en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Surface en la nuca

wenass,, tngo un surface en la nuca y bueno...me lo hice sin consentimiento de los padres y me lo an pillado a la semana! me lo puedo quitar? y en caso que me lo quite(cosa que dudo) me lo puedo volver a acer despues de un tiempo? y otra cosa...tengo un pequeño tatuaje en la muñeca...ay alguna manera de taparlo? enfin...contesta a ste e-mail: thatbiteyou@hotmail.com !!! es muy urgente saberlo... porfavor contesta rapidooo!! graciasss

Jorge

Ola yasmynee buenO hOii 6/11/2009 hace 3 semanas qqqee me cOlOqqqee el piirciing en la lengua ps! el dOmiingO mii nOviia me regalOp un piirciing lO lave cOn agua sOlamente! ps desde ese mismOp diia me empesO a dOler arder! de tOdO cuandO cOmiia! hOii viiernes deciidii ir haciia dOn el perfOradOr ii me atendiiOp una Chiiqqqaa ii me diijOp qqqee teniia un queloiides ii me diijOp qqqeee me diiO dOs OpciiOnes! 1 qqqeee me lO qqqiitara ii esperara qqqee se me cerrara ii me lo pusiiera Otravez. 2 qqqee lO esteriiliizara cmO! qqqee lO pusiiera en una Ollliita cOn agua ii la pusiierap a Erviir!! ii esperara dOs diias aver sii el queloides se meee qqqiitara!! ahOra usted qqqee es prOfeciiOnal diigame qqqee puedOp hacer necesssiitOp qqqee me respOnda lO mas urgente qqqeee pueda este es mii msn estOii tOdOs lOs diias cOnectadO ElMiistheriiOsO_Relax@hot...! pliis cOnteste rapiidOp! :S!!

Ola

olaaa
mira es que quiero hacerme un piercing en l sien!!
xroo se hbla muxo d lo peligroso k puede ser!!
x otro lado ia tmgo uno n l labio in otro n l lengua i tngo mmiedo a que no m quede bn esteticamente o me vea sobrecaragada!!
esperoo no molestrate!!
1bsoo

Ya no se que hacer

hace tres años que tengo el piercing de la nariz,y he ido a una ñimpieza de cutis,me lo e sacado,pero,ahora no entra!!!!ayudameeeeeeeeeeeee que se me cerrara

Hongos??

Buenas, soy una chica que se hizo un piersing en la lengua el lunes (hoy es viernes) y ayer pude notar la presencia de unos puntitos blancos en la parte inferior de mi lengua...he estado informandome y pueden q sea hongos...fui a la farmacia y me estoy tomando micostatin despues de las comidas...pero estoy preocupada porque nose si se podran expandir por mas zonas de mi boca, si debo quitarme el piersing....NECESITO AYUDA! espero q me puedas ayudar...GRACIAS!!

Piercing ombligo

Hola,
Yo tenia un piercing en el ombligo que me quité cuando me quedé embarazada. y mi sorpresa es que ahora no me lo puedo poner. Tengo el agujero como taponado por dentro como con una especie de dureza.

Que tengo que hacer ahora? volver a hacermelo? alguna forma menos drástica?

Hola

Pues lomás seguro es que se te haya crrado por completo o tal vez que solo se haya estrechado el agujero.
Si se ha cerrado,hay que hacerlo todo de nuevo;si s solo se ha estrechado acude a una tienda especializada y te lo colocaran sin hacer de nuevo los agujeros.

Amargadaaa sin saber q aser

olaa mira te expliko ase 8 meses me ise el pircing de la nariz y al principio tuve los tipikos problemas del vultito y esas cosas pero se me acab quitand y ase cosa de 3 meses q ya nome a vuelto a sali. todavia nome e kambiao el pircing por miedo y por fuera no tiene mala pinta ni nada pero por dentr dela nariz alrededor del pircing el agujero esta colorado y nose si esq no esta todavia sicatrizado o es sintoma de rexazo o es el mismo pendiente. y esq ya estoy desesperada pq esq no se nq aser. espero q me cntestesss. unsaludooooo

Hola

Pues puede tratarde de ambas cosas;te recomiendo que te pases por ls tienda que te lo vean y te digan como va y si hay que cambiarlo mejor que te lo cambien alli.

Empeora cada dia.!!!!

bueno mi caso es asi: me ise el piercing el jueves (hoy es domingo)
y no me dolia nada nada. y podia hablar bien. pero desde ese dia hasta hoy se me fue einchando mas...ya no hablo con tanta claridad. tengo un grano blanco con la marca de la bola. y toda la lengua esta blanca igual.
se me esta infectando?
es normal ke pase eso?
estoy tomando ibuprofeno y amoxilina. y me labo los dientes despues de cada comida, y me enjuago con un enjuague sin alcohol varias veces al dia y con listerine diluido solo dos.
kiero saber si se me esta infectando o no.! ayudenme por favor.!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH calla tía que se me ha puesto el morrillo que te cagas, que me he visto esta mañana al espejo y casi no me he conocido.

Me mondoooo, cusha qué pinta tengo. Menos mal que me lo habían/habíais avisado que sinó me da un jamacuco, qué risas por diosss.

Hola!!!

Ante todo agradecerte la molestia que te tomas aconsejando a todo el mundo.

Mira, tengo una duda hace tiempo. Me gustaría hacerme un pcng en el septum pero tengo la sensación de que como para hacer el orificio hay que estirar un poquito de la carne que hay delante del cartílago, hacer el agujero, introducir el pcng, pues que luego -al estar el pcng introducido- el trocito de carne ya no va a volver por completo a su sitio y como que va a quedar un poco por fuera y va a cambiar la fisonomía de la nariz. ¿Es así? la idea que tengo es un arete de 1.2, o sea que gordo no es.

No sé si me explico...

Grcs.

Hola

Estate tranquila por eso la nariz se queda normal;también se estira un poquito los los labios o las orejas para colocar piercings y no por eso después se quedan así.
En la zona del septo nasal es más adecuado llevar piezas de 1,6.

¿por qué del 1.6?

Necesitaría, si fuera posible, lo más chiquitín y disimulado posible, porque aparte de que en el gimnasio no quiero que peligre mi nariz por un puñetazo de boxeo, en la ofi tampoco quiero que cante demasiado. Y menos ahora que están reduciendo plantilla con la cosa de la crisis.

Estoy un poco liada, porque si no me lo pusiera en el septo nasal, quizá me lo pusiera en el labio inferior a un lado, pero es que iba a ser igualmente llamativo y *peligroso* para el deporte.

Hombre, sinceramente, si fuera por mí me pondría los 2 (además del otro que ya llevo en la ventana de la nariz izquierda) porque me encanta esto del taladro corporal, pero claro, me tengo que cortar un pelo. Es que además de los piercings llevo varios tatuajes, algunos grandes, y a este paso en el curro me van a crucificar.

Mmmmmmmm, ando dubitativa.

Pensaba que la cosa del septo nasal quedaría un poco mal y estaba casi decidida por el labio, pero al decirme tú ahora que no se deforma, ya me has derrumbado los palos del sombrajo y otra vez no sé qué hacer.

Muchas gracias salerosa.

Hola

Si es un arito de 1,6 queds mucho mejor y piensa que los hay muy pequeños,aunque para el primero debera ser un poco grande "tanto si es de 1,6 como de 1,2".Además con el aro de 1,6 suele cicatrizar mejor,y si lo tienes que esconder ponte un aro aierto y asi puedes darle la vuelta,pero como al princioio no conviene tocarlo mucho aproveecha hacertelo un viernes a la salida del trabajoy asi el fin de semana lo dejas tranquilo.
Lo del puñetazo si te lo dan te va a doler mucho si va a tu nariz,y eso e igual la medida que lleves.
En el labio es más dificil de disimular porque no se puede escoder del todo,pero por otra parte se puede poner algo muy discreto,en cuanto al tema de que te den un puñetazo creo que es más arriesgado en la nariz.
Si te gistan los 2 hazte 1 y dentro de un tiempo cando te lo puedas quitar aunque solo sea en el trabajo te lo quitas y te hace el otro,y despues te los pones los dos cuando salgas de trabajar.
Yo en el septo nasal por aora no llevo,en los labios si.

Ya me he decidido

En el morrillo.

Aunque me han dicho que las primeras 2 semanas tendré que llevar una barra de 10.

Pero en cuanto pueda me pongo el arete.

Ya estoy deseando que llegue esta tarde jiji

He tomado nota, agua y jabón 2 ó 3 veces al día, suero fisiológico y nada de antibióticos a no ser que tenga infección.

Gracias wapa.

Hola

Si,suele ponese una joya de 10 de largo pero puede ser más o menos dependiendo de si tienes el labio más o menos carnoso;lo de canbiarlo a las dos semanas es muy relativo y te diria que en general es demasiado pronto pero depende de cada uno y decomo reaccione el organismo,yo tuve que esperar mes y medio para cambiarmelo el mio;pero eso te iran diciendo en la tienda,si en dos semanas lo ven bien te lo cambiaran sino pues te diran que esperes.
Para ponerte una argollita mejor espera a que cicatrice,que de minimo te tardara un par de meses o tres.
Has tomado buena nota, aunque la persona que te lo haga te dara unas recomendaciones también que puedes ser las que yo te he dado o distintas que cada uno recomendamos basandonos en nuestro criterio y experiencia personal.

Ya me lo he puesto

Pero qué chula voy con mi boloncho en el morrillo jiji, menudo susto me he llevao esta mañana cuando me he levantado, que ni me acordaba.

Un besote wapa y gracias por todo.

Hola

si,la verdad que queda muy chulo y es un piercing muy femenino;ahora a curarlo bien todos lo dias.

***los**** labios??

Pero ¿cuántos llevas chiquilla?

A mí me encantan, siempre me ha gustado muchísimo todo lo que tenga que ver con el tunning corporal, me gusta personalizarme.

Por cierto, he leído toooooda esta charla completa, y la otra de la otra página también. La verdad es que es muy encomiable que te tomes tantísima molestia en contestar a tanta gente y durante tanto tiempo (ya te lo comenté en el post inicial).

Si luego en el fondo lo pienso y es una parida, al fin y al cabo es un *pendiente* que además de ser canijo se puede quitar en cuanto te dé el barrunto, pero me hace gracia toda la comedura de olla que tenemos las personas con esto, claro, porque luego cuando te lo haces piensas, joer, que no era para tanto, que parecía que se iba a acabar el mundo.

◀  Arriba de la página

Borrar un tatuaje en madridSoy perforadora y tauadora con experiencia dudas aquii!!!!!!!!!!!!!!!!! Necesito tatuajes para el costado.Tatuaje en el pieUrgente infección piercing labioCuanto vale eliminar con laser el resto de un tatuaje hecho x micropigmentacion¿¿ Dudas sobre tatuajes!Micropigmentacion mal hecha???Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesionalEstoy muy preocupada!! ayuda porfavor!Todas tus dudas sobre piercing aqui!! soy profecional.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Cabello
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam