| Contenido de las respuestas: |
|
"Help mee" Enviado por angel6378 el 27 agosto a 17:55
hola yasmyne mira lo que me paso.. resulta que me dio uno de esos arrebatos que a mi me dan y me hice un piercing en la nariz, yo super juiciosa me hice la limpieza y todo, pero de un tiempito para aca vienen mal se ve como morado y se me ha hecho una bolita. estoy muy preocupada porque yo siempre me he cuidado mi cara y todo y pues verme eso asi me da tristeza. te agradeceria si me lograras ayudarme, dime como puedo cicatrizar bien, o que me hecho porque la VERDAD despues de eso no quiero tenerlo mas!!! un beso y gracias...
|
|
|
"Arete" Enviado por tata348 el 20 agosto a 20:50
Hola, mira tengo un hijo de 11 años que hace mes y medio se ha colocado un arete en la oreja izquierda, en estos dias anda diciendo que no sabe que hacer, si quitarselo o dejarselo. La razon es que no quiere que se le quede abierto el hueco para toda la vida. El estudia en el Colegio Militar y su deseo es ser Militar.Deseo saber hasta que tiempo despues de haberselo abierto le queda para que se le cierre? En que parte puedo encontrar informacion de esta para que el la pueda ver.
Muchas Gracias.
Martha Lucia.
|
|
|
"Hola" Enviado por chus103 el 21 agosto a 13:53
Se lo podria quitar ya,pero no entiendo porque se lo ha hecho si pretendia que no se te notara el agujero. Sie el dia de mañana es militar y no le dejan llevarlo,como ocurre en muchos trabajos pues se lo quita y arreglado;no sucede nada porque se note el agujero que entre otras cosas es minimo.
|
|
|
"Donde??" Enviado por wikiss el 20 agosto a 21:33
hola me gustaria aceer un curso de piercing y tatuajes en cordoba donde lo puedo acer?? contestarme si sabeis algo mil gracias
|
|
|
"Ola" Enviado por ligus1 el 28 julio a 12:22
me kiero acer un piercing en la lengua pro mis padre no me dejan..tengo 16 años y e encontrado una tienda dodnde me lo acen..tb tengo uno en la nariz y muxos en las orejas..me gustaria saber si me ago el de la lengua se me incharia muxo y se me notaria muxo al ablar?¿?¿ me an dixo ke si te pones la barra korta directamente no se te incha la lengua... yo kiero saber si la primera semana se notaria muxo al ablar.. bsts
|
|
|
"Hola" Enviado por chus103 el 28 julio a 13:02
Si siendo menor no te requieren consentimiento se muy cuidadoso y si te lo haces vigila mucho el proceso que que este todo esterilizado.La lengua generalmente es de las zonas que más se hinchan aunque solo sea por unos dias,pero tanto esto como el que te afecte o no el habla dependera de tu organismo pero por lo general se habla con dificultad los primeros dias. No te pongas la barra corta,eso seria una imprudencia y no creo que al piercer si es profesional se le ocurra hacer eso la lengua si tiene que hincharse de hinchara igual y poniendo la pieza corta directamente solo conseguiras que se ponga peor y cuesta más que se deshinche.
|
|
|
"Holaa!!" Enviado por nenitah7 el 21 julio a 17:13
tngo una duda... me hice un piercing en el ombligo hace ya 4 meses y el sabado sin kerer me le enganxe en la piscina.. no me hice sangre ni nada.. pero el domingo lo tenia rojo y con pus.. asik me lo cure con suero fisiologico y con la pomada antibiotica "Liade".. sigo curandomele?? o cambio de pomada o algo?
gracias de antemano!
|
|
|
"Hola" Enviado por chus103 el 21 julio a 20:32
Ya no te eches pomada,si llevas 4 meses utilizandola es ya demasiado tiempo.Con que lo laves un par de veces por dia es suficiente.
|
|
|
"Piercing ombligo" Enviado por merce331 el 19 julio a 16:09
hace dos semanas me hice un piercing de ombligo y ahora lo tengo rojito e imflamado la bolita de arriba la tengo medio undida me estoy dando suero fisiologico y pomada antibiotica liade me dijo el ats que me lo curara solo durante dos semanas pero me preocupa el estado en que esta por favor mandadme una respuesta
|
|
|
"Un bultito en el pircing del ombligo" Enviado por mery6968 el 14 julio a 19:50
hola!!! hace unos dias que me ha salido un bultito en el agujero de arriba del picing del ombligo, es como si por dentro tuviera sangre. Me le he apretado un poco y salia sangre del agujero y me e vuelto a poner el pircing medicinal por si acaso pero ya me le hice hace 4 meses. ¿ que puede ser? gracias
|
|
|
"Piercing ombligo infectado y me lo hice hace 3 años y medio " Enviado por monica2555 el 14 julio a 11:02
Me hice un piercing hace tres años y medio, el agujero de arriba está bien, pero el de abajo se me infecta cada dos por tres, al moverlo se me sale carnecilla de dentro (en carne viva) y esto hace que se me pegue a la bola de abajo, aunque si lo despego lo puedo mover bien. Quisiera saber qué tengo que hacer, porque no sé si debo quitarmelo o no, aunque esto lo haría en último término. Gracias a quien pueda ayudarme!
|
|
|
"Hola" Enviado por chus103 el 14 julio a 13:38
Si en el tiempo que lo llevas no te ha cicatrizado es posible que sea porque la pieza que lleves le provoque rechazo a tu organismo. Si te esta dando problemas deberias llevar una pieza de titanio y si en un tiempo no mejora deberas plantearte de quitartelo.
|
|
|
"Gracias" Enviado por monica2555 el 14 julio a 13:51
Hola, gracias por el consejo.
El piercing no me lo he cambiado, llevo el mismo que me pusieron en su día, que es de acero quirúrgico. Iré al sitio donde me lo hicieron y pediré que me pongan uno de titanio como tú me aconsejas, ya que yo no me atrevo a cambiármelo porque el agujero de abajo le tengo tan tierno que me da miedo no saber o no poder ponerme el nuevo.
|
|
|
"Hola" Enviado por chus103 el 14 julio a 19:10
De nada.Es raro que no te lo hayas cambiado ya que en la misma tienda te suelen decir que que pases en un tiempo para cambiar la pieza ya que la que colocan en principio es algo más grande. Si nunca lo has cambiado ves a la tienda que te lo revisen,te lo cambien y te enseñen a hacer que ya veras que no es nada complicado.
|
|
|
"Hola de nuevo" Enviado por monica2555 el 15 julio a 16:56
Si, eso haré, iré a la tienda a ver qué me dicen. Cuando me lo hice no me dijeron que volviera a cambiarmelo, de hecho me dijeron que como era de acero quirúrgico no tendría problemas..., espero que poniendome uno de tinanio se solucione el problema porque no querría para nada quitármelo.
|
|
|
"Hola" Enviado por chus103 el 15 julio a 18:43
La mayoria de ocasiones al acero no da problemas,pero ahi quien es muy sensible al niquel y entonces si puede provocar reaccion.
|
|
|
"Hola" Enviado por monica2555 el 16 julio a 12:08
Se ve que yo soy una de esas personas que es sensible al niquel, espero que con el titanio tenga más suerte. Gracias de nuevo
|
|
|
"Hola" Enviado por chus103 el 16 julio a 18:40
Si el problema es del material de la joya al cambiar a titanio en un tiempo deberia mejorar,sino es que sera debido a otra cosa que por cualquier razón el piercing no te cicatriza bien.
|
|
|
"Auxilio!!!" Enviado por anaid1231 el 9 julio a 08:09
Me hice el piercing de la nariz hace 5 semanas y ya sano no duele ni nada pero tengo una bolita por fuera de color piel a veces se pone morada que debo hacer? por dentro esta hinchado tambien pero no duele, la joya que tengo es en acero quirugico y es curva por dentro...como informacion adicional tengo el industrial hace 2 años y esta perfecto
|
|
|
"Hola" Enviado por chus103 el 9 julio a 13:33
No te confies porque 5 semanas es poco tiempo para que este totalmente cicatrizado,y si tienes esa bolita fijo que todavia no lo esta bien. Lava el piercing todos los dias con agua y jabón y echate suero fisiológico,si en un par de semanas no mejora deberas ir a que te lo miren.
|
|