Foro / Belleza

Tatuaje en muñeca

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 17:25
Z
zihui_6073819
4/5/15 a las 3:49

Hola a todas, llevo bastante tiempo queriendome hacer un tatuaje en la muñeca, pero nunca me decidia, ya fuera por el modelo, el dia.... Hasta que este verano, desgraciadamente, una de las pesonas mas importantes de mi vida cayo enfermo y finalmente fallecio.
Sinceramente ha sido algo durisimo para todos ya que me pase todo el verano a su lado cuidandolo con la esperanza de que mejorara , pero no fue asi...
Ahora me quiero tatuar sus iniciales en la muñeca "JM" seguido de un pequeño corazon salido del rabito de la m.
El unico problema esque soy una persona muy sencible al dolor, y algo miedosa, ya que dicen que hay duele horrores . Realmente es un tatuaje que me quiero hacer y que significa muchisimo para mi y me lo quiero hacer en la muñeca izquierda porque esta en un sitio visible y conectado con el corazon...
Cuentenme sus experiencias, si teneis tatuajes hay y si realmente duele tanto como dicen.
Pd: esa persona importante es mi abuelo, mi segundo padre...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
savina_8582031
4/5/15 a las 7:14

Hola
Yo igual que tú soy muy mala para los dolores y el tema de los tatuajes, no te dire que no me duelan nada, pero llevo tatuajes en muchas partes del cuerpo y la verdad es que lo llevo bastante bien; si es algo un poco molesto pero tampoco es tan doloroso como para no poder aguantar.
Aunque en la zona de la muñeca no tengo nada, pero bueno que no creo que tengas problema.A demás por lo que dices sera algo muy pequeño.
Yo tengo tatuajes en zonas como las costillas o los pies que igual dicen que duele una barbaridad y para nada y ya te digo que yo soy fatal para los dolores; con los únicos tatuajes que lo he pasado verdaderamente mal es con los de los pies, pero aún así te digo que es soportable.

Z
zihui_6073819
4/5/15 a las 16:26
En respuesta a savina_8582031

Hola
Yo igual que tú soy muy mala para los dolores y el tema de los tatuajes, no te dire que no me duelan nada, pero llevo tatuajes en muchas partes del cuerpo y la verdad es que lo llevo bastante bien; si es algo un poco molesto pero tampoco es tan doloroso como para no poder aguantar.
Aunque en la zona de la muñeca no tengo nada, pero bueno que no creo que tengas problema.A demás por lo que dices sera algo muy pequeño.
Yo tengo tatuajes en zonas como las costillas o los pies que igual dicen que duele una barbaridad y para nada y ya te digo que yo soy fatal para los dolores; con los únicos tatuajes que lo he pasado verdaderamente mal es con los de los pies, pero aún así te digo que es soportable.

¡graciaas!
Muchas gracias, me armare de valor e ire a hacermelo

S
savina_8582031
4/5/15 a las 17:25
En respuesta a zihui_6073819

¡graciaas!
Muchas gracias, me armare de valor e ire a hacermelo

Hola
No hay de que.
Y ya verás como no va a ser para tanto, además al ser algo bastante pequeño cuando te vengas a dar cuenta ya estará acabado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir