Foro / Belleza

Se me cayo la tinta del tatuaje, ayuda!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 12:57
G
gibet_5695038
25/8/14 a las 21:43

Bueno hace más de un año que me hice un tatuaje en el brazo, a meses de habérmelo hecho note que la tinta se le fue cayendo y ahorita esta horrible, he pensado en arreglarlo pero quisiera saber a que se debe eso? Será por el tipo de tinta o por mi tipo de piel, ayuda por favor

Ver también

La respuesta más útil

G
gibet_5695038
6/10/14 a las 22:09


Pues como si se me hubiera desvanecido, además que en algunas partes el color ya casi ni se nota

G
gibet_5695038
6/10/14 a las 22:09
Mejor respuesta


Pues como si se me hubiera desvanecido, además que en algunas partes el color ya casi ni se nota

A
an0N_975059999z
5/11/14 a las 15:54

Hola
puede que te lo hicieran con micropigmentación en vez de máquina y tinta de tatuar, cada método es para una cosa y en ese caso es normal, aunque debieron avisarte, pero no suelen hacerlo.
Si eres de madrid y quieres arreglártelo visítanos en Móstoles, Lilith, Belleza, Tattoo & Piercing, calle versalles 9, tlfo 912266017, www.freelilith.com
Un saludo

A
an0N_975059999z
5/1/15 a las 17:41

Micropigmentación
Te daré mi opinión profesional.
La micropigmentación sólo debe usarse en la cara, si a tu familiar se le notaba demasiado artificial, era o bien porque no tenía nada de pelo o porque no se lo hicieron bien, pero tampoco se puede generalizar, dependiendo de la piel de cada persona puede durar más o menos, normalmente es al mes cuando ya está curado cuando se ve realmente el color que queda.
Lógicamente con los años los tatuajes pierden color, o mejor dicho intensidad, también depende mucho de cómo cuides tu piel, pero parece que en ningún momento ha pensado en quitárselo y por supuesto que si tu opinión es que un tatuaje "profana" la piel quizá no deberias dar consejos a quien los tiene, ésta persona busca una solución, que no tiene por qué ser dificil y te vas por los cerros de úbeda.
Y que a una persona el abdomen o determinada zona se le quede flácido no quiere decir nada, hay muchas zonas donde tatuarse y mucha gente mayor tatuada que no se ven antiestéticos, al contrario muchas veces la tinta disimula las arrugas y la flacidez, pero no trato de convencerte para nada, un tatuaje es algo muy personal y la piel de cada uno es cosa suya única y exclusivamente.
Si le perdió tanto color es porque seguramente no se lo hicieron bien o no se lo hicieron con la técnica adecuada, debería buscar el consejo de algún profesional porque por suerte que un tatuaje esté aclarado puede tener muy fácil solución, y no una tan drástica como quitarlo y "profanar" la piel con un láser, jajaj, lógicamente esto lo digo en sentido irónico, hoy día hay muchas razones por las que quitarse un tatuaje y en mi centro ofrecemos las dos opciones, pero siempre valorando lo que la persona quiere o necesita.
Un saludo
www.freelilith.com

M
mimi_9413308
7/1/15 a las 12:57

Es normal
No te preocupes, a mí me pasó lo mismo y le pasa a mucha gente. Puede ser o por el tipo de tinta que han utilizado, o por tu piel que puede ser muy seca, o simplemente tu organismo rechaza la tinta. Si se ve muy antiestético ves a repasártelo y pídele al/a la tatuador/a que te de algunos consejos para cuidarlo. Por ejemplo, la veselina es muy buena para mantenerlo hidratado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir