Foro / Belleza

Se infecto mi piercing en la nariz

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 2:08
A
adjou_9806054
19/2/15 a las 22:09

Hace mas de un mes que me hice el piercing en la nariz, las primeras semanas estaba bien hasta quise cambiarlo "el puntito por una argolla", lo pase a llevar mucho, y crecio el bulto, lo deje ahi para que bajara, luego lo revente, me salio pus y sangre, desaparecio y volvio a crecer giganteee! tb lo revente ahora tengo una costra y me saque el aro, esta pequeño ya que es como una costra aunque fui a medico y dijo que tenia que operarlo!!!! la verdad veo que esta mejorando y quiero que desaparesca naturalmente, no lo e tocado ni nada.

Ver también

G
ganna_7172757
5/3/15 a las 2:08

Desastre!!!!!
Hola!!! para empezar te diré que no te asustes!
Lo normal es hacer caso a tu perforadora, ya que te indica que ante todo al principio no te lo cambies, y sí, se debe hacer porque se infecta y no acaba de curarse bien. Bajo mi experiencia, tenia muchas ganas de llevar un arito y me lo cambié antes de tiempo. El resultado fue un dolor horrible, infección, rojez e incluso pensé en quitármelo, pero aguanté. A mi también me salió de un día para otro esa bolita blanca, pero para nada has de tocártela! me salió a los 6 meses de hacerme el piercing así que es muy común El cartílago es una zona muy difícil de curar, así que primero de todo, si te vuelve a salir esa bolita déjala, no la toques, con los días desaparece! Una buena solución es que te pongas el pendiente curativo y lo dejes unos días.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest