Foro / Belleza

Se me rajó un poco el piercing de la lengua

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 15:42
A
adeela_8276139
22/5/15 a las 15:29

Me hice el piercing de la lengua el día 13 de mayo y lo llevo curando desde entonces, pero creo que se me rajo un poco en la parte de alante. ¿Que puedo hacer para que se me cure? Me escuece un poco.

Ver también

La respuesta más útil

S
savina_8582031
22/5/15 a las 15:42

Hola
A algunas personas les ocurre eso, que se les raja un poquito por delante; suele ser porque la pieza al ser tan larga se mueve mucho, involuntariamente (cuando comemos o hablamos) o voluntariamente (jugando con la pieza).
Es importante que hasta que sane del todo no juegues con él y seas cuidadosa al comer. Normalmente si se va con cuidado esa rajita no se abre mucho más y termina cerrandose.
Lo que es la curación del piercing aún no llevas muy poquito y esas cosas requieren su tiempo.
Te aconsejo utilizar un enjuague sin alcohol tres veces al día sin olvidar antes lavarte los dientes.

S
savina_8582031
22/5/15 a las 15:42
Mejor respuesta

Hola
A algunas personas les ocurre eso, que se les raja un poquito por delante; suele ser porque la pieza al ser tan larga se mueve mucho, involuntariamente (cuando comemos o hablamos) o voluntariamente (jugando con la pieza).
Es importante que hasta que sane del todo no juegues con él y seas cuidadosa al comer. Normalmente si se va con cuidado esa rajita no se abre mucho más y termina cerrandose.
Lo que es la curación del piercing aún no llevas muy poquito y esas cosas requieren su tiempo.
Te aconsejo utilizar un enjuague sin alcohol tres veces al día sin olvidar antes lavarte los dientes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook