Foro / Belleza

Piercing en el pezón dudas

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 14:57
Y
youba_8687018
16/4/15 a las 2:05

Hola, tengo 15 años y me gustaría hacerme los piercings en los pezones. Me gustaría saber si son muy dolorosos, su precio aproximado y los requisitos que me pedirán al ser mayor de edad. Si espero a los 16 podré hacerlos sin consentimiento de mis padres? Gracias, un beso!

Ver también

S
savina_8582031
16/4/15 a las 6:10

Hola
Pues si son algo dolorosos al momento de hacerlos y después durante un tiempo molesta sobretodo los roces.
De cualquier modo es en general un piercing reservado para adultos y no creo que tu edad te lo vayan a hacer hasta que tengas los dieciocho,piensa que no es igual que un piercing en las cejas o en la nariz.

M
molly_9621971
7/6/15 a las 14:57


Tengo 15 y hace unos días me lo hice, te piden la autorización de tu madre padre o tutor legal. Aquí en Canarias me costo 10 no se de donde eres tú y con eso no te puedo ayudar pero mucho mas no te pueden cobrar. Me dolío bastante solo me hize uno, mi madre no se entero hasta que se lo enseñe yo , es un dolor nada mas al hacertelo por ahora a mi no me molesta. Un poco quizas al dormir yo por que me roso y me hago un poco de daño. Es un piercing que te tienes que cuidar bastante bien por que como se te infecte uff..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir