Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
S
savina_8582031
17/4/07 a las 11:59
En respuesta a luigia_5075146

Ya lo tengo jeje
ola wapa al final me exo el pirsin de la lengua ayer domingo,no la tengo inxada casi,muy pokillo y hablar hablo bien lo uniko k me kuesta un poko es komer pero tb xq me han puesto unas bolas muy grandes.kuando krees k x lo menos las bolas me las puedo kambiar??
muxas gracias.muak

Hola
No tiene nada que ver el tamaño de las bolas para lo de comer; lo de no poder comer en condiciones es porque tienes una herida y por la pieza más bien puede ser por el largo del palo que por las bolas.Si crees que son las bolas cuando lo lleves 1 semana o asi puedes decirle al piercer si te puede cambiar solo las bolas.

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

S
savina_8582031
17/4/07 a las 12:05
En respuesta a manja_6911454

Piercing en la lengua
Ola,ya que has dejado por aquí un mensaje me gustaria hacerte varias preguntas sobre los piercings en la lengua.Este próximo puente me gustaria hacerme uno y quiero saber como cuanto tiempo debo estar cn el piercing,si puedo quitarmelo de vez en cuando, como debo tratarmelo, las cosas básicas...ah, he escuchado a algunas personas que durante un mes no puedes besar, y como tengo novio me gustaria saberlo, porque nunca puedes fiarte de lo que te digan...espero pronto tu respuesta

Hola
El tiempo de cicatrización que suele ser alredor de un més no hay que quitarlo para nada.Una vez cicatrizado tampoco hay que quitarlo hasta que ya lo tengas bastante tiempo,al menos 1 año o 2.
Lo puedes quitar limpiarlo o para cambiar la pieza pero si te lo quitaras varias horas se te cerraria fácilmente.
El cuidado seria durante 3 semanas,lavarte 3 veces al dia los dientes y utilizar un enjuague bucal que no lleve alcohol.
También las primeras 3 o 4 semanas deberas evitar tabaco, alcohol, besos y todo lo que puesa ser irritante o riesgoso de infección.
Lo de besar durante unos días a ti misma te va molestar porque te va a doler;después aunque no te moleste al no estar la herida cicatrizada al contactar con la saliva de tu novio si que habria algo de riesgo de infección.

S
savina_8582031
17/4/07 a las 12:12
En respuesta a an0N_549442799z

Duda sobre piercings!
pueDe que te pareZca una pregunta basTante muy tonta, perO ahi va:

lOs piercings que se hacen arriba de la oreja, que se sueLe poner un aro (no se si me entenderas), se cOnsideran piercings o son mas bien un agujero normal? xD
y donde me lo puedo hacer? en la farmaCia los hacen o tenGo que ir a un lugar especialiZado?
si es asi, sabes cuanto cuesTa mas o menOs?

(sOy muy muy inexPerta, lo sienTo)

y oTra cosa:
el pierCing que se hace debajo del laBio en forma de bolita (saBes? xD) cuanto cuesTa? t como convenco a mis paDres porque me lo dejen haCer? es obLigatoria su autorizacion?

muchas preguntas...=P

graCias si conTestas!

beSoS*

annie

Hola
Se puede poner una aro o una barra recta.Independientemente de lo que te guste más el agujero tiende a cicatrizar mejor y la zona se hincha menos con una barra que con un aro.
Yo si que lo considero piercing,pero eso ya depende de cada uno.Hay quien los agujeros en la oreja no los considera piercing o quien no considera piercing los normales del lobulo pero si en otros sitios de la oreja.
En algunas fármacias lo hacen el problema esta en que lo hacen con pistola y esto puede llegar a ser bastante problematico,lo mas conveniente es ir a una tienda especializada en piercings.
Te vendria a constar sobre 15 a 20 en un sitio profesional.
El del labio sobre unos 30,también depende de la tienda,y si eres menor deben pedirte autorizacón para los dos.

A
an0N_965857299z
17/4/07 a las 21:52

Piercing en el omligo
HOla!!!! hace cosa de 1 mes m hice un piercing en el ombligo y la parte de arriba esta roja(no muxo), no m duele ni nada,cuanto suele durar esa rojez ??un beso

A
albena_9338274
17/4/07 a las 23:28

Holaa!! piercing en el canalillo
Hola me gustaria saber si hay alguna complicacion o alguna posibilidad de que pase algo al tener el piercing en el ombligo esque me lo he echo y no se soy hipocondriaca y me pienso qu eme hayan podido coger algun nervio o algo en esa zona no hay nada verdad?? me gsutaria ucho qu eme contestaras un ebsito!!

S
savina_8582031
18/4/07 a las 11:21
En respuesta a an0N_965857299z

Piercing en el omligo
HOla!!!! hace cosa de 1 mes m hice un piercing en el ombligo y la parte de arriba esta roja(no muxo), no m duele ni nada,cuanto suele durar esa rojez ??un beso

Hola
Es normal que este un poco enrojecida la piel, esto puede durar meses,piensa que el piercing del ombligo es muy lento de cicatrizar.

S
savina_8582031
18/4/07 a las 11:23
En respuesta a albena_9338274

Holaa!! piercing en el canalillo
Hola me gustaria saber si hay alguna complicacion o alguna posibilidad de que pase algo al tener el piercing en el ombligo esque me lo he echo y no se soy hipocondriaca y me pienso qu eme hayan podido coger algun nervio o algo en esa zona no hay nada verdad?? me gsutaria ucho qu eme contestaras un ebsito!!

Hola
No pasa nada,puedes estar tranquila;lo que tienes es que tener mucho cuidado porque es de los piercings más delicados mientras cicatriza.

N
nasma_5531015
21/4/07 a las 12:23

No duele nada!!!
Tranki, yo m lo hice hace 2 dias y staba cagaisima xo no me dolio na, ni lo note. N la mayoria d los sitios no t ponen anestesia o cmo muxo t la ponen n spray, xo no sirve d muxo xq lo unico q hace es dormirte la superficie d la lengua. A alguna gnte si q le duele, xo yo pienso q aun asi, es un segndo y merece la pena!!! Di q t lo pongan d titanio, q es un material ligero, bonito y el + cmpatible cn l cuerpo, casi seguro q no tndras q kitartlo. Lo peor son los dias siguintes, yo stoy a pures y likidos y aun asi m duele un poko al tragar y tb cuando ablo xo pienso n q ya tengo mi piercing y sonrio!! jeje ad+ en 2 semanas ya t pueds cambiar l pndiente (y debes xq t ponen un palo mazo d largo pa q no oprima a la lengua cuando se hinxa, y molesta). Spero aberte ayudao, bsts y suerte!!

D
daiva_6368190
21/4/07 a las 18:59

Piercing lengua
ola. kiero acerme un piercing en la lengua sin k lo sepa mi madre. podria ir con mi ermana k tiene 20 años? i crees k mi madre se dara cuenta, kieero decir, si lo vera o se notara cuando coma...

S
savina_8582031
21/4/07 a las 19:43
En respuesta a daiva_6368190

Piercing lengua
ola. kiero acerme un piercing en la lengua sin k lo sepa mi madre. podria ir con mi ermana k tiene 20 años? i crees k mi madre se dara cuenta, kieero decir, si lo vera o se notara cuando coma...

Hola
Si eres menor el consentimiento lo tiene que firmar tu tutor legal.
El que tu madre se de o no cuenta si lo haces sin que se entere pués ya dependera se si se te va,de si hablas raro,de si no puedes comer bien.

C
cuihua_8685050
22/4/07 a las 12:04

Piercing omblig
hola! hace unos dias m puse un piercing en el ombligo pero casi no se ve el pendiente, m ha kedado muy "escondido" en el ombligo. Será simplemente cambiarlo por uno mas largo?? podria hacerlo ahora o tendria q esperar? gracias

I
ioana_6344015
26/4/07 a las 23:50

Piercing en el ombligo
Holaa ke tal? pues nada te comento.Me abrí el pircing en el ombligo el día 10 de abril y nada lo tengo bienisimo ni me duele ni nada ...pero el agujero de arriba lo tngo rojo ... como ke está cicatrizando xro encima de lo rojo hay una caspa blanca ... ke creo ke no es pus si no ke forma parte de la caspa..El piercing me lo curo 2 veces al dia con agua,jabon,suero fisiologico y betadine... y lo muevo bastante bien ni se me traba ni nada.Cuando puedo decir ke lo tengo curado?..Cuando me lo puedo cambiar?..Y lo más importante es ke kiero ir a la playa y no voy para ke no se me infecte ...Me puedes aconsejar sobre eso.. si me lo tngo ke tapar o ya ke está curandose bien .. x un mes más ke no vaya a la playa no pasa nada...Bueno xao!spero una respuesta.Graciasssss muuuacks!!

S
savina_8582031
27/4/07 a las 11:41
En respuesta a cuihua_8685050

Piercing omblig
hola! hace unos dias m puse un piercing en el ombligo pero casi no se ve el pendiente, m ha kedado muy "escondido" en el ombligo. Será simplemente cambiarlo por uno mas largo?? podria hacerlo ahora o tendria q esperar? gracias

Hola
Debes ir a que te lo miren,y si el problema es que te queda demasiado ajustado te deberian poner uno más grande.

S
savina_8582031
27/4/07 a las 11:47
En respuesta a ioana_6344015

Piercing en el ombligo
Holaa ke tal? pues nada te comento.Me abrí el pircing en el ombligo el día 10 de abril y nada lo tengo bienisimo ni me duele ni nada ...pero el agujero de arriba lo tngo rojo ... como ke está cicatrizando xro encima de lo rojo hay una caspa blanca ... ke creo ke no es pus si no ke forma parte de la caspa..El piercing me lo curo 2 veces al dia con agua,jabon,suero fisiologico y betadine... y lo muevo bastante bien ni se me traba ni nada.Cuando puedo decir ke lo tengo curado?..Cuando me lo puedo cambiar?..Y lo más importante es ke kiero ir a la playa y no voy para ke no se me infecte ...Me puedes aconsejar sobre eso.. si me lo tngo ke tapar o ya ke está curandose bien .. x un mes más ke no vaya a la playa no pasa nada...Bueno xao!spero una respuesta.Graciasssss muuuacks!!

Hola
Parace que lo llevas bien,pero para estar curado aún falta,piensa que es un piercing que tarde de media 6 a 8 meses en cicatrizar del todo.
Lavalo como haces y ponte suero,pero prueba a dejar de ponerte Betadine.
Cuando ya no esta nada enrojecido ni salgo la pielecita blanca y no te moleste para nada,ni quitarlo ni ponerlo ni nada entonces lo tendras cicatrizado.
Es posible que lo lleves para cambiar eso es ir a que te lo vean;en cuanto a la playa por lo general no es conveniente ir llevandolo tan reciente pero si quieres puedes probar a ver que tal,cuando llegues a casa lo lavas con agua y jabón y si notas que se enrojece más o te molesta espera un poco más de tiempo para ir a la playa.

A
an0N_861540299z
27/4/07 a las 17:00

Piercing nariz
Hola, muy buenas!
A ver, tengo unas dudillas
Resulta que no soy muy dada a piercings, nunca me han hecho mucha gracia y solo llevo los tipicos en las orejas y uno más arriba. Total, nada
Desde hace tiempo me ha dado por pensar en ponerme uno en la nariz, pero siempre me echo atras, por miedo o por si me arrepiento...
A mi me gusta pequeñito, un brillante muy muy pequeño o una bolita plateada muy muy pequeña, lo mas pequeño que haya. Entonces, lo que yo queria saber es si al hacerte el piercing te ponen un pediente grande o puedes elegir ya uno pequeño. Es que no quiero ir un mes con un piercing enorme que no me guste, cantaría mucho... y terminaria quitandomelo. Aclarame esto vale?
Y otra dudilla: te ponen algo de anestesia, un spray o algo? no soporto el dolor jjaja
Gracias de antemano

N
nor_5282493
2/5/07 a las 21:07

Piercing horizontal en el ombligo
hola, hace un par de dias me hice un piercing horizontal en el ombligo y ahora tngo los 2 agujeros rojos y me duele bastante mas que nada es molesto, me hexo un spray q me dieron en la tienda y me lo suelo mover x el poko tiempo que ha pasado pienso q sera normal pero x si akaso me gustaria que me aconsejaras que debo hacer o si deberia utilizar otro metodo para curarmelo, gracias.

J
jeimy_7976197
2/5/07 a las 23:47

Piercing en el ombligo infectado?
Ola!! yasmynee, mira yo me ice el piercing en el ombligo ace 6 dias y no me dolio nada pero a partir de los 4 o 5 dias asi me a salido como alrededor de la bola de arriba asi como rojizo una cosa muy rara y alrededor como un morado y no se o k es. Solo m lo estoy curando con cristalmina pero e leido que la gnte se lo cura con mas cosas. K ago?? xfa contestame t lo agradeceria. Saludos.

O
odette_7852067
5/5/07 a las 14:06

Pircing
wenas!!!ola q m kiero acer un pircing encima del labio al lao derexo y mi madre no m deja k puedo acer¿n l apuedo convencer para na y nos ek acer e probao kon todo k m dejo las uñas largas,voi a ser mas obediente,voi a studiar mas...y m dic k no y nos e k acer y ami m ncantaria acermelo ayudadm x favor

L
loira_8987102
7/5/07 a las 21:51

Una dudilla¿¿
ei dentro de poco me kiero axer un piercing en el labio.. eke ami amiga se lo izo en el labio i tenia el piercing bajado i se le veia todo el agujero.. como si tubiera el labio inclinado parabajo .. ke es segun el tipo de labio no?? xke xo kiero ke se me kede recto enga besitos pliss

L
loira_8987102
7/5/07 a las 21:58
En respuesta a jeimy_7976197

Piercing en el ombligo infectado?
Ola!! yasmynee, mira yo me ice el piercing en el ombligo ace 6 dias y no me dolio nada pero a partir de los 4 o 5 dias asi me a salido como alrededor de la bola de arriba asi como rojizo una cosa muy rara y alrededor como un morado y no se o k es. Solo m lo estoy curando con cristalmina pero e leido que la gnte se lo cura con mas cosas. K ago?? xfa contestame t lo agradeceria. Saludos.

No te preocupes''
mira yo yebo con mi piercing 2años i ami de primeras me salio:todo rojo,luego morao , i ya todo yeno de conxa asta ke xa me pelo i to i cuando lo tenia curado me salio eso 1 bola arriba i era de pub i sangre pero te aconsejo ke te lo cures con BLASTOESTIMULINA (espray) es lo mejor 3 veces al dia i depues con un choreon de suero .I veras como luciras tu piercing i se kedara de p.m.

I
ioana_6344015
8/5/07 a las 1:18

Kiero decir
olaaa pues kiero decirte ke fui a la playa y no se ha infectado x aora ...voy a sitios de piedra para k no me entre arena y cuando cojo sol me pongo la camisa encima un poko tapando el pircing y me va bienísimo ah y kería dcirte ke no me e dejado de echar el betadine xq probé a dejarlo un día y me dolía muxooo :S xro m lo volví a exar y se kitó el dolor.Ah y te comento ke tambien el pircing es de color blanco ( la joya,la piedra) pues está un poco amarillenta del betadine y no se kita x muxo jabon..suero y agua ke le eche...Sabes de algo para limpiarlo bien?Un saludo.Graciasss

A
an0N_611157499z
9/5/07 a las 23:10
En respuesta a manja_6911454

Piercing en la lengua
Ola,ya que has dejado por aquí un mensaje me gustaria hacerte varias preguntas sobre los piercings en la lengua.Este próximo puente me gustaria hacerme uno y quiero saber como cuanto tiempo debo estar cn el piercing,si puedo quitarmelo de vez en cuando, como debo tratarmelo, las cosas básicas...ah, he escuchado a algunas personas que durante un mes no puedes besar, y como tengo novio me gustaria saberlo, porque nunca puedes fiarte de lo que te digan...espero pronto tu respuesta

Piercing lengua
olasss!!!pus ya ke njos puedes orientar y eso yo tb keria sabertambien un poco sobre el peircing en la lengua, cuando se tarda mas o menos en hacerlo, como se cura, cuando se puede cambiar,si suele sangrar....bueno muxas gracias
.bss

V
vania_9919979
13/5/07 a las 13:21

Piercing en el tragus
hola!!!
yo me qiero acer un piercing n l tragus y m an dixo q tarda 2 meses n ciktrizar y no s si l verano s la mejr epoka.... s m puede infectar??? alomjr debria sperarme... q algin m cnt xfa!!!

X
xulia_7170983
18/5/07 a las 21:29

Quiero un piercing en el labio
Holaa tengo 13 años y quiero un piercing en el labio...Pero tengo riesgos por tener 13 años? me han dicho que no pida anestesia que no duele(esto me lo han dixo mi prima y una amiga de 15 y 13 años respectivamente)Y tambien tengo otra duda ..cuando pasen muchos años al quitarmelo me quedara la marca??
Ayudaa..ya tengo pedida la vez para el Lunes 21 de Mayo de 2007..
graciass..responder rapido xfaaa!!

X
xulia_7170983
18/5/07 a las 21:32

Piercing con 13 años
Holaa tengo 13 años y quiero un piercing en el labio...Pero tengo riesgos por tener 13 años? me han dicho que no pida anestesia que no duele(esto me lo han dixo mi prima y una amiga de 15 y 13 años respectivamente)Y tambien tengo otra duda ..cuando pasen muchos años al quitarmelo me quedara la marca??
Ayudaa..ya tengo pedida la vez para el Lunes 21 de Mayo de 2007..
graciass..responder rapido xfaaa!!

A
an0N_865331699z
19/5/07 a las 23:37

Piercing en el trago
Hola, hace 3 días que me he hecho mi primer piercing, ha sido en el trago (cartílago que tapa el orificio de la oreja), y por ser el primero tengo alguna dudas. El piercer me ha dicho que le echase betadine 3 veces al día durante 10 días, y que moviese la barra de alante a atrás cuando lo hiciese. ¿es correcto esto? es que he oído que es mejor limpiarlo con agua y jabón y echarle luego suero, y cuánto tiempo tendré que estar limpiándolo.
Otra cosita, ¿cuánto tiempo es normal que te duela la zona? ahora mismo si no lo toco apenas me molesta, pero cuando hago algún gesto con la cara y estiro esa zona ya me duele... Gracias

U
ursula_5990084
20/5/07 a las 18:56
En respuesta a daiva_6368190

Piercing lengua
ola. kiero acerme un piercing en la lengua sin k lo sepa mi madre. podria ir con mi ermana k tiene 20 años? i crees k mi madre se dara cuenta, kieero decir, si lo vera o se notara cuando coma...

Un consejo
si kieres hacertelo hactelo, pero yo te aconsejaria que se lo comentaras a tu madre tarde o temprano acabara sabiendolo creeme,mi madre al principio no lo aceptava y mira me dejo el de la nariz, los de la boca, hasta el del ombligo, pero el de la lengua me decia que no,y mira tanto la ralle que le dije- mama no pasa na dejamelo hacer no?? y me respondio -mira hija no me gusta la idea pero ok te doy el permiso porq si no se k te lo akabaras haciendo igual y prefiero saberlo. y mira al final hay esta, con tu hermana ya que siendo mayor de edad si que te lo puedes hacer, pero ya que no kieres que se entere inventate algo para estar una semana fuera de casa pork se te inchara, casi no podras hablar te costara un poco y se dara cuenta mas facil mente.cuidatelo bien. y cuand lo teng curao escojete un pircing no muy chillon y ya esta. bueno mucha suerte

U
ursula_5990084
20/5/07 a las 19:02
En respuesta a albena_9338274

Holaa!! piercing en el canalillo
Hola me gustaria saber si hay alguna complicacion o alguna posibilidad de que pase algo al tener el piercing en el ombligo esque me lo he echo y no se soy hipocondriaca y me pienso qu eme hayan podido coger algun nervio o algo en esa zona no hay nada verdad?? me gsutaria ucho qu eme contestaras un ebsito!!

Consejo:
hola, mira yo lo llevo desde hace mucho tiempo,y que va eso son paranollas tuyas no tienes que temer nada... tu curatelo bien y ya esta, ok bueno espero que te de un poco mas de animos y ala a presumir de un bonito ombliguito besitosssssss!!!!!!!!!
a por mucho que pase un tiempo y pienses que lo tienes curao no olvides de ir desinfectandotelo de vez en cuando una vez al mes por lo menos!! eso ayuda a que no se te infecte...

U
ursula_5990084
20/5/07 a las 19:07

Holaaa!!
que tal?
mira me quiero hacer un pircing en la lengua,pero hace tiempo que busco unas bolas mas pequeñas que las del pircing normalcon una barra un poquito mas fina para que las bolas encajen!!pero si eres tan amable y me dices si las puedo encontrar en algun lao??eske la bolas tan grandes nose. . . bueno wapa un besazo y espero tu respuesta y gracias
mil saludos

U
ursula_5990084
20/5/07 a las 19:12
En respuesta a xulia_7170983

Quiero un piercing en el labio
Holaa tengo 13 años y quiero un piercing en el labio...Pero tengo riesgos por tener 13 años? me han dicho que no pida anestesia que no duele(esto me lo han dixo mi prima y una amiga de 15 y 13 años respectivamente)Y tambien tengo otra duda ..cuando pasen muchos años al quitarmelo me quedara la marca??
Ayudaa..ya tengo pedida la vez para el Lunes 21 de Mayo de 2007..
graciass..responder rapido xfaaa!!

Tu respuesta:
mira eres muy jovencita pero yo me lo ize mas o menos a tu edad.. la verda es como un vicio te haces uno y luego no paras yo lo tengo ya en casi todos los laos nariz,labio,omblig,leng..
una pekeña marca si que te kedara pero casi no se te ntara.
sobre la anestesia no te preokupes pidela, no pasa nada es un espray que te ponen en el exterior y como un gel transparente con un algodon dentro de la boka es decir el algodon empaparo con un poco de ese gel y sujetao la chicha del labio y la ancia, no se si me explico bien pero no te preocupes de verdad.no pasa nada ok un beso y mil saludos

S
sandra_7194428
22/5/07 a las 10:27

Piercing en la oreja
Hola, el pasado 18/05/2007 me hice un piercing en el cartilago de la oreja, y lo tenia bien ni me dolia ni nada. Pero el domingo mi pareja me apretó el piercing porque decia que tenia pus. A consecuencia la oreja se me inflamó muchisima y se me puso muy roja, me estoy curando con Germisdin (gel para heridas),suero fisiologico, y me estoy tomando un antinflamatorio, ¿que más puedo hacer? porque no quiero llegar a quitarmelo.
Gracias.

D
demis_6272239
26/5/07 a las 12:22

Cambiar la bola del pendiente del labio
Pues me dijeron que ya me podia cambiar la bola del pendiente del labio, pero a la hora de hacerlo no puedo, con una mano intento pillar la tableta y con la otra intento desenroscarla pero no puedo y estoy ya... A ver que me aconsejas.

Gracias

S
sen_7108699
28/5/07 a las 12:49

A agrandado el agujeroo
llevo el piercing 1 año y medio por ayyy se ma agrandado el agujeroo en palabras de la calle me meto la bola por el agujero no me duele no me molesta pero asusta qe tenga ese peaso agujero estoy probandooo en kitarmelo aber si se cierra un pokillo peroooo qe vaaaa ya no se me cierra nooo?¿?¿? espero tu respuesta ay te ejoo mi msn sha_nenika_xula17@hotmail.com xfa respuesta

B
birute_8294653
13/6/07 a las 21:47

Piercing lengua horizontal..!!
Hola!me quiero hacer un piercing en la lengua pero horizontal, quería saber si hay algun riesgo de que me perforen un nervio o una venilla o algo.Y si eres de madrid si ya me pudieses aconsejar o si sabes de algun estudio donde lo realicen horizontal, te lo agradecería.Bueno gracias y un saludo.

L
luma_9895661
16/6/07 a las 10:36

Ola
ola,yevo un piercing debajo del labio en el lado derexo,resulta que lo llevo curado(lo llevo 3 meses mas o menos) xo ami m sigue doliendo.no se q ponerme,e probado blastoestimulina,liade,cicatral,xo x dntro tngo como una bolita,como un bultito no se si sera de pus xo m apreto y m duele,tiene eso solucion sin tener q kitarmelo?espero q m puedas ayudar!!!un kiss

J
jimena_6327868
21/6/07 a las 15:14

Dudita
podria acerme un pirsign en la part inferior der labio kn aparto????asias kontestar YA xfavorr seria pa oyyy

N
nailah_8571851
24/6/07 a las 15:12

Dudaaaaa!
hola, pues yo esq me qerria acer un piercing en la lengua y n l labio, i qeria saber si:
el dl labio ace muxo daño n las encias i q si l d la lengua qeda muxa marca d las bolas en l paladar i si cuando (ya despues d muuxo timepo d yevarlo) t lo qitas si s t qeda una marca o el agujero, vamos q si cicatriza o se t qeda l agujero ai xa siempre xD, bueno lo d lagujero tb xa l labio, se t qeda?
i lo ultimo,,sabes d algun sitio en alicante ciudad d confianza dnd lo agan?
muxaas gracias!
un besoo!!

K
kalina_7027652
10/7/07 a las 21:39

Duda piercing en el labio

bueno pues eso es qme encantaria hacermelo en labio inferior pero tengo un mar de dudas,

no sobre el dolor al hacerlo pues supongo q un pokito si pero me da igual.

las dudas son,

-es mejor o peor ahora en verano? lo digo por el sol.
-el agua de el mar es buena o mala?
-y las piscinas?
-al salir de fiesta, si bebes(cubatas)o fumas, le afecta muxo?
-cuanto tarda en cicatrizar mas o menos?
-y el problema de con los dientes? como es eso?

y bueno no se q mas, con q se hacen las curas o alguna cosilla mas jaja se q son muxas cosas pero bueno haber si me ayudan, q kiero decidirme ya jeje besosoa todo el mundo!!!

S
sira_9101167
12/8/07 a las 1:36

Piercing canalillo
ola,veras me vendria muuuuy bien k me aconsejaras en este asunto,veras,ace varios meses me ize un piercing en el canalillo,fue en granada y me pusieron una barra de metal doblada como para k no se note la barra por debajo de la piel,no me dolia ni na,y estaba contenta pero despues de un mes me lo kite por una persona cosa k no are jamas jeje pero weno,resulta k aora estoy trabajando en menorca y me lo e vuelto a acer,el mendas me cobro un paston,y me puso una barra de plastico totalmente recta...aora me duele un poco,y esta rojillo hombre tb me lo ize ace un par de dias y es normal,pero me emparanoia k la barra sea recta,aunk sea de plastiko,pork sobresale mucho,me gustaria saber tu como los as echo y cual es la mejor manera de k se curen,o si cuando llege a granada puedo ponerme una barra arkeada o aluna solucioon jeje,la verda esk me kedaria mas trankila si un profesional me aconsejara,graciaaaas

D
danka_8603721
13/8/07 a las 18:30

Yo tu clienta xd
VERAS HACE MAS O MNEOS 2 MESES me hixe uno en la nariz y el mismo dia me`puse mala de gripe desde ya una par de dias antes y cuando me lo hixe con anesecia a a los dos dias se me infecto la cara pero el ajugero no.y pienso k es de la anestecia los dos dias depues de ponermelo me lo tube k kitar.y weno yo me lo habia echo en un xino pero parecia tener especialidad.
uno de estos dias voy a repetir y me lo hare en la boca en el labio de arriba y como no estaba segura dle error d ela nariz pos cambie todo me voy a unos profecionales españoles en dubi (lanzarote,canarias) en españa.
pagas 28 y te dan el piercing alli mismo lo bueno eske te lo hacen sin anestecia me puedes decir si hago bn?? porfavor resppondeme a este msn : rubita_dulce_94@hotmail.com gracias.

I
iveth_8656604
27/8/07 a las 12:16
En respuesta a an0N_865331699z

Piercing en el trago
Hola, hace 3 días que me he hecho mi primer piercing, ha sido en el trago (cartílago que tapa el orificio de la oreja), y por ser el primero tengo alguna dudas. El piercer me ha dicho que le echase betadine 3 veces al día durante 10 días, y que moviese la barra de alante a atrás cuando lo hiciese. ¿es correcto esto? es que he oído que es mejor limpiarlo con agua y jabón y echarle luego suero, y cuánto tiempo tendré que estar limpiándolo.
Otra cosita, ¿cuánto tiempo es normal que te duela la zona? ahora mismo si no lo toco apenas me molesta, pero cuando hago algún gesto con la cara y estiro esa zona ya me duele... Gracias

Duele el pirsing en el trago
ola!!! me kiero hacer un pirsing en el trago te desmayas o pierdes el conoczimiento?? te duele muxo??


espero r3espuestas

S
sainza_9368879
28/8/07 a las 22:44
En respuesta a nailah_8571851

Dudaaaaa!
hola, pues yo esq me qerria acer un piercing en la lengua y n l labio, i qeria saber si:
el dl labio ace muxo daño n las encias i q si l d la lengua qeda muxa marca d las bolas en l paladar i si cuando (ya despues d muuxo timepo d yevarlo) t lo qitas si s t qeda una marca o el agujero, vamos q si cicatriza o se t qeda l agujero ai xa siempre xD, bueno lo d lagujero tb xa l labio, se t qeda?
i lo ultimo,,sabes d algun sitio en alicante ciudad d confianza dnd lo agan?
muxaas gracias!
un besoo!!

Enviado por sarai
ola me llamo sarai tengo14 años i me kisiera acer un piercing debajo del labio y tengo una amiga k se lo a echo a los 9 años! esta loca! y otra amiga k selo kiere acer y tiene 10 años ella y yo no lo podremos acer?

S
sainza_9368879
28/8/07 a las 22:45
En respuesta a sainza_9368879

Enviado por sarai
ola me llamo sarai tengo14 años i me kisiera acer un piercing debajo del labio y tengo una amiga k se lo a echo a los 9 años! esta loca! y otra amiga k selo kiere acer y tiene 10 años ella y yo no lo podremos acer?

Si
pues yo creo k si

I
izare_5409991
20/9/07 a las 5:13

Quiero hacerme un piercing
hola quiero hacerme un piercing en la oreja,ese q es una barrita q atravieza la oreja,quiero saber como es la colocacion,los cuidados y si hay q tener una forma en especial de la oreja.xq estoy indecisa con hacermelo o no.te agradeceria mucho q me respondieras gracias

L
lizet_7831926
27/9/07 a las 19:40
En respuesta a iveth_8656604

Duele el pirsing en el trago
ola!!! me kiero hacer un pirsing en el trago te desmayas o pierdes el conoczimiento?? te duele muxo??


espero r3espuestas

Yo tengo uno en el trago tengo 15 años
wenas wapa!!yo me ize uno ace tres dias en una joyeria cn pistola,no duele nada senti calor pero nada nada hazme casi nena es como hacerte un pendiente en la oreja normal cuando naces,a mi aora no me duele nada claro yevo solo 3 dias y no se,intento no dormir pa ese lao pero cuando lo hago no me molesta.intenta que no se te enrede el pelo y ya ta .weno te dejo mi msn por si kieres preguntar algo ams va nena.lauca_rod@hotmail.com

S
sila_5652169
30/9/07 a las 13:28

Piercing en el trago
Hola!!

me quiero hacer un pendiente en el trago en una farmacia. es verdad qu te pueds kdar sordo?es q no me lo kiero acer en una tienda especializada porq es mas caro y con aguja duele mas. de todas formas, duele bastante?puedo perder capacidad auditiva?es doloros la cicatrizacion?me gustaria que me contestaras rapidisimo porqe me lo aria oy.
muxas gracias.

D
dennis_5530836
20/11/07 a las 20:53

Me kiero acer un piercing en el labio
tengo varias preguntas y a ver si puedes contestarme porfavor gracias.
yo llevo aparato y man dixo k se m puede enganchar es posible? tu k sabes m puedes decir cual es la mejor forma para curarlo? y es verdad k la encia se desgasta con el tiempo con elroce del pircing?
muxas gracias un besazo

H
huan_5853599
16/12/07 a las 19:56

Duda piercing barra oreja
hola! tengo una duda y creo que solo una persona qe ponga piercings podra responderme.
quiero ponerme un piercing de barra en la parte superior de la oreja, y quisiera saber si puedo aprovechar como agujero de entrada uno que ya tengo hecho de antes y solo hacerme otro y meter la barra, muchas gracias!!
bs

A
amaray_9172618
16/12/07 a las 20:57
En respuesta a sila_5652169

Piercing en el trago
Hola!!

me quiero hacer un pendiente en el trago en una farmacia. es verdad qu te pueds kdar sordo?es q no me lo kiero acer en una tienda especializada porq es mas caro y con aguja duele mas. de todas formas, duele bastante?puedo perder capacidad auditiva?es doloros la cicatrizacion?me gustaria que me contestaras rapidisimo porqe me lo aria oy.
muxas gracias.

Pirsin en el trago!!
olaa!!!!pues mira,,,yo kiero aserme u piercing en el labio pero mi madre no me deja,,,,ii no me dejara asta k no tng 18 me puedo morir abe,,,,tonces me lo voi ha hacer en el trago pero eya tampoko me deja,,,, me lo are a eskondidas,,,me lo ara alas 2 del medio dia i asta las 9 esta bn ya de reposo no?o es malo k me lo kite en tan poko tiempo??ii por la noxe me lo welbo a poner,,,,donde me lo puedo hacer en una farmacia??o en una joyeria??kuanto vele???resolverme las dudas por favor me hace muxa falta muchisimas grasias!!osQQQ nerea

D
dakota_8495282
21/12/07 a las 14:22

Piercing en el trago
HOLA, ME VOY A HACER UN PIERCING EN EL TRAGO. UNA AMIGA QUE ES ENFERMERA ME HA DADO LA CREMA Y EL SUERO. PERO QUIERO SABER SI DUELE AL PONERLO, Y CUANTO TIEMPO DURA EL DOLOR....NO ME KIERO PASAR LAS FIESTAS SUFRIENDO!!!
ADEMAS EN EL SITIO DONDE YO VOY A IR NO PONEN ANESTESIA.
GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram