Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
A
aloe_5866896
5/5/10 a las 12:50
En respuesta a amma_8566330

Dudas sobre piercing
Hola! me voy a poner un piercing y tengo varias dudas, me han dicho que no puedo tomar bebidas alcoholicas ni fumar ni dar besos pero en ninguna información dicen durante cuanto tiempo. Tengo duda, con 8 días es suficiente de evitar todo esto o es necesario mas tiempo? necesito hacer reposo o puedo practicar algun deporte? la verdad agradeceré mucho su respuesta.
Gracias,

Samantha

Esta todo ok!!
hola chus! soy la del piercing en la ceja.. que me tube que sacar por la topografia..
pues queria comentar que ya me hice la topografia y al llegar a mi casa desinfecte el piercing que tenia puesto y ALA.. jajaja me lo puse.. primero entro por la mitad... luego con un poco de fuerza TRAS.. ya paso.. y lo mejor es que no me dolio!!! pues ya lo tengo de nuevo.. jaja..

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

S
savina_8582031
5/5/10 a las 13:11
En respuesta a aloe_5866896

Esta todo ok!!
hola chus! soy la del piercing en la ceja.. que me tube que sacar por la topografia..
pues queria comentar que ya me hice la topografia y al llegar a mi casa desinfecte el piercing que tenia puesto y ALA.. jajaja me lo puse.. primero entro por la mitad... luego con un poco de fuerza TRAS.. ya paso.. y lo mejor es que no me dolio!!! pues ya lo tengo de nuevo.. jaja..

Hola
Menos mal,porque habria sido una faena perderlo después de gastar el dinero y pasar la molestia;a ver si ya no te toca quitartelo más.
Pero por lo que pueda pasar siempre conviene tener en casa alguna pieza de bioplástico.

G
gisela_8578125
10/5/10 a las 15:44

Ombliguillo
apa! me kiero acer uno en la parte de abajo del ombligo kmo el de arriba xro abajo...
meda un poko de kosaa.. la kosa es ke nose si ai abajo pude tener mas opciones de rechazo kel de arriba..

ai a gnte ke le a salido moratones y asi spero ke no me pase ami...
mi prgunta es"peligroso"yah ke se te puede enganchar mas y asi...
speru tu respuestaaa

S
savina_8582031
10/5/10 a las 16:59
En respuesta a gisela_8578125

Ombliguillo
apa! me kiero acer uno en la parte de abajo del ombligo kmo el de arriba xro abajo...
meda un poko de kosaa.. la kosa es ke nose si ai abajo pude tener mas opciones de rechazo kel de arriba..

ai a gnte ke le a salido moratones y asi spero ke no me pase ami...
mi prgunta es"peligroso"yah ke se te puede enganchar mas y asi...
speru tu respuestaaa

Hola
No tiene directamente más posibilidad de rechazo,pero si es más fácil que de problemas por roces o enganches con los pantalones o las braguitas.
Si sale un moratón en las primeras semanas es algo normal y por lo que no te debes alarmar si te ocurre.
En si no es más peligroso,pero si tienes más posibilidad de engancharselo.

G
gisela_8578125
10/5/10 a las 18:32
En respuesta a savina_8582031

Hola
No tiene directamente más posibilidad de rechazo,pero si es más fácil que de problemas por roces o enganches con los pantalones o las braguitas.
Si sale un moratón en las primeras semanas es algo normal y por lo que no te debes alarmar si te ocurre.
En si no es más peligroso,pero si tienes más posibilidad de engancharselo.

Ombliguillo
okas.. merxiis.. aber si me lo voi acer yah ke lo kiero pa veraniko...
y espero ke no se me nganxe... xke sino puff.. me gusta mas kel de arriba xro me da kosa de acermelo
y tenermelo ke kitar solo xke se me te to el dia engnxando..

si se me enganxa puedo kambiar la barra x una recta envez de la otra no¿?

S
savina_8582031
10/5/10 a las 18:46
En respuesta a gisela_8578125

Ombliguillo
okas.. merxiis.. aber si me lo voi acer yah ke lo kiero pa veraniko...
y espero ke no se me nganxe... xke sino puff.. me gusta mas kel de arriba xro me da kosa de acermelo
y tenermelo ke kitar solo xke se me te to el dia engnxando..

si se me enganxa puedo kambiar la barra x una recta envez de la otra no¿?

Hola
Con lo del verano ten precaución,porque es un piercing delicado y que tarda su tiempo en cicatrizar;tal vez hacerlo ahora que viene el tiempo caluroso no sea la mejor opción.
Lo de engancharse si se te engancha con una barra curva con una recta se te enganchara más y también es más probable que tengas un rechazo.

A
ainere_8587127
10/5/10 a las 20:35

Piercing tragus
Hola, yo hace dias que quiero hacerme un piercing en el tragus, pero tengo la piel sensible y tengo miedo de que se me infecte. Hace poco me hize un segundo pendiente al lado de el típico y a los pocos días cambié el pendiente farmaceutico por otro de más bonito. Luego me empezó a doler y me lo quité. Ese dolor no se si fue por mi piel sensible o porqué debi dejarme el pendiente farmaceutico mas dias. La verdad es que hacerme un piercing en el tragus me gustaría muchísimo, peró tengo miedo. Me lo debería hacer?¿ Gracias .

S
savina_8582031
10/5/10 a las 21:19
En respuesta a ainere_8587127

Piercing tragus
Hola, yo hace dias que quiero hacerme un piercing en el tragus, pero tengo la piel sensible y tengo miedo de que se me infecte. Hace poco me hize un segundo pendiente al lado de el típico y a los pocos días cambié el pendiente farmaceutico por otro de más bonito. Luego me empezó a doler y me lo quité. Ese dolor no se si fue por mi piel sensible o porqué debi dejarme el pendiente farmaceutico mas dias. La verdad es que hacerme un piercing en el tragus me gustaría muchísimo, peró tengo miedo. Me lo debería hacer?¿ Gracias .

Hola
El que tengas la piel sensible puede repercutir en que te duela un poco más,o se te enrojezca más de lo normal pero no va a repercutir en que se te infecte con mayor facilidad siempre que lo cuides correctamente.
Con el agujero que te hiciste en el lóbulo cometiste dos errores,hacertelo en una farmacia y por tanto con pistola y cambiartelo a los días de hacertelo,estaria bien que te lo hubieras cambiado pero poniendote una pieza de acero quirúrgico o de titanio.
La molestia que has tenido es normal y además se ha juntado que tienes la piel sensible.
Yo también soy de piel extremadamente sensible porque de pequeña la tenia atópica y de los muchos piercings que tengo ninguno se me ha infectado porque siempre me lo han hecho verdaderos profesionales del piercing que saben como hacerlo y yo he tenido los cuidados adecuados y paciencia en la cicatrización.
Yo lo tengo en el tragus y nunca me ha dado problemas,si te gusta haztelo pero hazlo bien.

A
ainere_8587127
10/5/10 a las 21:46
En respuesta a savina_8582031

Hola
El que tengas la piel sensible puede repercutir en que te duela un poco más,o se te enrojezca más de lo normal pero no va a repercutir en que se te infecte con mayor facilidad siempre que lo cuides correctamente.
Con el agujero que te hiciste en el lóbulo cometiste dos errores,hacertelo en una farmacia y por tanto con pistola y cambiartelo a los días de hacertelo,estaria bien que te lo hubieras cambiado pero poniendote una pieza de acero quirúrgico o de titanio.
La molestia que has tenido es normal y además se ha juntado que tienes la piel sensible.
Yo también soy de piel extremadamente sensible porque de pequeña la tenia atópica y de los muchos piercings que tengo ninguno se me ha infectado porque siempre me lo han hecho verdaderos profesionales del piercing que saben como hacerlo y yo he tenido los cuidados adecuados y paciencia en la cicatrización.
Yo lo tengo en el tragus y nunca me ha dado problemas,si te gusta haztelo pero hazlo bien.

Gracias
Gracias por el consejo, la verdad es que me servirá de mucho. El piercing me lo voy a hacer en un sitio especializado y de fiar, no en la farmacia, como no debí hacer. Muchas gracias!

G
gisela_8578125
10/5/10 a las 21:53
En respuesta a savina_8582031

Hola
Con lo del verano ten precaución,porque es un piercing delicado y que tarda su tiempo en cicatrizar;tal vez hacerlo ahora que viene el tiempo caluroso no sea la mejor opción.
Lo de engancharse si se te engancha con una barra curva con una recta se te enganchara más y también es más probable que tengas un rechazo.

=)
puf... pues bayaa putada... yo ke lo keria pa verano..
puede ke kn la piscina y asi se me ifectee :S baya mierda xD

pues tonces me are kn la barra kurva aber k tal si no me lo ago aoa esperare pa dspues de vernao
cuantos meses mas omnos sule tardar en cikatrizar¿

D
dorcas_6283095
10/5/10 a las 23:21

Cagada:s
Holaa!pues en mi caso me hice el piercing en el ombligo hace dos meses y lo he llevado muy bien pero desde hoy lo tengo inchado y la piel como blanca y no se si eso es que se me esta pudriendo o no se por gente que se lo he escuchado ... mañana ire ala tienda donde me lo hice aver que tal me va... espero que no sea nada y que no me tengan que quitar mi piercing con lo contenta que yo estoy..=) gracias y besito

S
savina_8582031
11/5/10 a las 11:32
En respuesta a ainere_8587127

Gracias
Gracias por el consejo, la verdad es que me servirá de mucho. El piercing me lo voy a hacer en un sitio especializado y de fiar, no en la farmacia, como no debí hacer. Muchas gracias!

Hola
Ya verás que ahora haciendotelo en un local profesional te va a ir mejor,también teniendo presente que el trago de la oreja es más delicado que el lóbulo.

J
jehan_10042214
14/5/10 a las 4:59

Hola

yo tengo un piercing en el labio hace mas o menos 2 meses y me salio una bolita por dentro y es molesto no se como hago para q se cure??

M
mikela_7852193
14/5/10 a las 20:03

Bolita de carne!
Holaaa!
Bueno pues mi problema esq tng un piercing en el ombligo dsd ace x lo mnos 6 meses o alomjr asta un pco mas y resulta q en el agujero de abajo me ha salido cmo una bolita de carne q sale de dntro del agujero y avces m sale un pco de sangre me gustaria saber q es y si me lo tng q kitar pa saberlo urgente! mxas gracias espero q cntestes rapd!

Y
yoana_7462203
14/5/10 a las 21:02

Dudas
EL LUNES ME HICE EL PIERCING (hoy es viernes) CASI SE ME FUÉ TODO EL DOLOR, PERO SIGUE INCHADA, HACE UN RATO ME FUI A FIJAR EN EL ESPEJO Y AGARRÓ UN COLOR MEDIO BLANCO :s
DESPUES DE CADA COSITA QE COMO DESPUÉS DE CEPILLARME LOS DIENTES, CEPILLO UN POCO LA LENGUA Y HAGO BUCHES CON ENJUAGUE BUCAL.
COMO TODO LIQUIDO Y FRIO (sopa licuada, licuado de frutas, agua, jugo)
EL HIELO NO ME AYUDA A BAJAR LA INCHASÓN, SOLO ME DUERME LA LENGUA
YAAA KIERO QE ME BAJE LA INCHASÓN PORQE ES MUY MOLESTA

KIERO SABER SI ES NORMAL Y CUANTO TIEMPO MAS DEBO ESPERAR PARA QE BAJE POR COMPLETO LA INCHASÓN.

BESOS!

S
savina_8582031
15/5/10 a las 3:32
En respuesta a yoana_7462203

Dudas
EL LUNES ME HICE EL PIERCING (hoy es viernes) CASI SE ME FUÉ TODO EL DOLOR, PERO SIGUE INCHADA, HACE UN RATO ME FUI A FIJAR EN EL ESPEJO Y AGARRÓ UN COLOR MEDIO BLANCO :s
DESPUES DE CADA COSITA QE COMO DESPUÉS DE CEPILLARME LOS DIENTES, CEPILLO UN POCO LA LENGUA Y HAGO BUCHES CON ENJUAGUE BUCAL.
COMO TODO LIQUIDO Y FRIO (sopa licuada, licuado de frutas, agua, jugo)
EL HIELO NO ME AYUDA A BAJAR LA INCHASÓN, SOLO ME DUERME LA LENGUA
YAAA KIERO QE ME BAJE LA INCHASÓN PORQE ES MUY MOLESTA

KIERO SABER SI ES NORMAL Y CUANTO TIEMPO MAS DEBO ESPERAR PARA QE BAJE POR COMPLETO LA INCHASÓN.

BESOS!

Hola
El hielo si ayuda a la inflamación aunque no te lo parezca;si no te duele ni tienes molestia no te preocues,solo deja que todo siga su proceso normal.
En cuanto a comer como normal si puedes y no te duele;la inflamación es algo más lenta en bajar completamente y debes ser paciente.

J
jihan_8879356
15/5/10 a las 21:15
En respuesta a savina_8582031

Hola
Ya verás que ahora haciendotelo en un local profesional te va a ir mejor,también teniendo presente que el trago de la oreja es más delicado que el lóbulo.

Hola
hace 2 semanas m hice un piercing en la ceja y no lo puedo sacar e intentado todo pero las bolitas no giran , alguien tiene alguna formad sacralas ? tambien m hice 2 en el labio y tengo bolas en los huecos eso es normal ? espero tu respuesta

Y
yoana_7462203
15/5/10 a las 22:51
En respuesta a savina_8582031

Hola
El hielo si ayuda a la inflamación aunque no te lo parezca;si no te duele ni tienes molestia no te preocues,solo deja que todo siga su proceso normal.
En cuanto a comer como normal si puedes y no te duele;la inflamación es algo más lenta en bajar completamente y debes ser paciente.

Gracias
YA ESTA BAJANDO DE A POCO LA INCHASÓN, IGUAL VOY A SEGUIR USANDO EL HIELO AVER QE ONDA

GRACIAS POR LA AYUDA!

S
savina_8582031
16/5/10 a las 3:13
En respuesta a yoana_7462203

Gracias
YA ESTA BAJANDO DE A POCO LA INCHASÓN, IGUAL VOY A SEGUIR USANDO EL HIELO AVER QE ONDA

GRACIAS POR LA AYUDA!

Hola
De nada.Usa hielo pero por ahora parece que todo esta bien,poco a poco ira bajandose.

I
ilana_7018589
16/5/10 a las 12:12

Medidas de gauge
Hola

Me gustaria saber cual es la medida de gauge que se suele poner en piercing de helix en primera puesta, y cuanto suele tardar en curarse y dejar de doler el piercing en ese sitio

Gracias

S
savina_8582031
16/5/10 a las 13:31
En respuesta a ilana_7018589

Medidas de gauge
Hola

Me gustaria saber cual es la medida de gauge que se suele poner en piercing de helix en primera puesta, y cuanto suele tardar en curarse y dejar de doler el piercing en ese sitio

Gracias

Hola
El grueso del cateter suele ser 1,3 para colocar una pieza de 1,2.
Este piercing tarda como media de seis a ocho meses en sanar,pero puede tardar más;lo que es doler las primeras semanas,ya luego si no es que se golpea no deberia doler.

Y
yoana_7462203
16/5/10 a las 18:20
En respuesta a savina_8582031

Hola
De nada.Usa hielo pero por ahora parece que todo esta bien,poco a poco ira bajandose.

Tienes razon
AYER SEGUÍ TU CONSEJO DEL HIELO Y HOY BAJÓ MUCHISIMO LA INCHASÓN YA NI ME DUELE IGUAL VOY A SEGUIR CUIDANDOMELO COMO ANTES Y A SEGUIR LAS INDICACIONES ASI EN 5 SEMANAS SE ME TERMINA DE CURAR


MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!

K
khawla_6082924
17/5/10 a las 16:46

Piercing lengua + ortodoncia
Hola!!

Mi pregunta es la siguiente: de siempre me ha encantao el piercing en la lengua, pero nunca me lo he hecho porque la gente habla mucho ( y yo les escucho )
El caso es que ahora que me he decidido a hacermelo resulta que me voy a poner ortodoncia jejejeje.
SOn incompatibles?
Primero una cosa y al terminar la otra?
Un saludo

S
savina_8582031
17/5/10 a las 17:37
En respuesta a khawla_6082924

Piercing lengua + ortodoncia
Hola!!

Mi pregunta es la siguiente: de siempre me ha encantao el piercing en la lengua, pero nunca me lo he hecho porque la gente habla mucho ( y yo les escucho )
El caso es que ahora que me he decidido a hacermelo resulta que me voy a poner ortodoncia jejejeje.
SOn incompatibles?
Primero una cosa y al terminar la otra?
Un saludo

Hola
Para nada;si tu corrector va a ser removible y tiene paladar al principio te puede molestar un poco;pero si lo que te van a colocar son brackets que va todo por la parte exterior de los dientes,dentro de la boca no llevas nada;en ese caso el piercing no te va a dar problema alguno por la ortodoncia.

J
jiawei_5873129
22/5/10 a las 18:00

Piercing labiooo
mira te expliko, acee aproximadamente 2 años me ize el piercing del labio de abajo(lado izkierdo) yy acee 2 meses mee decidi por acermee el de arribaa de tal manera qee kedavaa perpendiculadamente, osea el de abajo en el lado izkierdo i el de arriba en el lado derexo, bueno, ii despues empeze a cojer la mania de mordermelo i metermelo para adentro, eso antes de cumplir el primer mes del piercing, ii aora k iaa mi piercign tiene 2 meses casi 3 mee kite el piercing xk se me cayo la bola i me di cuenta k tengo el abujeeroo de arribaaa muuyy muyy grandee, muyy dilatado, amigos, me an comentado k pordriaa ser de jugar cn el i metermelo para adentro, pero resulta qe con el de abajo, ago lo mismoo, desdee k mee lo izee i no lo tengoo dilatadoo ni nadaa, qee puedoo acer? es normal? y sii mee lo kiero kitar me puedo exar algoo pa k no se me veaa tantoo?

A
an0N_905212499z
24/5/10 a las 7:44

Ayudame porfavor , mi piercing en la ceja, no se si esta infectado..
Hola, me hice un piercing en la ceja hace aproximadamente 4 meses.. Era de acero quirurjico, me lavaba 2 veces al dia con jabon neutro. Todo iba bien hasta que note que lo tenia algo lastimado, bueno ya saben, hay que acostumbrarse a que traes algo en la cara pero antes de eso te lo jalas sin querer o se te lastima.. Me empezaba a sangrar un poco, y para colmo me pidieron en la escuela que me lo quitara pero en ese entonces tenia como mes y medio de habermelo hecho.. Me lo quité pero lo reemplacé por uno transparente, no era un retenedor porque en ninguna parte encontre, es un piercing de plástico, transparente, pero no es flexible.. He estado con ese desde entonces, y me habia dejado de sangrar y todo estaba bien. Pero hace como 2 meses o menos, he tenido este problema persistente: Empezó con un pequeño granito en el orificio de abajo de la perforación, podia estar ahi unos dias y despues se iba. Luego pasaban dias o semanas y regresaba, asi he estado, hace una semana me lo quite para lavarme bien y noté que aun no habia cicatrizado porque me sangró un poco, además, del grano me salió pus.. a veces está rojo y aveces está como blanco y parece una espinilla, por eso en el lugar donde me lo hice no me dan mejor respuesta que esa.. Después que me lo lavé, como que se fue secando el grano al paso de los dias y ya hiba desapareciendo, pero hoy ahi está otra vez...
Estoy cansada de tantos problemas con mi perforacion, no me lo quiero quitar, pero dime, es una infeccion o es una reaccion por haberme quitado el de acero quirurjico tan pronto ? Que hago ? ayudame porfavor .. necesito una respuesta, una opinion.. Lo ultimo que quiero es quitarmelo u_u

A
arhoa_8807159
2/6/10 a las 18:11

Eliminar cicatriz de ceja
hola que me aconsejas para eliminar la cicatriz de la ceja de un piercing que lleve durante 4/5 años???gracias!!

V
venera_6864193
4/6/10 a las 12:55

Pircing nariz
olaaaaaa
bueno mi duda es sobre mi pendiente en la nariz,
lo tengo desde hace ya 3 años, y está mas q cicatrizao.
el caso es q aora con las alergias de tanto sonarme me levantao con la nariz un poco hinchada y nose si kitarmelo x unos dias o simplemnte dejar q pase en tiempo y q se baje el hinchazon..

muxisimas gracias!!!

S
savina_8582031
4/6/10 a las 19:01
En respuesta a venera_6864193

Pircing nariz
olaaaaaa
bueno mi duda es sobre mi pendiente en la nariz,
lo tengo desde hace ya 3 años, y está mas q cicatrizao.
el caso es q aora con las alergias de tanto sonarme me levantao con la nariz un poco hinchada y nose si kitarmelo x unos dias o simplemnte dejar q pase en tiempo y q se baje el hinchazon..

muxisimas gracias!!!

Hola
No creo que se cierre si te lo quitas,unos días incluso unas semanas;pero como nunca se sabe seria conveniente quitartartelo y una o dos veces al día ponertelo aunque sea unos minutos para asegurar que no se ha cerrado el agujero.O también puedes colocarte una pieza con el palo más largo para que no te apriete si llevas la nariz hinchada.

A
ayse_9181577
5/6/10 a las 3:55
En respuesta a an0N_569860099z

Hola monika..
MI NOMBRE ES LEONEL PRACTICO EL ARTE CORPORAL DESDE HACE 8 AÑOS, SOY ENFERMERO DESDE HACE 17 AÑOS Y POR MI EXPERIENCIA TE PUEDO SUGERIR QUE CONTINUES CON TU ANTIBIOTICO PUES ESTE TE SIRVE COMO MEDIO DE PROFILAXIS OSEA PREVENCION ADEMAS DE TUS CUIDADOS QUE TE RECOMENDO TU PERFORADOR, Y POR FAVOR TRATA DE NO MANIPULARTE TU PERFORACION DELA MANERA QUE COMENTAS PUES ESTO PUEDE ACARREAR UNA SERIE DE PROBLEMAS SOLO LIMITATE A SU TRATAMIENTO NORMAL, LO DE TU LIMPIEZA LO VEO GENIAL SOLO QUE DESPUES DE HACERLO ASEGURATE QUE TU PERFORACION QUEDE TOTALMENTE SECA Y ESO BLANCO QUE TE SALE TE ASEGURO QUE ES PARTE DE TU SICATRIZACION Y ESE LIQUIDO SE LE LLAMA PLASMA EL CUAL ES UN COMPONENTE DE LA SANGRE Y NOS SIRVE PARA NUESTRA SICATRIZACION ME GUSTARIA EXPLICARTE MAS COSAS PERO VEO QUE YA TE HICE UNA CARTA EN FIN ESPERO QUE MI INFORMACION SEA DE TU AGRADO.....
BYE....

¿queloide? ayudaaa
Hola chico, pase por el foro y leí tu mensaje...
y quise aprovechar la oportunidad de preguntarte...
Hace 6 meses, me abrí un surface piercing, en la nuca...
No había problema hasta hace una semana (o menos) que noté una leve hinchazón en uno de los huequitos del piercing...
Supuse que era una infección, asi que...
empecé a lavarlo 2 veces al día, con solución salina,
y luego le echo betadine...
Pero, ayer, noté que... se me hizo un pequeño bulto, de color rojo,
( no es piel dura, es más bien suave), y me preocupa que sea un queloide... No me duele ni nada, pero quisiera saber tú opinión si es posible!... GRACIAS!!

A
ayse_9181577
5/6/10 a las 3:59

queloide¿?????????
Hola!.. quise aprovechar la oportunidad para hacerte una pregunta, ya que dices que eres profesional del body art.
Hace unos 6 meses me abrí un surface piercing en la nuca...
No había problema hasta hace unos días, que noté cierta hinchazón en uno de los agujeritos del piercing...
No me dolía ni nada, pero decidí comenzar a lavarlo 2 veces al día con solución salina y luego echarme betadine...
Me dí cuenta que se me ha hecho como una especie de bultito, o pelotita, pero pequeña realmente, en uno de los agujeros del piercing, no me duele ni nada por el estilo...
y la piel es roja y suave...
Quisiera saber si ésto es un queloide?

Y si es así, debo quitarme el piercing?!?!

Te agradecería MUCHÍSIMO tú respuesta u_u

Q
qiuyun_9719110
13/6/10 a las 2:27

Piercing en la lengua
hola sabes hace un mes me puse un piercing en la lengua, y bajo ella me salio una especie de callo blanco que no me duele, pero es de mal aspecto... me lo e apretado y no sale nada. me dijieron que era un hongo y quese me pasaria con alcohol, pero no fue asi. que puedo hacer? puede que sea una alergia por e metal? ya llebo 3 dias sin el y no desaparece... que puedo hacer? o debo ir al medico?... respondeme preonto estoy muy preocupada.

I
izargi_7957938
13/6/10 a las 23:05

Hola!!!
Veraz mi amiga y yo nos hicimos un percing en el hombligo hace tres meses, hasta ahorita todo iba bien, pero el dia de hoy mi amiga me hablo y me dijo que la piel que esta entre las dos bolitas del arete se le fue haciendo delgaditita hasta casi reventarcele por lo que se lo quito o de plano se le reventaria. Esto me tiene muy preocupada, hay riesgo de que a mi me suceda lo mismo??? y porque ocurre??? es malo usar agua oxigenada??? porque ella dice que a partir de que se la hecho ocurrio esto. Espero tu respuesta plz, no quiero que me pase lo mismo, ya hasta estoy viendo mi piel mas delgadita tambien :S

S
savina_8582031
14/6/10 a las 3:42
En respuesta a izargi_7957938

Hola!!!
Veraz mi amiga y yo nos hicimos un percing en el hombligo hace tres meses, hasta ahorita todo iba bien, pero el dia de hoy mi amiga me hablo y me dijo que la piel que esta entre las dos bolitas del arete se le fue haciendo delgaditita hasta casi reventarcele por lo que se lo quito o de plano se le reventaria. Esto me tiene muy preocupada, hay riesgo de que a mi me suceda lo mismo??? y porque ocurre??? es malo usar agua oxigenada??? porque ella dice que a partir de que se la hecho ocurrio esto. Espero tu respuesta plz, no quiero que me pase lo mismo, ya hasta estoy viendo mi piel mas delgadita tambien :S

Hola
Si a las dos os lo hicieron igual y a tu amiga le ha ocurrido eso es porque su organismo lo ha rechazado.
A ti te puede ocurrir o no ,eso no se sabe;el riesgo mayor de rechazo se da durante la cicatrización que en el ombligo puede durar incluso un años,pero se han dado casos de rechazo después de años con el piercing.
En un piercing nunca se debe poner agua oxigenada porque destruye celulas que necesitas para una buena cicatrización;el piercing se cura lavándolo dos o tres veces por día con agua y jabón y poniendo después suero fisiológico.
Probablemente tu amiga metio la pata al comenzar a aplicarse agua oxigenada y esto provoco que su organismo actuara en contra del piercing rechazandolo.

I
ireide_9383865
18/6/10 a las 20:58

No se que me salio en mi perforacion
Hola!!
puez mira me hize una perforacion en el labio (monroe) y pues luego que me la ize me quite la bolita...pero no habia pazado nada...aztha aOra qe me salio un tipo granito blanco al rededor de ella...se me infectho???
...qomo hago para qe se me quite???

N
nahya_8048483
21/6/10 a las :10

Piercieng en el labio
Hola yasmynee q bien q nos ofrezcas tu conocimiento, fijate que como hace 2 meses me hice un piercing debajo del labio, estuvo bien y me salia ese liquido blanco q es de cicatrización, pero en un principio me eche solución salina utilizando sal normal, no sabia q tenia q ser sal de mar, bueno ahora ya me lavo con esa sal, pero creo q no esta cicatrizando bien, esta como cocida la herida, en la orilla la piel esta blanca y alrededor de eso blanco esta rojiza, no me duele, pero pues creo q deberia de quedar normal no? como si fuera un orificio de arete? que puedo hacer? y otra cosa q se perfectamente q no debo hacer, juego demasiado con ella, es inevitable, cuando me pongo nerviosa más, crees q tamb se deba a eso?

P
pinar_9592619
29/6/10 a las 17:30

Tengo un problemilla!
me hice un piercing en el ombligo, y al dia siguiente mis padres m mandaron quitarlo...
podria volver a ponermelo despues de estar 8 o 9 horas sin el, teniendo en cuenta q no hace ni un dia q lo llevo puesto¿?
tngo miedo q se m infecte... si lo vuelvo a poner! o sera mejor q espere a q se me cierre e ir a hacerme otro¿?

F
fausta_8766388
29/6/10 a las 20:52

Piercing en el labio!
Hola!....Gracias por ofrecer tu ayuda, en serio espero que puedas ayudarme....
Hace ya mas de 4 semanas me hice un piercing en la labio... todo iba muy bien, lo he estado cuidando mucho...nada fuera de lo normal, me cepillo muy bien los dientes y lavo mi labio por fuera con jabon antibacterial...y la verdad estaba muy bien hasta que un dia me golpee con unos audifonos...(suena extraño ya sé, pero si vieras los audifonos me entenderias) el caso es q despues de eso me salio una bolita en la parte de afuera, blanca.....y luego de eso se puso del color de la piel....y es como si fuera una clase de barro pero sin punta. es como si fuera solo piel recogida...y es como si se fuera a quedar asi!.....La verdad no me gustaria que sanara de esa forma...ya que no se ve para nada bonito!!!!!!

Ayyyyyyyyyy me encantaria que pudieras ayudarme!!!!

Escribime por favor, pronto patomontoya@hotmail.com

Besitos

S
savina_8582031
29/6/10 a las 21:24
En respuesta a pinar_9592619

Tengo un problemilla!
me hice un piercing en el ombligo, y al dia siguiente mis padres m mandaron quitarlo...
podria volver a ponermelo despues de estar 8 o 9 horas sin el, teniendo en cuenta q no hace ni un dia q lo llevo puesto¿?
tngo miedo q se m infecte... si lo vuelvo a poner! o sera mejor q espere a q se me cierre e ir a hacerme otro¿?

Hola
El piercing tienes que estar bastante tiempo sin quitarlo,si no lo puedes llevar por tu padres quitatelo y ya te lo pondras cuando lo puedas llevar tranquilamente;o bien puedes decir a tus padres que al menos por seis meses no te lo puedes sacar.
Si vas quitandolo y poniendolo se te infecta enseguida y más en el ombligo que se infectan con mucha facilidad,y además lo más fácil es que se cierre si pasas tantas horas sin el a un dia de tenerlo.

S
savina_8582031
29/6/10 a las 21:28
En respuesta a fausta_8766388

Piercing en el labio!
Hola!....Gracias por ofrecer tu ayuda, en serio espero que puedas ayudarme....
Hace ya mas de 4 semanas me hice un piercing en la labio... todo iba muy bien, lo he estado cuidando mucho...nada fuera de lo normal, me cepillo muy bien los dientes y lavo mi labio por fuera con jabon antibacterial...y la verdad estaba muy bien hasta que un dia me golpee con unos audifonos...(suena extraño ya sé, pero si vieras los audifonos me entenderias) el caso es q despues de eso me salio una bolita en la parte de afuera, blanca.....y luego de eso se puso del color de la piel....y es como si fuera una clase de barro pero sin punta. es como si fuera solo piel recogida...y es como si se fuera a quedar asi!.....La verdad no me gustaria que sanara de esa forma...ya que no se ve para nada bonito!!!!!!

Ayyyyyyyyyy me encantaria que pudieras ayudarme!!!!

Escribime por favor, pronto patomontoya@hotmail.com

Besitos

Hola
Lavate por fuera con el gel que usas para la ducha,no necesitas algo especial.
Lo que te ocurre es del golpe,pero tranquilo que no se va a quedar así,a medida que cicatrice se ira poniendo normal.

A
an0N_857259699z
4/7/10 a las 4:33

Nuevo piercing
hola hace un año que tengo un piercing en la nariz y tenia uno que era recto con la bola atras.
pero ahora me compre una argolla que es mas gruesa de lo normal y no me lo puedo meter,me entra la punta y nada mas,me dijo el chico donde me lo compre que me ponga crema para meterlo y la verdad no pasa
me podrias ayudar?
gracias

S
savina_8582031
4/7/10 a las 13:05
En respuesta a an0N_857259699z

Nuevo piercing
hola hace un año que tengo un piercing en la nariz y tenia uno que era recto con la bola atras.
pero ahora me compre una argolla que es mas gruesa de lo normal y no me lo puedo meter,me entra la punta y nada mas,me dijo el chico donde me lo compre que me ponga crema para meterlo y la verdad no pasa
me podrias ayudar?
gracias

Hola
Si tienes que ensanchar el agujero porque el aro es más grueso es conveniente que lo hagas antes con una pieza recta porque te entrara mejor y te sera menos molesto los primeros días,el aro costara más de meter y te molestara más al principio.
Por tanto antes de ponerte el aro lo que debes hacer es es ponerte una pieza recta del grosor del aro,le pones un poco de vaselina en la punta y empujas;te quedas con eso dos semanas y a las dos semanas te pones el aro y veras como ya te entra como si nada.

V
vaiva_8656243
5/7/10 a las 15:15

Mi piercing
Hola!
Yo me hice un piercing en el ombligo y lo tengo inchado y arededor como una cosita blanca
No se si esta bien o no ?
Me puedes ayudar?

S
savina_8582031
5/7/10 a las 19:36
En respuesta a vaiva_8656243

Mi piercing
Hola!
Yo me hice un piercing en el ombligo y lo tengo inchado y arededor como una cosita blanca
No se si esta bien o no ?
Me puedes ayudar?

Hola
Tranquila es normal que este algo hinchado y te salga esa cosita blanca.
Debes curarlo lavándolo dos o tres veces por día con agua y jabón y poniendo después suero fisiológico.

A
aliena_8688073
8/7/10 a las 1:18

Muyy urgentee
holaaa me ize un pising en el ombligo ace una par de meses ii lo yebaba bien pero me empezo a picar la bariiga ii no sabia xk era me la puse morada,, i apartir de ai se me compliko pare de rascarme ii se me kito pero me salia pus ii eso (tdo esto me pasaba aunque me lo curaba) i entonces decici cambiarme el pirsin ii tonces cuando me o cambiee me mejoro mucho pero aora tengo en el abujero de ariiba por los lados un picor insoportable ii en el agujero de un abajo lo yegoperfecto pero donde termina la bola al lado derecho tengo asi como un bulto pero ke eso no toca al pendiente solo ala bola nose xQ sera ,, ke ago?? kee es?? me lo curo una o dos veces xq no estoi en casa me echo agua i jabon neutro con una pulverizador i luego el jabon lo kito con suero ii por las noches lo mismo pero me exo crema (terramicina) ,, esperoo tu respuesta ,, muchas gracia!!!

A
asifa_9927496
8/7/10 a las 12:18

Olaa tengo unaa dudaa me puedes ayudar?
mira te explicooo el dia 1 me ize un pirsing en el lavio, en la parte derecha de abajo, pero no fui a ningun sitio me lo ize yo sola en mi casa.
i pues ahora ace ya casi una semana i ya me e puesto piercings de bola de pinxo de aro...
i pues esque me quede toda congelada porque en un comentario vi que dijeron que no se te quitaba el hinxazon i no lo tenias bien curado hasta pasar mas de un mes,i que no te lo podias cambiar ni nada. pero esque yo llebo como una semana con el, i el hinxazon ya se me a idoo, no me duelee para nada i ni lo tengo rojo ni nada lo unico que tengo es por la parte de dentro un poco blanco i me an dixoo que eso es normal pero cada dia tengo menos, entoncess estoo quieres decirrr quee se me a curadoo mas rapido d lo normal o que pasa?
muxas graciass x si kontestaiss i si no tambien

A
an0N_990397299z
12/7/10 a las 22:02

Hola!!
bueno me gustaria saber, si un pircin en la nariz duele muxo, y si me lo ago en una tienda especializada, ( sin q se enteren mis padres) si cada vez q salga me lo pongo, i x la noxe me loo kite, see me notaria el agujero??
muxas graciias!!!!!!

S
savina_8582031
13/7/10 a las 2:16
En respuesta a an0N_990397299z

Hola!!
bueno me gustaria saber, si un pircin en la nariz duele muxo, y si me lo ago en una tienda especializada, ( sin q se enteren mis padres) si cada vez q salga me lo pongo, i x la noxe me loo kite, see me notaria el agujero??
muxas graciias!!!!!!

Hola
Duele un poco cuando te estan pinchado;si tienes menos de dieciocho años tus padres deben saberlo porque te tienen que dar autorización;si te lo quitas y pones el agujero es muy pequeño y tal vez pase desapercibido,pero lo que pasa es que se te cerrara.
Los piercings según cada cual y la parte del cuerpo un tiempo después de hacerselo se pueden quitar y poner,pero recien hecho no para eso hay que esperar su tiempo.

Y
yunyun_5947320
14/7/10 a las 22:31

Piercing en la ceja!!!
Hola que tal soy Leslie tengo 19 años, soy de México podrías ayudarme?

Pienso hacerme un piercing en la ceja, y he leeído poco sobre el tema, así que me gustaría obtener más información:

¿Cómo distinguir que el material en titanio?

¿Cuáles son los riesgos?

¿Puedo quitármelo y ponérmelo como el arete usual de las orejas?

¿Dónde puedo localizar a profesionales, para acudir a hacermelo?

¿Qué costo tiene?

Espero que puedas aclarar mis dudas, y de antemano muchas gracias por ofrecerte a ayuidar a personas con el tema!!!


S
savina_8582031
15/7/10 a las 3:08
En respuesta a yunyun_5947320

Piercing en la ceja!!!
Hola que tal soy Leslie tengo 19 años, soy de México podrías ayudarme?

Pienso hacerme un piercing en la ceja, y he leeído poco sobre el tema, así que me gustaría obtener más información:

¿Cómo distinguir que el material en titanio?

¿Cuáles son los riesgos?

¿Puedo quitármelo y ponérmelo como el arete usual de las orejas?

¿Dónde puedo localizar a profesionales, para acudir a hacermelo?

¿Qué costo tiene?

Espero que puedas aclarar mis dudas, y de antemano muchas gracias por ofrecerte a ayuidar a personas con el tema!!!


Hola
Si el profesional es honrado el mismo te dira que material te esta colocando.
El titanio cuando es de colores es fácil distinguirlo,el problema viene cuando es color plata,que junto a una pieza de acero quirúrgico se distingue facilmente ,pero solo es un poco más complicado.
Si te sirve el titanio es menos brillante que el acero quirírgico,su colo tira un poco a grisáceo y si comprobamos el peso de las piezas se ve que el titanio es más ligero.
Es importante hacerlo bien,poniendose en manos de un profesional cualificado,eso es una gran garantía de que todo vaya bien.
Te lo puedes poner en las orejas perfectamente.
Debes acudir a centros donde hagan tatuajes.
En euros sobre treinta a cuarenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram