Foro / Belleza

Tengo un piercing en el ombligo nuevo y tengo un tac en la mandibula

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 6:00
E
erena_5443118
12/4/15 a las 22:30

ayuda, me he hecho un piercing en el ombligo y llevo con el dos dias y tengo un tac de mandibula. Me harán quitarmelo? y que hago? me compro uno de silicona y me lo cambio antes de entrar? se me va a infectar mucho?

Ver también

S
savina_8582031
13/4/15 a las 6:00

Hola
Pues lo cierto es que no se si te lo haran quitar, aunque es posible por el tema de si no hay que llevar metales, de todos modos se debe tener en cuenta que los metales de los piercings pueden llevarse sin problemas para cualquier tipo de prueba médica,incluso se puede entrar con piercings a un quirófano sin ningún problema;el problema es que muchos médicos lo ignoran y sin más miramiento te hacen quitar cualquier cosa metálica del cuerpo, puede ser que le expliques que son un tipo de metal que no causara ninguna interferencia ni problema en la prueba y accedan a que no no lo quites o puede ser que de todos modos te lo hagan quitar,pero que sepas que no pasa nada si lo llevas siempre que hablamos de una pieza de acero quirúrgico o de titanio claro esto.
Mi consejo es que siendo el tac en la zona de la cabeza y por tanto no se debería ver en ningún momento tu abdomen simplemente no comentes nada del piercing.
Si crees que en algún momento te pueden hacer descubrir la tripa lo que puedes hacer por si acaso te lo hicieran quitar es unos días antes ir al establecimiento donde te lo has hecho y que te pongan un palito de teflón con bolas de acrilico, eso al ser materiales plásticos no te van a poner problema.
Si vas donde te lo hiciste no se te va a infectar por cambiarlo, eso si es fácil si compras la pieza y lo cambias por tu cuenta.
Incluso después si quieres puedes dejarte el palito de teflón, pero las bolas si que deberás volverlas a cambiar por las de metal, ya que mientras va sanando no es muy recomendable el acrilico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir