Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
A
aloe_5866896
5/5/10 a las 12:50
En respuesta a amma_8566330

Dudas sobre piercing
Hola! me voy a poner un piercing y tengo varias dudas, me han dicho que no puedo tomar bebidas alcoholicas ni fumar ni dar besos pero en ninguna información dicen durante cuanto tiempo. Tengo duda, con 8 días es suficiente de evitar todo esto o es necesario mas tiempo? necesito hacer reposo o puedo practicar algun deporte? la verdad agradeceré mucho su respuesta.
Gracias,

Samantha

Esta todo ok!!
hola chus! soy la del piercing en la ceja.. que me tube que sacar por la topografia..
pues queria comentar que ya me hice la topografia y al llegar a mi casa desinfecte el piercing que tenia puesto y ALA.. jajaja me lo puse.. primero entro por la mitad... luego con un poco de fuerza TRAS.. ya paso.. y lo mejor es que no me dolio!!! pues ya lo tengo de nuevo.. jaja..

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

S
savina_8582031
5/5/10 a las 13:11
En respuesta a aloe_5866896

Esta todo ok!!
hola chus! soy la del piercing en la ceja.. que me tube que sacar por la topografia..