Foro / Belleza

Tatuaje infectado?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 5:24
D
danai_5409937
24/10/14 a las 19:13

Hola,
Estoy muy preocupada hace 10 días que me hice un tatuaje en la parte de atrás del tobillo justo abajo del todo de la pierna y hace como unos 5 o 4 días se me puso rojo lo de alrededor del tatuaje. El tatuaje me esta cicatrizando normal, cuando me lo lavo y me echo la crema caen los pellejitos solos. Me lo he estado cuidando con bepanthol todos los días. He estado en el gym haciendo ejercicios muy aerobicos y a veces me daba sin querer,y al bajarme del coche me di sin querer, a veces me ha dado el sol pero tampoco ha sido un rato y además tenía la cremita protegiéndome. No se a que puede ser debido esa rojez pero estoy muy preocupada, ayudadmeee, gracias

Ver también

A
auria_3421741
28/11/14 a las :46

Hola
Yo me hice un tatuaje en el antebrazo y me lo rozaba con todo y la rojez suele ser normal no te preocupes

S
savina_8582031
28/11/14 a las 5:24

Hola
Es normal la rojez, aunque depende de tu organismo si eres una persona de piel sensible pues siempre la irritación es mayor. También lo del gym, si has tenido roces fuertes o incluso si has sudado un poco la zona también ha podido afectar. Seria conveniente dejar de ir al menos una semana o bien ir pero evitar los ejercicios de piernas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram