Foro / Belleza

Debo o no hacerme un tatuaje

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 18:20
S
sarahy_4897622
16/1/15 a las 19:07

hola, mi nombre es stefany y queria realizar una consulta con respecto a hacerme un tatuaje, en realidad quiero hacer un tatuaje esta semana pero durante los primeros dias del mes de febrero me hare unos examenes para un certificado de salud que es obligatorio porque realizare un viaje al exterior, lo que quiero saber es que si al hacerme el tatuaje tendre algun inconveiente con respecto al los examenes que me pediran dentro del certificado de salud, ya que dentro de los examenes me piden examen de sangre

Ver también

S
savina_8582031
16/1/15 a las 21:55

Hola
Pues lo normal es que no haya ningún problema; en caso de verte que estas tatuada no se si tenga alguna relevancia pero lo normal es que no.
Pero si lo que te preocupa es que se manifieste en una analitica de sangre o de orina, no te preocupes porque no sale absolutamente nada.

I
illya_5147996
26/1/15 a las 18:20

Me puedo hacer un tatuaje si voy a viajar
No creo que tengas ningún problema por hacerte un tatuaje eso si lo tienes que hacer con tiempo para que cuando viajes no te moleste y se te haya cicatrizado te comparto algo que leí que está muy bueno http://tatuajex.com/516/desgaste-de-tatuajes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook