Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
V
vlasta_5292882
12/1/08 a las 20:55

Piercing en el trago
Hola!!
Llevo tiempo queriendo ponerme un piercing en el trago...el problema es que soy muy miedica y me echo para atras, ademas suelo preguntar a la gente y cada uno me dice una cosa: que si no duele nada, que si duele un monton, que es pasable...
Un dia fui a una clinica de piercings a ponerme el del ombligo (cosa que al final no hice...jajaja) y me dijeron a que se asimilaba el dolor.Me podrias informar y decir mas o menos cuanto tiempo suelen tardar en hacerlo y a que se asemeja el dolor si es pasable o no...y la mejor manera de curarlo y su grado de infeccion.



Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

M
miguel_6046602
23/1/08 a las 20:23

Piercing trago
ola, queria hacerme un piercing en el trago, podrias decirme si eso tiene peligro? quiero saverlo todo sobre el piercing.

I
ivanka_9710884
28/1/08 a las 23:16

Cuando puedo cambiar la bolita del piercing?
hola!!
hace 3 semanas me hice un piercing en la lengua. hace 2 semanas q estoy comiendo normal, pues ya no me duele más.
pero ahora me queda un poco incómodo para hablar y me golpea un poco los dientes (aunque eso me dijeron q es normal), ya que es bastante grande...entonces quiero saber cuanto tiempo tengo que esperar para cambiarmelo por otro con la barra un poco más chica y aparte d que quiero uno con una flor...q vi hace tiempo.
gracias!!!!!!! y perdon x ser tan rompe jeje

K
kashaf_7286239
12/2/08 a las 15:48

Nose k hacer...
Wenas!
Mira yo me kiero hacer un pircing en el escote..pero nse si tengo mxas posivilidades de k se me infecte o k mi cuerpo me lo rechaze...por hacermelo no es pk llebo un tatuaje i ya se l k son las agujas i el dolor...mas k nada es pk si se me infecta o mi kuerpo me lo rechaza luego ked auna marca fea fea.... k ago??!!

besos gracias.

A
axelle_7876337
24/2/08 a las 22:00

Ola
pues yo tengo una pregunta.
Hace ya komo 5 meses k me e echo un surgace en lo k seria debajo i a la izquierda del ombligo y me ha salido komo una especie de blsa de pus.
Una chica de una tienda de pircings me recomendo k komprara una crema llamada positon... pero esta no da efecto.
K debo hacer???
gracias

G
gicuta_9398889
29/2/08 a las 15:33

Tengo una duda!
veras, este verano fui a hacerme un piercing en el ombligo, pero la chica se ve q no tenia experiencia o algo. me estuvo pinchando con la aguja para hacerme el agujero y segun ella las agujas eran malas y el plastico q las rodea no pasaba por el agujero, por lo q no me pudo hacer el piercing, al final me fui a mi casa con el agujero echo pero sin el pendiente puesto..
Me lo kiero volver a hacer pero tengo miedo de q me vuelva a pasar lo mismo.
Crees q me podria pasar lo mismo? alguna vez te ha pasado a ti con un cliente? (pq segun ella no era la primera vez q le pasaba)

un beso, me encantaria q me respondieras

S
savina_8582031
29/2/08 a las 19:01
En respuesta a gicuta_9398889

Tengo una duda!
veras, este verano fui a hacerme un piercing en el ombligo, pero la chica se ve q no tenia experiencia o algo. me estuvo pinchando con la aguja para hacerme el agujero y segun ella las agujas eran malas y el plastico q las rodea no pasaba por el agujero, por lo q no me pudo hacer el piercing, al final me fui a mi casa con el agujero echo pero sin el pendiente puesto..
Me lo kiero volver a hacer pero tengo miedo de q me vuelva a pasar lo mismo.
Crees q me podria pasar lo mismo? alguna vez te ha pasado a ti con un cliente? (pq segun ella no era la primera vez q le pasaba)

un beso, me encantaria q me respondieras

Hola
Que raro ,el plastiquito pasa con la aguja perfectamente.
A mi no me ha ocurrido nunca con nadie;tal vez si me ha pasado que ma haya salido torcido y lo haya tenido que repetir o algo aso,per eso de la aguja nunca.

C
corine_9060855
3/3/08 a las 19:05

Piercing ombligo!
Hola mira me e exo el piercing del ombligo ace como 1 mes, xro ace dos o tres dias me a salido en el agujero de abajo detras dela barra como un bulto pero es como piel no un bulto duro ni de pus ni nada de eso es como si se me ubiera salido un trocito de carne o algo asi... esto ya me a pasado otra vez q tube el piercing y me lo tuve q quitar! me dijeron q habia sido x exarme betadine, esta vez no me e exado betadine solo suero y cicatral. Que puedo acer para no tener q quitarmelo???

R
rhimou_7993035
14/3/08 a las 18:21

Me quiero hacer un piercing
hola quisiera saber si me puedo hacer yo misma un piercing en el tragus o un amigo gracias

S
savina_8582031
14/3/08 a las 19:56
En respuesta a rhimou_7993035

Me quiero hacer un piercing
hola quisiera saber si me puedo hacer yo misma un piercing en el tragus o un amigo gracias

Hola
Tu misma no te lo recomiendo por lo más seguro es que te hagas daño y te salga torcido.Un amigo si lo sabe hacer y contais con el instrumentan apropiado no hay complicación,sino seria preferible acudir a un centro especializado.

E
esha_5701609
15/3/08 a las 6:54

Ayudaa!!!
Hola hace 2 meses que me perfore el ombligo
y hace 3 dias que me salio una bolita rojita
en la parte de arriba del pircing, sale un liquidito clanco medio pegajoso , por que es??
esta infectado?? que ago ?? me lo tengo que qitar??

Gracias de antemanoo

M
miguel_6046602
29/3/08 a las 11:56

Piercing trago
ola, kiero saber el peligro del piercing en el trago. me da igual si duele o no. contesta me, que te e enviado con este 3 mensajes

S
savina_8582031
29/3/08 a las 12:35
En respuesta a miguel_6046602

Piercing trago
ola, kiero saber el peligro del piercing en el trago. me da igual si duele o no. contesta me, que te e enviado con este 3 mensajes

Hola
No es peligroso,lo que sucede es que es lento en cicatrizar y algo propenso a infectarse.

A
arola_5611014
29/3/08 a las 22:04

Me duele un poco el piercing
aber, me e exo esta mañana el piercing de la parte de abajo del labio, lateral... i aora me duele un pokito i me escuece kuando muevo el piercing.. es normal?

A
ane_9443721
2/4/08 a las 10:27

Pearcing labio!! =c
Holaa!!
hace dos dias me tuve q quitar el pearcing del labio y lo tenia bastante bien (llevaba aro) y a las dos horas como muxo m lo intente poner y no entraba ni el aro ni casi media barra, lo volvi a intentar y nada ademas si intento meter mas la barra me duele bastante, y hoy q ya han pasado dos dias casi no entra mucho de la barra y tngo un bultito pero muy pequeño.... se ha cerrado yaa??? esq nose que hacer!!!!

S
savina_8582031
2/4/08 a las 11:52
En respuesta a ane_9443721

Pearcing labio!! =c
Holaa!!
hace dos dias me tuve q quitar el pearcing del labio y lo tenia bastante bien (llevaba aro) y a las dos horas como muxo m lo intente poner y no entraba ni el aro ni casi media barra, lo volvi a intentar y nada ademas si intento meter mas la barra me duele bastante, y hoy q ya han pasado dos dias casi no entra mucho de la barra y tngo un bultito pero muy pequeño.... se ha cerrado yaa??? esq nose que hacer!!!!

Hola
Es posible que se haya cerrado o lo este haciendo;lo que debes hacer es ir sin demora al local donde te lo has hecho a ver si te lo pueden colocar,sino ya seria cuestion de volvertelo a hacer.

Z
zayneb_7454839
2/4/08 a las 21:49

Piercing del labioooo infectado?¿?
hola yasmyne! veras tngo una duda q me tiene bastante preocupada..el viernes me hice un piercing en el labio de arriba,al lado del q ya tenia,y estoy muy peocupada xq desd el domingo mas o menos tngo como una bola de pus alrededor del pendiente..pero x dentro.a simple vista el pendiente esta bien aunq el palo cada vez q se me inxa me duel bastante..nse lo q puede ser por q en el otro q yo recuerde no me salio ninguna bola..se q qiza sea pronto para sacar conclusiones xq tiene 5 dias nad mas pero estoy un pko asustada la verda.me sale muy pokita pus apenas y si q me duele un pko..q puede ser?¿?esta infectado?¿?
espero tu respuesta.
GRACIAS!!

S
savina_8582031
3/4/08 a las 12:42
En respuesta a zayneb_7454839

Piercing del labioooo infectado?¿?
hola yasmyne! veras tngo una duda q me tiene bastante preocupada..el viernes me hice un piercing en el labio de arriba,al lado del q ya tenia,y estoy muy peocupada xq desd el domingo mas o menos tngo como una bola de pus alrededor del pendiente..pero x dentro.a simple vista el pendiente esta bien aunq el palo cada vez q se me inxa me duel bastante..nse lo q puede ser por q en el otro q yo recuerde no me salio ninguna bola..se q qiza sea pronto para sacar conclusiones xq tiene 5 dias nad mas pero estoy un pko asustada la verda.me sale muy pokita pus apenas y si q me duele un pko..q puede ser?¿?esta infectado?¿?
espero tu respuesta.
GRACIAS!!

Hola
Si te lo estar curando como el otro no creo que sea ningúna cosa grave,salvo que te hayan puesto otro metal distinto al otro piercing y te de alguna alergia o algo de eso,pero esta ya seria consultarlo donde te lo han hecho.

E
emelyn_9489884
4/4/08 a las 15:54

Piercing pezon?
te anestesian al hacertelo?
despues cuando despierta duele mucho?
molesta con el sujetador? da muchos problemas?
cuanto tiempo tarda en curar?
Gracias

S
savina_8582031
4/4/08 a las 19:35
En respuesta a emelyn_9489884

Piercing pezon?
te anestesian al hacertelo?
despues cuando despierta duele mucho?
molesta con el sujetador? da muchos problemas?
cuanto tiempo tarda en curar?
Gracias

Hola
Pues según en el centro que te lo hagas como trabaje el piercer te anestesiara o no,pero no es algo inprescindible.Cuando se despierta te dolera como cualquier herida y te molestara un poco,el sujetador no te deberia de molestar pero no lo lleves muy ajustado.
Yo lo tengo en ambos pezones "me lo hicieron sin anestesia y duele pero tampoco es nada del otro mundo" y jamás he tenido ninguna complicación con ellos,aunque pueden tardar cerca de un año en cicatrizar.

Z
zouhra_9173971
4/4/08 a las 20:49

Piercing ombligo
Hola, necesito que me ayudes. Resulta que me hice un piercing en el ombligo hace 6 años. Durante este tiempo me lo he ido cambiando, pero hace un tiempo que llevo siempre el mismo y el otro dia quise cambiarmelo y no sale. Por la parte de la bolita que enrosca no, es decir por la otra parte, tengo carne ajustada a la barra y no puedo sacar el piercing. Puede haber favorecido esto, el hecho de que he engordado muchos kilos? Que debo hacer? Si pierdo peso, quizás esa piel vuelva a su sitio y me lo pueda sacar? Estoy preocupada.

S
savina_8582031
5/4/08 a las 13:22
En respuesta a zouhra_9173971

Piercing ombligo
Hola, necesito que me ayudes. Resulta que me hice un piercing en el ombligo hace 6 años. Durante este tiempo me lo he ido cambiando, pero hace un tiempo que llevo siempre el mismo y el otro dia quise cambiarmelo y no sale. Por la parte de la bolita que enrosca no, es decir por la otra parte, tengo carne ajustada a la barra y no puedo sacar el piercing. Puede haber favorecido esto, el hecho de que he engordado muchos kilos? Que debo hacer? Si pierdo peso, quizás esa piel vuelva a su sitio y me lo pueda sacar? Estoy preocupada.

Hola
Puede ser porque hayas engordado,pero es extraño porque yo le tengo más de 10 años y en este tiempo he variado mucho de peso,tanto engordar como adelgazar y jamas he tenido problemas con el piercing con eso.Creo que deberias y a que te lo miren a un centro especilizado a ver que te pueden decir.

B
beth_6049595
7/4/08 a las 14:24
En respuesta a miguel_6046602

Piercing trago
ola, kiero saber el peligro del piercing en el trago. me da igual si duele o no. contesta me, que te e enviado con este 3 mensajes

Yee
...

A
ane_9443721
9/4/08 a las 12:55

Piercing labio!!!!!!!
Hola!!
hace 4 meses mas o mns qe me hice el piercing del labio y tengo alrededor de la barra del piercing blanco y m sigue saliendo lo que sale mientras esta cicatrizando, pero no me duele ni nada aunque sigo echandome suero... es normal??? esq ya hace bastante q m lo hice y tendria q estar ya cicatrizado no???

S
savina_8582031
9/4/08 a las 13:56
En respuesta a ane_9443721

Piercing labio!!!!!!!
Hola!!
hace 4 meses mas o mns qe me hice el piercing del labio y tengo alrededor de la barra del piercing blanco y m sigue saliendo lo que sale mientras esta cicatrizando, pero no me duele ni nada aunque sigo echandome suero... es normal??? esq ya hace bastante q m lo hice y tendria q estar ya cicatrizado no???

Hola
Es normal,piensa que no todo el mundo cicatriza a la misma velocidad;levalo y ponte suero 1 o veces al día.

A
an0N_634389599z
9/4/08 a las 15:23

Ayuda
Olaa!
weno keria preguntart una dudilla k tngo..
m ize el piercing el viernes y asta el lunes todo normal sin inxazon ni nada pero el lunes se me empezo a inxar y asta hoy miercoles lo tngo inxado y sobretodo x las mañanas cndo m levanto esta superinxadoo.. NO se si sera normal m an dixo k si...
y keria preguntart tambien komo kurarlo... yo m lo kuro con jabon lagarto y abundante agua m enjuago la boca kn oraldine y m exo cristallmina x fuera y yasta.. todo eso 3 vecs al dia.. pero lo k mas m preokupa es el inxazon.
Bueno t agradeceria si m contestases!
1 saludoO

S
savina_8582031
9/4/08 a las 20:27
En respuesta a an0N_634389599z

Ayuda
Olaa!
weno keria preguntart una dudilla k tngo..
m ize el piercing el viernes y asta el lunes todo normal sin inxazon ni nada pero el lunes se me empezo a inxar y asta hoy miercoles lo tngo inxado y sobretodo x las mañanas cndo m levanto esta superinxadoo.. NO se si sera normal m an dixo k si...
y keria preguntart tambien komo kurarlo... yo m lo kuro con jabon lagarto y abundante agua m enjuago la boca kn oraldine y m exo cristallmina x fuera y yasta.. todo eso 3 vecs al dia.. pero lo k mas m preokupa es el inxazon.
Bueno t agradeceria si m contestases!
1 saludoO

Hola
Como bien te han dicho es normal que este hinchado y en especial por las mañanas.
Para la cura usa 2 veces al dia el jabon con que te duches y ponte tres veces suero fisiologico.Para enjuagarte cambia de enjuague y usa uno que no lleve alcohol 3 veces al dia 3 semanas;piensa que el Oraldine al llevar alcohol también hace que cueste más de bajar lo inflamado.

A
an0N_573584799z
11/4/08 a las 19:56

Duda piercing ombligo
Hola, me hice un piercing en el ombligo hace cinco meses y al principio estaba bien, pero conforme se me fue cicatrizando el "trozo de carne que coje el piercing" se fue haciendo cada vez mas pequeño y se ha quedado sujeto por una tira de piel muy fina y me da la impresion de q se me va a caer.... Me puedo quitar el piercing y hacermelo mas profundo sin dejar tiempo para q cicatrice puesto que noseria en el mismo sitio en el que se hizo anteriormente??
Graciasss

S
savina_8582031
11/4/08 a las 20:35
En respuesta a an0N_573584799z

Duda piercing ombligo
Hola, me hice un piercing en el ombligo hace cinco meses y al principio estaba bien, pero conforme se me fue cicatrizando el "trozo de carne que coje el piercing" se fue haciendo cada vez mas pequeño y se ha quedado sujeto por una tira de piel muy fina y me da la impresion de q se me va a caer.... Me puedo quitar el piercing y hacermelo mas profundo sin dejar tiempo para q cicatrice puesto que noseria en el mismo sitio en el que se hizo anteriormente??
Graciasss

Hola
Si la herida ya cicatrizo te lo puedes quitar y hacertelo sino espera a que cicatrice.

K
koral_8448703
13/4/08 a las :14

Piercing en el labio urgente
Ola! buenO hOy dia hace como unas 5 horas me hize un piercing en la labio pero me duele ahora cuando le hecho agua con sal me arde mucho nose que hacer que consejo debo tomar

gracias

K
koral_8448703
13/4/08 a las 1:50

Piercing en el labio
wenO ac menOz de un dia me ic un pieRcing en el labiO i me he dadO cuenta Qe por dentrO esta mediO mOradO es nOrmal? derepente es la presiOn de piercing perO wenO noc Qe tOmar O Qe cuidadOs segir

S
savina_8582031
13/4/08 a las 20:41
En respuesta a koral_8448703

Piercing en el labio
wenO ac menOz de un dia me ic un pieRcing en el labiO i me he dadO cuenta Qe por dentrO esta mediO mOradO es nOrmal? derepente es la presiOn de piercing perO wenO noc Qe tOmar O Qe cuidadOs segir

Hola
Es normal;debes lavarlo con agua y jabon dos veces por dia y aplicar suero fisiológico tres veces al día;enjuagate por tres semanas con un enjuague que no contenga alcohol.

A
ayumi_9059666
15/4/08 a las 16:03

Quiero hacerme piercing en nariz, tengo dudas.
Hola yasmynee. Gracias por leer mi mensaje.

Verás quiero hacerme un piercing en la aleta de la nariz cuanto antes (de hecho tenía pensado hacermelo dentro de unos cuatro o cinco días), y quisiera saber si suele hincharse y durante cuánto tiempo, puesto que tengo que acudir a un par de sitios importantes en las próximas semanas, y no quisiera llevar la nariz como un pimiento. Pero por otro lado, me gustaría tener ya el piercing puesto para entonces.
Otra pequeña duda. Me han dicho que suelen poner un piercing más grande y feote al principio, y no puedes cambiarlo hasta los 2 ó 3 meses. ¿Es cierto? Es que yo quiero ponerme un brillantito no demasiado grande, y me gustaría que me pusiesen algo así desde el principio.
Y una última cosa, ¿cuánto suelen costar, incluyendo por supuesto el piercing?

Un saludo y muchas gracias.

S
savina_8582031
15/4/08 a las 19:50
En respuesta a ayumi_9059666

Quiero hacerme piercing en nariz, tengo dudas.
Hola yasmynee. Gracias por leer mi mensaje.

Verás quiero hacerme un piercing en la aleta de la nariz cuanto antes (de hecho tenía pensado hacermelo dentro de unos cuatro o cinco días), y quisiera saber si suele hincharse y durante cuánto tiempo, puesto que tengo que acudir a un par de sitios importantes en las próximas semanas, y no quisiera llevar la nariz como un pimiento. Pero por otro lado, me gustaría tener ya el piercing puesto para entonces.
Otra pequeña duda. Me han dicho que suelen poner un piercing más grande y feote al principio, y no puedes cambiarlo hasta los 2 ó 3 meses. ¿Es cierto? Es que yo quiero ponerme un brillantito no demasiado grande, y me gustaría que me pusiesen algo así desde el principio.
Y una última cosa, ¿cuánto suelen costar, incluyendo por supuesto el piercing?

Un saludo y muchas gracias.

Hola
Si que duele pero son segundos y depende de cada cual y de lo grueso que tengas el cartilago.Se suele hinchar un poco durante un tiempo,pero es un hinchazón muy leve "los demás no lo apreciaran" salvo que te des algún golpe y se te hinche mucho;al principio se debe poner una pieza un poco grande pero eso no implica que la sea fea.Esta primera joya se suele cambiar sobre las dos o tres semanas.
Comentale al piercer como quieres la bola porque tal vez te la pueda poner a tu gusto aunque el palo sea más largo.El precio suele rondar los 30 euros.

A
ayumi_9059666
16/4/08 a las 9:30
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si que duele pero son segundos y depende de cada cual y de lo grueso que tengas el cartilago.Se suele hinchar un poco durante un tiempo,pero es un hinchazón muy leve "los demás no lo apreciaran" salvo que te des algún golpe y se te hinche mucho;al principio se debe poner una pieza un poco grande pero eso no implica que la sea fea.Esta primera joya se suele cambiar sobre las dos o tres semanas.
Comentale al piercer como quieres la bola porque tal vez te la pueda poner a tu gusto aunque el palo sea más largo.El precio suele rondar los 30 euros.

Gracias
Hola y gracias por tu aclaración.Me ha ayudado mucho.
Creo que en pocos días ya tendré mi piercing!!
Ya os contaré.
Saludos.

S
savina_8582031
16/4/08 a las 12:14
En respuesta a ayumi_9059666

Gracias
Hola y gracias por tu aclaración.Me ha ayudado mucho.
Creo que en pocos días ya tendré mi piercing!!
Ya os contaré.
Saludos.

Hola
De nada,y ya veras que bien te queda.

S
saba_6286845
16/4/08 a las 23:24

Me salio un queloide en el piercing de la lengua
ola!! me a salido un queloide delant del piercing de la lengua y ara me an dixo k me kite el piercing k sino eso no se va, y k el queloide se va operando!! k ago?? ayudame xfavorr. bss gracias

C
carrie_5665321
17/4/08 a las 22:45

Piercing en la lengua
Hola, tengo un piercing en la lengua hace mas o menos 3 semanas... y en la segunda semana se me hizo un "granito" por delante de la perforacion, qe me resuelta molesta ya que tengo amigas q constantemente me piden que les muestre el piercing y me parece totalmente anti-estetico. Ademas me sale un liquido que no se si es pus o no.

Mis dudas son:
1)lo del "granito" es normal?con que me lo puedo curar?
2)como hago para saber si es pus?
3)como hago para saber si tengo un infeccion o algo asi? y con que la curo?

Si me podes responder te lo agradeceria, no kiero recurrir al medico ya qe mi mama se enojaria si me pasa algo, por que lo hice sin su concentimiento.

GRACIAS

S
savina_8582031
18/4/08 a las 13:01
En respuesta a carrie_5665321

Piercing en la lengua
Hola, tengo un piercing en la lengua hace mas o menos 3 semanas... y en la segunda semana se me hizo un "granito" por delante de la perforacion, qe me resuelta molesta ya que tengo amigas q constantemente me piden que les muestre el piercing y me parece totalmente anti-estetico. Ademas me sale un liquido que no se si es pus o no.

Mis dudas son:
1)lo del "granito" es normal?con que me lo puedo curar?
2)como hago para saber si es pus?
3)como hago para saber si tengo un infeccion o algo asi? y con que la curo?

Si me podes responder te lo agradeceria, no kiero recurrir al medico ya qe mi mama se enojaria si me pasa algo, por que lo hice sin su concentimiento.

GRACIAS

Hola
Lo del grano es normal,con el tiempo a medida que cicatrice y con las curas se te quitara;el liquido si no es blanco o transparente sale porque esta cicatrizando y no es pus.
Infección no creo que sea pero lo adecuado seria que te lo miren donde te lo has hecho.

A
asinat_8430062
20/4/08 a las 1:06

Labio
bueno tengo un piercing en el labio .. por motivos del colegio me lo tuve que sacar pues me quitaron el piercing ... cuando me lo quitaron estuve usando un palito de titanio qe tenia de otro piercing ... bueno hoy me compre un piercing que es de acrilico i me lo he puesto i solo siento un pequeño dolor i un poquito inflamado quisiera saber si se me puede infectar y que debo seguir y que pastillas puedo tomar

S
savina_8582031
20/4/08 a las 19:44
En respuesta a asinat_8430062

Labio
bueno tengo un piercing en el labio .. por motivos del colegio me lo tuve que sacar pues me quitaron el piercing ... cuando me lo quitaron estuve usando un palito de titanio qe tenia de otro piercing ... bueno hoy me compre un piercing que es de acrilico i me lo he puesto i solo siento un pequeño dolor i un poquito inflamado quisiera saber si se me puede infectar y que debo seguir y que pastillas puedo tomar

Hola
Es normal que te moleste un poco,intenta no quitartelo mucho.Por lo demás sera suficiente con mantener una correcta higiene bucal,y no necesitas tomar ningun tipo de medicación.

