de arriba está bien, pero el de abajo se me infecta cada dos por tres, al moverlo se me sale carnecilla de dentro (en carne viva) y esto hace que se me pegue a la bola de abajo, aunque si lo despego lo puedo mover bien. Quisiera saber qué tengo que hacer, porque no sé si debo quitarmelo o no, aunque esto lo haría en último término. Gracias a quien pueda ayudarme!

Hola
Si en el tiempo que lo llevas no te ha cicatrizado es posible que sea porque la pieza que lleves le provoque rechazo a tu organismo.
Si te esta dando problemas deberias llevar una pieza de titanio y si en un tiempo no mejora deberas plantearte de quitartelo.

K
kyra_8511821
14/7/08 a las 13:51
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si en el tiempo que lo llevas no te ha cicatrizado es posible que sea porque la pieza que lleves le provoque rechazo a tu organismo.
Si te esta dando problemas deberias llevar una pieza de titanio y si en un tiempo no mejora deberas plantearte de quitartelo.

Gracias
Hola, gracias por el consejo.

El piercing no me lo he cambiado, llevo el mismo que me pusieron en su día, que es de acero quirúrgico. Iré al sitio donde me lo hicieron y pediré que me pongan uno de titanio como tú me aconsejas, ya que yo no me atrevo a cambiármelo porque el agujero de abajo le tengo tan tierno que me da miedo no saber o no poder ponerme el nuevo.

S
savina_8582031
14/7/08 a las 19:10
En respuesta a kyra_8511821

Gracias
Hola, gracias por el consejo.

El piercing no me lo he cambiado, llevo el mismo que me pusieron en su día, que es de acero quirúrgico. Iré al sitio donde me lo hicieron y pediré que me pongan uno de titanio como tú me aconsejas, ya que yo no me atrevo a cambiármelo porque el agujero de abajo le tengo tan tierno que me da miedo no saber o no poder ponerme el nuevo.

Hola
De nada.Es raro que no te lo hayas cambiado ya que en la misma tienda te suelen decir que que pases en un tiempo para cambiar la pieza ya que la que colocan en principio es algo más grande.
Si nunca lo has cambiado ves a la tienda que te lo revisen,te lo cambien y te enseñen a hacer que ya veras que no es nada complicado.

R
rehab_8446872
14/7/08 a las 19:50

Un bultito en el pircing del ombligo
hola!!! hace unos dias que me ha salido un bultito en el agujero de arriba del picing del ombligo, es como si por dentro tuviera sangre. Me le he apretado un poco y salia sangre del agujero y me e vuelto a poner el pircing medicinal por si acaso pero ya me le hice hace 4 meses. ¿ que puede ser? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram