« 

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado

Que puedo hacer

me hice un piercing hace mas de 2 meses , se complico , tuve que ir al doctor y me dijeron que tenia celulitis , me recetaron algunos antibioticos y al poco tiempo me pasò.
El problema es que ahora mi cartilago esta deformado , queria saber si existe alguna forma de que regrese a su estado normal , o si se quedara asi , y si es asi , podre volver a ponerme un piercing en el mismo lugar?

Dilataciones...

Hola, buenos días, bueno, empiezo:
Hace cuatro días empece a dilatarme el lóbulo izquierdo yo sola con un pendiente en forma de ... que no llega a ser mas grande de 3-4 mm y ayer por la mañana se me empezó a hinchar, pero no le di importancia... Al llegar a casa fui a mirarme al espejo y me lo quité, entonces, me empezó a salir sangre, creo que debí haberme golpeado o puesto en mala posición mientras dormía, bueno, me gustaría saber si esto de que sangre es normal, porque no me he tocado mucho la dilatacion y tampoco la he forzado... Además no es muy grande y aun no he llegado al final.
Cuanto crees que tardará en curar? Quedara bien una vez haya curado? Debo seguir haciéndome la dilatacion o quitármela? Que debo hacer ahora?
Gracias

Dudas