Foro / Belleza

Mi piercing esta rojo :'(

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 22:32
L
loic_5287636
7/9/14 a las 6:53

Ayudaa mi piercings esta muy rojo pero la parte de arriba nada más tiene como que la bolita de arriba marcada en la piel pero solo lo tengo rojo ay veces que me sale como un liquidito cristalino pero solo cuando lo muevo mucho, no me duele no esta caliente, siempre lo lavo con jabón neutro y suero tengo exactamente 1 mes con el y no se si este infectado, ha y e notado que se mueve un poco a la izquierda y la bolita de arriba se levanta, gracias por leer agradezco sus respuestas

Ver también

S
savina_8582031
7/9/14 a las 22:15

Hola
Es normal que lo tengas así, ten en cuenta que los piercings tardan un tiempo en sanar.
Lo estas curando perfectamente.

L
loic_5287636
7/9/14 a las 23:38
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es normal que lo tengas así, ten en cuenta que los piercings tardan un tiempo en sanar.
Lo estas curando perfectamente.

Hola!!
Hay me devuelves el alma, hay es que varias personas me habian dicho que si estaba infectado pero no sabían nada con solo ver la foto ósea tampoco se mucho de esto pero me decían que estaba infectado y que era grave haaa gracias

S
savina_8582031
8/9/14 a las 22:32
En respuesta a loic_5287636

Hola!!
Hay me devuelves el alma, hay es que varias personas me habian dicho que si estaba infectado pero no sabían nada con solo ver la foto ósea tampoco se mucho de esto pero me decían que estaba infectado y que era grave haaa gracias

Hola
No te preocupes, por ahora parece que todo va normal. De todos modos siempre es conveniente que te lo vaya controlando el profesional, especialmente si esta en las zonas con más riesgo de infección como puede ser el ombligo o la parte alta de las orejas.

Y también con los piercings hay el problema de que muchas veces ocurre que síntomas normales de una cicatrización normal hay gente que lo interpreta como una infección cuando no lo es. Cuando te pones un piercing lo más normal es que el organismo tenga algún tipo de reacción.
Claro esta lo deseable seria que recien puesto el piercing ni duela, ni pique,ni de hinche , ni exude líquido, que te lo puedas poner y quitar cuando quieras; pero esto no suele ser así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest