Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
S
savina_8582031
17/4/07 a las 11:59
En respuesta a luigia_5075146

Ya lo tengo jeje
ola wapa al final me exo el pirsin de la lengua ayer domingo,no la tengo inxada casi,muy pokillo y hablar hablo bien lo uniko k me kuesta un poko es komer pero tb xq me han puesto unas bolas muy grandes.kuando krees k x lo menos las bolas me las puedo kambiar??
muxas gracias.muak

Hola
No tiene nada que ver el tamaño de las bolas para lo de comer; lo de no poder comer en condiciones es porque tienes una herida y por la pieza más bien puede ser por el largo del palo que por las bolas.Si crees que son las bolas cuando lo lleves 1 semana o asi puedes decirle al piercer si te puede cambiar solo las bolas.

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

S
savina_8582031
17/4/07 a las 12:05
En respuesta a manja_6911454

Piercing en la lengua