Foro / Belleza

Piercing nariz

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 15:08
S
sade_9585963
28/3/15 a las 9:52

Tengo una duda, ayer me cambié el piercing de la nariz que me hice hace 2 meses, me costo mucho y dolio y me dijeron que se cerraba muy rapido. Me puse nerviosa y me puse el de 0.8 para assegurarme que me passaria pq con el 1mm parecia que iba a costar más.

Yo realmente queria el de 1mm y cuando los compare con el medicinal pues si, era de 1mm. Sabeis si puedo meterme de aqui poco el de 1mm por el agujero aunque se haya cerrado hasta 0.8? Es que realmente queria el de 1mm

Ver también

S
savina_8582031
28/3/15 a las 13:46

Hola
Si te entra uno con ocho te van a entrar dos sin problema, si ves que te cuesta pon un poco de tu saliva en tu nariz y entrara bien.
Incluso si quisieras ponerte uno con dos haciendo un poquito más de fuerza también entraría.

H
hadiya_8007331
29/3/15 a las 15:07

Buenass
jajaaj buaa yo que se yo le daba caña pero hay personas y personas... Yo me hice el de la nariz sola en casa y si me lo he querido cambiar aunque sea mas grande siempre le he apretado... Pero si te duele mucho no se, lo malo que te vuelven a cobrar x volver a abrir, al menos aqui. prueba con el mas fino primero te lo metes y que cure bien, y luego otro dia te metes el siguiente con paciencia y bastante hielo en la nariz
Yo lo que se porque tengo amigos que se ''dilatan'' el septum (pircing en medio d la nariz como de vaca) y se ponen aros de 4mm o mas jajjaja y ellos apretando con paciencia. Pero eso es una burrada, es un mundo aparte y no lo hago yo ni loca, pero lo tuyo es mu finito yo creo q podras!

H
hadiya_8007331
29/3/15 a las 15:08

Ella te ayudara
mira abajo hay un foro que pone Soy perforadora y tauadora con experiencia dudas aquii!!!!!!!!!!!!!!! ella mejor que nadie te ayudara.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir