Foro / Belleza

Me tatue hace 3 dias y aun tengo inflamdo el pie q me impide caminar comodamente es eso normal? que

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 4:31
I
iara_7890199
30/4/15 a las 2:44

hace 3 dias me hice un tatuaje en el pie y parte del tobillo, al dia siguiente fui a trabajar y pues me estuve parada mucho tiempo cuando llegue a casa se me inflamo que me costaba caminar y no pude ir al otro dia a trabajar q hago ? es eso normal xq aun no se desinflama? .....graciasss de antemano

Ver también

S
savina_8582031
30/4/15 a las 12:46

Hola
Totalmente normal, y no te preocupes que se pasa.
Yo tengo tatuados los dos pies y se me pusieron que parecia un fenomeno, parecia que tuviera elefantiasis o algo así (también es verdad que yo padezco de circulación y de hinchazón de pies, aunque no a ese grado).
Pero ya te digo que simplemente por el tatuaje es normal que se te hinche, pero eso se va en un tiempo.
Lo intenta ser posible si estas de pie no estar parada, ni sentada con las piernas quietas, que tengan algo de movimiento y cuando estes sentada en casa o donde sea y puedas ten esa pierna en alto.

I
iara_7890199
7/5/15 a las 3:52
En respuesta a savina_8582031

Hola
Totalmente normal, y no te preocupes que se pasa.
Yo tengo tatuados los dos pies y se me pusieron que parecia un fenomeno, parecia que tuviera elefantiasis o algo así (también es verdad que yo padezco de circulación y de hinchazón de pies, aunque no a ese grado).
Pero ya te digo que simplemente por el tatuaje es normal que se te hinche, pero eso se va en un tiempo.
Lo intenta ser posible si estas de pie no estar parada, ni sentada con las piernas quietas, que tengan algo de movimiento y cuando estes sentada en casa o donde sea y puedas ten esa pierna en alto.

Graciassss
hola ya han pasado varias dias desde q me tatué y si tenias razón a inflamación paso ahora solo queda la costra eso se ira cayendo sola..... gracias

S
savina_8582031
7/5/15 a las 4:31
En respuesta a iara_7890199

Graciassss
hola ya han pasado varias dias desde q me tatué y si tenias razón a inflamación paso ahora solo queda la costra eso se ira cayendo sola..... gracias

Hola
Me alegro mucho de que lo vayas llevando mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram