en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Surface en la nuca

wenass,, tngo un surface en la nuca y bueno...me lo hice sin consentimiento de los padres y me lo an pillado a la semana! me lo puedo quitar? y en caso que me lo quite(cosa que dudo) me lo puedo volver a acer despues de un tiempo? y otra cosa...tengo un pequeño tatuaje en la muñeca...ay alguna manera de taparlo? enfin...contesta a ste e-mail: thatbiteyou@hotmail.com !!! es muy urgente saberlo... porfavor contesta rapidooo!! graciasss

Jorge

Ola yasmynee buenO hOii 6/11/2009 hace 3 semanas qqqee me cOlOqqqee el piirciing en la lengua ps! el dOmiingO mii nOviia me regalOp un piirciing lO lave cOn agua sOlamente! ps desde ese mismOp diia me empesO a dOler arder! de tOdO cuandO cOmiia! hOii viiernes deciidii ir haciia dOn el perfOradOr ii me atendiiOp una Chiiqqqaa ii me diijOp qqqee teniia un queloiides ii me diijOp qqqeee me diiO dOs OpciiOnes! 1 qqqeee me lO qqqiitara ii esperara qqqee se me cerrara ii me lo pusiiera Otravez. 2 qqqee lO esteriiliizara cmO! qqqee lO pusiiera en una Ollliita cOn agua ii la pusiierap a Erviir!! ii esperara dOs diias aver sii el queloides se meee qqqiitara!! ahOra usted qqqee es prOfeciiOnal diigame qqqee puedOp hacer necesssiitOp qqqee me respOnda lO mas urgente qqqeee pueda este es mii msn estOii tOdOs lOs diias cOnectadO ElMiistheriiOsO_Relax@hot...! pliis cOnteste rapiidOp! :S!!

Ola

olaaa
mira es que quiero hacerme un piercing en l sien!!