A
anelia_5428808
21/4/08 a las 15:59

Depilacion
olaa veras esq yo qeria hacrme un piercing en el ombligo pero tamb qiero hacerme la depilacion laser en esa zona. es mejor q me la haga antes y luego me pongo el piercing, o cuando me cicatrice me la puedo hacer? gracias x tu ayuda
bye¡¡

S
savina_8582031
21/4/08 a las 19:31
En respuesta a anelia_5428808

Depilacion
olaa veras esq yo qeria hacrme un piercing en el ombligo pero tamb qiero hacerme la depilacion laser en esa zona. es mejor q me la haga antes y luego me pongo el piercing, o cuando me cicatrice me la puedo hacer? gracias x tu ayuda
bye¡¡

Hola
Haztela mejor antes,o sino ya deberias esperar a que el piercing cicatrice muy bien,y esto seria a veces una año o algo más.

M
majda_7969632
21/4/08 a las 21:17

Teengo bastaante miedoo
olaaa,,
pues ioo mee qero acer en sta semana el piercing
pero nose si acermele en el ombligo o en el labio inferioor..
donde duelee mas??
tambieen sq nose dnd poorqe tengo aparatoo..
entonces en el labio ps nose si se puede o n..
i luegoo tengo asi bastantee miedo a qe se infectee
i sbre todo a las agujaas..
x)

abeer si me podiaas explicar un poco cm se acee
i cuaal duele menos o asi..

graciaas
un beesooo

A
aliona_8299863
21/4/08 a las 22:42

Hola wenas!
Estoy pensando en hacerme un piercing en el capuchon del clitoris, concretamente un hood vertical. El unico problema es k m da miedo k se rasgue manteniendo relaciones sexuales o algo... jaja x favor dime k es dificil k eso pase
gracias!

S
savina_8582031
22/4/08 a las 12:26
En respuesta a aliona_8299863

Hola wenas!
Estoy pensando en hacerme un piercing en el capuchon del clitoris, concretamente un hood vertical. El unico problema es k m da miedo k se rasgue manteniendo relaciones sexuales o algo... jaja x favor dime k es dificil k eso pase
gracias!

Hola
Si esta bien hecho no se deberia rasgar salvo que mantengas relaciones muy bruscas.

A
anfal_7409734
24/4/08 a las 3:56

Piercing
ola bueno tengo un piercing en el labio casi dos semanas y he tonado que cuando estiro la piel de esa zona alrededor del piercing se pone blanco i alrededor rojo cuando esta normal piercing osea cuando no estiro el labio esta de una color medio rojo oscuro casi morado pero apenitas y fui a la marfasia y me recomendaron una pastilla llamada "amoxicilina" tengo qe tomarlo cada 8 horas por 3 dias. la doctor me dijo que eso prevee la infeccion y la inflamacion.... mi limpieza es en la mñn con agua y jabon por la sona depues cuando veo del colegio que seria a laz 7 de la noche y antes de dormirme... esta bien? debo tomarme el medicamento cualqire sugerencia xfavor porque me lo hice sin el consentimiento de mis padres y no quisiera que contarles... aparte me encanta el piercing ahi y me fastidia mucho que este medio rojo oscuro =(.. como que no lo puedo lusir =(

S
savina_8582031
24/4/08 a las 11:54
En respuesta a anfal_7409734

Piercing
ola bueno tengo un piercing en el labio casi dos semanas y he tonado que cuando estiro la piel de esa zona alrededor del piercing se pone blanco i alrededor rojo cuando esta normal piercing osea cuando no estiro el labio esta de una color medio rojo oscuro casi morado pero apenitas y fui a la marfasia y me recomendaron una pastilla llamada "amoxicilina" tengo qe tomarlo cada 8 horas por 3 dias. la doctor me dijo que eso prevee la infeccion y la inflamacion.... mi limpieza es en la mñn con agua y jabon por la sona depues cuando veo del colegio que seria a laz 7 de la noche y antes de dormirme... esta bien? debo tomarme el medicamento cualqire sugerencia xfavor porque me lo hice sin el consentimiento de mis padres y no quisiera que contarles... aparte me encanta el piercing ahi y me fastidia mucho que este medio rojo oscuro =(.. como que no lo puedo lusir =(

Hola
Lo que te pasa lo más probable es que sea algo normal y parte de la cicatrización;lo que debes hacer es ir lo antes posible a que te lo miren en la tienda,porque tal vez el producto que estas tomando es un antibiótico y a menos que haya una infección no te va ha hacer bien al piercing.
Para prevenir la infección lo más adecuado es mantener limpia la parte donde se tiene el piercing "los antibióticos se usan para curar infecciones pero nunca se deben usar para pervenirlas".
Lavatelo 2 veces como haces y aplicate suero fisiologico tres veces al dia y para la zona interior enjuagate tres veces al dia con un enjuague que no contenga alcohol.

A
anfal_7409734
27/4/08 a las 2:32

Piercing
ola bueno la pastilla qe estaba tomando "amoxicilina" me esta haciendo muy bien ahora esta un poco baja el rojo i mis amigas me han dicho que esta lindo =)... gracias por la respuesta!

A
an0N_569860099z
27/4/08 a las 9:49
En respuesta a anfal_7409734

Piercing
ola bueno tengo un piercing en el labio casi dos semanas y he tonado que cuando estiro la piel de esa zona alrededor del piercing se pone blanco i alrededor rojo cuando esta normal piercing osea cuando no estiro el labio esta de una color medio rojo oscuro casi morado pero apenitas y fui a la marfasia y me recomendaron una pastilla llamada "amoxicilina" tengo qe tomarlo cada 8 horas por 3 dias. la doctor me dijo que eso prevee la infeccion y la inflamacion.... mi limpieza es en la mñn con agua y jabon por la sona depues cuando veo del colegio que seria a laz 7 de la noche y antes de dormirme... esta bien? debo tomarme el medicamento cualqire sugerencia xfavor porque me lo hice sin el consentimiento de mis padres y no quisiera que contarles... aparte me encanta el piercing ahi y me fastidia mucho que este medio rojo oscuro =(.. como que no lo puedo lusir =(

Hola monika..
MI NOMBRE ES LEONEL PRACTICO EL ARTE CORPORAL DESDE HACE 8 AÑOS, SOY ENFERMERO DESDE HACE 17 AÑOS Y POR MI EXPERIENCIA TE PUEDO SUGERIR QUE CONTINUES CON TU ANTIBIOTICO PUES ESTE TE SIRVE COMO MEDIO DE PROFILAXIS OSEA PREVENCION ADEMAS DE TUS CUIDADOS QUE TE RECOMENDO TU PERFORADOR, Y POR FAVOR TRATA DE NO MANIPULARTE TU PERFORACION DELA MANERA QUE COMENTAS PUES ESTO PUEDE ACARREAR UNA SERIE DE PROBLEMAS SOLO LIMITATE A SU TRATAMIENTO NORMAL, LO DE TU LIMPIEZA LO VEO GENIAL SOLO QUE DESPUES DE HACERLO ASEGURATE QUE TU PERFORACION QUEDE TOTALMENTE SECA Y ESO BLANCO QUE TE SALE TE ASEGURO QUE ES PARTE DE TU SICATRIZACION Y ESE LIQUIDO SE LE LLAMA PLASMA EL CUAL ES UN COMPONENTE DE LA SANGRE Y NOS SIRVE PARA NUESTRA SICATRIZACION ME GUSTARIA EXPLICARTE MAS COSAS PERO VEO QUE YA TE HICE UNA CARTA EN FIN ESPERO QUE MI INFORMACION SEA DE TU AGRADO.....
BYE....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir