« 

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado

Que puedo hacer

me hice un piercing hace mas de 2 meses , se complico , tuve que ir al doctor y me dijeron que tenia celulitis , me recetaron algunos antibioticos y al poco tiempo me pasò.
El problema es que ahora mi cartilago esta deformado , queria saber si existe alguna forma de que regrese a su estado normal , o si se quedara asi , y si es asi , podre volver a ponerme un piercing en el mismo lugar?

Dilataciones...

Hola, buenos días, bueno, empiezo:
Hace cuatro días empece a dilatarme el lóbulo izquierdo yo sola con un pendiente en forma de ... que no llega a ser mas grande de 3-4 mm y ayer por la mañana se me empezó a hinchar, pero no le di importancia... Al llegar a casa fui a mirarme al espejo y me lo quité, entonces, me empezó a salir sangre, creo que debí haberme golpeado o puesto en mala posición mientras dormía, bueno, me gustaría saber si esto de que sangre es normal, porque no me he tocado mucho la dilatacion y tampoco la he forzado... Además no es muy grande y aun no he llegado al final.
Cuanto crees que tardará en curar? Quedara bien una vez haya curado? Debo seguir haciéndome la dilatacion o quitármela? Que debo hacer ahora?
Gracias

Dudas

buenas yo me quiero hacer el piercing tengo muchas ganas pero me dan panico las agujas.. cuando voy hacerme una analitica me desmayo y todo.. pero me encanta y tengo 5 tatuajes uno de ellos en las costillas me dicen que no puedo comparar pero la verdad que ami los tatuajes no me dolieron por que me puse la crema para anestesiar.. duele mucho? y otra pregunta, si me lo hago me quiero poner el aro acontinuacion hay gente que me dice que puedo y otras que no que se me puede infectar pero es que el pendiente medicinal no me gusta..

Smiley superior q no se ve

Hola me gustaría q me aclararais una duda q tengo , hace un mes me hice el piercing del frenillo superior y no se me veía nada y e vuelto para q me pongan otro q se vea y tampoco se ve , mi pregunta es sí puedo ponerme uno más grande todavía o no es aconsejable , gracias de antemano

Smiley superior q no se ve

Hola me gustaría q me aclararais una duda q tengo , hace un mes me hice el piercing del frenillo superior y no se me veía nada y e vuelto para q me pongan otro q se vea y tampoco se ve , mi pregunta es sí puedo ponerme uno más grande todavía o no es aconsejable , gracias de antemano

Piercing de helix

Hola! Me hize un piercing de helix hace dos semanas y dos dias, decidi cambiarme la joya que llevaba pr una mas grande, el punto es que despues de unos dias cuando lo iba a limpiar vi que alrededor del hoyito tenia rojo tirando a morado y en el palito del arete habia pus seca(no mucha) me duele un poco, pero es soportable, y tambien me pica, es normal?
Pd< el arete nuevo no es ortopedico ni ba;ado en oro.

Pendiente

lo veras una tonteria pero:
amo los piercings y me gustaria hacerme un pendiente pero le tengo panico a la pistolita que hago necesito ayuda
Gracias

Piercing pequeño labio

Hola! Acabo de leer esto y tenía una duda sobre el piercing del labio inferior: me he cambiado del medicinal al aro de dos bolas, pero mi medida era de 11 y me han puesto la de 10 porque los números impares no se suelen tener, según me han dicho. El caso es que noto que me está pequeño, y me da palo que se me deforme el labio (que se me quede en el medio la raya del piercing). Quería saber cuánto tiempo puede pasar hasta que esto ocurra y si es verdad que en ninguna tienda suelen tener medidas impares, gracias.

Es normal?

Hola , me he hecho doble piercing en mi ombligo hace una semana ( el viernes pasado) y me lo es estado limpiando 3 veces al dias en la mañana me unto sal marina con agua y despues me baño entera y me lo labo cn agua y jabon (aveeno) en la tardes hago lo mismo y en la noche me lo limpio solamente con agua y sal marina , pero lo que pasa es , que ayer es notado que mi piercing de arriba esta como inchado y rojo en lo boquitico de la perforacion y como que tiene un tipo como de moco que no es pus y no me duele ni nada , nunca me ha botado sangre ni dolido , lo que me has estado es dando comezon y nunca me arraco ....alguien me podria decir de que eso oh que le pasa?

¿argolla para el labio?

me he hecho la perforación en el labio, todo ha quedado muy bien pero al ponerme un argolla (he escogido la mas grande ) al usarla no pasan mas de 5 horas y el labio me comienza a doler muuucho no se si me entiendas pero por dentro del labio, como que la argolla se me sube no se si sera por el tamaño.. ¿tendré que cerrar mi perforación y volver a abrirla pero mas cerca de la comisura o eso no influye?
por lo que me dijeron la mas pequeña(en la foto) es la mediana y la otra la mas grandre

Necesito tu aayuda :c

Hace una semana me hice el industrial pero me esta sangrando el ollito de arriba y obviamente se me forma una costra entonces quería que me recomendaras que hacer en verdad no se

Industrial

por: dannieela2

no creo que esto te ayude pero yo me lo hice y aveces me sangraba pero era por que ponía mal mi aro, al sacarlo y desinfectar la zona obviamente me tenia que sacar el arito, pero me costaba mucho volver a ponerlo, tal vez estas siendo muy brusca.. y te pasas a llevar
eso si, es mucho mejor que vallas con la persona que te hizo el industrial y le puedas aclarar todas tus dudas
yo llevo como 2 meses con el industrial y me va de maravilla, yo solo lo desinfectaba con alcohol..

Asustada

Hola que tal hace un mes y medio me perfore la oreja y hace unos días sentía dolor en la perforacion pero el día de hoy note que me sangraba así que retire el arete y pude notar que tenia un bolita llena de sangre y pus así que lave la zona con jabón y agua le eche alcohol y una crema para infecciones pero me dolía y no queria que se me cierre el hueco una amiga me comento que reventara la bolita pero no pude me daba miedo pero la lastime un poco y tengo miedo que la infección empeore no se que haceer ayudaaaa

Piercing en la lengua

Hola, hace 4 meses me puse un piercing en la lengua... Hace una semana note que se me estaba haciendo una mancha roja desde el orificio hacia la parte de adentro de la boca, cuando como salsa me arde la mancha.... Es infección causada por el piercing ?? Que debo hacer :$

Ayudame

Hola , mira hace 2 meses así me hice el piercing del frenillo de la lengua y hace unos dias me mordí comiendo y me di en una parte del piercing , se me hinchó y yo pense que era del mismo golpe , despues se me formo en el boquete que me di , una pequeña bolita blanca , me a durado 1 dias y se me quitado de momento , pero ahora me lo he estado mirando y veo que el ese boquete está mas abierto que antes , pero el piercing ni me duele y solo veo q esa parte esta mas abierta ... Que hago? Me lo quito ? Puede que se me raje el frenillo o que se me meta la bola de metal (piercing) para adentro de la perforacion ?? Ayudame porfavor

Septum

Hola, hace 3 dias me hice el septum y tengo dudas... la primera es que el septum no esta con las bolitas hacia abajo sino que estan tocando la punta de la nariz y aunque me lo coloque en el sitio se vuelven a subir ¿eso es malo? ¿Algun dia se colocaran bien? La segunda duda es que quien me realizo el septum me lo hizo un poco torcido ¿Se notara mas adelante o ocurre algo si esta mal? Y por ultima es que tengo una partr de la nariz un poco roja y me escuece un poco al intentar poner el pirsing en su sitio ¿esta infectado? ¿Como me lo curo? Yo uso bastoncillos, suero, agua, jabon y una crema que se llama furacin ¿Me recomiendas algo mas? Adios y gracias

Piercing lengua

Hará cosa de tres semanas me hice un piercing en la lengua, la verdad que me costó un poco adaptarme al tema de las comidas y demás pero ahora mismo perfecto todo, lo único malo es que esta mañana me he fijado en que tengo una especie de saliente alrededor de toda la bola de abajo del piercing que me ha preocupado un poco, no sé qué podrá ser, es blanquecino y duro como una piedra; he intentado apretar con un bastoncillo por si pudiera ser un poco de pus pero no sale nada, tampoco me duele ni molesta en absoluto. Te estaría muy agradecida si me pudieras responder con brevedad, un saludo.

Piercing en la lengua

Tengo ganas desde hace un tiempo de hacerme un piercing en la lengua, pero no estoy segura por varios motivos:
-He leido que es probable perforar un nervio o un vaso sanguineo importante, y que existen riesgos como la muerte del tejido, y eso me asusto.
-Me da mucho reparo pensar que me van a atravesar la lengua, y se que si contraigo el musculo dolera mas.
-No quiero que ciertas personas se den cuenta de que me he hecho el piercing, pero se que la lengua se hincha y que no se puede comer solido.
Hasta que punto esto es cierto? Agradeceria que me contarais vuestra experiencia

Piercing del ombligo

Hola! Ojala respondas esto, hace como 4 meses me saque el piercing del ombligo que llevaba usando un año entero y aun no se me cierra pensaba en hacermelo denuevo pero un poco mas atras , osea no reabrir el antiguo porque estaba muy adelante, estaria bien? Que me recomiendas?

Piercing en el labio

Hola me quiero hacer un piercing en el labio pero quiero saber si me va a doler mucho?? Y como puedo hacer para k no me duela ?? Por FA ayuda

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anaes06
0

por: stilowoman
0
  Tatuaje infectado?
por: lokiya89
2
  Tatuaje
por: claudiahourani
2
  Tatoo valencia
por: mi81
30
  Piercing clitoris
por: arit2009
3
  Eliminar tatuaje
por: marina19651
170

por: yasirys01
0
  Enfermera experta en colocacion y curas de piercing. dudas aqui.
por: rebekyta86
313
  Tatuaje en muslo ¿duele?
por: NSGJ
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección