Foro / Belleza

Dilatacion

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 21:21
N
najib_8038859
17/11/14 a las 13:59

Tengo una de 5mm y me estoy intentado meter de golpe la de 10, pero no me entra eh pensado comprar una de 8 ponérmela y al momento quitármela y meterme la de 10 , se puede hacer o tengo que esperar al ponerme la de 8?

Ver también

S
savina_8582031
17/11/14 a las 15:37

Hola
Vas a tener que apretar mucho para que entre y te vas a dañar la oreja, incluso se te podría desgarrar.
Lo más conveniente es que si estas en cinco milimetros pasas a seis o a siete, no más: y en tres a seis semanas intentes con ocho y después al mismo tiempo ya con la de diez milimetros. Pero lo suyo es no forzar la piel y hacerlo poco a poco, así es más lento y no vas a ver enseguida el resultado final pero para la piel es mucho menos traumatico.

A
athina_8062728
11/12/14 a las 19:10

¡loco! jajaja
Yo llevo dilataciones de 16mm y me las he hecho yo solita, pero siempre yendo de 2 en 2. Empecé con las espirales pequeñas hasta llegar a 6mm, y de ahí fui subiendo, pero siempre esperando a que se curasen antes de meter la siguiente.

Al pasar de 10mm a 14mm creo que sí que me metí la de 12, y al día siguiente la de 14, pero tienes que tener mucho cuidado con eso. Hay gente que tiene la piel muy elástica y otros que menos, tienes que tener en cuenta que si te cuesta mucho pasar la pieza, mejor parar a tiempo.

Conozco gente que por intentar hacer la salvajada de meterse directamente una pieza de 4mm más grande que su dilatación, se rasgó la oreja y tuvo que ir al hospital a que le cosieran. Y eso no tiene pinta de ser agradable.

Mi recomendación es que tengas paciencia y vayas poco a poco. Prueba a subirte a 8, como mucho, déjalo reposar un par de semanas, y luego a la siguiente. Y otro consejo, nunca intentes dilatarte con piezas de madera, se infecta muchísimo y es muy doloroso, y te lo digo por experiencia xD

A
alexei_8319645
12/1/15 a las 21:21

¡hola!
No te recomiendo que hagas eso, es mejor si compras uno de 6mm y otro de 8mm, incluso de 7mm.
El de 6mm no te va a costar nada, pero pontelo igua, después espera una semana o así y te poneS el de 8

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir