Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
N
nesma_5865405
11/3/10 a las 22:15

Graxiaz
ahh olaz!!
poes yo la verdad quisiera que me dijeras sinceramente sus pro y sus contras ya que nose mucho de esto ok bueno graxias de ante mano

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

X
xin yu_9345914
16/3/10 a las :49

Mi piercing del labio
HOLA.MIRA TENGO DUDAS SOBRE MI PIERCING DEL LABIO INFERIOR. ACE DOS SEMANAS QUE ME LO HICE Y NUNCA ME A DOLIDO.PERO LO TENGO UN POCO COLORADO AL REDEDOR Y ME SALE UNA PUS AMARILLENTA Y SE ME PONE ALREDEDOR DEL PENDIENTE UNA COSTRA, A Q ES DEBIDO?¿ ESQ TENGO MIEDO, YA QUE ME LO HICE AÑOS ATRAS EN EL OMBLIGO Y ME LO RECHAZO, PERO CUANDO ME LO HIZO UN ATS ME DIJO QUE ESO NO TENIA NADA QUE VE. Y NOSE SI SERA PORQUE ES DE ACERO QUIRURJICO Y DEBERIA TENER UNO DE TITANIO?¿? POR FAVOR AYUDAME. GRACIAS

S
savina_8582031
16/3/10 a las 12:58
En respuesta a xin yu_9345914

Mi piercing del labio
HOLA.MIRA TENGO DUDAS SOBRE MI PIERCING DEL LABIO INFERIOR. ACE DOS SEMANAS QUE ME LO HICE Y NUNCA ME A DOLIDO.PERO LO TENGO UN POCO COLORADO AL REDEDOR Y ME SALE UNA PUS AMARILLENTA Y SE ME PONE ALREDEDOR DEL PENDIENTE UNA COSTRA, A Q ES DEBIDO?¿ ESQ TENGO MIEDO, YA QUE ME LO HICE AÑOS ATRAS EN EL OMBLIGO Y ME LO RECHAZO, PERO CUANDO ME LO HIZO UN ATS ME DIJO QUE ESO NO TENIA NADA QUE VE. Y NOSE SI SERA PORQUE ES DE ACERO QUIRURJICO Y DEBERIA TENER UNO DE TITANIO?¿? POR FAVOR AYUDAME. GRACIAS

Hola
Lo que te esta ocurriendo es normal cuando un piercing esta sanando.
Nada que tiene que ver el piercing del labio con el del ombligo,ya que el piercing del ombligo es bastante más delicado y suele dar más complicaciones,en cambio el de labio y los de la boca en general no suelen dar mayores complicaciones.
El acero quirúrgico lo normal es que no de ningún problema,pero hay gente que excepcionalmente le causa rechazo;deberas ir a que te lo vea la persona que te lo hizo y si es conveniente que te cambie la pieza por una de titanio.

X
xin yu_9345914
16/3/10 a las 14:57
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lo que te esta ocurriendo es normal cuando un piercing esta sanando.
Nada que tiene que ver el piercing del labio con el del ombligo,ya que el piercing del ombligo es bastante más delicado y suele dar más complicaciones,en cambio el de labio y los de la boca en general no suelen dar mayores complicaciones.
El acero quirúrgico lo normal es que no de ningún problema,pero hay gente que excepcionalmente le causa rechazo;deberas ir a que te lo vea la persona que te lo hizo y si es conveniente que te cambie la pieza por una de titanio.

Mi piercing
PERO DEBERIA HACER ALGO MAS?¿ LIMPIARMELO MAS VECES O ALGO?¿ GRACIAS POR TU AYUDA

S
savina_8582031
16/3/10 a las 17:25
En respuesta a xin yu_9345914

Mi piercing
PERO DEBERIA HACER ALGO MAS?¿ LIMPIARMELO MAS VECES O ALGO?¿ GRACIAS POR TU AYUDA

Hola
No se como estas haciendo las curas,pero lo conveniente es lavar la parte externa dos o tres veces diarias con agua y jabón y a continuación aplicar suero fisiológico.
También debes enjuagarte tres veces diarias con un colutorio sin alcohol.

X
xin yu_9345914
16/3/10 a las 19:59
En respuesta a savina_8582031

Hola
No se como estas haciendo las curas,pero lo conveniente es lavar la parte externa dos o tres veces diarias con agua y jabón y a continuación aplicar suero fisiológico.
También debes enjuagarte tres veces diarias con un colutorio sin alcohol.

Mi piercing
PERO ME DIJERON QUE NADA DE ENJUAGUES Q CON EL CEPILLADO DE DIENTES 3 VECES AL DIA ERA SUFICIENTE Y Q SOLO ME LO LIMPIASE UNA VEZ AL DIA, UN DIA CON BETADINE Y OTRA CON SUERO. PERO LA VERDAD Q YO ME LO ESTOY LAVANDO MAS AMENUDO Y ME EXO SUERO.A SI VA BIEN LA COSA? YA NO LO TENGO COLORADO SOLO UNA COSTRA ALREDEDOR DEL PENDIENTE Q SE ME SECA Y SE KEDA PEGADO EL PIERCING.Q AGO?

A
an0N_805249199z
17/3/10 a las 2:19

Arito en la oreja
hola ! , hace tres dias me hice los aritos del lobulo , porque cuando era bebe no me los hicieron , resulta que tengo puestos unos de oro , pero me compre tambien unos de acero quirurgico , ya me los puedo cambiar por los de acero ? cuanto tiempo tengo que esperar ? porque los de oro no son mios y los tengo que devolver ! saludos .

O
oceane_6092698
17/3/10 a las 3:47

Porfa ayudame!
hOLA QUE TAL! BUENO LA VERDAD ESQUE QUERIA HACERTE 1 CONSULTA
mira me acabo de hacer un piercing en la nariz, y no se porque pienso que el aretito es muy chico, y siento que se esta hundiendo, cada vez lo veo menos, tengo miedo que mañana en la mañana amanesca y ya no vea el arete y haya sufrido tanto, que al final no valga la pena,... que deberia de hacer porfavor!

S
savina_8582031
17/3/10 a las 11:56
En respuesta a xin yu_9345914

Mi piercing
PERO ME DIJERON QUE NADA DE ENJUAGUES Q CON EL CEPILLADO DE DIENTES 3 VECES AL DIA ERA SUFICIENTE Y Q SOLO ME LO LIMPIASE UNA VEZ AL DIA, UN DIA CON BETADINE Y OTRA CON SUERO. PERO LA VERDAD Q YO ME LO ESTOY LAVANDO MAS AMENUDO Y ME EXO SUERO.A SI VA BIEN LA COSA? YA NO LO TENGO COLORADO SOLO UNA COSTRA ALREDEDOR DEL PENDIENTE Q SE ME SECA Y SE KEDA PEGADO EL PIERCING.Q AGO?

Hola
Yo he conocido profesionales de todas las opiniones;yo creo que me quedo en el termino medio recomendando enjuagues tres veces diarias,pero es cierto que hay quien recomienda no hacer enjuague como quien recomienda hacerlo a cada cosa que se coma o beba.
Lo que si no te recomiendo bajo ningún concepto es Betadine;simplemente lavalo dos o tres veces y echate el suero fisiológico.
La costra que se queda pegada cuando lo laves aprovecha que se reblandecera para quitarla,pero solo la que este desprendida la que esta enganchada a tu piel no la arranques.

M
matea_7450972
21/3/10 a las 15:15

Curacion total de agujeros de las orejas
tengo una hija de 1 año, le hicimos los agujeros para las orejas al mes de nacer pero poco a poco a medida que crecio vimos que los agujeros estaban descentrados, hace un mes le quite los pendientes. Cuanto tiempo tardará en desaparecer el agujero? le quedara marca? gracias

S
smara_6292222
21/3/10 a las 23:13

Surface en la sien
Estoy pensando en hacerme un piercing superficial en la sien, aun nose si me lo hare horizontal o vertical y queria hacer las tipicas preguntas...
Duele mucho?
Cuanto tarda en cicatrizar hasta que puedas cambiarlo?
Alguien que se lo haya hecho me puede contar su experiencia?

S
savina_8582031
22/3/10 a las 12:58
En respuesta a matea_7450972

Curacion total de agujeros de las orejas
tengo una hija de 1 año, le hicimos los agujeros para las orejas al mes de nacer pero poco a poco a medida que crecio vimos que los agujeros estaban descentrados, hace un mes le quite los pendientes. Cuanto tiempo tardará en desaparecer el agujero? le quedara marca? gracias

Hola
Ese es uno de los motivos por los que no soy partidaria de hacer los agujeros a bebés,porque por muy bien que se hagan no es extraño que con el tiempo queden descentrados.
Si solo los ha llevado 1 año seguramente se le cerrarán sin dejar marca,sobre cuando tardara eso no te puedo decir porque depende de cada cual,pero tal vez unos meses.

S
savina_8582031
22/3/10 a las 13:02
En respuesta a smara_6292222

Surface en la sien
Estoy pensando en hacerme un piercing superficial en la sien, aun nose si me lo hare horizontal o vertical y queria hacer las tipicas preguntas...
Duele mucho?
Cuanto tarda en cicatrizar hasta que puedas cambiarlo?
Alguien que se lo haya hecho me puede contar su experiencia?

Hola
Suele hacerse horizontal.
No es un piercing particularmente doloroso.
Este tipo de piercings son bastante complicados y no es extraño que el organismo tenga un rechazo,si todo va bien tarda entre seis meses y un año en cicatrizar.
Pero cambiarse tal vez se puede hacer bastante antes,cuando la piel se deshincha.

B
badiaa_8599400
22/3/10 a las 19:26

Hola! por favor necesito ayuda!!!
Hola, tengo 14 a~os soy de Puerto Rico y hace 6-7 meses me hize el piercing de la ceja con el consentimiento de mi mama. Mi tio lo tiene y el de el es hondo y largo al lado del mio que es.... como con muy poca carne o piel. Es muy liviano, y todavia cuando lo quito AVECES sangra o bota un poquito de suciedad o porqueria. Lo que me extra~a por que soy muy limpia. El piercer que lo hizo me receto un spray para evitar l;as bacterias y el dolor, y cuando lo lastimo me lo hecho.... pero aun sigue sin curar!

Por favor necesito ayuda!! Me han dicho que debo quitarmelo y hacerlo con otra persona y en la otra ceja pero sinceramente NO PUEDO! mi mama dudo que me complasca denuevo y la verdad se me hizo super dificil consequir el dinero para pagarlo (lo pague yo misma)
Por favor AYUDEME!!!!!!

L
licia_5742326
24/3/10 a las 1:21

Piercing nariz
tenia pensado hacerme un piercing en la nariz, en la semana fui a averiguar y ya estoy decidida.. pero tengo una duda, me estoy aplicando una crema en la nariz para los puntos negros (acido salicilico , me parece) y queria saber, si iba a poder seguir aplicandomela despues de hacerme el piercing..
gracias!

S
samiya_9882924
24/3/10 a las 1:58

Piercing septum
Hola ! tngo una duda....... ultimamente me llama mucha atencion sobre hacerme un
piercing septum nazal.. pero quisiera saber si en ese lugar de la nariz ahy riesgos??

msn: x_brisa_x@live.com.mx

Y
yerena_9673655
24/3/10 a las 16:26

Pircing lengua
Hace 1 año me hice un pircing en la lengua... todo resulto bien es un banano horizontal... pero ahora estoy resfriada y mañana me queria ir a hacer un banano vertical... no hay problemas con el resfrio??

V
vlasta_9721549
25/3/10 a las 1:12

Me zalio una bola en el piercing de la nariz??
oLa!!! Lo Ke PaZa Ez Ke IoO mE mAnDhE a PeRfOrAr lA nArIz HaxE 4 MeZeZ i HaXe PoKO Me ZaLIo UnA bOLa Al lAdHo De lA pErfOrAxIon mE lO hE lIMpIaDhO kOn ZaL mArInA i NaA kE zE mE kIThA iAa LlEvO kON eZhA bOLa 2 ZeMaNz i No Me KIeRo KItHaR eL pIErCiNg...Ke TeNghO kE hAXeR pArA kE zE Me KIthE...aYUdHa PoRFa...

V
villa_10031815
25/3/10 a las 11:17

Piercing pezon barra corta
Buenas!!

ayer me hice un piercing en el pezon y resulta q la barra es demasiado corta, las bolitas, sobretodo una queda muy pegada al pezón, vaya q yo veo q es corta la barra y quiero poner una mas larga para evitar problemas, que me aconsejas? Voy hoy mismo a cambiarmelo?

Que agonia por diosssssssss
gracias por tu ayuda!
PD: por lo demas no noto ningun tipo de molestia!

Z
zutoia_9893642
25/3/10 a las 15:57

Olaa!!
yo me quieroo hacer un pircing debajo de la lengua en el frenillo pro mmi madre no me dejaa tengo 15 añoss.. y cree que es peligrosoo y quisiera saber si en el frenillo hay algun riesgo.. y asii intentar convencerla porque me encanta el pircing aii... asi que si me puedess ayudar... graciass!!!

L
leyi_9938503
25/3/10 a las 21:33

Quiero hacerme el septum yo sola!!!
bueno bueno! hola como stas? me imagino que debes de star hasta la coronilla leyendo estupideses supongo que lo que te dire tambien te parecera ... bueh! en fin! jeje ^^ quiero abrirme el septum yo , quiero que me digas como me lo habro solo c que es en el punto mas delgado del cartilago queria saber que numero de jelco compro y eso pes ya tengo el jerdex yo me habro mis piercings yo sola ya llevo dos mi ombligo y en mi oreja y quiero el septum! dime que numero de jelco compro y saber si pasa alguna vena por ahi pes no c !! gracias cuidec y portec mal! toxic kisses!

X
xin yu_9345914
25/3/10 a las 23:38

Mi piercing
HOLA.MIRA ME HICE EL PENDIENTE DEL LABIO INFERIOR HACE TRES SEMANAS. PERO TOSAVIA LO TENGO COLORADO ALREDEDOR, ME SALE UNA PUS AMARILLENTA Y ME HACE UNA COSTRA ALREDEDOR DEL AGUJERO DEL PENDIENTE.¿QUE AGO?ESQ TENGO MIEDO YA QUE ME HICE UNO EN EL OMBLIGO Y LO RECHAZE.Y ESQ NO ME KIERO KITAR EL PENDIENTE!!ME LO ESTOY LIMPIANDO UNA 2 O 3 VECES AL DIA CON JABON Y AGU, Y ME EXO UN POCO DE SUERO.¿QUE AGO? ¿DEBERIA CAMBIARME LA PIEZA POR UNO DE TITANIO? ESPERO SU RESPUESTA RAPIDO.GRACIAS

E
eliria_9743262
26/3/10 a las 22:40

Piercing del labio
Olaa!! m kiero ponerun piercing debajo de labio pero tng algunas dudas y m gutaria k m dierais vuestra opinion.. m gusaria saber si se tarda muxo enacostumbrarte a comer sin mordertelo?duele muxo los dias posteriores d avertelo exo?molesta al besar ?nose si ponermelo en el lado izkierdo o en el derexo.. xk tng el flekillo en el lado derexo (ni mui largo ni mui corto) pero para las fotos y todo eso casi siempre estoi del lado del flekillo y nose en k lado elegir??podeis darmee vuestra opinion y darme infrmaion sobre todo lo k sepais sobre este percing??Graciias ^^

A
an0N_973156099z
29/3/10 a las 20:10

Piercing
hola queria una consulta.me hice un piercing en la ceja en diciembre y ahora estamos en marzo es normal que de vez en cuando aun se me siga inflamando pero sin dolor.tal vez paso 2 semanas bien y en dos dias se me inflama un poco pero no me sale ni pus ni nada.Me urge la respuesta por que no se si es porque me lo esta rechazando o que.Gracias

A
ayesa_7996682
5/4/10 a las 22:56

Bulto en el agujero de abajo del piercing de ombligo
Hola ! me hice un piercing en el ombligo el año pasado, concretamente el 30 de enero, por lo que llevo ya año y 2 meses con él. Y últimamente me sale un bulto en el agujero inferior del piercing, incluso tengo una heridita, q cuando me siento pincha un poco. Ya me ocurrio este pasado octubre pero se me curó y todo volvió a la normalidad. Pero ahora de repente ha vuelto a pasar, incluso puede que me este disminuyendo la distancia entre los agujeros, pero de eso no estoy del todo segura, creo q me stoy emparanoyando.
La cuestión es, ¿esta mi cuerpo rechazando el piercing despues de un año? ¿por que me aparece este bulto?
Te agradezco por anticipado tu respuesta. Ahora estoy en Francia y hasta dentro de un mes no podré acudir a ningún centro para que me lo vean personalmente. y estoy muy preocupada.
Saludos

Z
zoa_6315279
5/4/10 a las 23:52

Piercing frenillo
ola! hace un mes me hice el piercing del frenillo y hace tres dias me salio una bola roja al lao de un agujero del piercing, hace 2 dias la bola roja esa tenia pus, pero ayer me desperte y ya no tenia pus, pero la bola sigue. Que tengo que hacer? hay algo especifico para eso??

S
savina_8582031
6/4/10 a las 3:08
En respuesta a zoa_6315279

Piercing frenillo
ola! hace un mes me hice el piercing del frenillo y hace tres dias me salio una bola roja al lao de un agujero del piercing, hace 2 dias la bola roja esa tenia pus, pero ayer me desperte y ya no tenia pus, pero la bola sigue. Que tengo que hacer? hay algo especifico para eso??

Hola
Simplemente te lo debes de cuidar teniendo mucha higiéne y enjuagandote a boca tres veces por día con un colutorio sin alcohol.

Y
yuli_6474712
9/4/10 a las 23:44

Necesitoo ayuda!!
Me hice un piercing en la nariz hace 6 meses, y a veces se me aperecia un grano y despues se iba, hace poco me salio y se me ponia cada vez más grande hasta que hace un rato decidi sacarme el piercing e intentar explotarlo, pero no pude y se me puso rojoo sangre el granito me volvi a poner el piercing y ahora lo estoy desinfectando todo el tiempo, pero nose que hacen, me tengo que sacar el piercing? el grano se ira?

A
anni_8128150
10/4/10 a las 23:29

Urguente
me puse un arte en la naris me lo canbie de una ves pora ponerme uno mas pequenio pero boto sangre diga me como cuidarlo y q aser y si eso ba a afectar mi arete

A
awatef_8554761
17/4/10 a las 13:42

Tatoo y piercing en la vagina
hola, me exita mucho la idea de hacerme el piercing en los labios vaginales y un tatuaje muy cerca es que nunca he hecho algo de piercing y solo llevo un tatuaje en la espalda.

me puedes aconsejar? conoces sitios donde poder ver fotos de trabajos y tomar ideas?

gracias
Marika
Palma

N
nivia_9684410
21/4/10 a las 2:23

Piercing en el trago
hola hola quisiera me respondieras porfavor es quer ando preocupada me perfore hace casi 1 mes el trago y todo bien el dolor y la hinchazon desaparecieron a la semana y media o a las 2 kreo la pieza ya se movia sin priblemas y todo bien..pero un dia me di cuenta que me aparecio una bolita como un granito justo arriba de la perfo, la perfo ya no me duele y lla bolita me arde si la aprieto porque parece un granito,pero no sale pus ni nada....lei que con el suero fisiologico, como se aplica o porque de esta bolita, no quiero quitarme my pieza me gusta como se ve..ayudame porfavor. es que no me gusta como se ve. gracias

N
nur_9495395
23/4/10 a las 23:43

Piercing en el ombligo
yo me voy a hacer el piercing en el ombligo arriba para que la gema me quede andro del ombligo pero mi mayo miedo es si duele cuando te pasan la aguja porque me dan miedo las agujas y yo quiero hacermelo porque me encantan unas amigas se lo hicieron y a una le dolio y a la otra no y ese es mi mayor miedo por favor ayudenme

J
jinane_9120770
24/4/10 a las 12:36

Ayuda x favor!
Wenas, esq resulta q me hice un piercing en la nariz hace justamente un mes y esta misma noxe, se ve, q me lo e enganchado y me dolia muxo, al ver xq me dolia e ido al baño y e visto q estaba casi fuera y se me estaba clavando, x eso me dolia. Me lo e vuelto a meter en su sitio, me e lavado con jabon y me e puedo betadine, me sigue doliendo y lo tngo como u poco hinchado en la parte por donde se me estaba clavando. ¿ tengo q preocuparme por algo? puede q me salga el famoso bulto de carne y me tenga q quitar el piercing?

Gracias

S
savina_8582031
24/4/10 a las 13:14
En respuesta a jinane_9120770

Ayuda x favor!
Wenas, esq resulta q me hice un piercing en la nariz hace justamente un mes y esta misma noxe, se ve, q me lo e enganchado y me dolia muxo, al ver xq me dolia e ido al baño y e visto q estaba casi fuera y se me estaba clavando, x eso me dolia. Me lo e vuelto a meter en su sitio, me e lavado con jabon y me e puedo betadine, me sigue doliendo y lo tngo como u poco hinchado en la parte por donde se me estaba clavando. ¿ tengo q preocuparme por algo? puede q me salga el famoso bulto de carne y me tenga q quitar el piercing?

Gracias

Hola
Por el momento no te preocupes;lavalo dos o tres veces al día con agua y jabón y a continuación ponte suero fisiólogico.
Si empeora o en una semana no vuelve a la normalidad ves a que te lo revisen.
Si te sale el bultito normalmente no es inprescindible sacar la pieza,solamente aplicar alguna crema por unos días.

J
jingyu_9012872
25/4/10 a las :07

Ayuda con un piercing en el cartílago de la oreja
Pues ya hace dentro de poco un año me hice el piercing,todo me ha ido bien, pero se me perdio el piercing (el único que tenía, el que llevaba desde que me lo hice), hasta ahí todo bien, le problema es que ayer mismo me compré uno nuevo, la típica argolla a presión con la bolita en el centro, y hoy me lo ha tenido que quitar mi padre con unos alicates porque estaba muy hinchado y me dolía muchísimo. De ancho la argolla era exactamente igual que el palo que llevaba yo antes, pero en menos de 24 horas se ha puesto fatal. Ahora lo que me preocupa es que debo hacer para que se me cure y si ponerme o no otro piercing o esperar un tiempo. ¿Puedes ayudarme?

S
savina_8582031
25/4/10 a las 3:30
En respuesta a jingyu_9012872

Ayuda con un piercing en el cartílago de la oreja
Pues ya hace dentro de poco un año me hice el piercing,todo me ha ido bien, pero se me perdio el piercing (el único que tenía, el que llevaba desde que me lo hice), hasta ahí todo bien, le problema es que ayer mismo me compré uno nuevo, la típica argolla a presión con la bolita en el centro, y hoy me lo ha tenido que quitar mi padre con unos alicates porque estaba muy hinchado y me dolía muchísimo. De ancho la argolla era exactamente igual que el palo que llevaba yo antes, pero en menos de 24 horas se ha puesto fatal. Ahora lo que me preocupa es que debo hacer para que se me cure y si ponerme o no otro piercing o esperar un tiempo. ¿Puedes ayudarme?

Hola
Ponte de nuevo una pieza recta,espera un mes "sin quitartelo para nada" y entonces coloca el arito,que además de ser del mismo grosor tiene que ser de un diametrio adecuado para rodear la oreja sin apretar.

S
sarika_8989335
26/4/10 a las 23:49

Banano de la lengua
hola pues quiero hacerme el banano de la lengua pero he oido cosas como que es muy peligroso, que se infecta, que se puede arrancar con facilidad, vamos no me lo aconseja nadie.
lo que me interesa mas saber si tiene lo mismos o mas riesgos que un piercing de la lengua normal o si la gente le tiene tanto miedo a ese porque no es tan comun.

muchas gracias

S
savina_8582031
27/4/10 a las 3:22
En respuesta a sarika_8989335

Banano de la lengua
hola pues quiero hacerme el banano de la lengua pero he oido cosas como que es muy peligroso, que se infecta, que se puede arrancar con facilidad, vamos no me lo aconseja nadie.
lo que me interesa mas saber si tiene lo mismos o mas riesgos que un piercing de la lengua normal o si la gente le tiene tanto miedo a ese porque no es tan comun.

muchas gracias

Hola
Como ser peligroso haciendolo debidamente no es ,lo que ocurre es que al haber dos bolas sobre la lengua y quedar laterales es muy fácil que de en las muelas y esto es contraproducente y terminaria por provocar daños bucales.En este sentido es en que tiene mayor riesgo que un piercing de lengua común.

D
dacil_8061035
29/4/10 a las 22:15

Ayuda!
HOLA!
Necesito ayuda, ¡YA!
Quiero hacerme un pircing, pero mis padres no me dejan y si me lo ago, como ago para que no se den cuenta?
ME han dicho de hacermelo yo en casa, pero no se como, y supongo que me dolerá más no?
Ayudaaaaa! :S
Un besito.

S
savina_8582031
30/4/10 a las 1:42
En respuesta a dacil_8061035

Ayuda!
HOLA!
Necesito ayuda, ¡YA!
Quiero hacerme un pircing, pero mis padres no me dejan y si me lo ago, como ago para que no se den cuenta?
ME han dicho de hacermelo yo en casa, pero no se como, y supongo que me dolerá más no?
Ayudaaaaa! :S
Un besito.

Hola
Pues depende de donde te lo hagas,hay zonas en las que dificilmente se oculta y otras que a menos que te vean desnuda se esconden fácilmente;pero al margen de esto si todavia no eres mayor de edad necesitas que tus padres te autoricen.
Lo de hacertelo en casi ni se te ocurra si no sabes hacerlo,porque aparte de que te va a doler mucho más tendras muchas más posbilidades de infección o cualquier otro problema.
Un piercing es algo más serio de lo que parece y para no tener disgustos debe hacerlo un profesional.

A
aloe_5866896
3/5/10 a las 12:21

Ayudaaaa!!!!!!!!!!!!
hola.. a ver si alguien me puede ayudar..
me hice el piercing en la ceja ayer....domingo 2 de mayo en FACTORY.. perfecto.no me dolio ni nada..me pase por la farmacia me compre jabon neutro y suero...llegue a mi casa y me dicen que me lo voy a tener que sacar el martes.. CASI MUUUERO!!! pasa que me olvide que el martes 4 de mayo tengo que ir a hacerme una topografia corneal.. me meti en internet a ver si me tenia que sacar el piercing.. no encontre nada y hoy por la mañana fui a mi oftalmologo a preguntarle y me dijo q SI.QUE DEBO SACARME por que con el piercing en la ceja no me lo pueden hacer..
ME QUIERO MOOOORIIIIR!! jajaja.. se me paso.. ni me acorde que tenia medico.. osino me hacia el miercoles.. pero pase por factory y entre sin pensar... lo que quiero saber es si luego me lo podre poner de nuevo.. por que me hice el domingo y debo sacarme el martes a las 15 antes de ir al medico.. y me lo voy a poder poner el miercoles recien por que por la topografia esa no voy a ver durante 12 o 24 horas.. y no se si en 1 dia se me cierra.. si m va a doler mucho.. o que?
me pueden ayudar por favor.. voy a tener un dia y medio el piercing.. y me lo tngo q sacar un dia entero.. luego se me cierra.. dolera mucho intentar ponerme de nuevo ahi mismo.. o me aconsejan q vaya de nuevo y me haga el izquierdo!!??
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

S
savina_8582031
3/5/10 a las 13:24
En respuesta a aloe_5866896

Ayudaaaa!!!!!!!!!!!!
hola.. a ver si alguien me puede ayudar..
me hice el piercing en la ceja ayer....domingo 2 de mayo en FACTORY.. perfecto.no me dolio ni nada..me pase por la farmacia me compre jabon neutro y suero...llegue a mi casa y me dicen que me lo voy a tener que sacar el martes.. CASI MUUUERO!!! pasa que me olvide que el martes 4 de mayo tengo que ir a hacerme una topografia corneal.. me meti en internet a ver si me tenia que sacar el piercing.. no encontre nada y hoy por la mañana fui a mi oftalmologo a preguntarle y me dijo q SI.QUE DEBO SACARME por que con el piercing en la ceja no me lo pueden hacer..
ME QUIERO MOOOORIIIIR!! jajaja.. se me paso.. ni me acorde que tenia medico.. osino me hacia el miercoles.. pero pase por factory y entre sin pensar... lo que quiero saber es si luego me lo podre poner de nuevo.. por que me hice el domingo y debo sacarme el martes a las 15 antes de ir al medico.. y me lo voy a poder poner el miercoles recien por que por la topografia esa no voy a ver durante 12 o 24 horas.. y no se si en 1 dia se me cierra.. si m va a doler mucho.. o que?
me pueden ayudar por favor.. voy a tener un dia y medio el piercing.. y me lo tngo q sacar un dia entero.. luego se me cierra.. dolera mucho intentar ponerme de nuevo ahi mismo.. o me aconsejan q vaya de nuevo y me haga el izquierdo!!??
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Hola
No te alarmes que tiene arreglo; lo que debes hacer es sin falta hoy mismo ir a la tienda y que te coloquen una pieza "solo lo que es el palito" de bioplástico,y que te deje las bolas flojitas para que así te las puedas sacar para la prueba.
Cambiarlo tan reciente te va a doler un poco más que hacerlo porque ya se trabaja sobre piel dañada,pero si no es así y te lo quitas todo el raro que dure la prueba ya te puedes ir olvidando del piercing,
También convendria que le hubieras preguntado al oftalmologo si lo de quitarte el piercing es porque se ve en la topografia al ser un metal y eso puede ocultar alguna lesión o si es porque pueda interferir en el funcionamiento de los aparatos.
Te digo esto porque si es por lo segundo entonces realmente no es necesario que te lo quites,ya que se trata de metales de uso médico y no interfieren de nungún modo con los apararos de diagnóstico.

C
conxa_5328519
3/5/10 a las 17:35

Pircing lenguaa
Holaaaa me faltan 2 meses para los 18 añoss, y me quiero hacer un pircing en la lengua sin que se enteren mis padres, pero hay un problema que de pequeña me operaron del esofago, pero ya lo tengo todo bien, solo las tipicas revisiones i nunca he tenido ningun problema nunca. habria algun problema por tener un pircing en la lengua?
un besoo y gracias.

S
savina_8582031
3/5/10 a las 18:10
En respuesta a conxa_5328519

Pircing lenguaa
Holaaaa me faltan 2 meses para los 18 añoss, y me quiero hacer un pircing en la lengua sin que se enteren mis padres, pero hay un problema que de pequeña me operaron del esofago, pero ya lo tengo todo bien, solo las tipicas revisiones i nunca he tenido ningun problema nunca. habria algun problema por tener un pircing en la lengua?
un besoo y gracias.

Hola
En principio si la operación salio todo bien y no tienes ninguna secuela importante no deberia suponer ningún problema hacerte el piercing.
Lo único que debes tener en cuenta si tal vez para esas revisiones no te dejan llevar metales existen piezas de materiales plásticos.

A
amma_8566330
3/5/10 a las 18:32

Dudas sobre piercing
Hola! me voy a poner un piercing y tengo varias dudas, me han dicho que no puedo tomar bebidas alcoholicas ni fumar ni dar besos pero en ninguna información dicen durante cuanto tiempo. Tengo duda, con 8 días es suficiente de evitar todo esto o es necesario mas tiempo? necesito hacer reposo o puedo practicar algun deporte? la verdad agradeceré mucho su respuesta.
Gracias,

Samantha

S
savina_8582031
3/5/10 a las 19:53
En respuesta a amma_8566330

Dudas sobre piercing
Hola! me voy a poner un piercing y tengo varias dudas, me han dicho que no puedo tomar bebidas alcoholicas ni fumar ni dar besos pero en ninguna información dicen durante cuanto tiempo. Tengo duda, con 8 días es suficiente de evitar todo esto o es necesario mas tiempo? necesito hacer reposo o puedo practicar algun deporte? la verdad agradeceré mucho su respuesta.
Gracias,

Samantha

Hola
Imagino que el piercing es en la boca;en este caso yo te aconsejo no hacer estas cosas en dos a cuatro semanas,depende de como vaya cicatrizando.
No necesitas hacer reposo,y puedes hacer deporte.;si fuera en el ombligo por ejemplo si que hay que tener más cuidado por el sudor,pero en la boca no deberias tener problemas.

A
aloe_5866896
3/5/10 a las 22:49
En respuesta a aloe_5866896

Ayudaaaa!!!!!!!!!!!!
hola.. a ver si alguien me puede ayudar..
me hice el piercing en la ceja ayer....domingo 2 de mayo en FACTORY.. perfecto.no me dolio ni nada..me pase por la farmacia me compre jabon neutro y suero...llegue a mi casa y me dicen que me lo voy a tener que sacar el martes.. CASI MUUUERO!!! pasa que me olvide que el martes 4 de mayo tengo que ir a hacerme una topografia corneal.. me meti en internet a ver si me tenia que sacar el piercing.. no encontre nada y hoy por la mañana fui a mi oftalmologo a preguntarle y me dijo q SI.QUE DEBO SACARME por que con el piercing en la ceja no me lo pueden hacer..
ME QUIERO MOOOORIIIIR!! jajaja.. se me paso.. ni me acorde que tenia medico.. osino me hacia el miercoles.. pero pase por factory y entre sin pensar... lo que quiero saber es si luego me lo podre poner de nuevo.. por que me hice el domingo y debo sacarme el martes a las 15 antes de ir al medico.. y me lo voy a poder poner el miercoles recien por que por la topografia esa no voy a ver durante 12 o 24 horas.. y no se si en 1 dia se me cierra.. si m va a doler mucho.. o que?
me pueden ayudar por favor.. voy a tener un dia y medio el piercing.. y me lo tngo q sacar un dia entero.. luego se me cierra.. dolera mucho intentar ponerme de nuevo ahi mismo.. o me aconsejan q vaya de nuevo y me haga el izquierdo!!??
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Ya esta!!
ya me saque hoy..
ya me hago mañana la topografia y me voy de nuevo a factory a hacerme de nuevo pero esta vez en el izquierdo por que es el ojo bueno.. me olvide completamente que tenia la topografia corneal y me hice el lado derecho y es el lado del ojo malo.. asi que me voy a hacer en el izquierdo y punto pelota.. JAJA.. y bueno.. por no usar la cabeza me duro el piercing UN DIA.. jajajaja..
GRACIAS POR AYUDARME!!!

A
aloe_5866896
3/5/10 a las 22:59
En respuesta a savina_8582031

Hola
No te alarmes que tiene arreglo; lo que debes hacer es sin falta hoy mismo ir a la tienda y que te coloquen una pieza "solo lo que es el palito" de bioplástico,y que te deje las bolas flojitas para que así te las puedas sacar para la prueba.
Cambiarlo tan reciente te va a doler un poco más que hacerlo porque ya se trabaja sobre piel dañada,pero si no es así y te lo quitas todo el raro que dure la prueba ya te puedes ir olvidando del piercing,
También convendria que le hubieras preguntado al oftalmologo si lo de quitarte el piercing es porque se ve en la topografia al ser un metal y eso puede ocultar alguna lesión o si es porque pueda interferir en el funcionamiento de los aparatos.
Te digo esto porque si es por lo segundo entonces realmente no es necesario que te lo quites,ya que se trata de metales de uso médico y no interfieren de nungún modo con los apararos de diagnóstico.


ES QUE NI ME ACORDE DE LA TOPOGRAFIA.. me olvide completamente.. pero no importa..
me saq ya.. ya mañ o el miercoles por la tarde voy a ponerme de nuevo pero el el izquierdo.. asi ya no me lo quita nadie..
JAJAJAJA.. GRACIAS X AYUDARME!!!

A
amma_8566330
3/5/10 a las 23:17
En respuesta a savina_8582031

Hola
Imagino que el piercing es en la boca;en este caso yo te aconsejo no hacer estas cosas en dos a cuatro semanas,depende de como vaya cicatrizando.
No necesitas hacer reposo,y puedes hacer deporte.;si fuera en el ombligo por ejemplo si que hay que tener más cuidado por el sudor,pero en la boca no deberias tener problemas.

Gracias
si justo es en la lengua pero perfecto gracias x tu respuesta me ayudas mucho!!!

S
savina_8582031
4/5/10 a las 11:53
En respuesta a amma_8566330

Gracias
si justo es en la lengua pero perfecto gracias x tu respuesta me ayudas mucho!!!

Hola
No hay de que; siendo en la lengua por el tema de hacer ejercicio y sudar no tienes problema,si aún fuese en el labio debertias ener cuidado con el sudor de la cara pero la lengua no hay problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest