Foro / Belleza

Tatuaje mal hecho

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 18:09
A
an0N_898848899z
12/4/15 a las 12:59

Hola, me he hecho un tatuaje, con un chico que tatuaba en su casa, yo no lo conocia, el me mando diseños suyos para que viera que tatuaba bien, y la verdad que me convenció porque eran dibujos muy bonitos, y decidi que me hiciera un tatuaje, y me ha hecho un destrozo, no hay ni una linia bien hecha, que podria hacer? Es denunciable eso?
Espero que alguien me ayude porfavor.
Muchisimas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
savina_8582031
12/4/15 a las 18:11

Hola
Si, por supuesto que es denunciable si se puede comprobar de algún modo que los diseños que esa persona te enseño no son suyos, porque no es muy normal que te enseñe unos dibujos hechos en papel o bien fotos de tatuajes supuestamente hechos por él y después te haga un desastre de tatuaje.

A
an0N_975059999z
23/4/15 a las 18:09

Hola
A ver, yo creo que no, por una parte porque un tatuaje es un trabajo artístico y puede ser subjetivo el que esté bien o mal echo.
Pero sobre todo porque no has ido a un estudio profesional con sus correspondientes licencias y seguros de responsabilidad civil, has ido a alguien que lo hace en su casa, seguro porque te salía más barato, y como dice el dicho "a veces lo barato sale caro". Y que haya echo 1000 tatuajes que están bien no quiere decir que 1 no le pueda salir mal, igual que un médico que salva 1000 personas y tiene un mal día comete un error y se muere 1, en fin es un ejemplo muy exagerado, pero creo que cojerás la idea de lo que quiero decir.
si vives en madrid y quieres pasarte por móstoles para que lo valoremos e intentemos darte una solución...
www.freelilith.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram