Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
V
vlasta_5292882
12/1/08 a las 20:55

Piercing en el trago
Hola!!
Llevo tiempo queriendo ponerme un piercing en el trago...el problema es que soy muy miedica y me echo para atras, ademas suelo preguntar a la gente y cada uno me dice una cosa: que si no duele nada, que si duele un monton, que es pasable...
Un dia fui a una clinica de piercings a ponerme el del ombligo (cosa que al final no hice...jajaja) y me dijeron a que se asimilaba el dolor.Me podrias informar y decir mas o menos cuanto tiempo suelen tardar en hacerlo y a que se asemeja el dolor si es pasable o no...y la mejor manera de curarlo y su grado de infeccion.



Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

M
miguel_6046602
23/1/08 a las 20:23

Piercing trago
ola, queria hacerme un piercing en el trago, podrias decirme si eso tiene peligro? quiero saverlo todo sobre el piercing.

I
ivanka_9710884
28/1/08 a las 23:16

Cuando puedo cambiar la bolita del piercing?
hola!!
hace 3 semanas me hice un piercing en la lengua. hace 2 semanas q estoy comiendo normal, pues ya no me duele más.