Foro / Belleza

Dudas sobre piercing lengua

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 15:51
M
molly_9621971
7/6/15 a las 13:48

Buenas soy nueva por aquí.. Hace unos tres días me hice el piercing en la lengua por tercera vez aparte de que esta vez me dolio mas.. las otras dos veces se me han infectado o incluso estuve una semana sin poder hablar ni comer. Tengo algunas dudas por si algunas de vosotras lo teneis y me las podeis solucionar. ¿Es normal que la tenga tan seca durante todo el dia, menos cuando como? soy fumadora estoa días he estado fumando mucho menos , ¿Cuando podre volver a fumar tranquilamente, y a beber? ¿Cuanto tiempo os duro a vosotras el hinchazon? muchas gracias d antemano

Ver también

S
savina_8582031
7/6/15 a las 15:51

Hola
Es normal que a algunas personas se les reseque la lengua o les coga un tono blanquecino; a mi no me ocurrio así pero no es algo fuera de lo normal. Es muy importante que bebas mucha agua y que mantengas limpia la boca.
A comer generas más saliva y por eso notas más húmeda la boca.
También el fumar contribuye a que la boca se reseque más, piensa que aparte de tóxico estas generando calor dentro de la boca;por lo menos tres a cuatro semanas deberías estar sin fumar nada o lo menos posible. Beber bebidas alcoholicas lo mismo.
Yo no me acuerdo lo que me duro hinchada, creo que un poco más de lo habitual porque usaba enjuague con alcohol y eso puede influir,pero aunque me duro lo hinchado lo que es molestias solo tuve cinco o seis días.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir