Foro / Belleza

Piercing en la lengua - me aprieta

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 20:18
N
nonia_6130831
24/3/15 a las 18:10

¡Hola!

Tengo un piercing en la lengua desde hace 10 años. Siempre he pensado en ponerme uno con una barra más pequeña ya que se me ve bastante y he visto a gente con el piercing pegado a la lengua y queda muchísimo más bonito.

Me he comprado la siguiente barra más pequeña a la que tengo (además creo que no existen más pequeñas) y con una bolita algo más pequeña, y la tengo puesta desde hace dos días. Desde ayer me noto la lengua hinchada y como si me tirase en la parte de abajo, y creo que me ha salido una llaguita en la parte de arriba. Pero sólo me molesta la parte de abajo.

¿Debo volver a mi antiguo piercing de barra más larga..?
¿O aguanto los días que haga falta a ver si se me hace la lengua al nuevo tamaño?

Muchas gracias,
E.

Ver también

S
savina_8582031
24/3/15 a las 20:18

Hola
Debes llevar lo que te sea más cómodo;no es sano tener la lengua comprimida,pero tampoco lo es tener una barra larguisma porque eso aumenta el riesgo de que la pieza al moverse más de lo normal dañe las piezas dentales.
Creo que lo ideal es algo entre lo que llevas normalmente y la que te has puesto ahora;yo creo que si buscas en varios locales en alguno tendrán la medida que te acople y si no siempre se puede recurrir a los palos de teflón que te los cortan a la medida que se quiera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir