Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
N
nesma_5865405
11/3/10 a las 22:15

Graxiaz
ahh olaz!!
poes yo la verdad quisiera que me dijeras sinceramente sus pro y sus contras ya que nose mucho de esto ok bueno graxias de ante mano

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

X
xin yu_9345914
16/3/10 a las :49

Mi piercing del labio
HOLA.MIRA TENGO DUDAS SOBRE MI PIERCING DEL LABIO INFERIOR. ACE DOS SEMANAS QUE ME LO HICE Y NUNCA ME A DOLIDO.PERO LO TENGO UN POCO COLORADO AL REDEDOR Y ME SALE UNA PUS AMARILLENTA Y SE ME PONE ALREDEDOR DEL PENDIENTE UNA COSTRA, A Q ES DEBIDO?¿ ESQ TENGO MIEDO, YA QUE ME LO HICE AÑOS ATRAS EN EL OMBLIGO Y ME LO RECHAZO, PERO CUANDO ME LO HIZO UN ATS ME DIJO QUE ESO NO TENIA NADA QUE VE. Y NOSE SI SERA PORQUE ES DE ACERO QUIRURJICO Y DEBERIA TENER UNO DE TITANIO?¿? POR FAVOR AYUDAME. GRACIAS

S
savina_8582031
16/3/10 a las 12:58
En respuesta a xin yu_9345914

Mi piercing del labio